REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

1E3D20360D1506520 dijo:
Hola Juanjo, si, si, el viernes hay cena en el hotel (entra en el precio), pero la cena del día 24 será "especial" (que también entra en el precio). Sólo falta concretar el precio final de la comida del sábado día 24. Pero que estará todo en opciones (para los inscritos, será todo incluido)
;) ;) ;)

Pues si es así mejor que mejor.

Lo que acabo de encontrar en internet....
2951_1245708263_moto.jpg

;D ;D ;D

Muy guapos sí señor..... pero una preguntita, ¿la Harley cambia de color con un botón?, es un nuevo modelo....

;) ;) ;)

OTRO GETERO MAS A LA LISTA, EL AMIGO CHANCHE (Javier) DE MADRID, ASISTIRÁ A LA OFICIAL, DE VIERNES A DOMINGO.

6144594C4E5F4A482B0 dijo:
OTRO GETERO MAS A LA LISTA, EL AMIGO CHANCHE (Javier) DE MADRID, ASISTIRÁ A LA OFICIAL, DE VIERNES A DOMINGO.

Muchas gracias JorGeTac.

Encantado de compartir el fin de semana con todos vosotros, ya estoy deseando ver y compartir ruta con tanta GT  ;). Iremos mi mujer Carmen y yo.

Buenos días a todos, como he estado desde el viernes desconectado por cuestiones técnicas ("Heartbreak Hotel", ha sido un éxito, hemos llenado, a pesar de la crisis y nos lo hemos pasado muy bien) estoy un poco cansado, en dos días, sólo he dormido seis horas, pero eso ya es pasado. En breve colgaré las fotos en nuestra web. A ver si salimos en la tele  ;D ;D ;D
(Aunque sea en "El Hormiguero") como en la última de "Halloween".

;) ;) ;)

Bienvenido Chanche, será un honor conocerte.

486B76605B4350040 dijo:
Buenos días a todos, como he estado desde el viernes desconectado por cuestiones técnicas ("Heartbreak Hotel", ha sido un éxito, hemos llenado, a pesar de la crisis y nos lo hemos pasado muy bien) estoy un poco cansado, en dos días, sólo he dormido seis horas, pero eso ya es pasado. En breve colgaré las fotos en nuestra web. A ver si salimos en la tele  ;D ;D ;D
(Aunque sea en "El Hormiguero") como en la última de "Halloween".

;) ;) ;)

Me alegro mi Lord_GT que todo haya ido bien, nosotros no abrigamos bien pues hacia un frio que quitaba el sentio e hicimos la II RUTA ROMANTICA DE LCN.., otro éxito..

Bueno os cuelgo a continuación los tres menús que tenemos planteados para la comida del dia 24 de Abril de 2010, hay que elegir uno entre los tres, vsotros decidis, vale..?
hasta ahora mismo.!

v'sssssss ;)

a ver como quedan en el post estos archivos..espero que se vean..! hago pruebas...

menu%201%20grupo.JPG

menu%202%20grupo.JPG
menu%203%20grupo.JPG

Pues se ven perfectamente los tres menus para que podais elegir uno de los tres ..., si hay que traducir se traduce eehhh.., ;) ya direis...!

cadaquesvilanovadelamug.png

esta sería la ruta hasta el restaurante desde Cadaqués.

También os recuerdo que esa noche tenemos la cena de "gala".

Pere, lo del frio, fue "espectacularrr", las últimas erres es que todavía hay quien está temblando, la noche del viernes alcanzamos -3º, en la entrada del parquing, ésto en Lloret es increible, me alegro que os fuera bien.

Buenos días:

Ya empezamos.

[highlight]Lo siento pero no puedo asistir a la previa[/highlight]. Podría esperarme algún tiempo para confirmar este punto pero prefiero decirlo ya porque las probabilidades de que pueda ir son muy bajas y así se ajustan mejor las cifras.

