Reunión de Geteros - Intermedia Guadalajara 2 y 3 de octubre 2010 - YA

chanche

Allá vamos
Venimos de esta: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280406982

[highlight]LAS RUTAS PUBLICADAS SON LAS DEFINITIVAS[/highlight]

Ya tenemos cerrada la Concetración Intermedia de Geteros que haremos en Guadalajara este fin de semana del 1, 2 y 3 de Octubre de 2010. Buen viaje a todos

Ruta viernes 1 de octubre(previa):
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+Mayor,+1,+19110+Mondejar,+Spain+(Hotel+Rural+Casona+de+Torres)&daddr=CM-219+to:Pastrana,+Espa%C3%B1a+to:Tendilla,+Espa%C3%B1a+to:N-320a+to:N-320+to:Trillo,+Espa%C3%B1a+to:Alcocer,+Espa%C3%B1a+to:Casona+De+Torres,+Mond%C3%A9jar,+Espa%C3%B1a&hl=es&geocode=FRhGZwIdnIzQ_yGxl3u2lQFI6il9LX0vb19CDTEHZXjAKFkZMw%3BFXDqZgIdZtHS_w%3BFZS6aAIdk2fT_ylR03xIt-9CDTFwiEy-80ADBA%3BFdinagIdbdnS_ykrjWJ72_xCDTGwi0y-80ADBA%3BFXd-agId7LzU_w%3BFSfBaQIdqlPW_w%3BFZYNbQIdzGzY_ymBkXeeQSlDDTEQjUy-80ADBA%3BFXCFaQIdEynY_ynfc4mfbtBCDTF7KqjpHBwR1Q%3BFRhGZwIdnIzQ_yGxl3u2lQFI6il9LX0vb19CDTEHZXjAKFkZMw&mra=mi&mrcr=3,4&mrsp=4&sz=12&sll=40.492132,-2.848892&sspn=0.124281,0.219383&ie=UTF8&ll=40.507535,-2.758942&spn=0.497011,0.877533&z=10

Ruta sábado 2 de octubre(A cargarlas en el GPS  :)):
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...9,-3.043213&spn=1.052189,1.755066&z=9

Hotel, desayunos y cenas:
http://www.casonadetorres.com/

Restaurante comida viernes:
http://www.cenadordelasmonjas.com/home.htm

Restaurante comida sábado(ese pobre cabritillo):
http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hostales/jadraque/hostal-cuatro-caminos/

Lista de Inscritos
1- Lord_GT e Isabel (+ noche jueves) PAGADO
2- PitaGT y Lourdes (noche viernes + ruta sábado)
3- Juanjo y Lola PAGADO (+ comida previa)
4- Jaeg (+ noche jueves) PAGADO
5- ValeroRT y Ana PAGADO (+ comida previa)
6- REI y Mónica PAGADO
7- Dadbcn y Montserrat PAGADO
8- Sbetlinski y Rafaela (+ noche jueves) PAGADO
9- Chanche y Carmen (+ noche jueves) PAGADO
10- Paco y Teresa PAGADO
11- Rodrigo (noche viernes + ruta sábado)
12- Fernando y pareja (noche sábado + comida ruta)
13- Hijos de Sbetlinski (+ noche jueves)
14- Individual libre
15- Doble libre
16- Doble libre
17- Doble libre

Lista sólo ruta
1- Salao y María PAGADO
2- Antonio y Sole (+ cena viernes) PAGADO
3- RomanoGT y Marisa PAGADO
4- Luis y Pilar (amigos RomanoGT)
5- Fernando y Nieves (amigos RomanoGT) PAGADO

Los precios son los siguientes:

- Fin de semana completo en habitación doble con acompañante: 350€

- Fin de semana completo en habitación individual sin acompañante: 185€

- Sólo ruta sábado con aperitivo y comida: 45€ por persona

- Cena jueves o viernes para gente no alojada: 25€

- Cena sábado para gente no alojada: 35€

- Además de fin de semana completo, inluir noche jueves con cena+hotel+desayuno: +125€ pareja en habitación doble y 75€ para una persona sola

Fin de semana completo:
- Noches de hotel viernes y sábado
- Aperitivo de bienvenida
- Cena viernes
- Aperitivo ruta y comida sábado
- Cena de gala sábado
- Desayunos tipo buffet sábado y domingo

La cuenta para hacer la transferencia es la siguiente:

Nº de cuenta: 0073 0100 51 0453503316

Banco: Openbank

Beneficiario: Javier Sánchez Alvarez

Concepto: Vuestro nick + GT Octubre

Estos serán los menús de las cenas

CENA JUEVES:

cenajueves.jpg

CENA VIERNES:

cenaviernes.jpg

COMIDA SABADO:

