REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

No te deprimas, hombre, que en el desierto de Irak tienes futuro, y esa gente paga bien. ;) ;) ;)
De todas formas, fijate en la foto que acabo de colgar....quiero la carretera así, no mojada, y eso que tu y yo iremos en "patera" ;D ;D

pallad.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

0E2B362321302527440 dijo:
No te deprimas, hombre, que en el desierto de Irak tienes futuro, y esa gente paga bien. ;) ;) ;)
De todas formas, fijate en la foto que acabo de colgar....quiero la carretera así, no mojada, y eso que tu y yo iremos en "patera" ;D ;D

;D ;D ;D

7D777477472A28282A180 dijo:
[quote author=48757E7F695D4E1A0 link=1264545587/18#18 date=1264879235]Añadir a 1 más desde Alicante, camiseta XL , saludos a todos y pronto nos vemos.

Paco , como estas ?? Joaquin te recoge en Alicante y ya quedamos en Valencia.....vamos juntos para LLoret.

Rafagassssssssssss
[/quote]
Por mi perfecto, ya estamos en contacto.
Saludos a todos.

¡¡¡Hombre Paco!!!! ya era era que te manifestaras...... ;D ;D ;D ;D, a ver si hacemos un buen grupo para ir a la de Geteros desde Murcia, Alicante y Valencia........... a saber, y por ahora...... podriamos ser:
De Murcia:
Juanjo Begastri  (?)
y yo

De Alicante:
Palladio
y tú.
De Valencia:
Turro y
Eolo....
¿ Alguien más..... ???

Aunque mi participación en la previa todavía sigue en el aire..... ya veremos.

222729393D21263B21243E2D3A480 dijo:
¡¡¡Hombre Paco!!!! ya era era que te manifestaras...... ;D ;D ;D ;D, a ver si hacemos un buen grupo para ir a la de Geteros desde Murcia, Alicante y Valencia........... a saber, y por ahora...... podriamos ser:
De Murcia:
Juanjo Begastri  (?)

y yo

De Alicante:
Palladio
y tú.
De Valencia:
Turro y
Eolo....
¿ Alguien más..... ???

Esperemos que no, y nos pases a recoger por Valencia, cuando subas de Murcia.
Ademas tendras muchas cosas que contarnos de tu estancia por tierras de infieles.
Saludos a Carmen y a ti tambien

Escena de terror (comedor de casa)
-Ella (mi mujer). ¿Tu sabes que este año tenemos dos bodas
                       inescusables.
-El (o sea yo). Que..en que meses???
-Ella.   En abril y mayo
-El.  En abril? que fecha??(cruzo los dedos ,el corazon a100)
-Ella. Pues el 24....
-El . NO NO NO PUEDE SER..
-Ella. Que te pasa reaciona???
SE acaba la escena que me gustaria que fuera un sueño...pero no......

Puede que me cueste un disgusto familiar, pero voy a quemar todos los cartuchos para intentar ir.....

Rafagasssssssssssss

Manda "güevos" con la tormenta de Tenerife, pero para huevos los de Dalí.

;D ;D ;D
museodali.png

ESPERA, ESPERA, QUE AHÍ NO ACABA LA COSA....HACE UN RATITO......

Un terremoto de magnitud cuatro afecta a Tenerife y Gran Canaria
Por el momento, no se han registrado víctimas ni daños materiales
EFE - Santa Cruz de Tenerife - 05/02/2010

Un terremoto de magnitud cuatro situado a diez kilómetros de la costa de Tenerife ha afectado a las 15.10 hora local (16.10 hora peninsular) a zonas de esta isla y Gran Canaria, según informa el Instituto Geográfico Nacional. Por el momento, no se han comunicado daños, ha indicado el centro coordinador de emergencias 112.

El epicentro del terremoto está localizado en el mar, a unos diez kilómetros al sureste de Santa Cruz de Tenerife.

Fuentes del 112 han indicado que han recibido numerosas llamadas de personas que han sentido el temblor, pero de momento no se conocen los daños.
De momento no se ha confirmado si el movimiento telúrico tiene alguna relación con la actividad volcánica.

Según la información de la que disponemos hasta el momento, este terremoto ha sido sentido ampliamente en la costa este de la isla de Tenerife y levemente en la costa oeste de la isla de Gran Canaria.

