Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
36333630313C520 dijo:Respecto al peso de la 1600, si de vez en cuando con nuestras 1200 tenemos problemas para maniobrar, con este nuevo modelo imagino que nos costara mas. [highlight]Al menos a los q gastamos talla de 1,75 o similar[/highlight] :jejeje
El problema es ver cuando sale...y qué sorpresa se lleva uno. Esperemos que no sea nada...así que ánimo...que nos tienes a todos en vilo.7B584553687063370 dijo:A se me olvidaba, ya ha llegado mi moto al taller. A ver que pasa.
El problema es ver cuando sale...y qué sorpresa se lleva uno. Esperemos que no sea nada...así que ánimo...que nos tienes a todos en vilo.4D5246494D4878454240465453554E270 dijo:[quote author=7B584553687063370 link=1285140541/110#110 date=1286445219]A se me olvidaba, ya ha llegado mi moto al taller. A ver que pasa.
2C272321460 dijo:Martí, espero que al final la avería no sea muy grave ni costosa, al no haber rodado con ella, ya nos dirás.
Yo después de lo visto y leido, ahora con 60.000 kms., debo de pasar revisión y voy a pedir que se la miren con cariño, especialmente la distribución, no quiero sorpresas.
Juanjo, a ojo de buen cubero, la GT, sobre los 24/25.000€ y la GTL sobre los 27/28.000€, se admiten especulaciones de precio.
Los tubos o vista por detrás, me recuerda algo a la Pan European y estoy de acuerdo que es una preciosidad, un verdadero maquinón.
De todos modos y tal como están las cosas, en mi caso, [highlight]si la GT sigue sin darme problemas, tengo moto para rato, estoy encantado con ella.[/highlight]
Un saludo a todos "companys".
454E4A482F0 dijo:Juanjo, te la cambio a pelo y te invito a comer cabrito otra vez.:
;D
726364756D686F726A68010 dijo:Hola a todos.
Pues yo de momento me quedo con mi GT[highlight] (además la tengo limpííííííísima![]()
![]()
).[/highlight]
Lord me tienes de los nervios con tu reparación.Dí algo en cuanto sepas.Hasta Rafaela pregunta por el tema.
Venga y para celebrarlo te regalaré un bote de TEN espuma ;D ;D.
Un abrazo a tod@s.Ya os echo de menos :'(
06030600010C620 dijo:Si la verdad es que volveria a repetir este fin de semana, ;D[highlight], la verdad es que nosotros hemos estado muy a gusto,[/highlight] y 2 días saben a muyyyyyy poco, cuando empiezas a disfrutar, ala, monta maletas y a la dura realidad :'( :'(.
Estos días he estado mirando el tema de la 1600 y entre que la comercializan en España a partir del mes de mayo o junio y el tema del peso (aunque tendría que probarla), y que en el mes de junio se me acaba el select y paso de quedarme todo el verano y/o parte de el sin moto, acabare comprando la 1300, haciendo caso de nuestro amigo Pachono![]()
. O sea que ahora tengo trabajo, empezar a mirar precios por los diversos concesionarios haber quien pide menos por la moto.
Eso si tengo muy claro que cuando la compre, negociare la compra de unas cajas de TEN espuma, que por cierto, he buscado y no he encontrado!!!!!! ::
:
V´ssssssss
75564B5D667E6D390 dijo:Sergio gracias por vuestro interés (dile a Rafaela, que no se preocupe que saldremos de dudas la semana que viene, pues la moto llegó ayer al taller y que están saturados en lo que queda de semana) gracias por el regalo del Tenn espuma (que yo tampoco lo encuentro en el "super" de mi barrio),[highlight] David, ves como es lo que te comentaba las reuniones de Geteros no pueden ser "sólo" de fin de semana, con lo bien que nos lo pasamos tienen que ser con "previa" o "posconcentra"[/highlight] o como queramos llamarles. Lo necesitamos, porque luego nos queda un vacio terrible que sólo se paliará dentro de seis meses lo más pronto. Yo ya me he hecho con una "hucha" cerdito, para poder estar como mínimo una semana en "Extremadura 2011", estoy soñando con estas rutitas extremeñas.... ¡uhm!, con su jamoncito.... Pachono, dónde tengo que enviar el cava, para que lo pongan en fresco. Que ganas tengo de ver el entrañable anuncio de "Ya es primavera en el El....." (no le vamos a hacer publicidad gratis, otra cosa sería que fuera esponsor de los GeTeros). Seguiré informando a medida que sepa algo. Buen puente a todos. Jorge, Pili, que vienen, que vienen....
1734293F041C0F5B0 dijo:Juanjo, ¿cuántos kilometros tiene tu GT?, ¿ya has hecho la revisión de los treinta mil? Pues por lo que se ve, en algunos concesionarios ya se controla el dichoso tensor.
Tranquis,tranquis que el plato ya esta en el horno,y como todo lo bueno de esta vida,se esta preparando a fuego lento,y si quereis aprobechar la semana hay dias y rutas para todos los gustos.2D0E13053E2635610 dijo:Sergio gracias por vuestro interés (dile a Rafaela, que no se preocupe que saldremos de dudas la semana que viene, pues la moto llegó ayer al taller y que están saturados en lo que queda de semana) gracias por el regalo del Tenn espuma (que yo tampoco lo encuentro en el "super" de mi barrio), David, ves como es lo que te comentaba [highlight]las reuniones de Geteros no pueden ser "sólo" de fin de semana, con lo bien que nos lo pasamos tienen que ser con "previa" o "posconcentra" o como queramos llamarles. Lo necesitamos, porque luego nos queda un vacio terrible que sólo se paliará dentro de seis meses lo más pronto. Yo ya me he hecho con una "hucha" cerdito, para poder estar como mínimo una semana en "Extremadura 2011", estoy soñando con estas rutitas extremeñas.... ¡uhm!, con su jamoncito.... Pachono, dónde tengo que enviar el cava, para que lo pongan en fresco.[/highlight] Que ganas tengo de ver el entrañable anuncio de "Ya es primavera en el El....." (no le vamos a hacer publicidad gratis, otra cosa sería que fuera esponsor de los GeTeros). Seguiré informando a medida que sepa algo. Buen puente a todos. Jorge, Pili, que vienen, que vienen....
242F2B294E0 dijo:Chanche, todavía se me hace la boca agua pensando en lo bueno que estaba el cabrito, ¿Tu crees que si me pido uno por DHL, me lo mandarán a casa?.;D