Reunión de Geteros - Intermedia Guadalajara 2 y 3 de octubre 2010

7C59445153425755360 dijo:
Ya que desvelaste el secreto.....pues sí, estoy contentísimo de que Martí y Fernando me hagan una visita a Tenerife...ya estoy manos a la obra organizando alguna que otra cosita...[highlight]gastronómica[/highlight]...en fin, [highlight]que lo vamos a pasar en grande[/highlight].

Cuidadin que Martí esta a regimen!!!!

pero a pesar de eso los demas no estamos a regimen, a si es que a sacoooooo!!!

Lo de pasarlo en grande, no en gigante!!!!

Pues sí, estoy a régimen, pero tengo permiso de mi dietista, en vacaciones sin pasarme demasiado tengo licencia. He perdido 17 kilos, espero no recuperarlos... ;) ;) ;D

Pues vamos para allá, cuelgo en "salidas y encuentros locales" la propuesta para el día 24/07, vamos a ver cuantos se animan a participar en esta salida por el Priorat y tenemos oportunidad de conocernos.

092A37211A0211450 dijo:
Pues sí, estoy a régimen, pero tengo permiso de mi dietista, en vacaciones sin pasarme demasiado tengo licencia. He perdido 17 kilos, espero no recuperarlos... ;) ;) ;D

Unas papitas arrugadas con mojo.......... :P

Pues otro mas que se apunta con su costi.

Ya tengo ganas de conoceros, llevamos detras de ir a la reunión de geteros desde la de Tragacete, y por una causa u otra no hemos podido.
En esta ocasión iremos la noche del viernes y a la comida del sabado

Nos vemos ;)

Martí eres un crack, cualquiera pierde ahora 17 kilos :D

Chanche, lo lamento pero no había entrado en el post.
Por favor si estoy a tiempo apúntame para fin de semana completo. Voy solo (llegaré viernes tarde). A ver si esta vez no tengo problemas como en Lloret que al final no pude asistir  :(

Saludos y muchas gracias por el trabajo.

Edito para corregir: [highlight]Lo lamento mucho pero con la emoción ni siquiera me he acordado que mi cumpleaños es el dia 1 de octubre y ese fin de semana tengo compromisos familiares "tradicionales", así que no puedo asistir[/highlight]. Gracias y disculpas.

Corbiol, lo tuyo es de mala suerte, esperaba poder darte la camiseta de la de Catalunya, pero....

587B66704B5340140 dijo:
Corbiol, lo tuyo es de mala suerte, esperaba poder darte la camiseta de la de Catalunya, pero....

Muchas gracias Martí.

Sinceramente ya empiezo a creer en una gafada en toda regla :-[ Tendré que acudir a la "medicina alternativa"

Saludos

Hola compañeros!
Estoy en Hamburgo currando unas semanitas y con  el alma en vilo porque no se si podré asistir a la kdd.(por cierto, vi aquí el partido rodeado de alemanes...jejeje) He de volcer aquí la última semana de agosto hasta finales de septiembre o....
En cualquier caso, de poder ir, iría solo.
v'sss 8-)

Cuelgo la lista actualizada a ver si se anima alguno mas ....

listagt.jpg

677B7871797B60716675140 dijo:
Nos apuntamos. :) :) somos de la zona :D :D  8-) 8-) ::) ::)llevaremos GS  :o

Antonio y Sole

;D ;D Al Final mas perolos que GT´s. :D :D :D

(Lo importante son los que van encima de las maquinas, y en eso somos los mejores)

574B4841494B50415645240 dijo:
Nos apuntamos. :) :) somos de la zona :D :D  8-) 8-) ::) ::)llevaremos GS  :o

Antonio y Sole

Bienvenidos chicos, si confirmais todos ya estamos completos, aunque como he dicho no me gustaría dejar colgada a gente así que si se apuntan más buscamos sitio cerca alternativo, NO PROBLEMO 8-)

APUNTARSE COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

10010C0C0104090F600 dijo:
[quote author=677B7871797B60716675140 link=1275919795/113#113 date=1279259901]Nos apuntamos. :) :) somos de la zona :D :D  8-) 8-) ::) ::)llevaremos GS  :o

Antonio y Sole

;D ;D Al Final mas perolos que GT´s. :D :D :D

(Lo importante son los que van encima de las maquinas, y en eso somos los mejores) [/quote]