Sismografo_Instituto_Geografico_Nacional.jpg

J++er, no os estais de nada, espero que sólo sea el susto y no haya grandes daños, esperamos tus noticias.

Juro que sólo era una propuesta, lo de venir a Tenerife....

En cuanto al terremoto....¿Habrá estornudado Palladio?
Ahora en serio, ha sido muy leve la cosa y por lo visto no hay daños e incluso la mayoría ni se ha enterado.

090C0212160A0D100A0F150611630 dijo:
De Murcia:
Juanjo Begastri  (?)
y yo

De Alicante:
Palladio
y tú.
De Valencia:
Turro y
Eolo....
¿[highlight] Alguien más..... [/highlight]???

Hola Joaquín, pues ... yo mismo si no molesto, claro.

Saludos

Tranquilo Fernando, tu poder no afecta al Teide....afortunadamente.

He actualizado las rutas de la PREVIA (del 21 al 23) en la primera página.

Queridos amigos, observarán (los asistentes a la previa) que en la segunda etapa comeremos en la población de Sort (donde podremos comprar lotería en "La bruixa d'Or"), al finalizar el ágape tenemos dos opciones: opción 1, Directos al hotel (unos 40 kilómetros) y la segunda opción, subir al pueblo de Espot (donde se acaba la carretera, hay una estación de esquí y es la puerta de entrada al parque Nacional de Aïgues Tortes, con el famoso lago de Sant Maurici, sólo accesible a pie o en vehículos del propio parque. Puede ser opcional.

;)

1B382533081003570 dijo:
Queridos amigos, observarán (los asistentes a la previa) que en la segunda etapa comeremos en la población de Sort (donde podremos comprar lotería en "La bruixa d'Or"), al finalizar el ágape tenemos dos opciones: opción 1, Directos al hotel (unos 40 kilómetros) y la segunda opción, subir al pueblo de Espot (donde se acaba la carretera, hay una estación de esquí y es la puerta de entrada al parque Nacional de Aïgues Tortes, con el famoso lago de Sant Maurici, sólo accesible a pie o en vehículos del propio parque. Puede ser opcional.

;)

Depende de la comilona.....
Yo he estadoo en Espot y el lago de sant maurici es precioso. Y tampoco es una gran caminata...

0211768.jpg

Si que hay que ver ese lago, pero os adelanto que es una zona protegida y que la caminata es de unos 5 o 6 Km de ida y otros tantos de vuelta aprox, solo se puede ir andando dejando las motos en el Parking.. :o :o :o :o, pero si vais con tiempo no habrá ningun problema. :-/ :-/

Bueno solo comunicaros que estoy negociendo unos menus en un Retaurante del Empordà. en cuanto cierre el trato os lo comunico para actualizar el dia [highlight]24-04-2010.[/highlight]
Salud y Moto  ;)

6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 dijo:
Si que hay que ver ese lago, pero os adelanto que es una zona protegida y que la caminata es de unos 5 o 6 Km de ida y otros tantos de vuelta aprox, solo se puede ir andando dejando las motos en el Parking.. :o :o :o :o, pero si vais con tiempo no habrá ningun problema. :-/ :-/

Bueno solo comunicaros que estoy negociendo unos menus en un Retaurante del Empordà. en cuanto cierre el trato os lo comunico para actualizar el dia [highlight]24-03-2010.[/highlight]

Salud y Moto  ;)

Que p.tada, he sacado los pasajes un mes mas tarde...que ustedes lo pasen bien. :o :o :o

PD.- Pere, te aconsejo que cambies de tratamiento. ;) ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :-/ :-/ :-/

Jorge, no me digas eso, he estado toda la noche sin dormir.

:-[ :-[

Bueno en lo referente a Pere, es que estos días ha habido mucha Tramontana (viento que sopla en el Ampurdà, muy fuerte),  ;D ;D ;D, pero hay una opción en lo del lago, que es un taxi todo terreno que se contrata en el pueblo y te sube arriba al lago, también deciros que dependemos de la luz, en estas épocas oscurece bastante pronto.

