Reunión de Geteros - Intermedia Guadalajara 2 y 3 de octubre 2010 - YA

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CyyhLv_lq-8&feature=player_embedded[/media]

he visto todas las fotos y videos, y es una pasada, me encanta, peroooooooo..... el tema de pesos, por lo que he leido de la ficha de bmw la GT se va sobre los 350 kilos :-? :-?aproximadamente, uf!!!!!!!!! menuda bestia. Tendremos que probarla, aunque por lo que dicen hasta el mes de mayo - junio 2011 no estará en el mercado español, bueno pues...... me parece que ire a por la 1300 y dentro de 3 años pillaremos la 1600. ;) ;)

Buenos días:

Martí, siento mucho lo que te ha pasado en la moto y espero que sea lo menos posible. Igual el concesioanrio te echa una mano (que no sea al cuello).

He leído algo en un post de que te ibas al lado oscuro. Bueno, si te refieres a HD y las big twin, yo he sido usuario reciente de una HD, hay mucha leyenda, son unas grandes (en todos los sentidos) máquinas pero están pensadas para las carreteras y legislación USA. Si la compras (ya sea una Dina, Softail, King Road o Electra), ten en cuenta que con las configuraciones iniciales de mapeado, filtro de aire y escapes, van totalmente capadas por el tema de emisiones (para cumplir la normativa europea), por lo que no rinden, ni de lejos, lo que deberían en función del motor que llevan. O sea que ya sabes, pide el presupuesto, con el kit de Screamin' Eagle (centralita remapeada, escapes y fitro nuevo) u otra marca similar (te he dicho la de Screamin' porque es la división deportiva de HD). Entonces sabrás de lo que es capaz una HD, como vi yo una Electra Ultra Classic de unos 425 kg (sin pasajero) hacer caballitos como si nada y sacar chispas en las tumbadas con las protecciones. La verdad es que parecen dinosaurios (por su contenido tecnológico) pero el ruido harley típico del "pistonazo perdido" (y patentado) y el típico motor, engancha, notas que llevas algo distinto entre las piernas  ;D ;D.
Por lo demás, sí: accesorios y ropa muy cara pero sólo en España, con multitud de tiendas USA que te envían a tu casa todo lo que quieras (incluidas piezas de motor: escapes, centralitas, filtros... a  menos de la mitad de precio que aquí), además, viniendo de BMW...

Un abrazo y te reitero mis mejores deseos para tu moto.

Así. a primera vista me encanta, algo pesada para tantos cv. Ya veremos el resultado y una moto tan nueva creo que al principio le fallará más de una cosa. De momento me quedo con la mía.

Corbiol, gracias compañero por tus consejos, pero no, no me voy a pasar al lado oscuro de HD, mi querido amigo Fernando se refería a la "boxer", pero.... con la cabeza ya más fría, depende de lo que tenga, me parece que seguiré siendo GeTero. La nueva 1600, pues eso que Dios dirá....

Respecto al peso de la 1600, si de vez en cuando con nuestras 1200 tenemos problemas para maniobrar, con este nuevo modelo imagino que nos costara mas. Al menos a los q gastamos talla de 1,75 o similar ::) jejeje

Tampoco el peso es que sea demasiado...la nueva sin maletas ni top. pesa lo mismo que la nuestra con las tres maletas.
PD.- Las HD....ni con acrapovic....te lo digo yo, pero para viajar por EEUU, es la mejor que puedes llevar, es parte del paisaje y del viaje. ;)

36333630313C520 dijo:
Respecto al peso de la 1600, si de vez en cuando con nuestras 1200 tenemos problemas para maniobrar, con este nuevo modelo imagino que nos costara mas. [highlight]Al menos a los q gastamos talla de 1,75 o similar[/highlight] ::) jejeje

Si no eres más alto, es porque no quieres ;D ;D ;D ;D ;D
123805812649cb448e1d913.jpg

[media]http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/10/video-k1600gt-en-accion-sonido-motor.html[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=i5VSwSJqiYk&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=f7VWr67S9DM&feature=related[/media]

Bonitas botas para andar conduciendo una GT. En todos los videos promocionales sale siempre la GTL, porqué no la Gt. Es más como más veo sobre la Gtl, más se parece a la Gold Wing, detalles del cofre como la luz interior, el amortiguador de la tapa, lo del cierre a distancia ya no. Pero el sobre respaldo sí, a ver en cualto incrementa el precio el tema.

