Reunión de Geteros - Intermedia Guadalajara 2 y 3 de octubre 2010

chanche

Allá vamos
Venimos de esta: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272306769/135

Bueno pues ya está en marcha la Concetración Intermedia de Geteros que haremos en Guadalajara el fin de semana del 2 y 3 de Octubre de 2010.

Ruta viernes 1 de octubre(previa):
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+Mayor,+1,+19110+Mondejar,+Spain+(Hotel+Rural+Casona+de+Torres)&daddr=CM-219+to:Pastrana,+Espa%C3%B1a+to:Tendilla,+Espa%C3%B1a+to:N-320a+to:N-320+to:Trillo,+Espa%C3%B1a+to:Alcocer,+Espa%C3%B1a+to:Casona+De+Torres,+Mond%C3%A9jar,+Espa%C3%B1a&hl=es&geocode=FRhGZwIdnIzQ_yGxl3u2lQFI6il9LX0vb19CDTEHZXjAKFkZMw%3BFXDqZgIdZtHS_w%3BFZS6aAIdk2fT_ylR03xIt-9CDTFwiEy-80ADBA%3BFdinagIdbdnS_ykrjWJ72_xCDTGwi0y-80ADBA%3BFXd-agId7LzU_w%3BFSfBaQIdqlPW_w%3BFZYNbQIdzGzY_ymBkXeeQSlDDTEQjUy-80ADBA%3BFXCFaQIdEynY_ynfc4mfbtBCDTF7KqjpHBwR1Q%3BFRhGZwIdnIzQ_yGxl3u2lQFI6il9LX0vb19CDTEHZXjAKFkZMw&mra=mi&mrcr=3,4&mrsp=4&sz=12&sll=40.492132,-2.848892&sspn=0.124281,0.219383&ie=UTF8&ll=40.507535,-2.758942&spn=0.497011,0.877533&z=10

Ruta sábado 2 de octubre(aún no la metais en el GPS ;D, bueno quizá fuera bueno ir pensando donde lo dejasteis la última vez que lo usasteis :-?):
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...2,-3.004761&spn=0.990055,1.755066&z=9

Hotel, desayunos y cenas:
http://www.casonadetorres.com/

Restaurante comida viernes(hay taper para llevar lo que sobra, no digo más):
http://www.turismocastillalamancha....es/guadalajara/alcocer/restaurante-casa-goyo/

Restaurante comida sábado(ese pobre cabritillo):
http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hostales/jadraque/hostal-cuatro-caminos/

Lista de Inscritos
1- Lord_GT e Isabel PAGADO (+ comida previa)
2- Juanma
3- Pachono y Mari Valle
4- PitaGT y Lourdes
5- Juanjo y Lola (+ comida previa)
6- Palladio
7- Jaeg
8- ValeroRT y Ana
9- JuanCarlos y ToñiRT PAGADO
10- REI y Mónica PAGADO
11- Alcaén y Virginia
12- Dadbcn y Montserrat PAGADO
13- Emy y Mª Mar
14- Sbetlinski y Rafaela PAGADO (+ comida previa + noche jueves)
15- Chanche y Carmen PAGADO (+ comida previa + noche jueves)

Lista sólo ruta
1- jlgajunior (+cena)
2- Salao y María PAGADO
3- Antonio y Sole (+cenas)

Para los que quieran confirmar definitivamente las plazas podeis ir ingresando los dineros. Los precios son los siguientes:

- Fin de semana completo en habitación doble con acompañante: 350€

- Fin de semana completo en habitación individual sin acompañante: 185€

- Sólo ruta sábado con aperitivo y comida: 45€ por persona

Fin de semana completo:
- Noches de hotel viernes y sábado
- Aperitivo de bienvenida
- Cena viernes
- Aperitivo ruta y comida sábado
- Cena de gala sábado
- Desayunos tipo buffet sábado y domingo

La cuenta para hacer la transferencia es la siguiente:

Nº de cuenta: 0073 0100 51 0453503316

Banco: Openbank

Beneficiario: Javier Sánchez Alvarez

Concepto: Vuestro nick + GT Octubre

Os comento que las plazas serán limitadas, ya que, el hotel tiene 16 habitaciones y en principio estará cerrado para nosotros. Para la ruta del sábado y si alguien quiere venir a la cena no hay límite de plazas. Si al final alguien se queda sin plaza en el hotel veríamos como arreglarlo con un alojamiento paralelo.

Los que quieran hotel el jueves que me lo vayan diciendo y lo voy mirando. La comida del viernes la pagamos insitu, aunque si me vais diciendo quienes vendrían pues puedo ir hablando con el restaurante.