Ya tengo el precio del Hotel Del Prado de Puigcerdà, son:
Habitación individual, 84 €.
Habitación Doble, 72 €.
El precio es de Media pensión, osea Cena y Desayuno, también incluye el Jacuzzi y la sauna, para el que quiera.

193C213436273230530 dijo:
[quote author=6F7A6D7A607B7A7E6A697673737A3F0 link=1264545587/69#69 date=1265661382]Si que hay que ver ese lago, pero os adelanto que es una zona protegida y que la caminata es de unos 5 o 6 Km de ida y otros tantos de vuelta aprox, solo se puede ir andando dejando las motos en el Parking.. :o :o :o :o, pero si vais con tiempo no habrá ningun problema. :-/ :-/

Bueno solo comunicaros que estoy negociendo unos menus en un Retaurante del Empordà. en cuanto cierre el trato os lo comunico para actualizar el dia [highlight]24-04-2010.[/highlight]
Salud y Moto  ;)

Que p.tada, he sacado los pasajes un mes mas tarde...que ustedes lo pasen bien. :o :o :o

PD.- Pere, te aconsejo que cambies de tratamiento. ;) ;D ;D ;D
[/quote]

JorGeTac, sorry ...lamento el lapsus...! :)

Además de la tramuntama que comenta Mi Lord_GT, no es bueno mezclar alguna especie o tipos de setas (aqui se les llama "bolets") con segun que tipos de pastillas de colores..., cambiaré los colores o las setas o quizas las dos cosas...! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

71524F59627A693D0 dijo:
Ya tengo el precio del Hotel Del Prado de Puigcerdà, son:
Habitación individual, 84 €.
Habitación Doble, 72 €.
El precio es de Media pensión, osea Cena y Desayuno, también incluye el Jacuzzi y la sauna, para el que quiera.

¿se puede llevar el gin tonic al jacuzzi?
En la oficina de turismo y del parque, que está justo al entrar a Espot, se contratan las escursiones guiadas, pero creo que cierran muy pronto (no recuerdo si era a las 4 el ultimos que salia). Yo lo hice andando y se tarda una hora y media en llegar, pero es un paseo muy agradable.

Pues hora y media andando......va a ser que no, prefiero el gintonic en el jacuzzi ;) ;)
Inbterpreto que 72€ es por persona.

Conmigo que tampoco cuenten, vestido de motorista y una caminata de hora y media, la vuelta de noche, con lobos, osos, etc. que no, que no. En "taxi" vale.
;D ;D ;D

Lo del hotel, creo que es por persona. Esta tarde lo pregunto. También lo del "Gin Tonic".

Muy buenas muchachos, habrá que ir aclarando los precios de cada jornada con el fin de no equivocarnos al hacer las cuentas. Creo que lo mas acertado seria poner los precios por días y por persona [highlight](a aclarar si los precios de los hoteles son por noche y habitacion o por persona y noche)[/highlight] tal y como está hasta ahora en lo que se refiere a la previa, y los diferentes paquetes para la CONCENTRACION OFICIAL del fin de semana.

No se si me he explicado claramente.

Pues sí que te has explicado, he preguntado en El Prado, es por persona y noche en habitación doble, la habitación individual, son 84€ . El resto lo confirmaré, pues no me gustan las sorpresas.

4F6C71675C4457030 dijo:
Pues sí que te has explicado, he preguntado en El Prado, es por persona y noche en habitación doble, la habitación individual, son 84€ .[highlight] El resto lo confirmaré, pues no me gustan las sorpresas.

[/highlight]

Si si, mejor detallar esas cuestiones, que luego no se ponga nadie nervioso...

En el hotel de Esterri, el precio es por la habitación de dos personas, la individual son 45€, con media pensión. En el de Barcelona, también el precio es por habitación con dos personas.

He retocado la primera página, el apartado de los precios para irlo dejando bien explicado, vamos...para que lo entienda uno de Pinto ;D ;D ;D
Ahora en serio Flavio, tienes razón, que luego la gente se lleva unos sustos innecesarios.

