REUNION SUREÑA  (ALPUJARRA)   HORA DE PAGAR

Chemita dijo:
Estupendo JM y RS, ya estais en la lista. Saludos desde el sur del sur

Cómo que RS, cómo que RS?? >:( >:( yo soy roGSi ¡¡hombre yaaa¡¡ :P ;D ;D
Menos mal que JM ya ha hecho la inscripción y el pago, porque perdonad, pero cuando poneis link de esos, bajaros no se que hoja, clicad en no se que sitio y haced no se que cosa... uffff ¡¡ ME DA GRIMA LA INFORMATICAAAAA¡¡ ;D ;D ;D

hola a todos. :-[........."me estoy poniendo enfermo". >:(...de ver lo bien que lo vais a pasar y yo nooooo.. >:(.......puntualizo. :-/...yo trabajo de lunes a sabado,pero tengo libre un sabado si y otro no y da la p...ta casualidad de que ese sabado SI trabajo con lo cual tendria que pedir dos dias libres y trabajando como yo trabajo en servicio publico ;D........pues que va a ser que no.
muchas gracias a chemita por mover todo lo que habra movido y las patadas que habra dado(y a todos los demas) pero no podeis contar conmigo (es una lastima).despues de planear la kdd y juntarnos todas las "k" que pudieramos es una putada no poder ir...
que lo paseis de abute ;D ;D.........que os divirtais y espero colgueis fotos.......... :)

Re: REUNION SUREÑA  (ALPUJARRA)   HORA D

Al final, lo que empezó siendo un encuentro de k 75...
Como el fundador del grupo se ha pasado al boxer y las reuniones son abiertas a todos los foreros....
me parece que solo habrá la K 75 de Donald.

Bueno, es igual, lo importante es que es una reunión de amigos y que solo quedan libres 5 plazas. :D :D :D :D

Abuelete dijo:
Al final, lo que empezó siendo un encuentro de k 75...
Como el fundador del grupo se ha pasado al boxer y las reuniones son abiertas a todos los foreros....
me parece que solo habrá la K 75 de Donald.

Bueno, es igual, lo importante es que es una reunión de amigos y que solo quedan libres 5 plazas. :D :D :D :D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, pero es la decana del Club ;)

Vssssssssss

Confirmo mi asistencia, y voy a poner la transferencia y enviar la hoja de inscripción. Lo que no tengo aún seguro es si voy solo o acompañado. ¿Hay algún problema por hacer la reserva individual si finalmente voy acompañado? Lo digo por si luego puedo pagar la diferencia, en tal caso.

Espero respuesta.

Vssssssssssssssssssssssss

Haríamos un esfuerzo... ;) perola mejor solución es tomar habitación individual sin compartirla con nadie y si traes compañía solo tienes que pagar la diferencia, porque el sitio ya es seguro...

Estupendo Iguazu. No esperaba menos. Con respecto a la salida del jueves, Aless te llamara. Saludos desde el sur del sur

Remitida transferencia y hoja de inscripción. En principio con carácter individual. Ya abonaré la diferencia si llevo "compaña" ;) ;)

Vsssssssssssssssssssssss

Venga Sres. que queda poco para la kdd. Los que faltan que confirmen con la inscripcion. Saludos desde el sur del sur

Por cierto, habéis colgado la lista de los confirmados y pagados?

Vssssssssssssss

Abuelete dijo:
Si te asomas a CONTABILIDAD y abres la pestaña inferior que pone "IIkddSureña" podrás comprobar todos los datos actualizados día a día... :D

Molto grace. Mucha calidad veo entre los asistentes. Pocos, pero de calidad.

Vssssssssssss

HOLA:.

A ver si vais dejando puesto cuando y como vais a a pasar por Granada, y asi poder engancharnos al carro.

moitos bicos ;)

danieljeans dijo:
HOLA:.

A ver si vais dejando puesto cuando y como vais a a pasar por Granada, y asi poder engancharnos al carro.

moitos bicos ;)

Cuando pueda ;D ;D

Yo si puedo me escaparé a media mañana del viernes. Si no puedo, pues viajaré de noche

Vssssssssssssss

Lista inicial actualizada. Aun asi, me gustaria destacar que es una kdd normal y corriente, no solo de k75. En principio deseaba reunir todas las K´s posibles pero a la vista esta que por ahora solo mi colega Donald es el lider. Queda aclarada la duda por las preguntas que me hacian en Baqueira. Saludos desde el sur del sur

[move] QUEDAN POCOS DIAS [/move]

12 páginas, y 12 confirmados.

A ver si te va definiendo el personá.

;D ;D ;D ;D ;D

Un indeciso de ultima hora.¿hay posibilidad de apuntarse a la comida del sabado todavia?.

Un saludo.

Estas cosas siempre son asi, pero lo peor son las no confirmaciones que te ves tirado a la hora de contratar unos servicios. En fin esto siempre pasa. Esta claro que ya es la segunda me coje con algo mas de experiencia pero a la vista está que no habrá una tercera.

Animo Sres, ya somos doce. Saludos desde el sur del sur

hello
que tal, como estan todos los cadifornias
aqui estoy despues del veranooooooooooo
a ver si puedo estar allí pienso que si
a ver si puedo despistarme del trabajo
saludos a todos, y sobre todo a cadifornia, jaja
como siempre
de cadi güeno

Estupendo, ya sean apuntados dos mas desde el sur del sur. Solo quedan dos habitaciones si no me equivoco. Ya actualizaremos la lista del post inicial. Saludos desde el sur del sur

COMPLETO EL HOTEL.
A la comida se pueden apuntar hasta el día 11 de Octubre, por la cuestión del dinero en la cuenta...