Tienes razón Palladio porque si no listos ibais los de los perolos  ;D ;D

Aunque mirándolo por el lado positivo igual se pueden freir unos huevos sobre las protuberancias si hay fame   ;D

A ver Pachono, que dice mi "senyora" Isabel que no puede ser que no venga Marivalle, osease que.... espavilando, que ya está el cava pedido. ;) ;) ;)

Se me olvidaba, Pachono, Marivalle, Raúl, Eva, Ana. Muchas gracias por ese "kit kat", que nos preparasteis en Jerez de los Caballeros con piscina incluida, el resto del viaje perfecto, ya estamos todos en casa. Un saludo.
8-) ::) ;)

¿KIT - KAT?....¡¡¡ANDA YA!!! ;D ;D ;D
...con el buen jamón que hay allí... :P :P

Despues de no aparacer por el foro tras unos dias de vacaciones y otros líos varios,hola de nuevo a todos, :),el pasado fin de semana fue especialmente intenso,ya que,tanto mi mujer como yo,pudimos compartir mesa y mantel con buenos amigos geteros,,,,,y no geteros 8-) 8-) que haciendo ruta pasaron por Badajoz.
Primero fue con [highlight]Flavio y [/highlight] [highlight]Marisa[/highlight],que junto a dos matrimonios mas se dirigian camino de Portugal para comenzar unos dias de vacaciones moteras.Buena comida,buena sobremesa,buena compañía,buenas risas y mucha envidia sana escuchando a Flavio comentar las diferentes etapas que iban a realizar por el pais vecino,uffffff.. que ganas.....
Pues bien,eso fue el viernes,el domingo salimos al encuentro,en ruta. de[highlight] Marti[/highlight] que subia,junto con su grupo de colegas moteros, 8-) 8-) :) desde Faro,despues de asistir a su famosa concentracion, y mas de lo mismo,pero con ruta,calor y piscina para asi poder combatir todo lo anterior,un verdadero placer, :) :) tan solo deciros que aqui estoy y aqui me teneis paaa lo que haga falta,un saludo y muchas rafagas a todos ;) ;) ;) ;)

Me alegro que esteis en casa sin novedad y que lo hayais pasado estupendamente. Que nos cuente Flavio las rutas cuando vuelva, que en noviembre nos iremos nosotros por el país vecino ::)

Chanche la habitación nuestra cuenta con ella,iremos a todo pero dormiremos en mi casa del pueblo vecino.

Martinezrt se ofrece para ayudarte en lo que necesites  :-/ :D :D

Tienes razón Jorge, lo de "kit-kat", era alegórico, pues a parte del jamón, habían otras cosas muy buenas. Pero lo mejor, lo mejor, la compañía.
Eso de coincidir en Tenerife todos, ssería..... la ostia. ;) ;) ;)

Y tanto que sería la .....,pero desgraciadamente  :'(  :'( lo tenderemos que posponer para otra ocasion,porque lo que si tengo claro es que una vez que comenceis a ir a la isla,volvereis una y otra vez a visitarla :D :D,lo digo por propia experiencia, y mas aún contando con el grupo  :D :D :Dy el  Cicerone de lujo que vais a tener  ;) ;)  y si no,tiempo al tiempo,pasarlo estupendamente, ;) ;) y ya contareis a la vuelta...... un abrazo para todos  :) :) :)

Hoola chiiicas y chicos,.soy Mari Valle,espero que en mi tierra lo pacen muuuuy bien,es una pena que no estemos juntos pero como dice pachono...repetiran y entonces lo planeamos mejor.... ok?
Isabel [highlight][/highlight] en cuanto a Guadalajara, lo intentaré,todo depende de mi trabajo,aun no se mis planillas de octubre.....lo intentare, un beso grande ;) ::)

2B37343D35372C3D2A39580 dijo:
Chanche la habitación nuestra cuenta con ella,iremos a todo pero dormiremos en mi casa del pueblo vecino.