Por otra parte, Lord, quería comentarte como ves la posibilidad de que una vez en Cadaqués, subamos a por unos cafetitos, o similares, al restaurante del Cap de Creus para que la gente pueda admirar Sa Fredosa, Sa Jugadora y demás bellezas naturales de la zona. He ido muchas veces a Cadaqués en verano, soy un enamorado de la zona y el Cabo es digno de una visita.

Saludos

486B76605B4350040 dijo:

Gracias por la bienvenida y por la organización, el honor será nuestro de acompañaros.  :)

1A0F180F150E0F0B1F1C0306060F4A0 dijo:
los tres menús que tenemos planteados para la comida del dia 24 de Abril de 2010, hay que elegir uno entre los tres, vsotros decidis

Por nuestra parte no hay ningún problema con ninguno, nos gusta de todo, salvo los caracoles, aunque no te preocupes mientras os entreteneis chupando cáscaras, nosotros damos cuenta del resto ;D

Bienvenido chanche a la familia GeTera.

Buenas tardes amigos GeTeros, en primer lugar felicitar a la organización, que se lo están trabajando con ganas y mucha ilusión.
Sobre los menús que propone Pere, los tres son muy completos y variados, en mi opinión, el segundo o el tercero.

Finalmente confirmo que no asistiré a la previa, por lo que iré el viernes directamente a Lloret de Mar, estoy pendiente de que Manolofreeman de Mora se anime y subamos juntos el 23.

Saludos a tod@s y ánimo que esto marcha.

jaeg

Chanche, Bienvenido a la familia GETERA, nos alegra que se sume gente a este tipo de eventos en donde todos disfrutamos del buen ambiente que se genera alrededor de un grupo de amigos.

En cuanto al menú, tambien me inclino al igual que JAEG por el segundo o tercero. De todas formas ya se sabe, lo que se elija será bien recibido (en el estomago) ;D ;D

Por nuestra parte no hay problema cualquier eleccion será acertada.

Corbiol, ya empezamos.
Lo siento muchísimo, pues la previa será la previa y espero que sea una gran previa.... ;) ;) ;)

Pero que sepas que esperaremos a que se agoten todas las posibilidades. Te haremos un hueco.
8-) 8-)

Yo también lo siento Lord, estoy seguro que la previa serán dos días inolvidables. Gracias por el hueco y los ánimos pero... me temo que... :'( :'(

Chance, bienvenido a este grupo de gente fabulosa. No lo sabrás pero tenemos hasta ¡hechicero particular! Ah, importante, coge ropa para agua (verás como reponde Fernando) ;D ;D

Saludos

Cualquiera de los menús estará bien, pero no se pasen con los precios......y al que le gusten los caracoles, que se siente entre Chanche y yo...y se pondrá morado. ;) ;) ;) ;) ;)
Lo del cortadito para ver el cabo puede estar bien, pero mi Lord tendrá que ver como andamos de tiempo, así que supongo lo podremos decidir sobre la marcha.
Y ahora en canarias viento, agua y carnavales.

No es mala idea, lo del cabo, lo del precio...., y lo tuyo Jorge, es la ostia, a pesar de la lluvia y lo que venga los Carnavales son espectaculares, lo dieron en la tele. Por eso estás tan ocupado.
;) ;) ;)

193C213436273230530 dijo:
Cualquiera de los menús estará bien, pero no se pasen con los precios......y al que le gusten los caracoles, que se siente entre Chanche y yo...y se pondrá morado. ;) ;) ;) ;) ;)
Lo del cortadito para ver el cabo puede estar bien, pero mi Lord tendrá que ver como andamos de tiempo, así que supongo lo podremos decidir sobre la marcha.
Y ahora en canarias viento, agua y carnavales.

Pues creo que los si a la mayoria de los asistentes no les gustan los caracoles, los podemos cambiar por otro exquisito plato de la comarca...o sustituirlo por otro de los otros menus...! Pero si hay que dejar los caracoles para los que les guste y poner otro plato para quien no...se hace y punto pelota.