¡¡YA QUEDA MENOS!!!!  ::)

Chanche, me alegro que os haya ido bien el "viaje" por los Alpes. Pues que me apunte, de momento, a mi esposa Isabel y a mi.

Se nos apunte a Virtu y a mi (aunque Virtu no lo sabe)

Será un placer volver a ver a la peña!

Espero que cuentes algo de los Alpes, compañero

V'sss 8-)

Eso, eso, que lo cuente y queremos fotos, Jorge está muy calladito, estará preparando un pedazo de reportage que fliparemos (es a lo que nos tiene acostumbrados). ;D ;D ;D

Pues en Suiza exageraos los paisajes y en Alemania exageraos comiendo y bebiendo. Ya pondré alguna foto, aunque mis reportajes no llegarán al nivel de los expertos del foro ;)

hola pues yo tambien me apunto si se hace un poquito de pista y me lo permite mi moto, que me imagino que todos llevais gs1200 y yo gs650f.
¿ alguien va a lago de sanabria? para mi seria la primera vez ¿en que consiste esta concentracion? vvvvv

:) :) Hola Chanche,en hora buena por esa "vueltita" por los Alpes suizos y alemanes,que junto con la otra "vueltita" de Juanjo-begastri y el"paseo" de Jorgetac por tierras americanas nos han dejao a mas de uno un poquito desconsolados,mas que nada por aquello de oño... oder.... quien pudiera....cachis....,tan solo esperamos la consolacion de que nos pongais algunas fotitos para que asi sufriendo aun un poquito mas se nos quiten todas las penas de golpe.por cierto preapuntarnos a Mari Valle y mi para lo de Octubre que si todo va medianamente bien espero no perdermelo por nada.hasta otra un saludo para ti y rafagas para todos ;) ;) ;)

37352E3F283B3D2F3B235A0 dijo:
hola  pues  yo tambien  me  apunto  si   se   hace un poquito  de  pista   y  me lo permite  mi  moto, que me imagino  que  todos  llevais  gs1200  y yo  gs650f.
¿ alguien va  a lago de sanabria?  para mi seria  la primera  vez  ¿en que  consiste  esta  concentracion?  vvvvv

Hola moteraguay, la reunión es de K-GTs, aunque siempre se apuntan algunos "infiltraos". Con nuestras motos mejor no salir del asfalto  ;D

A lo de Sanabria nunca he ido, pero si conozco gente que va y se lo pasan muy bien. Yo de por esa zona tengo fichada La Bañeza que espero ir más pronto que tarde.  ;)

6F7E7C777071701F0 dijo:
:) :) Hola Chanche,en hora buena por esa "vueltita" por los Alpes suizos y alemanes,que junto con la otra "vueltita"  de Juanjo-begastri y el"paseo" de Jorgetac por tierras americanas nos han dejao a mas de uno un poquito  desconsolados,mas que nada por aquello de oño... oder.... quien pudiera....cachis....,tan solo esperamos la consolacion de que nos pongais algunas fotitos para que asi sufriendo aun un poquito mas se nos quiten todas las penas  de golpe.por cierto preapuntarnos a Mari Valle y mi para lo de Octubre que si todo va medianamente bien espero no perdermelo por nada.hasta otra un saludo para ti y rafagas para todos  ;) ;) ;)

Que alegria volver a teneros a todos por aquí. La verdad es que ha sido un buen viaje, aunque a mi también se me cae la babilla con el de Jorge. A ver si Juanjo también cuelga algunas fotillos.

Por cierto digo yo que habrá que empezar a hacer encuentros de esos inter-intermedios ¿no? ;D

Pachono y Mari Valle, un saludo, sólo falta un mes escaso para que intente veros (a la vuelta de Faro), pues el domingo 18 de julio dormiremos en Trujillo, luego subiremos por la ruta de la Plata, Salamanca, etc. (eso de podrá considerar una intermedia de la intermedia) ;D ;D ;D

Comanche, Eva, no he visto vuestros nombres en la lista, que tengo ganas de veros y daros un abrazo, o nos vemos en julio con Pachono, lo hablamos.

Chanche, perdona pero estoy tan emocionado que se me va la cabeza, podrías anticiparnos itinerario, etc., etc., es para ir haciendo boca.....

;) ;) ;)

puedes ir apunando a dos mas, y tambien sabes que cuando tu digas empezamos con las intermedias. ( con este finde acabo con compromisos sociales) :D :D

Saludos P'TOOSSSSSSSSSSS

Ya estoy preparando la cronica y las fotos, pero aun tardare unos dias, ya que cuando la cuelgue quiero que salga casi toda, para no estar con capitulos.