7B584553687063370 dijo:
A se me olvidaba, ya ha llegado mi moto al taller. A ver que pasa.
El problema es ver cuando sale...y qué sorpresa se lleva uno. Esperemos que no sea nada...así que ánimo...que nos tienes a todos en vilo.
un abrazo.

4D5246494D4878454240465453554E270 dijo:
[quote author=7B584553687063370 link=1285140541/110#110 date=1286445219]A se me olvidaba, ya ha llegado mi moto al taller. A ver que pasa.
El problema es ver cuando sale...y qué sorpresa se lleva uno. Esperemos que no sea nada...así que ánimo...que nos tienes a todos en vilo.
un abrazo.[/quote]

Martí, espero que al final la avería no sea muy grave ni costosa, al no haber rodado con ella, ya nos dirás.
Yo después de lo visto y leido, ahora con 60.000 kms., debo de pasar revisión y voy a pedir que se la miren con cariño, especialmente la distribución, no quiero sorpresas.

Juanjo, a ojo de buen cubero, la GT, sobre los 24/25.000€ y la GTL sobre los 27/28.000€, se admiten especulaciones de precio.

Los tubos o vista por detrás, me recuerda algo a la Pan European y estoy de acuerdo que es una preciosidad, un verdadero maquinón.

De todos modos y tal como están las cosas, en mi caso, si la GT sigue sin darme problemas, tengo moto para rato, estoy encantado con ella.

Un saludo a todos "companys".

2C272321460 dijo:
Martí, espero que al final la avería no sea muy grave ni costosa, al no haber rodado con ella, ya nos dirás.
Yo después de lo visto y leido, ahora con 60.000 kms., debo de pasar revisión y voy a pedir que se la miren con cariño, especialmente la distribución, no quiero sorpresas.

Juanjo, a ojo de buen cubero, la GT, sobre los 24/25.000€ y la GTL sobre los 27/28.000€, se admiten especulaciones de precio.

Los tubos o vista por detrás, me recuerda algo a la Pan European y estoy de acuerdo que es una preciosidad, un verdadero maquinón.

De todos modos y tal como están las cosas, en mi caso, [highlight]si la GT sigue sin darme problemas, tengo moto para rato, estoy encantado con ella.[/highlight]

Un saludo a todos "companys".

Lo mismo digo...y además con más argumento, ya que la mía lleva la mitad de los kms.

Juanjo, te la cambio a pelo y te invito a comer cabrito otra vez. ;) ::) ;D

Hola a todos.

Pues yo de momento me quedo con mi GT (además la tengo limpííííííísima :D :D :D).
Lord me tienes de los nervios con tu reparación.Dí algo en cuanto sepas.Hasta Rafaela pregunta por el tema.
Venga y para celebrarlo te regalaré un bote de TEN espuma ;D ;D.

Un abrazo a tod@s.Ya os echo de menos :'(

Si la verdad es que volveria a repetir este fin de semana, ;D, la verdad es que nosotros hemos estado muy a gusto, y 2 días saben a muyyyyyy poco, cuando empiezas a disfrutar, ala, monta maletas y a la dura realidad :'( :'(.