Martinezrt se ofrece para ayudarte en lo que necesites  :-/ :D :D

De acuerdo, muchas gracias por el ofrecimiento, ya lo vamos viendo sobre la marcha.

bueno haviendo vivido una salida getera por tierras del Priorat, que quereis que os digamos, solo que estamos ya deseando conoceros a todos en Guadalajara.
:DJaeg, que grande eres...
Venga hay que animarse que ya falta menos.
Saludos ;D ;D ;D ;D

Mari Valle, Pachono, no me cabe la menor duda, creo que será el primer viaje, de una larga lista a "Las afortunadas", a ver si coincidimos allí en otra ocasión. (Ya he empezado la cuenta atrás, me faltan 5 días y ya estamos allí), ya me lo digo yo, "ca...n". ;D ;D ;D

Mari, que dice Isabel, que tiene muchas ganas de verte, por favor, haz lo que puedas por asistir (que estrés con estas mujeres, ja, ja), siempre hay alguna que nos hace sufrir.
Chanche, que dice mi señora, que para ir a Guadalajara, no le hace falta "lazarillo" que ya tiene a su "Tom Tom", oséase, que me da permiso para venirme a la "previa" de la "previa" o lo que sea que gusteis montar.

0625382E150D1E4A0 dijo:
Chanche, que dice mi señora, que para ir a Guadalajara, no le hace falta "lazarillo" que ya tiene a su "Tom Tom", oséase, que me da permiso para venirme a la "previa" de la "previa" o lo que sea que gusteis montar.

Estupendo Martí si finalmente te vienes el jueves, una pena que no pueda estar ella también. La ruta del viernes es muy divertida para el piloto y la comida ni que decir tiene ;D

Vale, pues me tendré que traer unos pantalones de recambio, de una talla superior. Lástima ahora que se me empezaba a notar...

;D ;D ;D

Pero... ahora que he repasado la lista, Flavio, Marisa, no estais, por favor, decidme que es un error de transcripción.

:-/ :'(

Martí!!! comprate los pantalones dos tallas mas, que despues de la semanita que nos vamos a tirar de "Papas arrugas y mojo"......

Chanche, no es por j...r, pero llevo 19 kg., y eso que en Granà, en Faro, en Jerez de los Caballeros, en Trujillo, en Salamanca, en Soria, me desmelené (quién no, con lo bueno que estaba todo, Cochinillo incluido), pero al llegar a casa, he cerrado la boca otra vez.  ;D ;D ;D

Tomo nota de lo de los pantalones...
Fernando, "sólo" vamos a comer "papas arrugas y mojo".... durante una semana, habrán "supers", para pillarnos unas latas de sardinitas en escabeche...    ;D ;D ;D

486B76605B4350040 dijo:
Chanche, no es por j...r, pero llevo 19 kg., y eso que en Granà, en Faro, en Jerez de los Caballeros, en Trujillo, en Salamanca, en Soria, me desmelené (quién no, con lo bueno que estaba todo, Cochinillo incluido), pero al llegar a casa, he cerrado la boca otra vez.  ;D ;D ;D

Tomo nota de lo de los pantalones...
Fernando, [highlight]"sólo" vamos a comer "papas arrugas y mojo"....[/highlight] durante una semana, habrán "supers", para pillarnos unas latas de sardinitas en escabeche...    ;D ;D ;D

¡¡¡QUE TE CREES TU ESO!!! ;D ;D ;D ;D

Además, los dueños del local ya están preparados ;) ;)
221008073.jpg

Qué bueno, así cualquier se resiste Jorge.

Flavio y Marisa aún no saben si vendrán a dormir, pero a la ruta me lo han asegurado  :)

La verdad es que 19 kilos es un triunfo Martí, enhorabuena!!!

Bueno, debido a mi vinculación al diario, en el cual trabaje más de 43 años y a mi amistad con sus críticos gastronómicos, les recomendaba los restaurantes a visitar y que merecían una estrella Michelín (de aquí que mi tío Santi Santamaría y su "querido" Ferrán Adrià, ostenten sendas "estrellas"), vamos a ver, si "La Abadía de Pili y Jorge", son el primer restaurante canario, en ostentar dicha preciada estrella.

;D ;D ;D

Lo intentaremos ;) ;) ;) ;)

PD.- Llevo toda la tarde trabajando sobre la ruta que me ha enviado Pachono para la próxima concentración de Extremadura...¡¡este chico es un culo inquieto!!...y yo que soy igual, ya le he enviado por e-mail el resultado plasmado sobre el mapa ::) ::) ::) ::)
......y hasta hemos inspeccionado la ruta, aquí sobre el puente de Alcántara.....¡¡SOMOS LA LECHE!! ;D ;D ;D
del16al29-junio-2008+280.jpg

Atrás