REUNION SUREÑA  (ALPUJARRA)   HORA DE PAGAR

Chemita

Curveando
Bueno la idea parte tiempo atras desde que pusimos el Club75, con el proposito de alistar al mayor numero de K75 que existan en el foro, ni mas ni menos.

En los primeros post del Club75 ya se hablo de hacer una reunion de este tipo de joyas, pero queda la puerta abierta a todos los foreros, claro está.

FINALMENTE

[move]14/15/16 OCTUBRE ALPUJARRAS GRANADINA[/move]

HOTEL

El enlace para la inscripcion:
http://www.aperple.arrakis.es/motociclismo/IIkddsur/inscripcionIISure%F1a.xls

Lo que se abre es una Hoja de Cálculo Excel directamente en el PC.    

Otra forma de acceder es a partir de:
http://www.aperple.arrakis.es/motociclismo/IIkddsur/IIkddsur.htm

Clincar donde pone INSCRIPCIÓN en color azul y subrayado (funciona igual)

Agradecimiento:

Precios y trabajo de Abuelete

DESAYUNOS:  bufé  

CENAS :

VIERNES (1º dia)

Salteado de monte  
             Lomo con ajos  
             Pastel de San juan  

SABADO (2º dia)

Ensalada Nazarí
             Cordero a la canela  
             Crema de almendras  

Agua y vino - 1 botella  por cada 4 personas  
Copa de bienvenida a la recepción

Precio por persona y dia :

* 42,00 € habitacion doble
  * 67,00 € en habitacion individual
                  (Maximo 3 habitaciones individuales)  
  * 20 habitaciones  bloqueadas

Cierre y confirmación total  el 5 de septiembre

(Para mas habitaciones bajo petición , según disponibilidad)  

COMIDA DEL SABADO

COINES  “Especialidad de pescados y mariscos” (ADRA)

BEBIDAS:  cervezas, vinos de verano ó refrescos.
PLATO CENTRAL : ensaladas, entremeses, gambas plancha y chipirones
PLATO A ELEGIR: carne o pescado (según las existencias,  pues solo trabajan pescado fresco)
POSTRE Y CAFE

Precio 30 Euros por persona.

Lista provisional

1   Chemita   CONFIRMADO
2   Aranpaco
3   Donald CONFIRMADO
4   Ajlm1975
5   Harrisein
6   Setnet
7   Basilio CONFIRMADO
8   Jodidoloco y Brujicanalla CONFIRMADO
9   Happy
10 Punxer
11 Scherif
12 Bazulu
13 Maferamix
14 Tserko
15 Danieljeans CONFIRMADO
16 Abuelete CONFIRMADO
17 Scooty
18 Barrabas
19 Maferamix
20 Rafa_Molina CONFIRMADO
21 Wicente
22 Anreco
23 J.Galvez y Mary CONFIRMADO
24 KamiKaze
25 Ozelito
26 Negue
27 CarlitoS
28 Eraser CONFIRMADO
29 Iguazu CONFIRMADO
30 Bembe (Solo sabado) CONFIRMADO
31 Manolin CONFIRMADO
32 CORSA   CONFIRMADO
33 MARCENARO CONFIRMADO

RUTA  Nº1 IDA

aah.sized.jpg

RUTA  Nº2 REGRESO

aai.sized.jpg

Saludos desde el sur del sur
Socio fundador del Club75
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1102597918

Re: REUNION CLUB75???

hola soy geni de alcala de henares, tengo una k-75 del año 87 transformada a rt.-

me gusta la idea de tener todas registradas por provincia.-

Tu idea me parece muy buena, espero que los moteros que tenemos K75 se animen. Yo estoy dispuesto a asistir si mi trabajo me lo permite, puesto que tengo turnos rotativos y descanso cuando me toca ( de lunes a Domingo).
ARANPACO

CHEMITA ...................... hecho

Me apunto. Me parece bien andalucía, aunque no sé si por encima de Madrid hay muchas K75. Habría que ver la zona geográfica en la que más hay, y buscar un sitio más o menos intermedio. A mi me da igual, me gusta montar en moto, asi que me desp`lazo a donde haga falta.