Me lo estudio con el restaurante y cerramos el tema del menú...!

No los quites del menú, que a mucha gente les gusta...y mientras chupan caracoles los demás vamos dando cuenta de la butifarra ;D ;D ;D

6C49544143524745260 dijo:
No los quites del menú, que a mucha gente les gusta...y mientras chupan caracoles los demás vamos dando cuenta de la butifarra ;D ;D ;D
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ok no los quito...

Otra tormenta igual a la de la semana pasada sobre Tenerife.....y yo con la moto en la puerta :-[

Lo peor de todo es que la lavé ayer >:( >:( >:(

Pere, los "cargols", ¿cómo son? a la "Llauna" con "all-i-oli", o a la "cassola", sólo es por curiosidad, pues a mí me gustan de cualquier manera. Dicen los portugueses que tienen 365 maneras de hacer el "bacalau", pues nosotros no tenemos tantas para hacer "cargols", pero todas muy buenas.
En el menú, podrían incluir unas botellitas de "cava" de Perelada, pero pocas, que luego hay que conducir, pues los "Mossos", tienen malas bromas con eso.

;) ;) ;)

No pienso responder a provocaciones.
Bastante mal me sabe a mi que su el
que mas se moja de España. Mi solidaridad cm os tinerfeños.

Mi Lord_GT, el cava está incluido en todos los menus, es un cava de la Tierra..es decir de Perelada y además se podrá elegir entre Rosado y blanco...al gusto de los comenmsales.

Los "banyuts" (los caracoles, que son unos babosos,cornudos y arrastraos) serán a la llauna i con all i oli... que te peeesss...! ;)

6D4E53457E6675210 dijo:
Pere, los "cargols", ¿cómo son? a la "Llauna" con "all-i-oli", o a la "cassola", sólo es por curiosidad, pues a mí me gustan de cualquier manera. Dicen los portugueses que tienen 365 maneras de hacer el "bacalau", pues nosotros no tenemos tantas para hacer "cargols", pero todas muy buenas.
En el menú, podrían incluir unas botellitas de "cava" de Perelada, pero pocas, que luego hay que conducir, pues los "Mossos", tienen malas bromas con eso.

;) ;) ;)

ahhhh...! por los mossos no te preocupes...están avisaos...! en LCN, tenemos algún que otro simpatizante que militan en sus filas...! ;)

Estupendo, Pere, si en LCN, teneis mano, pues que nos escolten por si hay algún radar escondido.
::) ::) ::)

30212C2C2124292F400 dijo:
No pienso responder a provocaciones.

Mil perdones Fernando, en absoluto era una provocación, siento mucho que lo hayas tomado como tal. Tienes toda la razón, la bromita se ha repetido demasiado pero no sabía que te molestaba. De nuevo te pido disculpas.

Jorge, lamento lo de Tenerife y también lo de la maravillosa La Palma y demás islas de vuestro increíble archipiélago. Como sabrás aquí en Levante estamos acostumbrados a los desastres de las famosas gotas frías, sabemos de que van (con rotura de un pantano incluida -el de Tous- y varios pueblos casi arrasados) pero nunca acabas de acostumbrarte ni pierdes la sensibilidad ante estos desastres.

Saludos.

282439292224274B0 dijo:
[quote author=30212C2C2124292F400 link=1264545587/129#129 date=1266415775]No pienso responder a provocaciones.

Mil perdones Fernando, en absoluto era una provocación, siento mucho que lo hayas tomado como tal. Tienes toda la razón, la bromita se ha repetido demasiado pero no sabía que te molestaba. De nuevo te pido disculpas.