Hombre Jorge, ya me parecía a mí, que este silencio tuyo no era normal, es que estás concentradísimo en la labor de la "crónica", a parte, de la adaptación a la vida diaria después de esas super vacaciones, bueno pues trabaja, trabaja, que estamos impacientes por ver los resultados de la "crónica"....

;) ;) ;)

63617A6B7C6F697B6F770E0 dijo:
hola  pues  yo tambien  me  apunto  si   se   hace un poquito  de  pista   y  me lo permite  mi  moto, que me imagino  que  todos  llevais  gs1200  y yo  gs650f.
¿ alguien va  a lago de sanabria?  para mi seria  la primera  vez  ¿en que  consiste  esta  concentracion?  vvvvv

Moteraguay, no hay ningun problema, esto está abierto a todos los que quieran pasarlo bien y montar en moto, aunque no sea una GT. ;) ;)

Hola CHANCHE, encantado de que ya se publique esta nuestra próxima concentración. Tres cosas:

La primera que nos apuntes a Lola y un servidor a la próxima reunión de geteros.

La segunda que me alegro de haya salido bien tu viaje a los Alpes.

Y la tercera que, habida cuenta entro habitualmente en varios post, he decidido colgar la crónica de mi viaje en el apartado VIAJES.

Aqui os pongo el enlace.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275642954

Un saludo

Hola a todos!!!
Si quereis solucionar el problema de la sequia en Guadalajara, apuntenme, please.

Besos a los niños y patadas a los perros.

Pues será un placer apuntarte Palladio, vengas con lluvia o sin ella ;)

Hombre, mejor sin ella, pues como tenían sequía en Murcia, bajamos hace dos semanas a San Pedro y no avisamos a Palladio y el viernes, creo que hubo hasta alerta naranja (o la nube nos seguia). Y tampoco es eso....

;D ;D ;D

4764796F544C5F0B0 dijo:
Hombre, mejor sin ella, pues como tenían sequía en Murcia, bajamos hace dos semanas a San Pedro y no avisamos a Palladio y el viernes, creo que hubo hasta alerta naranja (o la nube nos seguia). Y tampoco es eso....

;D ;D ;D

Mantendré el suspense hasta el último momento ;D ;D ;D

Un saludo chanche y a toda la familia GeTera, espero poder asistir a la reunión que estás organizando en Guadalajara, por favor apúntame, por poco que me sea posible asistiré con mucho gusto.
Saludos.

Cuanto tiempo Jaeg, bienvenido y esperemos que todo se te arregle para estar.

Muy buena la crónica, me has dejado con la boca abierta. ¡¡¡¡espectacular!!!

hola CHANCHE gracias intentaré ir .
El año pasado fui a la bañeza es genial te lo recomiendo

ROMANOGT gracias tambien

alguien mas se apunta a lago de sanabria?

saludos ;)

CHANCHE, apunta a dos colegas míos que se quedaron con las ganas de ir a la de los geteros de Lloret por problemas de salud.

He aquí, VALERO RT Y ANA

saludos

Habrá que tener cuidado, que empiezan a invadirnos los RT´ros, ;D ;D ;D ;D.

¿O es que estan empezando a contagiarse del espiritu GETERO?

475A58545B5A5E040505350 dijo:

¿O es que estan empezando a contagiarse del espiritu GETERO?

Noooooo. Es yo tengo una GT bicilindrica!!!!!!!! ;D ;D

35282A2629282C767777470 dijo:

[highlight]¿O es que estan empezando a contagiarse del espiritu GETERO?

[/highlight]

Eso, eso es lo que pasa.

Hola señores....bueno, ya he acabado de colgar la crónica y las fotos del viaje, que la pueden ver aquí...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276441508/0

A ver si a partir de ahora le dedico un poco mas de tiempo a nuestro post.
Por supuesto, estaré en nuestra concentración, pero no en la previa de la previa...el presupuesto manda.
Nuestro querido y próximo organizador de la concentración de Extremadura, Pachono, se encuentra actualmente de vacaciones en Palma de Mallorca, pero antes de irse me llamó para comentarme las gestiones que ya tiene realizadas....y va mas rápido que la GT. :o :o :o
Ya tiene el hotel controlado y parte de las rutas, y hasta me está metiendo prisas con el cartel :D :D :D ¡¡este chico es un máquina!! :)

hola chanche, se nos contagia el buen ambiente que vemos en los geteros y aunque vayamos en Rt contar con nosotros también, somos juancarlosgomez y toñyRT. Somos nuevos por estas lindes y saldremos desde Piera (Barcelona) por eso de acompañaros en el viaje a los de la zona. Saludos

Bienvenidos, una pena que os perdieseis la última que hicimos por vuestra tierra, nos lo pasamos estupendamente!!!!