Sería KDD de tres días, de dos, de un 1 día?

Vssssssssssssssss

Perfecto, segun el Club75 las estadisticas de K75 serian las siguientes por provinvias:

ALBACETE 2
ALICANTE 2
ASTURIAS 1
BARCELONA 10
BILBAO 4
CADIZ 1
CASTELLON 2
CANTABRIA 1
CORDOBA 2
CORUÑA 3
GRANADA 1
LLEIDA 2
LOGROÑO 1
LAS PALMAS (GC) 1
MADRID 6
MALAGA 1
OURENSE 2
PALENCIA 2
PONTEVEDRA 2
SANTANDER 1
SAN SEBASTIAN 1
SEVILLA 7
TARRAGONA 2
TENERIFE 1
TERUEL 1
TOLEDO 2
VALENCIA 5
ZARAGOZA 1

Total 61 apuntados en la lista del Super Club75. El problema como bien dices Donald, no es otro que reunir en un punto intermedio al grupo. Eso si, recalco que esta abierto a todos los del foro. Que no quede duda alguna

En principio como sondeo y participacion, tendriamos que ver inicialmente, el personal que podriamos reunir, por otro lado, la ciudad/poblacion/localidad/aldea ... intermedia en la que intentariamos segun consenso establecernos. Disponibilidad y fechas en la que sea mas adecuada al grupo en cuestion. Todo ello, sumado a las ganas y esfuerzos de venir, formariamos la primera Kdd Club75.

La experiencia, como ya sabeis algunos, aun intentando organizarlo bien, siempre se puede mejorar. A pesar de los pesares intento hacer un evento sin mas que otra reunion de amigos para charlar, comer, disfrutar, rutar y sin mas complicacion que la que esta montada.

Queda entonces abierta la idea y lo mas importante, somos todos los que participamos. Asi que ademas de animaros a que participeis, exponer ideas a donde podemos reunirnos y que posibilidades teneis.

Miembro fundador Club75

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1102597918;start=14#14

ARANPACO dijo:
Tu idea me parece muy buena, espero que los moteros que tenemos K75 se animen. Yo estoy dispuesto a asistir si mi trabajo me lo permite, puesto que tengo turnos rotativos y descanso cuando me toca ( de lunes a Domingo).
ARANPACO
;) Hola, quiero hacer una aclaracion, por mi parte cuando digo moteros que tenemos K75. quiero decir moteros en general con K,R, dos ruedas o tres.

Queda aclarado y correcto Aranpaco.

Kdd Club75 en marcha

Hola Amigos!!! Pues contad con otra K 75 en jaén, aunk aparte de la mia, el la gente que salimos hay dos mas! ;D Ademas, de todos los colores, y a cada cual en mejor estado :o :o :o . La mia, color berenjena, otra burdeos y otra negra. Todas son la metropolitan, aunk cada una con sus particularidades: dos con Abs, todas con maletas, y otra muy bonita negra con la "careta" del faro original de BMW. De todas formas, creo k la kdd de guadiz seria un buen momento para conocernosy empezar al preparar esta magnífica idea del Club 75. por mi parte, contad conmigo para lo que querais. Antonio (gordi pa los amigos). ajlm1975@hotmail.com

hola a todos....a mi me gustaria asistir pero hay que saber fecha ,lugar....seria alucinante juntarnos mogollon de k75 ;D ;D

coño chemi añademe a la lista k al final estoy biendo k me kedo fuera, con una k75 del 92 desde cordoba

Bueno, bueno parece que empieza a tener algo de mas color. Como comento en el post inicial, se baraja la idea de aportar vuestras opiniones con el consiguiente conseso para establecer fecha, lugar, aclaraciones.... ;)

Es preferible hacerlo de forma que todos contemos para dicho evento. Ideas a raudales y opiniones diferentes. ¿que os parece?

Vanga animo, saludos desde el sur del sur

Estupendo Basilio, contamos entoces provisionalmente contigo. Esto empieza a tener color.

No tengo K75, pero si puedo iré...por una razón, el sujeto este, el tal "Chemita" puedo asegurar, que lo que prepara, lo prepara bien... vaya lo que el tio organizó en la Línea.... Yo no se como no lo hicieron alcalde despues de aquello, a mi nada por asistir estuvieron a punto de nombrarme concejal.

