Reunión de Geteros - Intermedia Guadalajara 2 y 3 de octubre 2010 - YA

Ya estamos de vuelta en casa y me voy a liar con las fotos y videos

Aqui teneis el video de la ruta de ayer Mondejar Gorbe de Sorbe Jadraque, (si os gusta Deep Purple subir el sonido)[media]http://www.motoclubvelilla.com/videos/gt_k_Guadalajara.swf[/media]

En este otro enlace podeis descargar el video en formato Avi (mas pesado pero con mas calidad)http://www.motoclubvelilla.com/videos/gt_k_Guadalajara.avi

Gracias a....... (otia no recuerdo el nombre) que fue la chica que filmo.

Saludos

Un dia para no olvidar :D :D la verdad que las GeTeradas me van enganchando cada vez un poco mas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Disfrute de lo lindo con el personal, la ruta, la climtologia, la comida (a pesar del sr. organizador ;D ;D ;D) y por supuesto por volver a ver amigos y hacer otros nuevos

Por eso digo [highlight]GRACIAS A TODOS[/highlight] y si no es antes nos vemos en EXTREMADURA 2011

Ya estamos en casa (Rafaela y Sergio).
Como la perfección no existe, al sobresaliente en todo le salió un pero.Y es que a nuestro queridísimo Martí se le averió la niña en Reus.Paramos a reponer gasolina, y que después ya no quiere arrancar.Lo hace empujando pero con un sonido de lo más sospechoso. :-[ :-[ :-[.
Y nada, a llamar al RACC (grua).Espero que solo quede en incordio Lord y que se solucione rápido.
un fuerte abrazo a todos.Han sido unos días fantásticos.Especial aplauso a nuestros anfitriones, amabilísimos, Javier y Carmen.
Ya hay un rincón de mi memoria en el que todos vosotros teneis un lugar de lujo.Gracias y hasta pronto ;) ;) ;) ;)

Bueno, ya hemos llegado, salvo el contratiempo de nuestro colega Marti, que esperemos se solucione rapidamente, el viaje de vuelta perfecto :) :).
Huy!!!!! que me olvido >:(, Chanche y Carmen, un fin de semana sobresaliente, una organización perfecta, una gente increrible y sobre todo muy buen rollo, buenas curvas y mucha diversión, por parte de Montserrat y mía, sobresaliente, o mejor dicho matricula de honor :D :D.
Nos vemos dentro de poco en Extramadura 2011 !!!!! que ganas tenemos, y si alguien se apunta a pasar por Premia o cercanias, aquí estamos. 8-)
V´ssssssss

Hola a todos, los murcianos ya estamos en casa,hemos hecho buen viaje,y nos hemos traido muy buenos momentos,gracias chanche y Carmen un fin de semana inolvidable hemos disfrutado mucho y conocido a gente fenomenal y muy especial,aqui en casa el de la RT, practicando en la cochera tumbadas ;D ;D ;D ,y nada un beso para todos y hasta la proxima muchas gracias por vuestra acogida.

Hola a todos, nosostros también estamos en casa, a pesar del pequeño contratiempo con la Gt, Albert, Tere y Paco (Sergio lo esperaba su esposa y tenía que desviarse ya y David y Montserrat, tenían que recoger a sus retoños) se esperaron a que llegara el taxi y fuimos todos juntos hasta nuestros respectivos hogares. Muchas gracias a todos por ser mis amigos, un fuerte abrazo.

Ya os contaré lo que me digan en el taller (la moto no la bajarán hasta el martes), muy raro, porque funcionaba perfectamente, pero misterios de la técnica.

Buenas tardes, otro en casa después de disfrutar de un completísimo fin de semana Motero/Getero.

Javier y Carmen, muchísimas gracias por el excelente trabajo realizado, por vuestra hospitalidad y conseguir que pasáramos tod@s un magnífico fin de semana, no ha fallado nada, incluso después de lo visto, está claro de que debeis de tener influencias en las altas esferas, hasta la climatología nos ha acompañado.