Bueno señores....ya que está todo reservado, os puedo contar una cosita.......
Me he liado la manta a la cabeza, y solo diez dias despues de llegar a Tenerife de nuestra concentración, me voy con Pili y otra pareja amiga de foreros a hacer la ruta 66 y el suroeste americano en una Harley durante 20 dias......esto es lo que yo llamo una locura de juventud, total solo se vive una vez y el viaje surgio y no lo hemos dudado....y como el avion sale de París, pues estaremos allí un par de dias antes....¡que dura es la vida!
En fin, ahí queda eso. :)
¿alguno mas se quiere apuntar?
8-)
Desert_Road_2.jpg

He reservado esta cosa...
harley-davidson-flhtcu-ultra-classic-electra-glide-lateral-derecho.jpg

Jorge, !!!!viva las locuras¡¡¡¡, me gustaría acompañaros, es también una de mis metas, pero no me gustaría realizarla sin mi Isabel, pues a ella también le gustaría, conduciendo su propia moto, perooooo, ella trabaja y sólo sería posible en vacaciones (agosto) pues su empresa cierra. Durante el resto del año es imposible (no puede asistir ni a la previa), tendré que esperar a que se jubile, ja, ja. Pero como tú nos tendrás informados del viaje (con muchas, muchas fotos) será como si os hubiéramos acompañado.

Se me olvidaba, en cuanto a la moto, comparada con la tuya, es pequeña y corta, pero manejable, pero como en los USA, son tan estrictos con la velocidad, ¡¡¡¡No problemo, beyby!!!

;) ;) ;)

4E6B766361706567040 dijo:
Bueno señores....ya que está todo reservado, os puedo contar una cosita.......
Me he liado la manta a la cabeza, y solo diez dias despues de llegar a Tenerife de nuestra concentración, me voy con Pili y otra pareja amiga de foreros a hacer la ruta 66 y el suroeste americano en una Harley durante 20 dias......esto es lo que yo llamo una locura de juventud, total solo se vive una vez y el viaje surgio y no lo hemos dudado....y como el avion sale de París, pues estaremos allí un par de dias antes....¡que dura es la vida!
En fin, ahí queda eso. :)
¿alguno mas se quiere apuntar?
8-)
Desert_Road_2.jpg

He reservado esta cosa...

Onio JorGeTac, esa la tengo prevista para el 2011 si todo va bien... y tambien con esa cosa azul que dices....!

Un consejo, no reserves hoteles desde aqui, un amigo mío fue el pasado año y se encontrava que estava en algun sitio de P.ta madre y no tenian tiempo de vorlo, su hotel lo tenia en 200 o 300 millas, asi que ajo y agua (ajoerse y aguantarse y se quedaron sin ver muchas cosas, si vas sin reserva, puedes quedarte donde te apetezca, pues hay moteles y hoteles suficientes..., eso si el dia de llegada y el dia antes al regreso, en funcion del horario que lleveis, reserva uno desde aquí. Tambien sobre todo deja claro lo de la motos "Harley Davidson Electra Glide" a mi amigo le hicieron la pirula y tuvo que recogerla tres dias despues en un punto de la Ruta.

Cuando teneis previsto marchar vosotros...???

harley-davidson-flhtcu-ultra-classic-electra-glide-lateral-derecho.jpg

Buena herramienta, si señor, mi amiguete quedó muy satisfecho.

Jorge!!! que envidia me das!!! como viven los ricos!!!!

Antes de ir pasate por el dentista que te fije los empastes que con el "cerdo" se te van a mover!!! ;D ;D ;D ;D
Espero una cronica al uso, como nos tienes acostumbrados.

V´sssssssssss

Pondré fotos de sobra......
Nosotros saldremos de Tenerife el 11 de Mayo hacia París, a la llegada paseito...el 12 visita a la ciudad, paseito por el Sena etc y el 13 salimos rumbo a Los Angeles, el 14 comenzamos la ruta hacia Pal Spring, Monument Valley, Las Vegas, Gran Cañon, Yosemite, San Francisco, Costa Oeste y Los Angeles.
Seremos un grupo de 12 motos y ya llevamos los hoteles desde aquí. Nos acompaña Mikel Plazaola y llevaremos un microbus de escolta con los equipajes y algun "paquete" que se encuentre indispuesto......tanto en Las Vegas como en San Francisco haremos dos noches.
Venimos llegando a Paris el día 31, dormiremos nuevamente en París ese día y el 1 de Junio de regreso a Tenerife.