Bromas aparte... yo, personalmente lo que organice Chema... es algo a lo que creo que merece la pena ir.

Un abrazo.

esto está empezando a tomar forma...K´s al poder!!! ;D

Hola a todos. podeis apuntar una k 75 mas en Cantabria. Si mi trabajo me lo permitiera, me apunto a la kdd. Tambien me gustaria que alguien me dijese como va lo del club75 porque, desgraciadamente para mi, no puedo visitar esta web tan a menudo como me gustaría. Toi mu liao con el curro y eso. Salu2 a todos

hola, Happy!!!

Pues nada, aquí Chemita es el cerebro pensador de formar un grupo bien avenido de usuarios de K75. Y estamos en ello. ¿te apuntas?...puede estar realmente bien...yo en cuanto la aprenda a llevar me voy ande sea!!! ;D ;D ;D

Reunion K75

Hola Chemita, que me apunto si me deja el curro. Una k 75 S de Valencia. Solo falta que me digais cuando, donde y como llegar..

Un cordial saludo desde Torrent ( Valencia )

Santos

Magnifico, (gracias Jierro) la KDD de la Linea salio bien gracias a Ustedes, que sois lo que haceis de esto bonito.

Lo del Club75 HAPPY, no es ni mas ni menos que un post como este donde quise reunir todas las k75 (sin excluir a nadie), pero solo con el animo de saber cuantos somos y sobre todo quien seguimos disfrutando de dichas motos. Ademas existen direcciones de interes sobre la K75 y demas. Basicamente eso y la verdad cada dia se apuntan mas.

La kdd como dice en el post, es un sondeo donde realmente sois vosotros quienes vais a decidir en un punto medio (dependiendo de donde vengamos) para solo y exclusivamente reunirnos, charlar, comer, disfrutar de los kms y demas menesteres de una reunion informal.

La kdd de la Linea fue mucho curro para una sola persona y con la desagradable experiencia de que poco tiempo antes de la misma se borraron muchas personas. Entonces, trabajo y esfuerzo reunido para nada, cancelacion de habitaciones, de comidas, ....... un lio de ultima hora poco usual. En fin las penas con pan ..... ;)

Lo importante es reunirnos y pasarlo lo mejor posible. Espero que empiece a tener color y podamos de aqui a nada empezar a darle cuerpo a todo esto. Gracias por la participacion.

Direccion Club75:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1102597918;start=14#14

bueno pero deberiamos ir diciendo algo ya y tomarnoslo mas en serio ir decidiendo fechas ,lugares......propongo valdepeñas como punto intermedio ademas aprovechamos la movida del quijote tambien......no se para gustos estan los colores...proponer vosotros algo

Tengo desde noviembre del 2004 una k-75 del año 1992 con 25.000 km., flamante. Es lo que siempre había querido tener y no podido hasta ahora. Esoy enamorado de ella. Más ahora desde que he leído los kilómetros que pueden aguantar y lo duras que son. Soy de Sevilla, y salgo los domignos con un grupo, todos con motos mucho más modernas, y todos no hacen sino alabar la mía. Por supuesto que me apunto a la KDD donde y cuando sea, y me gustaría pertenecer al Club 75, si me deciis cómo. La idea de agrupar a todas las k-75 me parece brillante, así como tener una especie de censo. Contar conmigo para todo lo que querais. Saludos. Mi e-mail: marcos-antonio@telefonica.net, y también marcos.antonio@andaluciajunta.es

saludos, scherif...yo hace que tengo mi 75 un mes y todavía se me nota bastante que voy de novato. La mía tiene 79mil km y va de maravilla. Está prácticamente nueva, o eso me han dicho en el concesionario.

Todavía me veo un poco torpe para ir a una concentración, pero cada día practico un poco.

Saludos Chemita!