A los Sres. de los chalecos, Pita GT, Flavio y alguno más que no recuerdo su nick, gracias.

A todos los demás, de Madrid, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Murcia, Extremadura, Alicante y los catalanes, entre los que me incluyo, gracias por el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien, sois "Collonuts".
Espero que nos volvamos a ver pronto, cualquier excusa es buena y si no en Extremadura, que seguro que el amigo Pachono nos montará también un excelente fin de semana.

Martí, espero que lo de tu moto no sea nada serio, un placer haber rodado contigo mano a mano en el viaje de ida.

Un abrazo a tod@s y muchas gracias de nuevo.

Otros que ya estan en casa. Al final hemos tirado por Cuenca y hemos comido alli con unos amigos. Martí siento el contratiempo! Siempre tendras una R para (la de Isabel) para salir con moto. ;D ;D ;D ;D

Hola todos,

Ya en Salamanca, buen viaje de vuelta hasta San Rafael; después hasta casa un viento huracanado que íbamos tumbados 45 grados en la recta de la autovia.
El fin de semana ha sido estupendo tanto por la organización (gracias Chanche) como por la acogida de todos vosotros, GTros, a los nuevos que íbamos desde Salamanca.
Esperamos que el percance de la moto de Marti no sea grave.
Un abrazo para todos.

Me alegro que hayais llegado bien, lo de mi moto ya veremos, a lo mejor es una tontería... o no, de momento misterio... Un abrazo desde el otro lado de la península.

Marti, a Monica los misterios le encantan así que nos tienes que mantener informados del misterio de la GT.

A ver si a parte de la oficial anual y la intermedia, organizamos una inter-intermedia por nuestra tierra Charra.
Seguramente pocos de vosotros habéis probado los huevos con farinato.

Jaeg, ya he empezado a buscar informacion sobre el Mar Rojo.

R.E.I., un auténtico placer haberos conocido personalmente, no sería mala idea cogerte la palabra y organizar una salida por vuestra zona, por mi encantado.

Sobre el tema de Sharm El Sheik, encontrarás mucha información en la red, pero si te puedo ayudar en algo, solo tienes que decírmelo.

Un abrazo a los dos.

De eso se trata, de que nos cojas la palabra y estaremos encantados de acogeros

Chicos, me alegro que ya esteis bien en casa. Siento el percance Martí, espero que al final no sea nada... ¿Lo del taxi?, ¿no te deja tu mujer subirte a su moto? ;D ;D. En serio de verdad que lo siento y espero que se solucione pronto.

A todos, pues que desde la magnifica concentración de Cataluña, que nos sentimos como en casa y donde hicimos magnificos amigos, hemos pretendido que os sintierais tan bien como nosotros y desde luego que lo hemos hecho con el corazón para que os sintieseis lo mejor posible. Esperamos haberlo conseguido.

Muchas gracias también a todos porque nos lo habeis puesto muy fácil con el magnifico ambiente que siempre hay entre todos nosotros.

Gracias en especial a Pita y a RomanoGT (Flavio) por habernos ayudado en la ruta del sábado y hacer que todo saliera perfecto sin ningún percance.

A los foteros pues agradeceros los reportajes que colgueis, ya os ireis dando cuenta que no soy mucho de fotos.

Jorge y señora, Mari Valle y todos los ausentes que no habeis podido venir, pues que se os ha echado de menos.

Un abrazo a todos.

¡Pachoooooooonoooooooooooo!!!!!!!!! apuntanos ya!!!!! que no nos lo perdemos, que ganas :) :) :) :)

Otro que llego sin novedad a casa,tan solo 4 gotas en un par de ocasiones,aunque pense,tal y como estaba el cielo,que me iba a caer la mundial,[highlight]Paladio[/highlight],en cada concentracion te vas superando,lo tienes casi casi dominao..... ;D ;D ;D

[highlight]Chanche,Carmen[/highlight],muchas gracias por vuestra hospitalidad y por vuestro esfuerzo en la preparacion del fin de semana que nos habeis hecho disfrutar a todos,la unica pega es que dure tan poco,y que tarde tanto tiempo en llegar,tomo nota y espero devolvéroslo,tanto a vosotros como al resto, con creces en Mayo del próximo año.