Entrantes:
- Tabla de Ibéricos
- Setas de temporada
- Asadillo de pimientos

Segundo:
- Cabrito al horno de barro
- Alternativa pescado o carne

CENA SABADO:

cenasabado.jpg

ELECCIONES DE MENÚ

Carmen y Chanche
- cena del jueves: 1 carne
- cena del viernes: 1 carne y 1 pescado
- comida del sábado: 2 cabrito
- cena del sábado: 1 carne y 1 pescado

jaeg
- Cena jueves: carne
- Cena viernes: carne
- Comida sábado: cabrito
- Cena sábado: carne

dadbcn
- Cena viernes: carne + pescado
- Comida sábado: 2 cabrito
- Cena sábado: carne + pescado

solemotera
- Cena del viernes: 1 carne 1 pescado
- Comida sábado: 2 cabrito

R.E.I.
- Cena viernes: 2 pescado
- Comida sábado: 2 cabritillo
- Cena sábado: 2 pescado

Juanjo
- cena viernes: 1 carne y 1 pescado
- comida sábado: 2 cabrito
- cena sábado: 1 carne y 1 pescado

sbetlinski
- cena jueves: 1 carne y 1 pescado

Lord_GT
- cena jueves: 1 carne
- cena viernes: 2 carne
- cena sábado: 2 carne

Valero y Ana RT
- cena viernes: 1 pescado y 1 alternativa de carne
- comida sábado: 1 cabrito y 1 alternativa de carne

Paco y Teresa
- comida sábado: 1 cabrito y 1 alternativa de pescado

RomanoGT y Marisa

Luis y Pilar (amigos RomanoGT)
- comida sábado: 1 cabrito y 1 alternativa carne

En todo caso comentaré que tengan cierta cintura por si alguien quiere cambiar el plato en la mesa por lo que sea y que no haya ningún problema ;)

Dios!!!!! como nos vamos a poner!!!!! ese pedacho de regimen!!!! :) :)
Pero bueno, como que me sobraron cirios, a partir del lunes empezaremos a colocarlos estrategicamente para que el buen tiempo nos acompañe, ;).
Por cierto a los del sector de catalunya, poder donde queréis volver, que el otro día mucho hablar, por que no callamos ::), pero nadie comento nada de la vuelta, creo que podríamos mirar de montar alguna ruta, para no tener que volver por autopista o similar, que os parece????

Apali!!! voy a continuar currando, no como otros, ehhhh Marti!!!!! :D :D :D

Dad, tienes toda la razón, podríamos venir por Teruel, Alcañiz, Mora, Falset, etc. ¿qué os parece?

40637E68534B580C0 dijo:
Dad, tienes toda la razón, podríamos venir por Teruel, Alcañiz, Mora, Falset, etc. ¿qué os parece?

Muy buena ruta, si señor, nosotros la recorrimos hace un par de años para asistir a una concentracion a Tarragona y buena carretera, mejores paisajes aunque no hay que llevar excesivas prisas, pero para disfrutar de moto es una gran elección.

Marti y Dadbcn, a mi me parece perfecta, Marti es la ruta que te proponia por Molina de Aragón, cuando hablábamos de la vuelta en la entrada del restaurante.

Lo dicho, si a Isabel le parece bien, pues por ahí volvemos.

Un saludo

Pues sí, estábamos diciendo lo mismo pero es que Molina de Aragón, no me sonaba, si me dices Calanda, pues sí, yo creo que Isabel, no pondrá ningún impedimento, esa carretera y ella son amigas... ;D ;D ;D

Hemos bajado varias veces a Calanda y al mismo Teruel (Concentración del Jamón) y en Semana Santa del año pasado estuvimos en Cuenca y recorrimos esas carretras.

Dad, nosotros iremos por Mora, Falset, Reus, Vendrell y entraremos por la Ronda Litoral, ya que vivimos en Sant Martí.

¿Va a llover?.. ::) ::)es por irme en el coche ;) ;) ;)

Bueno, pues parece que es tiempo va a estar un poco humedito pero bien...y sin viento...que es lo mejor.

Nos vemos en na

5F40545B5F5A6A575052544641475C350 dijo:
¿Va a llover?.. ::) ::)es por irme en el coche ;) ;) ;)

Bueno, pues parece que es tiempo va a estar un poco humedito pero bien...y sin viento...que es lo mejor.