Jorge, lamento lo de Tenerife y también lo de la maravillosa La Palma y demás islas de vuestro increíble archipiélago. Como sabrás aquí en Levante estamos acostumbrados a los desastres de las famosas gotas frías, sabemos de que van (con rotura de un pantano incluida -el de Tous- y varios pueblos casi arrasados) pero nunca acabas de acostumbrarte ni pierdes la sensibilidad ante estos desastres.

Saludos.[/quote]

+1

Gracias a todos por la bienvenida, intentaremos estar a la altura ;)

Los caracoles no los quiteis, sobre todo si es típico, sería una pena no disfrutarlos, aunque como dice JorGeTac daremos cuenta de la butifarra a ver si está tan buena como el embutido que hace mi mamá ::)

Wenass.

[highlight]chanche[/highlight] biemvenido a la familia y espero que te lo pases muuuu bien

[highlight]jorgetac[/highlight] no se si ya te lo he dicho, pero de mayor quiero ser como tu :) :)
que disfruteis mucho ese peaso de viaje ;) ;)

Saludosssssssssss

[highlight]pere[/highlight] debo de ser el mas torpe, pero te agradeceria me tradujeses los menus

V'sssssssss

Pita, no, hombre, no eres el más torpe, para que estamos los amigos con idiomas... para traducir.
;) ;) ;)

A continuación, ahi va:

Entrantes (para picar)

Entretenimientos de la casa
Jamón Ibérico
"Crepe" de la casa
Crujiente de Queso
Calamar, gambas, cigalas
Caracoles a la plancha

Segundo plato

Bacalao a la salsa de Apio
Arroz de Marisco a la cazuela (no paella)
Cordero a la brasa
Entrecote a la brasa
Ternera con setas
"Confit" de pato
Etc. etc.

Para cualquier aclaración, pulse 1

;) ;) ;)

Gracias Marti
aasssssssss, juer me se hace la boca agua :D :D creo que me vale cualquiera, se nota que soy de buena boca.. jur.. jur... ;D ;D

V'ssssssssss

Pita aqui el menu nº 1 directo del traductor Catalan - Castellano.

RESTAURANTE MENU Nº 1 La Muga Tel. 972-67-32-96

Copa de Cava ó Aperitivo.

ENTRANTES ( Para Picar )
Entretenimientos de la Casa
Jamón del País con Pà con tomate
Mejillones de la Casa
Crujiente de Queso
Caracoles a la Lata

SEGUNDOS PLATOS

Bacalao a la Muselina d´Ajo
Ternera con Ceps (una variedad de hongos que hay por aquí)
Confitado de Pato
Arroz a la Cazuela Parrillada de carne (pollo,conejo,butifarra,cordero)

POSTRES

Postre de la Casa o Pastel de Celebración

BEBIDAS

Vino de Perelada,
Cava, (ESTO ES INPOSIBLE DE TRADUCIR)
Aguas de Vilajuiga
Cafés y Chupitos

No Incluye --- Licores

P.V.P. ------ 32.00 Euros --- IVA Incluido
(pedís información si os interesa otro oferta.)

aqui el menu 2 lo mimmo..!

RESTAURANTE MENU Nº 2 La Muga Tel. 972-67-32-96

Copa de Cava ó Aperitivo.

ENTRANTES ( Para Picar )
Jamón Iberic Crepe de la casa
Crujiente de Queso
Calamar, Gambas, Cigalas a la Plancha
Caracoles a la Lata

SEGÚNDOS PLATOS

Bacalao La Muga o a la Musselina de apio
Arroz de Marisco a la Cazuela
Cordero a la Brasa
Entrecot a la Brasa
Ternera con Ceps (los mismos hongos de antes)
Confitado de Pato

POSTRES

BEBIDAS

Vino de Perelada,
Cava, (tampoco se traduce)
Aguas,
Cafés y Xupitos

No Incluye --- Licores

P.V.P. ------ 38,00 Euros --- IVA Incluido

(pedís información si os interesa otro oferta.) 