[highlight]Marti[/highlight],un placer como siempre,muchos recuerdos para ti,para Isabel y todo el resto de la peña de parte de Mari Valle,que ha estado  el fin de semana completo pensando y hechandonos de menos a todos y tranqui con la GT,veras como al final es cualquier chorrada electro-informatica,y si no ahi tienes la escusa prefecta para cambiar el selec para una 1300....  ;D ;D :D :D

A todos los demas,un autentico placer el haber podido compartir curvas ,mesa y mantel con todos vosotros y si lo teneis a bien saber que os espero a todos,todos, y a todas,todas, en la próxima de Mayo,en EXTREMADURA 2011,esten atentos a este canal....seguiremos en contacto [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muchisimas GRACIAS Chanche y Carmen,por el día tan estupendo que hemos pasado, todo perfecto,ruta,comida y compañía :D
Un placer conoceros a TOD@S  :D

Antonio y Sole

Mi enhorabuena a todos, veo que lo habeis pasado genial y que Palladio ha tenido a bien no alertar a los espíritus de la lluvia...
En cuanto a Martí, lo que le faltó fue al amigo Antonio que le empujara la moto en condiciones ;), en serio, espero que no sea nada serio, pero no te compres la 1300, que la 1600 está en puertas...

Pachonooo, me llamó Marivalle para preguntarme si tú fumabas.....porque saliste de tu casa el viernes diciendo que ibas a por tabaco y no habias llegado...pillín, que eres un pillín ;D ;D
Pachono y Romano, quiero detalles concretos de vuestra llegada a la isla.....ya que tengo unos días reservados para volveros locos de curvas ;)

A ver si puedo colgar fotos

photo.php

photo.php

photo.php

Queridos amigos, me temo que tengo malas noticias, pues es problable que el problema sea del tensor de la cadena de distribución y el ruido "malo" ya no os lo quiero ni contar, pero es que habrá que abrir para evaluar los daños producidos en el motor, dicho por ésto por el jefe de taller de mi concesionario. Si se para la moto, llamar a la asistencia (viejo proverbio Getero). Me parece que se ha acabado mi época de GeTero. ni mil trescientos ni puñetas.

Un saludo

Bueno, no hay que desesperar; a ver qué se encuentra el mecánico cuando abra

BUENOS DIAS GETEROS, FOREROS Y MIRONES (como dice un colega de por aquí).
En primer lugar,[highlight] Chanche y carmen,[/highlight] muchas gracias por todo, por la ruta, por la mesa, por el hotel, ... ha salido todo de lujo...y es que no esperábamos menos de vosotros...pero con "un pero", que para pasar hambre no vale la pena salir de casa...
A todos los demás, decir que ha sido un placer conocer a gente nueva y no digo nombres vaya que me deje alguno, y bueno, y una auténtica satisfacción volver a ver a los asistentes a la de Cataluña.

Martí, siento mucho lo de tu avería, espero que que no sea nada y se solucione pronto y con el menor coste...y perdona que por poco me voy sin darte un abrazo...no me lo hubiera perdonado. Ah y muchas gracias por ese magnífico CAVA, con el que nos deleitas a todos...y que eres mas grande por dentro que por fuera.

Pachono, no te preocupes por las fotos de Lloret y de la previa que te las llevaré todas a casita y dale un beso, de parte de Lola y mio, a Mari Valle.

Martí siento lo de la avería, pero pasarte al lado oscuro......

3926323D393C0C313634322027213A530 dijo:
pero con "un pero", que para pasar hambre no vale la pena salir de casa...