Nos vemos en na

Los meteorólogos siempre son pesimistas, ya veras como luce el solecito  8-)

4764796F544C5F0B0 dijo:
Dad, nosotros iremos por Mora, Falset, Reus, Vendrell y entraremos por la Ronda Litoral, ya que vivimos en Sant Martí.
Marti, por nosotros perfecto, cap problem!!!!!!
Venga que ya queda menos ;) ;), que ganas tenemos ::) ::)

V´ssssssss

Hoy he tenido una grata sorpresa, hemos coincidido con Sergio y Rafaela en una concentración en Solsona, organizada por un grupo amigo de Motarres, osea que nos hemos visto antes de lo previsto, ya queda menos para el jueves.

buenass

Chanche, mira a ver como esta el tema para dormir el viernes, para nosotros y otra habitacion para Rodrigo si pudiera ser. Si es porisble dime precios y hago transferencia ;) ;)

Saludos.

Por cierto la previa de ayer de lujo, cabritillo incluido

617865705645110 dijo:
buenass

Chanche, mira a ver como esta el tema para dormir el viernes, para nosotros y otra habitacion para Rodrigo si pudiera ser. Si es porisble dime precios y hago transferencia  ;) ;)

Saludos.

Por cierto la previa de ayer de lujo, cabritillo incluido

Pues la noche del viernes que incluye cena+hotel+desayuno son 125€ por pareja.

La ruta del sábado son 45€, con lo cual serían en total 215€ la parejita.

CHULETÓMETRO RUTA SÁBADO 2 OCTUBRE (306 KMS)

SALIDA 9:30 de la Plaza Mayor de Mondejar

Para salir de Mondejar
1. Salir de la Plaza Mayor de Mondejar por la calle del hotel hasta la rotonda de la carretera CM-219
2. Gira a la izquierda en CM-219

Desde Mondejar a Guadalajara
3. Seguir por CM-219 durante 7 kms hasta rotonda
4. En la rotonda, toma la primera salida a derecha en dirección Guadalajara por CM-236 (km 5)
5. Continúa por CM-236 durante 26 kms
6. En la rotonda, toma la segunda salida a izquierda en dirección Guadalajara (km 31)
7. Seguir recto por ramal hasta siguiente rotonda a 800m
8. En la rotonda, toma la tercera salida por el ramal para incorporarse a la N-320 dirección Guadalajara
9. Incorpórate a N-320 hasta Guadalajara durante 18 kms

En Guadalajara
10. Tras pasar zona de obras, gira ligeramente a la derecha para incorporarte a A-2 dirección Zaragoza
11. Incorpórate a la A2, síguela rodeando Guadalajara para tomar la salida 58 hacia Iriépal/Ronda norte
12. En la rotonda tras salir de la A2, toma la tercera salida a la izquierda y cruza por el puente la A-2
13. Pasa dos rotondas de frente por la Ronda norte de Guadalajara durante 3 km

Desde Guadalajara (Ronda Norte) hasta Humanes
14. En la rotonda tras el puente colgante de la ronda, toma la salida a la derecha por CM-101 hacia Humanes
15. Seguir por CM-101 dirección Humanes durante 25 kms (OJO A LOS POSIBLES RADARES EN CRUCES)

En Humanes (km 82)
16. Tomar cruce a la derecha dirección Cogolludo por CM-101

En Fuencemillán (km 95)
17. en rotonda en CM-101 tomar salida a la izquierda dirección Cogolludo por CM-1001

En Cogolludo (KM 98)
18. Seguir de frente en rotonda en dirección a Atienza por CM-1001

Ir a Galve de Sorbe desde Cogolludo
19. Por CM-1001 durante 8 kms hasta rotonda
20. Tomar salida a la izquierda en rotonda dirección Galve de Sorbe
21. Seguir de frente por CM-1006 durante 41 kms hasta Galve de Sorbe
22. Parar en primera casa a la izquierda para aperitivo (Km 147)

Para ir desde Galve de Sorbe hasta Atienza
23. Salir del bar y en el cruce tomar la ctra de la derecha hacia Atienza
24. Pasar de frente pueblo de Condemonios de Arriba y en cruce tras pueblo girar a izquierda hacia Atienza
25. En siguiente cruce a 500m girar a la derecha hacia Atienza (km 154)
26. Pasar de frente pueblo de Condemonios de Abajo
27. En cruce tomar CM-110 a la derecha dirección Atienza

En Atienza (km 178)
28. Llegada a Atienza por CM-110 tomar salida hacia Atienza
29. En Atienza tomar calle a la izquierda por gasolinera dirección Berlanga por GU-154 durante 1 km
30. Girar a la izquierda al final del pueblo hacia Fonda Molinero/Ayuntamiento
31. Pasar Plaza España/Ayuntamiento y llegar a la plaza de la Iglesia (FOTO OFICIAL)