Pisad el enlace
http://www.aventuraenmoto.com/aventura_en_moto/itinerario_ruta66.htm

04213C292B3A2F2D4E0 dijo:
Pondré fotos de sobra......
Nosotros saldremos de Tenerife el 11 de Mayo hacia París, a la llegada paseito...el 12 visita a la ciudad, paseito por el Sena etc y el 13 salimos rumbo a Los Angeles, el 14 comenzamos la ruta hacia Pal Spring, Monument Valley, Las Vegas, Gran Cañon, Yosemite, San Francisco, Costa Oeste y Los Angeles.
Seremos un grupo de 12 motos y ya llevamos los hoteles desde aquí. Nos acompaña Mikel Plazaola y llevaremos un microbus de escolta con los equipajes y algun "paquete" que se encuentre indispuesto......tanto en Las Vegas como en San Francisco haremos dos noches.
Venimos llegando a Paris el día 31, dormiremos nuevamente en París ese día y el 1 de Junio de regreso a Tenerife.

Pisad el enlace
http://www.aventuraenmoto.com/aventura_en_moto/itinerario_ruta66.htm

Ahhh..asi vosotros vais sobre seguro, nuestra idea es hacerlo por libre, pero saliendo desde CHICAGO hasta LOS ANGELES... a la aventura como te he dicho.

Pues os deseo lo mejor en ese viaje...!, si puedes llevate un casco abiert, pues el calos es insoportable sobre todo en la zona del desierto...son consejos del amigo que estuvo alli..

Jorge, ¿la previa es para entrenar?, las carreteras son diferentes.
;D ;D ;D

Bueno, a lo que vamos, ya tengo todos los precios.
Si no recuerdo mal (es que con tantas emociones, que nos da Jorge, pues eso que se me va el santo al Cielo), faltaba lo de la “oficial”, Reunión de Geteros.

Hotel Evenia Palace
Del 23 al 25 de abril
130 € por persona, dos noches, con cena de gala (la noche del 24) y parking incluido. El Spa, es opcional, 10 € para los Reunidos.
La comida en ruta del día 24, está pendiente de que Pere Deauville, nos confirme el restaurante y el precio.

5A796472495142160 dijo:
Si no recuerdo mal (es que con tantas emociones, que nos da Jorge, pues eso que se me va el santo al Cielo), faltaba lo de la “oficial”, Reunión de Geteros.

Hotel Evenia Palace
Del 23 al 25 de abril
130 € por persona, dos noches, con cena de gala (la noche del 24) y parking incluido. El Spa, es opcional, 10 € para los Reunidos.
La comida en ruta del día 24, está pendiente de que Pere Deauville, nos confirme el restaurante y el precio.

Mañana lo remato mi Lord_GT y doy novedades.. :)

Gracies Pere, pues así, ya todo el mundo podrá hacer "números".

;D ;D ;D

785B46506B7360340 dijo:
Gracies Pere, pues así, ya todo el mundo podrá hacer "números".

;D ;D ;D

Tengo 3 menús diferentes entre 32 € (iva incluido) y 45 € (Iva incluido).., en canarias una hora menos..!   ;)

Estoy intentando negociar en un termino medio pero que entre todo...!  :o :o :o

7754495F647C6F3B0 dijo:

Hotel Evenia Palace
Del 23 al 25 de abril
130 € por persona, dos noches, [highlight]con cena de gala (la noche del 24)[/highlight] y parking incluido. El Spa, es opcional, 10 € para los Reunidos.

Tendré que llevar el Smoking al tinte!!!
;D ;D ;D

He actualizado la primera página y además, he incluído el menú de la CENA DE GALA.

Tambien he incluido las direcciones GPS de los Hoteles, para que nadie se pierda.

Vale Pere, redondea...pero a la baja ;) ;) ;)

Entiendo que no hay cena en el hotel el día 23, o si la hay se abona aparte, ¿no es así?

Salu2

Hola Juanjo, si, si, el viernes hay cena en el hotel (entra en el precio), pero la cena del día 24 será "especial" (que también entra en el precio). Sólo falta concretar el precio final de la comida del sábado día 24. Pero que estará todo en opciones (para los inscritos, será todo incluido)
;) ;) ;)

Atrás