Estos días he estado mirando el tema de la 1600 y entre que la comercializan en España a partir del mes de mayo o junio y el tema del peso (aunque tendría que probarla), y que en el mes de junio se me acaba el select y paso de quedarme todo el verano y/o parte de el sin moto, acabare comprando la 1300, haciendo caso de nuestro amigo Pachono :) :). O sea que ahora tengo trabajo, empezar a mirar precios por los diversos concesionarios haber quien pide menos por la moto.
Eso si tengo muy claro que cuando la compre, negociare la compra de unas cajas de TEN espuma, que por cierto, he buscado y no he encontrado!!!!!! ::) ::) ::)
V´ssssssss

Sergio gracias por vuestro interés (dile a Rafaela, que no se preocupe que saldremos de dudas la semana que viene, pues la moto llegó ayer al taller y que están saturados en lo que queda de semana) gracias por el regalo del Tenn espuma (que yo tampoco lo encuentro en el "super" de mi barrio), David, ves como es lo que te comentaba las reuniones de Geteros no pueden ser "sólo" de fin de semana, con lo bien que nos lo pasamos tienen que ser con "previa" o "posconcentra" o como queramos llamarles. Lo necesitamos, porque luego nos queda un vacio terrible que sólo se paliará dentro de seis meses lo más pronto. Yo ya me he hecho con una "hucha" cerdito, para poder estar como mínimo una semana en "Extremadura 2011", estoy soñando con estas rutitas extremeñas.... ¡uhm!, con su jamoncito.... Pachono, dónde tengo que enviar el cava, para que lo pongan en fresco. Que ganas tengo de ver el entrañable anuncio de "Ya es primavera en el El....." (no le vamos a hacer publicidad gratis, otra cosa sería que fuera esponsor de los GeTeros). Seguiré informando a medida que sepa algo. Buen puente a todos. Jorge, Pili, que vienen, que vienen....

454E4A482F0 dijo:
Juanjo, te la cambio a pelo y te invito a comer cabrito otra vez. ;) ::) ;D

Lo mismo sales perdiendo...porque algunas veces....esto es como un melón cerrado, cuando lo abres te llevas la sorpresa. Por cierto...pero qué bueno estaba el cabrito.

726364756D686F726A68010 dijo:
Hola a todos.

Pues yo de momento me quedo con mi GT[highlight] (además la tengo limpííííííísima :D :D :D).[/highlight]
Lord me tienes de los nervios con tu reparación.Dí algo en cuanto sepas.Hasta Rafaela pregunta por el tema.
Venga y para celebrarlo te regalaré un bote de TEN espuma ;D ;D.

Un abrazo a tod@s.Ya os echo de menos :'(

A nosotros nos lo vas a decir... ;D ;D ;D ;D ;D

06030600010C620 dijo:
Si la verdad es que volveria a repetir este fin de semana,  ;D[highlight], la verdad es que nosotros hemos estado muy a gusto,[/highlight] y 2 días saben a muyyyyyy poco, cuando empiezas a disfrutar, ala, monta maletas y a la dura realidad  :'( :'(.

Estos días he estado mirando el tema de la 1600 y entre que la comercializan en España a partir del mes de mayo o junio y el tema del peso (aunque tendría que probarla), y que en el mes de junio se me acaba el select y paso de quedarme todo el verano y/o parte de el sin moto, acabare comprando la 1300, haciendo caso de nuestro amigo Pachono  :) :). O sea que ahora tengo trabajo, empezar a mirar precios por los diversos concesionarios haber quien pide menos por la moto.
Eso si tengo muy claro que cuando la compre, negociare la compra de unas cajas de TEN espuma, que por cierto, he buscado y no he encontrado!!!!!!  ::) ::) ::)
V´ssssssss

Y no será porque no se metió contigo el amigo Valero RT...¿Sabes que te echa de menos?

Juanjo, ¿cuántos kilometros tiene tu GT?, ¿ya has hecho la revisión de los treinta mil? Pues por lo que se ve, en algunos concesionarios ya se controla el dichoso tensor.