Desde Atienza hacía Jadraque
32. Desde Plaza de la Iglesia hacer recorrido contrario para salir del pueblo
33. Tras pasar gasolinera girar a la izquierda dirección Sigüenza por CM-110 durante 4 kms
34. En cruce incorpórate de frente a la CM-101 dirección Jadraque durante 2 kms
35. En cruce CM-101 seguir de frente dirección Jadraque por CM-101 durante 31 kms

En Jadraque (km 217)
36. Tras entrar en el pueblo parar a la derecha en Hostal Cuatro Caminos

Desde Jadraque hasta Brihuega
37. Salir de Jadraque de frente en subida hacia el castillo por CM-1003 hasta Miralrio a 7 kms
38. Pasar Miralrio y al final del pueblo girar a la izquierda hacia Brihuega CM-1000
39. Seguir por CM-1000 hasta Brihuega por CM-2008, cruzando por encima de la A-2
40. En rotonda en CM-2008 llegando a Brihuega girar a la izquierda por CM-2011 hacia Brihuega

En Brihuega (km 246)
41. Seguir todo recto por CM-2011 con giro a derecha en bajada hacia Masegoso por CM-2011
42. Seguir bajando y salir de Brihuega por CM-2011
43. A 650m después de Brihuega coger desvio hacia derecha dirección Sacedón por CM-2005

Desde Brihuega hasta N-320
44. Seguir por CM-2005 de frente durante 31 kms hasta llegar a rotonda (km 278)
45. En rotonda tomar desvío a la izquierda dirección Sacedón Cuenca por el lateral de la nacional
46. Llegar a segunda rotonda y tomar desvío a la derecha pasando por debajo de la nacional
47. Seguir de frente tras pasar por debajo de la nacional dirección Aranzueque/Loranca de Tajuña por CM-236

Desde N-320 hasta Mondejar
48. Seguir por CM-236 durante 25 kms y llegar a rotonda, girar a la izquierda dirección Mondejar
49. Llegar a Mondejar por CM-219

En Mondejar (km 305)
50. Seguir indicación hacia Hotel Rural (Casona de Torres). Aparcar en Plaza Mayor

405D5F535C5D59030202320 dijo:
Por cierto Chanche, punto de kdd el viernes y hora.

El punto de kedada será la plaza mayor de Mondejar (la de la iglesia) en una cafetería que se llama Torres.

La hora de salida será a las 10:00

[highlight]Buenas, estos serán los horarios:[/highlight]

- Cena del jueves: 22:00
- Salida ruta viernes: 10:00
- Comida viernes: 14:30
- Cena viernes: 22:30
- Salida ruta sábado: 9:30 (9:00 en recepción para recoger motos del garaje)
- Comida sábado: 14:30
- Cena sábado: 22:00

Pues sí Jorge, jornada de reflexión, porque hoy ya estamos de huelga general... bueno los que puedan hacerla... yo no puedo, o sí... bueno no sé si tengo derecho.

;)

Mañana por la noche ¿ha llegado el cava? ¿lo tenemos al fresco?
;) ;) ;)

Pita, ayer estuve hablando con Palladio, me sopló que a lo mejor mañana os veíais, pues venía a Toledo.

Hola a todos,he estado un monton de tiempo sin entrar en el hilo de la concentracion,eso si siguiendola casi a diario,esperando que se ajustaran y se nos resolvieran de una vez por todas los problemas de indole laboral que arrastra Mari Valle en el curre,pero como veo que se nos ha hechado el tiempo encima y la cosa no se acaba de resolver,no he tenido mas remedio que llamar ayer a Chanche,y muy a pesar nuestro,renunciar a tan ansiado fin de semana, :'( :'( en fin otra vez sera, :-[ :-[ solo nos queda un ultimisimo hilo de esperanza de hoy al viernes y no dudeis que si este se aclara aunque fuera a ultima hora nos presentariamos alli,porque lo que no se nos acaba a ninguno de los dos son las ganas de volverlos a ver a todos.
Esperando se obre el milagro, y si no se produce pos tambien,recibid nuestro mas cariñoso abrazo y espero,no perdon,no espero, lo se ,que se lo pasen ..... pues eso como ustedes saben pasarselo.... ni mas,ni menos,perra vida....... :-? :-?

Pachono, ojala se os resuelvan los problemas a última hora y podais venir.

Chanche, yo finalmente saldré solo por la mañana temprano y me pasaré por Cuenca que no la conozco. Esto significa que avanzada la media tarde llegaré al Hotel Rural de Mondejar, supongo que no habrá ningún problema.