;D ;D ;D

Ya sabes que a los GTeros nos encanta pasar hambre ;D ;D ;D

Seguro que en Extremadura el amigo Pachono también nos hace "perder" unos kilitos ;D ;D

12312C3A01190A5E0 dijo:
Queridos amigos, me temo que tengo malas noticias

Coño Martí, lo siento muchísimo, desde luego que no te dejamos "desertar" de Getero, seguro que es un problema que se puede localizar y BMW se deberá hacer cargo, ya verás.

No es momento, pero no quiero dejar pasar el agradecerte el magnifico e inmejorable Cava que nos ofreciste durante toda la reunión.

Un abrazo grande :-/

Hostia Marti!!!!

Vaya putada!!!!!!!! >:( >:(, si podemos ayudarte en algo nos das un toque, no pierdas las esperanzas que ya veras como tendrás mucha suerte y te lo arreglan los amigos de bmw.

V´sssssssss

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, cuando sepa algo os lo comento, ahora sólo queda esperar.

Nada, que todo se soluciona.Y nuestro Lord, a seguir Getero que lo lleva en la sangre.Venga, ánimos, y si hace falta ya te limpio yo la moto ;) ;).
Un abrazo Martí.

100106170F0A0D10080A630 dijo:
Nada, que todo se soluciona.Y nuestro Lord, a seguir Getero que lo lleva en la sangre.Venga, ánimos, y si hace falta ya te limpio yo la moto  ;) ;).
Un abrazo Martí.

Yo después de cómo me dejaste el casco y ver cómo tenías la pantalla de tu GT, dime a qué hora y dónde y me presento los fines de semana ;D ;D ;D ;D

606B626D606B66030 dijo:
[quote author=243532233B3E39243C3E570 link=1285140541/81#81 date=1286186919]y si hace falta ya te limpio yo la moto

Qué desperdicio no tenerte de vecino  ;D
[/quote]
Por cierto chanche, vistes como el Doctore limpiaba las telas de arañas de la moto del pandereta de Lorenzo, jajjajajaja ;D ;D, es el rey, como lo puso en su sitio, jejejjeje.
V´sssssssssss

65606563626F010 dijo:
Por cierto chanche, vistes como el Doctore limpiaba las telas de arañas de la moto del pandereta de Lorenzo, jajjajajaja ;D ;D, es el rey, como lo puso en su sitio, jejejjeje.
V´sssssssssss

Pedrosa tiró a Hayden en Estoril, cuando este último se jugaba el mundial, creo que fue bastante guarro por ello.

Ayer Valentino casi tira en un par de ocasiones a Lorenzo, cuando este se está jugando el mundial y únicamente por un tercer puesto. Imaginaos por un momento que lo tira y se lesiona... y todavía le reímos las gracias a este tío... Creo que en las declaraciones posteriores Jorge fue todo un señor, si hubiera sido yo me hubiera despachado a gusto.

Por lo de ayer voy a arrancar todos los poster de Rossi del garaje, últimamente no se lo merece, me recordó a la vuelta de Schumacher, un toro herido de muerte que da cornadas a diestro y siniestro.

David, renuevate y dejate de italianos, anima a los españoles que hay muchos y muy buenos.  :P :P :P

jajajajjajajajjaja ;D ;D ;D ;D, Chance, si no es por animar a los italianos ni a los chinos ni a otros pilotos de otros países, es que no puedo con Lorenzo :D :D
El que tendría que tener un poco de cordura es Lorenzo, ya que a el le da igual quedar 3 o 4 y encambio le estuvo buscando la rosca a Rossi jugando con el mundial, reconoce que si tu estas en el sitio de Rossi, no te pondrías a jugar con Lorenzo y le harías sudar la camiseta. :P :P
V´ssssss

Haya, paz señores, haya paz, que son compañeros de equipo y ellos sabrán que hay en su corral, pero en un lace de esos se van ha hacer daño de verdad y sería una lástima, pues tonterías a parte son magníficos pilotos.