Vamos por parte. El club75 es un post que anda en mensajes moteros y la unica finalidad es listar a mayor grupo de k75 pertenecientes al foro. El apuntarse es facil, solo tienes que mandar un post a la siguiente direccion dentro de esta web:

POr otro lado, Scherif y Bazulu ya estais apuntados a la kdd y, la practica se hace rodando. Asi que no te preocupes Bazulu, todos hemos pasado por iguales circustancias. Animo

Saludos desde el sur dle sur

ok...Chemita!

El mes que viene tengo el seguro de la 75 ya a punto y voy a dejar de ir en lata e iré en moto a todos sitios para practicar. La parienta está de acuerdo y de momento parece ser que se apunta a ir de paquete.

En cuanto la cosa empiece a estar dominada, me apunto a un encuentro. De todas formas, el resto de usuarios...APUNTAOS Y QUEDAR!!! ...y sobretodo...colgar fotos para que luego las pueda ver...

Saludos!!! ;)

Hola Chemita, veo tu post, y no puedo por menos que intervenir, al menos para decirte que considero que eres un "liante" ;), en el buen sentido, tu capacidad para organizar y tus deseos de hacerlo te hacen unico, estoy seguro que esat vez sera aun mejor que la anterior "al sur del sur", aunque desgraciadamente no pude disfrutar de ella.
Os deseo que lo paseis muy bien, y si en acercandose la fecha puedo estar, estare, con vosotros, mientras tanto Chemita, recibe un muy afectuoso saludo y porfa, transmitele otro al amigo Erase.

estoy de acuerdo, yo soy nuevo en el foro, mi niña es un RT, escribo desde cantabria y aqui estoy para lo que necesiteis... un saludo ;D

REUNION CLUB75???

hola chemita!!
ante todo pedirte disculpas por no responder a tus dos mensages que he leido hoy mismo, pero es que he estado apartedo de estas paginas y de las concentraciones, aun que no de la 75, la cual tiene mas de 100.000 km y la monto los 365 del año, haga el tiempo que haga.

pero bueno al grano!. la idea me parece genial, espero poder colocar a los dos enanos que tengo encasa (colocar de situar, que ya me conozco a la peña) y que la parienta organice sus guardias, que me traen por la calle de la amargura (algo de tinte cofrade) ... y es que ganas no nos faltan........... espero conoceros, asta entonces un fuerte abrazo a todos/as desde la isla del sur.....

Pues mu bien y gracias Mocoton por estas palabras. Hacia ya tiempo que no sabia de ti. De todas formas estaremos aqui para lo que necesites.

Por otro lado Chuchi, bienvenido al foro. Lo primero es presentarte en el primer apartado de la Web y despues a volar por la misma. Me alaga que el primer post sea para esta kdd. Me gustaria saber si te apunto como posible participante en la Kdd. Ya me contaras

Y a ti Maferamix, no te preocupes, todos tenemos hijos y sabemos lo que nos cuesta esto de movernos en moto. Asi hicimos el fin de samana de Guadix mi Sra y yo.

Todo sea por hacer una kdd a gustos de todos. Os recuerdo que a la vez que os apunteis, vayais determinando algun punto de encuentro o alguna zona que de forma intermedia a todos nos sea menso costoso de llegar por kms, dias, ... y demas

Pues ya esta actualizada la lista

Pues Levante tampoco esta nada mal, algo llenito de gente, pero mucho ambiente. Playa, montaña, carne, pescado, fiesta y buena temperatura.
Lo importante es reunirnos con nuestras JOYAS. ;D
y dar continuidad a esta saga de motocicletas.

Un saludo muy grande desde Castellón.

Propongo León, o Zamora, o Salamanca, también Córdoba o Jaén

Vssssssssssss

Estupendo. Lista actualizada. Ruego pongan a los que faltan el lugar ideal para ellos donde poder concretar la reunion. Buscar algo mas adecuado para que todos no tengamos que hacer kmssssss

Pues yo lo que quiero es hacer kilómetros, asi que como si es en el Sur del Sur ;) ;) ;)

Vssssssssss

REUNION CLUB75???

pues pensando pensando...........que os parece, ya que esta de aniversario el quijote!! realizarla en algun lugar de la mancha.............. en concreto en un pequeño pueblo llamado el toboso......
no es coña!!
yo personalmente no he estado pero un compañero y amigo del centro.. fue el pasado verano a la zona de teruel e hizo escala en este pueblo y me hablo muy bien del mismo............¿que os parece?