75564B5D667E6D390 dijo:
Sergio gracias por vuestro interés (dile a Rafaela, que no se preocupe que saldremos de dudas la semana que viene, pues la moto llegó ayer al taller y que están saturados en lo que queda de semana) gracias por el regalo del Tenn espuma (que yo tampoco lo encuentro en el "super" de mi barrio),[highlight] David, ves como es lo que te comentaba las reuniones de Geteros no pueden ser "sólo" de fin de semana, con lo bien que nos lo pasamos tienen que ser con "previa" o "posconcentra"[/highlight] o como queramos llamarles. Lo necesitamos, porque luego nos queda un vacio terrible que sólo se paliará dentro de seis meses lo más pronto. Yo ya me he hecho con una "hucha" cerdito, para poder estar como mínimo una semana en "Extremadura 2011", estoy soñando con estas rutitas extremeñas.... ¡uhm!, con su jamoncito.... Pachono, dónde tengo que enviar el cava, para que lo pongan en fresco. Que ganas tengo de ver el entrañable anuncio de "Ya es primavera en el El....." (no le vamos a hacer publicidad gratis, otra cosa sería que fuera esponsor de los GeTeros). Seguiré informando a medida que sepa algo. Buen puente a todos. Jorge, Pili, que vienen, que vienen....

Ahí si que estoy contigo...pero de aquí hasta entonces ya veremos como andamos cada uno

1734293F041C0F5B0 dijo:
Juanjo, ¿cuántos kilometros tiene tu GT?, ¿ya has hecho la revisión de los treinta mil? Pues por lo que se ve, en algunos concesionarios ya se controla el dichoso tensor.

Ronda los 26000 kms. Tendré muy en cuenta lo del tensor cuando haga esa revisión.

Martí, me alegro que ya lo estes superando y que ya no tengas malas tentaciones. A ver si solo es el tensor, que seguro que sí al no haber rodado con ella.

A mi me hicieron la revisión de los 30.000 la semana pasada, revisaré la hoja de taller para ver si la miraron.

A comer cabrito podeis acercaros cuando querais, algunos ya sabeis donde nos teneis y los demás también que sepais que es vuestra casa para cuando querais acercaros.

¡Pachono!!!! vete preparando el jamón que Martí ya tiene la caja de cava preparada. Un abrazo y espero que lo de Mari Valle se vaya arreglando..

La nueva 1600 tiene muy buena pinta, pero de momento la 1200 va como un tiro y con poco más de un año me esperaré a que os vayais fogeando vosotros con ella.

Si alguno se quiere venir a Asturias este finde que me lo diga, prometo que perdereis unos kilitos  ;D

David, este finde toca de nuevo, ¿crees que ya seremos campeones? ;D

Hubo en su momento una campaña para lo del tensor de la cadena de distribución, por lo tanto, deberían de cambiarlo en garantía.
Sabemos ya algo Martí?