Un saludo a todos y hasta mañana.

Pachono, Mari Valle esperamos poder abrazaros. La esperanza es lo último que se pierde.

Tiene su gracia.4 catalanes a Guadalajara y los 4 por su cuenta:
Lord GT,Jaeg,Dadbcn y yo sbetlinski, nos encontramos en Mondéjar, cada uno por rutas diferentes :-[.Bueno a ver a la vuelta qué tal...
Pero no importa.lo que si importa esque parece que el tiempo mejora y tendremos una intermedia sobresaliente.Lo siento por Pachono Y Mari Valle, compañeros de profesión y a los que tendré que esperar para conocer. :'(.A ver si hay suertecilla y lo solucionais. ;) ;)

Saludos para todos.Nos vemos en HORAS !!!!!! :o :o :o

Por problemas logísticos debemos cambiar el lugar de la comida del viernes. Los que vengais sin seguir la ruta podemos quedar en Sacedón a las 13:45 si os parece o directamente en Pastrana, ya me direis.

Estos serían los puntos de encuentro:

- Sacedón en la plaza de la iglesia (13:45):
http://maps.google.com/maps?f=q&amp...,-2.732849&spn=0.264273,0.438766&z=11

- En Pastrana en la Plaza del Palacio Ducal (14:30):
http://maps.google.com/maps?f=q&amp...,-2.922363&spn=0.264517,0.438766&z=11

- El restaurante es este:
http://www.cenadordelasmonjas.com/home.htm

Podeis ponerme un privado, llamarme o mandarme un SMS con lo que vayais a hacer.

Siento el cambio de última hora, pero no he tenido alternativa :-[

Nosotros, esto es, Lola Ana, Valero y un servidor esteremos en Sacedón a eso de las 13.45.
Si cambio de idea te lo comunico

Saludos

Pachono y Mari Valle......que lo sentímos un montón. Y un consejo, nadie es imprescindible en esta vida...salvo para las quedadas con los compis moteros.
Os echaremos de menos. Un abrazo

Juanjo

Que os acompañe la suerte y el tiempo en vuestro viaje. De las rutas y las viandas seguro que no habrá queja ;D ;D
Lamento mucho no poder estar con vosotros.

Saludos

Hola a todos!!!!

Al final salimos mañana por la mañana, imagino que sobre las 10, ::) ::), biennnnn, mucho mejor. O sea que dejaremos a los enanos en el cole y apali, carretera y manta, o sea que nos vemos mañana con todos vosotros. ;) ;)
Esto ya esta en marcha, que ganas tenemos
Saludos compisssssss

V´ssssssssssss

Venga que vamos para allá en ne de naaa.

Martí, prepara el cava que podamos brindar por to lo alto.

Salu2

¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME ESTAIS DANDO!!!!! :-* :-* :-*

PD.- Quiero fotos al regreso. ;)

Buenas desde el hotel, metiendonos en la cama (separaos ehhh), yo me he quedao con ganas de un poco más de marcha, pero los compis estaban molidos con los 500 y muchos kms que han hecho hoy. Hemos degustado el excepcional cava familiar de Martí, todo un lujo y ahora a la piltra que MAÑANA CURVITASSSSSSSSSSSSS 8-)

66435E4B49584D4F2C0 dijo:
¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME ESTAIS DANDO!!!!! :-* :-* :-*

PD.- Quiero fotos al regreso. ;)

Pues se os echa de menos. A mí también me da envidia cuando estais todos por la isla :P

77687C737772427F787A7C6E696F741D0 dijo:

Salu2

Ahora nos vemos  ;)

Al final parece que Pachono ha sucumbido a los encantos de Guadalajara, ¡qué bribon!!! ;D ;D

en un par de horas salimos, o sea que en nada, unas 6 horitas estamos dando guerra por allí, bueno si el cuerpo lo permite y los 600 ktms, ;) ;)

V´ssssssssss

Al final va a ser que si :) ,bueno medio que si,pues,por imperativo laboral, :-X la jefa se queda en casa......, y en cuanto salga del curre, ::) me pongo en camino,456 km hasta el hotel, :o poner el cava a enfriar y no os lo tomeis todo,que esta noche,y si Dios quiere,como dice mi madre, lo celebramoss..voooyyy pa ya. ;D ;D :D :D ;) ;)

342B3F303431013C3B393F2D2A2C375E0 dijo:

Salu2
Tu que ? poniendome los dientes largos....
si esque no pue ser uno da buenos consejos y luego mira lo que pasa pegandole al cava :-/

bueno ..bueno, pasarlo bien y luego contareis
un abrazo,y cuidaros ;)

Atrás