Yo encantado que sea en el sur del sur. Mi tierra, llena de curvitas y sol. Ya sabes Donald como fue la anterior. De todas formas, gracias.

A Maferamix, tambien es otra opcion. Lo mas importante es reunirnos. Espero mayor participación del personal para empezar a concretar algo.

¿Que os parece el segundo fin de semana de mayo o el primer fin de semana de Septiembre?

Ya me contareis, saludos desde el sur del sur

Re: REUNION CLUB75???  AL SUR DEL SUR

Yo casi prefiero septiembre, por que ..... en Mayo está la nacional y en junio me voy a la Flyinbrick (Alemania)

Vssssssssss

REUNION CLUB75???  AL SUR DEL SUR

solo una correccion, chemita............. el toboso es un pueblo de toledo, lo que quise decir es que de camino a teruel (precioso por cierto, sobre todo iglesuelas del cid) este compañero realizo una escala en el toboso...
se encuentra cerca de alcazar de san juan. aqui os dejo la pagina oficial del pueblo.. http://www.eltoboso.org/www/index.html
por otra parte tanto el mes de mayo como el de septiembre me parecen muy acertados....
un abrazo desde el sur

Pues pensandolo un poquito y despues de un tiempo perdido en otros menesteres, ademas de algun privado que otro, creo que seria ideal 23/24/25 de Septiembre en las Alpujarras de Granada. Espero que os guste la idea.

Ya me contareis, saludos desde el sur del sur ;)

pues ya puedes ir haciendo la lista e incorporar a un servidor con la señora........... que nosotros empezaremos a pedirnos los días.......... asi que si no hay incidencias grabes.......... el 23,24 y 25 de septiembre en las alpujarras...........

por cierto el dia 7 de mayo voy ha estar por tu tierra....
mi hijo el mayor (9 años) es integrante del club natacion san fernando y participara en la final del grupo g1 en algeciras, asi que dejaremos al peque con los abuelos y bajaremos en la 75, asi que si te coge bien, ahi estaremos...................

Estupendo maferamix. Ademas intentare estar el sabado, si la Jefa no dice de pasar el dia en la feria de Jerez.

Vamos a arriba. Bueno, donde estan esos Granadinos???. Esto no lo dejare al final como la kdd sureña. Para evitar malas gestiones y confirmar todo con tiempo, un mes antes tiene que estar pagado la totalidad y dos meses antes el hospedaje.

Venga, que esto no es solo una reunion de k75. Saludos desde el sur del sur

Hablando de feria!............. ayer estube en la feria del caballo (jerez), magnifica como siempre........ y estube con otro aficionado, compañero de hospit de mi mujer que tiene una aprilia tipo tril............ y le comente lo de la kdadd asi que espero enganchar a mas gente.........puesto que el sale los domingo of the morning de ruteo corto con un grupo de amigos, a los cuales pretendo invitar...............

saludos Vsssssssssssssss........... ;)

Yo ese fin de semana no puedo, así que si es la fecha definitiva  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( NO PUEDOOOOOOOO

No puede ser en Octubre?

Vssssssss

La fecha es orientativa, podemos buscar octubre Donald. Vere que fin de semana viene bien.

Maferamix, puede venir quien quiera el caaso es reunirnos y pasarlo bien. Saludos desde el sur del sur

pues habrá k estudiarlo, ya que al estar al norte del norte..., queda un poquito lejos... :-)

saludos.

CHEMITA vamos a ver si a todo el mundo le viene bien esa fecha. Yo me estoy moviendo para hacer lo posible y poder ir, aunque lo tengo muy complicado. Preferiría octubre pero ..... me "someto" a la mayoría

En cualquier caso CHEMITA, muchas gracias

Vsssssssss

lo unico importante es que se concrete con suficiente antelacion, como para que podamos pedir los dias y organizar el tema de los crios............... yo la unica pega que puede tener el mes de octubre; es la climatologica............... como nos coja mal tiempo........poco disfrutaremos no?
en fin, yo me sumo a lo que decida la mayoria.........

Atrás