2D0E13053E2635610 dijo:
Sergio gracias por vuestro interés (dile a Rafaela, que no se preocupe que saldremos de dudas la semana que viene, pues la moto llegó ayer al taller y que están saturados en lo que queda de semana) gracias por el regalo del Tenn espuma (que yo tampoco lo encuentro en el "super" de mi barrio), David, ves como es lo que te comentaba [highlight]las reuniones de Geteros no pueden ser "sólo" de fin de semana, con lo bien que nos lo pasamos tienen que ser con "previa" o "posconcentra" o como queramos llamarles. Lo necesitamos, porque luego nos queda un vacio terrible que sólo se paliará dentro de seis meses lo más pronto. Yo ya me he hecho con una "hucha" cerdito, para poder estar como mínimo una semana en "Extremadura 2011", estoy soñando con estas rutitas extremeñas.... ¡uhm!, con su jamoncito.... Pachono, dónde tengo que enviar el cava, para que lo pongan en fresco.[/highlight] Que ganas tengo de ver el entrañable anuncio de "Ya es primavera en el El....." (no le vamos a hacer publicidad gratis, otra cosa sería que fuera esponsor de los GeTeros). Seguiré informando a medida que sepa algo. Buen puente a todos. Jorge, Pili, que vienen, que vienen....
Tranquis,tranquis que el plato ya esta en el horno,y como todo lo bueno de esta vida,se esta preparando a fuego lento,y si quereis aprobechar la semana hay dias y rutas para todos los gustos.
Tan solo surgio una pequeña duda en Guadalajara,y como tal os la expongo,como ya algunos sabeis mi idea es que nos veamos el primer fin de semana de Mayo,aprovechando que en el mismo hay un puente de tres dias,y asi de esta forma,por un lado poder alargar un dia mas la reunion,seria desde el viernes hasta el lunes, y de otra dar la oportunuidad a los que vienen de mas lejos de prolongar dias y asi amortizar mas el viaje,lo que ocurre es que algunos compis comentaron,con toda la razon ya que no habia caido yo en ese detalle,que ese fin de semana es el programado este año para el GP de Jerez, y que este hecho podria causar algun problema o duda a la hora de tener que escoger entre asistir a uno u otro acontecimiento en el mismo puente asi que en vuestras manos dejo la eleccion,eso si, si quereis cambiar de fecha no estaria de mas que lo comenteis lo antes posible,sobre todo por el tema de fechas y reservas.esperando vuestras aportaciones recivid un fuerte abrazo.....seguimos en contacto :) :) :)

Bueno por lo que veo, a la próxima Lord GT traerá cava y a mi me va a tocar aportar una caja de qué....???? :-? :-?, siiiiiiiiiiii una caja de botes de TEN espuma para obsequiar a la concurrencia, conjuntamente con cursillo para esquivar los mosquitos en marcha ;D.
Pachono, me parece estupendo el fin de semana que propones, y por mí el GP de Jerez queda totalmente descartado en la elección.Mi voto pués: Extremadura 2011.
A todos :-* :-*

Chanche, gracias de nuevo.Eres un crac chicarrón del norte.En Igualada tambien teneis casa, y aunque el cabritillo no es del nivel del de tus tierras, aquí tampoco pasareis hambre ;D ;D ;D ;D.
Un abrazo y buenas rutas por Asturias (envidia me dás que no veas)

V´`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sr Pachono, me sumo a la propuesta de nuestro colega Sbetlinski..........donde esté una reunión Getera, que le den al GP de Jerez...además, así lo vemos juntos por la tele, que es mejor que en directo ;D ;D ;D ;D

Por cierto Pachono, que sepas que el jueves 14 te espera una jornada maratoniana, ya que pienso recogerte a eso de las 10 de la mañana, tiramos carretera adelante hacia el sur, nos metemos una sesión de spa y masaje, luego un buen pescadito a la plancha junto al mar....cafecito en una terraza...etc etc. Te lo digo porque el 14 es el mejor día para nosotros.

Un abrazo

PD.- Que dura es la vida de un Getero ;)

Vamos a ver, entre ser el protagonista de la película o "ver" la película ¿qué escogería yo? ser el "prota", que me apunten a "Extremadura 2011", número de cuenta para hacer el ingreso del primer plazo. ;D ;D ;D

Buenas a todos,

Juanjo, dale mucho recuerdos a Valero RT y señora!!!!!!!!!! que tio tan salao, aunque tendrás que tener mucha paciencia en las carreteras de curvas, dile que yo tengo unas ruedecitas de la bici del pequeñajo que las tengo que tirar, y que le quedarían perfectas en su super RT. ;D ;D

Chanche, mundial snif snif snif snif, ya no tiene emoción, al menos en moto GP, ya tenemos claro quien es el nuevo campeón, tengo que felicitaros a los Lorenzistas, pero eso si paso de ver olimpicamente su segura y hortera celebración, jejejjejejejeje, podremos compararla con la celebración que haga Elias, y así podremos decir quien tiene mejor gusto y más clase, ya sabes, como siempre creando polémica ;), sino no sería yo. ::)