Apuntados estais.

Hola Juan Carlos, conforme se acerque la fecha ya hablaremos para hacer el viaje juntos, de momento bienvenidos y un saludo.

Esto promete. Que gran reunion se presenta a la vista del interes que está despertando.

Lo mejor, ver de nuevo a los conocidos y conocer a los que vienen nuevos.

Encantados estamos de realizar contigo Lord_GT este viaje y cuantos se presenten, pues lo dicho entre más seamos más reiremos y por el reportage de vuestra última reunión aprecie el buen ambiente y distinción del saber buen hacer que teneis.
Joder vaya discursito¡¡¡
saludos

Menudo despiste..... ¡¡¡¡que nosotros tambien nos apuntamos!!!

Bueno pues ya estais apuntados los nuevos. Lo único Alcaén, si puedes dime el nombre de tu acompañante para incluirlo en la lista. Gracias ;)

Este finde me voy a darle al mango al Jarama. A ver como estoy de oxidao después de un año sin entrar, ya os contaré. Madre mía me va a pasar hasta el del carrito los helaos.  :D

3E353C333E35385D0 dijo:
Bueno pues ya estais apuntados los nuevos. Lo único Alcaén, si puedes dime el nombre de tu acompañante para incluirlo en la lista. Gracias  ;)
Virginia ;)

wenasssss

[highlight]chanche:[/highlight] no vas a deleitar a tan ilustres GeTeros con el tramo Sacedon-Cifuentes? :D :D :D solo una sugerencia

Saludos

48514C597F6C380 dijo:
wenasssss

[highlight]chanche:[/highlight] no vas a deleitar a tan ilustres GeTeros con el tramo Sacedon-Cifuentes? :D :D :D solo una sugerencia

Saludos

Para que disfruten las/os acompañantes/as mejor hacer un Galve y para la gente que viene de fuera ya serían unos cuantos kms para el sábado incluyendo Sacendon-Cifuentes, pero no te preocupes que para los más inquietos voy a proponer un día de previa con ese tramo en cuestión con comida en Ca'Goyo ::)

A esa previa cuenta conmigo. Casa Goyo, habrá que llevar las maletas vacias para cargar con los taperware. ;D ;D ;D ;D ;D

7F747D727F74791C0 dijo:
[quote author=48514C597F6C380 link=1275919795/42#42 date=1277314698]wenasssss

Saludos

Para que disfruten las/os acompañantes/as mejor hacer un Galve y para la gente que viene de fuera ya serían unos cuantos kms para el sábado incluyendo Sacendon-Cifuentes, pero no te preocupes que para los más inquietos voy a proponer un día de previa con ese tramo en cuestión con comida en Ca'Goyo  ::)[/quote]

Venga va, solo tienes que poner dia y hora :D :D :D

V'sssssssss

2D34293C1A095D0 dijo:
[quote author=7F747D727F74791C0 link=1275919795/43#43 date=1277389396][quote author=48514C597F6C380 link=1275919795/42#42 date=1277314698]wenasssss

Saludos

Para que disfruten las/os acompañantes/as mejor hacer un Galve y para la gente que viene de fuera ya serían unos cuantos kms para el sábado incluyendo Sacendon-Cifuentes, pero no te preocupes que para los más inquietos voy a proponer un día de previa con ese tramo en cuestión con comida en Ca'Goyo  ::)[/quote]

Venga va, solo tienes que poner dia y hora :D :D :D

V'sssssssss

[/quote]

maaaaaaaaaaaaapuuuuuuntooooo!!

:D

Pues el día de previa será el viernes 1 de octubre. ::)

Ya la estamos liando, cómo sois, me apuntó a la previa de la previa, sí viene mi hija no podrá ser pero nos apuntamos a comer con los de la previa. 8-)

Hola amigos GeTeros,,,,  por aquí de nuevo. Vaya viajes que se marcan algunos....... ¿eh?.....Muy buena la narración Jorge.
Yo no puedo prometer nada todavía porque además de los problemas con el trabajo, ahora estoy en lista de "espera" para meter en el quirófano a mi mujer. De todas formas espero que para mucho antes de octubre ya me pueda comprometer a algo, por que estoy DESEANDOOOOOOO.
Esa "previa" o "Intermedia" de Guadalajara, me gusta mucho. 
No conozco más que a unos 4 ó 5 de los inscritos en ésta.... ¡¡¡ estaré......... desconectado!!!!, hay que ver lo que hace no entrar con frecuencia en el foro.
Desde ahora, intentaré "visitaros" mas a menudo.
Saludos a todos. Un GeTero más.

Atrás