y Aqui el menu 3

RESTAURANTE MENU Nº 3 La Muga Tel. 972-67-32-96

Copa de Cava y Entretenimientos ó Aperitivo. de la Casa

ENTRANTES ( Para Picar )

Jamón Iberic
Foie de Anec al Oporto
Crujiente de Queso de Cabra
Gambas, Cigalas, almejas, Navajas y Langstas o Cigalas o lo que sea eso si, a la Plancha
Caracoles a la Lata

SEGUNDOS PLATOS

Rape a la Plancha Bacalao La Muga ó a la Musselina de Apio Ternera con Ceps (aquellos hongos de antes
Espalda de Cordero al horno
Entrecot a la Brasa
Filete de Buey con Trompetas de la Muerte (otros hongos que hay por aqui) o a la Plancha
Arroz de Marisco a la Cazuela

POSTRES

BEBIDAS

Vino de Perelada,
Cava, que no se traduce leñe...! 
Aguas,
Cafés y Chupitos

No Incluye -- Licores P.V.P. -- 45.00 Euros --- IVA Incluido (pedís información si os interesa otro oferta.)

Ala, si hay que traducirlo a otra lengua, cap problema, solo teneis que decirlo..!  ;)

Pita, que conste que Pere lo ha traducido a máquina y yo he tenido que tirar de mis conocimientos y estudios, adquiridos en mis largos años de vida.

;D ;D ;D

Por cierto Pita, pásame las tallas para las camisetas, "please" (ves como he estudiado)

VALE YA SE QUE ES CAVA, pero si siquieres lo escribo cien veces pa' que veas me enterao. ;D ;D

Yo votaria por el [highlight]2[/highlight] eso si a ser posible al precio del 1 ;) ;)

Saludos

1C3F22340F1704500 dijo:
Pita, que conste que Pere lo ha traducido a máquina y yo he tenido que tirar de mis conocimientos y estudios, adquiridos en mis largos años de vida.

;D ;D ;D

Por cierto Pita, pásame las tallas para las camisetas, "please" (ves como he estudiado)

O.k. Marti, es que pere lo ha querido dejar bien clarito ;D

XL "and" L, pa que veas que yo tambien he estudiado.. jur ... jur

Valeee.... ;D ;D ;D, Pere, ¿has comprado el traductor en el Corte Ingles?, que son Langostas, y no Saltamontes.

Jorge, acabo de ver por la tele, lo que está pasando en Tenerife, impresionante. Que no sea nada, ahunque os ha fastidiado el final del Carnaval. Un abrazo a todos los canarios.

Nada, nada, la sardina la quemamos el viernes.
La verdad es que llevamos dos temporales muy seguidos...no han terminado de arreglar las roturas del anterior y ya tenemos otro, pero esta vez es menos agua y mas viento.
Están suspendidas las clases y los actos del carnaval, que en teoría aun tenemos el fin de semana, pero el Hospital no lo cierran...mecachis.

.....jorgetac no se si ya te lo he dicho, pero de mayor quiero ser como tu

y yo quisiera tener tu edad ;D ;D ;D ;D.peeeero, con las "perras" de ahora, si no, no vale el cambio. Y con los niños creciditos. ;)

68716C795F4C180 dijo:
VALE YA SE QUE ES CAVA, pero si siquieres lo escribo cien veces pa' que veas me enterao. ;D ;D

Yo votaria por el [highlight]2[/highlight] eso si a ser posible al precio del 1  ;) ;)

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cava Catalán, eso si...! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

4F6C71675C4457030 dijo:
Valeee....  ;D ;D ;D, Pere, ¿has comprado el traductor en el Corte Ingles?, que son Langostas, y no Saltamontes.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Onio, es verdad...los Saltamontes están en la plagas de la Bíblia....!
Rectificado está...!  ;)

Ahh..! el traductor está en:   Gencat.cat  , los del corte inglés no tienen rebajas... ;D ;D ;D ;D

Atrás