Lord_Gt , yo estoy a punto de hacer los 30.000, con lo cual, me parece que voy a mirar de cambiar de moto antes de hacer la revisión  :) :) :), jejejje, es la escusa de cara a la mujer, jejejjejej, que me la estoy trabajando para poder mirar de cambiar la moto  8-) 8-) por la 1300. Seguiré el sabio consejo de PAchono y empezare a negociar con los concesionarios Bmw de la zona. Por cierto, [highlight]Juanjo[/highlight] preguntale a José Antonio donde compro su moto en Zaragoza

Sbetlinski, no es coña, he mirado en la cadena de supermercados Sorli y en el Carrefour, y señores, parece mentira que [highlight]no he encontrado el maldito TEN espuma[/highlight], Sergio dile a tu mujer donde lo compro que me estoy empezando a mosquear  >:( >:(. Al final tendré que mirarlo en el Corte....... haber si lo tienen, sería la rehostia y el colmo :P

Pachono, cuenta con nosotros, ya he hablado con mis suegros y en el caso que tengamos niños, se quedan con los críos:D ;) :D ;), o sea que podéis contar con nosotros. Y por que lo respeta a las fechas por mi perfecto, paso del mundial, y de Jerez, prefiero vuestra magnifica compañía. ::)

Y para todos, no tengo que deciros que para lo que necesitéis aquí estamos, si alguno de vosotros hace una escapita por la zona, ya sabe que puede contar con nosotros y esta nuestra casa, es la vuestra ;)

V´sssssssss

hola, he estado leyendo este post y ya estoy interesado en asistir a la proxima reunion en Extremadura, aunque todavia es pronto para pensar a 6 meses vista...... por cierto habeis puesto que es probable para el proximo 1 de Mayo (puente).... lo he mirado y cae domingo, o sea que no hay puente :-[ , para cuando sabreis las fechas definitivas???

Un saludo

dadbcn, el concesionario de Zaragoza es Goya, por cierto el domingo estuvo comiendo en el Joila de Coma Ruga. Cuando llegue el momento del cambio hablamos, Jordi (Joila) ya le ha pedido presupuesto para una moto para su hijo y en menos de 24 hras., tenía respuesta y precio muy interesante, eso son ganas de vender.

Pachono, yo soy de la misma opinión con relación a la fecha propuesta, tampoco pensaba bajar a Jerez. Espero poder ir a Extremedura, estoy seguro que te vas a lucir en la organización, como no podría ser de otra manera.

Chanche, todavía se me hace la boca agua pensando en lo bueno que estaba el cabrito, ¿Tu crees que si me pido uno por DHL, me lo mandarán a casa?. ;) ;D

Bueno companys, habría que ir pensando en una salida matutina o de día completo por Catalunya y así continuar viendonos, por supuesto después de que le reparen la moto a Martí.

Saludos a tod@s

Pachono por nosotros también puedes aprovechar el puente de Mayo...  :)

242F2B294E0 dijo:
Chanche, todavía se me hace la boca agua pensando en lo bueno que estaba el cabrito, ¿Tu crees que si me pido uno por DHL, me lo mandarán a casa?. ;) ;D

;D ;D ;D

Lo dicho, cuando tengais mono de cabrito, me dais un toque y organizamos algo ;)

Hola David soy Jose Antonio , no te preocupes por la ruedas que ya se las he istalado yo de otra bici que yo tenia, ;D ;D ;D,el concesionario donde compre yo mi RT es GOYA ,si necesitas algo nombre del vendedor etc.me lo dices. Recuerdos a Montse de parte de nosotros,aqui nos teneis para lo que necesiteis. ;) ;)

Atrás