010A030C010A07620 dijo:
[quote author=65606563626F010 link=1285140541/84#84 date=1286199084]Por cierto chanche, vistes como el Doctore limpiaba las telas de arañas de la moto del pandereta de Lorenzo, jajjajajaja ;D ;D, es el rey, como lo puso en su sitio, jejejjeje.
V´sssssssssss

Pedrosa tiró a Hayden en Estoril, cuando este último se jugaba el mundial, creo que fue bastante guarro por ello.

Ayer Valentino casi tira en un par de ocasiones a Lorenzo, cuando este se está jugando el mundial y únicamente por un tercer puesto. Imaginaos por un momento que lo tira y se lesiona... y todavía le reímos las gracias a este tío... Creo que en las declaraciones posteriores Jorge fue todo un señor, si hubiera sido yo me hubiera despachado a gusto.

Por lo de ayer voy a arrancar todos los poster de Rossi del garaje, últimamente no se lo merece, me recordó a la vuelta de Schumacher, un toro herido de muerte que da cornadas a diestro y siniestro.

David, renuevate y dejate de italianos, anima a los españoles que hay muchos y muy buenos.  :P :P :P[/quote]

No soy Lorencista, ni menos rosista, pero te doy toda la razón, Chanche. A hacer puñetas los retratos de Rosi.

597A67714A5241150 dijo:
Queridos amigos, me temo que tengo malas noticias, pues es problable que el problema sea del tensor de la cadena de distribución y el ruido "malo" ya no os lo quiero ni contar, pero es que habrá que abrir para evaluar los daños producidos en el motor, dicho por ésto por el jefe de taller de mi concesionario. Si se para la moto, llamar a la asistencia (viejo proverbio Getero). Me parece que se ha acabado mi época de GeTero. ni mil trescientos ni puñetas.

Un saludo

Espero que sea menos de lo que parece :-[ :-[ En cuanto a lo de dejar de ser GTro, recuerda lo que yo despotricaba hace un año y aun sigo con ella... si es que cuando funciona y le retuerces, se te olvida todo. :D :D

Saludos y que no sea nada

De todas formas mantenos informados por siaca

Buenas noches Martí , esperamos que se solucione pronto lo de tu moto,una faena,no te preocupes ya veras como se soluciona.Hemos aprendido muchas cosas con vosotros ,tambien la diferencia de cava bueno y cava malo ;) ;) ;D,un abrazo para ti y para Isabel sois la leche :D :D

Muchas gracias JorgeTaC!!!!!
He visto las fotos colgadas por McBauman, uf que preciosidad, me parece que ya se cual es la próxima moto que entrara en casa :D :D :D
Venga señores geteros opiniones, haber que os parecen estos maquinorros!!!!!!
V´sssssss

Gracias, Pita, por tus palabras de ánimo, Ana, por tus inmerecidas alabanzas, Jorge, monstruo, que me has dado el día, ¿cuándo me la podré comprar? Pero que tengais claro que ahunque tenga otra moto, mi "espíritu getero" seguirá ahí y todo gracias a estos pedazo de personas que sois todos. Sergio, cuando me den la nueva, tendrás en exclusiva la limpieza, palabra.
Un abrazo a todos.
Pido excusas por no proponer el brindis del "espíritu getero":
[highlight]"Por los que están, por los que no están y por los que vendrán"[/highlight]
Azu, va por tí.

67767B7B76737E78170 dijo:
Cada vez las K's se parece mas a mi Rt  ;D

Siento darte la razón Fernando, se le ven hasta los cilindros por los lados  :D

David, Lorenzo forever :P :P. A Rossi el año que viene le va a poner el muro Hayden ;D

Marti!!!, ya veras como no sera nada y con cuatro cuartos lo solucionaras!!!!!! y en cuatro días continuaras ruteando con pedaso maquinorra!!!!
V´sssssssssss

Hoy la presentan en Colonia........

Fernando: ¡Tus ganas! ;D ;D ;D

Atrás