:D :D :D :D

Hay que ver lo que son las cosas :o :o :o :o

Con lo que cuesta completar cualquier cosa que se organiza....

Resulta que el día 22 pasado estuve en la reunión de los jueves de los bmwmoteros barceloneses en Paddock...
y alguien me comenta que la próxima vez que organice la Troglodita se apunta... >:( >:( >:( >:(

¡Todo el mes de Agosto con 12 plazas libres en la cuevas de Guadix! que me las iba a comer con papas, y ahora me salen que quieren que organice otra....

Como dice Trillo: ¡Manda huevos!

Ya nos queda menos Abuelete. Te envio un privado. Saludos desde el sur del sur

Espero que lo paseis bien y que nada os impida organizar cuantas kkds os apetezca. Yo ya expuse los motivos por lo que dejó de intersarme, ya que lo que en principio iba a ser una reunión de k's 75 se convirtió en una más de las muchas que se organizan durante el año. Lo siento, pero con el tiempo me estoy volviendo cada vez más radi"K"al ;)

Barrabas dijo:
Espero que lo paseis bien y que nada os impida organizar cuantas kkds os apetezca. Yo ya expuse los motivos por lo que dejó de intersarme, ya que lo que en principio iba a ser una reunión de k's 75 se convirtió en una más de las muchas que se organizan durante el año. Lo siento, pero con el tiempo me estoy volviendo cada vez más radi"K"al  ;)

Pues con todo el respeto, quien bien me conoce te podrá dar alguna que otra referencia, y pocos forofos de la K los hay tan apasionados como yo (seguro que tú eres uno).Que sea del Club de la K75 no deja de ser un motivo en común, pero el placer de acudir a algo organizado por CHEMITA y ABUELETE, es algo que merece la pena disfrutar, con K o con perolos, incluso enlatado.

En fin, que no queda nada y que tengo muchas ganas de agradeceros en persona y con un cariñoso abrazo las molestias que os tomáis de forma desinteresada para que el resto estemos a gusto.

Vsssssssssssssss

Como bien dices Barrabas, esto pretendia reunir la mayor cantidad de K´s 75, pero desde un principio se dejo claro que estaba abierto a todo forero, pues simplemente es una reunion motera o enlatada como dice nuestro compañero Donald, con el fin de reunir al personal con el unico proposito comun y simple que la pasión por las motos. Un rato de risas, unas rutas, unas comidas y sobre todo, momentos para recordar. Sin mas, sin regalos, sin ningun lucro ni beneficio y con las ganas de volver a ver a mis conocidos y a los nuevos. Simple, ¿verdad?

En fin, debe de existir opiniones para todo, y claro está se acepta.

Nos vemos pronto. Saludos desde el sur del sur

QUIEN DIJO QUE SIN REGALOS???????
ESTAIS TARDANDO EN DAR TALLA DE CAMISETA Y COLORES DE CADA UNO. (que aparte del equipaje ya me caben en la "patera"

a "CHEMITA". NO TE QUEMES, esto es lo normal, no se puede estar en la mente de todo el mundo, al final queda lo que queda, GENTE QUE QUEREMOS PASAR UN FIN DE SEMANA, PARA TENER ALGO QUE CONTAR Y EXPERIENCIAS QUE RECORDAR, ;) ;)
saludos y a ver si dejais escrito, cuando pasareis por la A-92, en direccion a Granada, (que yo no se donde vive el "Abuelete")

Hombre amigo, me complace leerte. Hace tiempo que no se de ti. Ya mismo nos veremos. Estas cosas como bien dices a veces queman pues te mueves , se mueven y sole el asistir aunque sea a comer y ver a los compañeros te llena de satisfaccion. Tu colaboración es digna de admirar. Sea lo que sea. Aunque no traigas nada, te esperamos.

Yo saldre el viernes por la tarde, direccion Malaga y despues cogere la nacional hasta Motril y subire hasta Lanjaron para disfrutas de esas curvas. Saludos desde el sur del sur

:D

Yo vivo en "Los Jardines del Edén", no es broma ese es el nombre de la Urbanización. Está frente a la Base Aérea de Armilla, delante del Restaurante MACARENA...

Pero como es un lío quedar ahí... lo mejor es que nos encontremos en la gasolinera BP de "El suspiro del moro"
Mi movil 619055047
¿que hora os parece bien?

danieljeans dijo:
QUIEN DIJO QUE SIN REGALOS???????
   ESTAIS TARDANDO EN DAR TALLA DE CAMISETA Y COLORES DE CADA UNO.  (que aparte del equipaje ya me caben en la "patera"

a "CHEMITA". NO TE QUEMES, esto es lo normal, no se puede estar en la mente de todo el mundo, al final queda lo que queda, GENTE QUE QUEREMOS PASAR UN FIN DE SEMANA, PARA TENER ALGO QUE CONTAR Y EXPERIENCIAS QUE RECORDAR,  ;) ;)
saludos y a ver si dejais escrito, cuando pasareis por la A-92, en direccion a Granada, (que yo no se donde vive el "Abuelete")

Pues ya que te ofreces, te tomo la palabra:

XL, color el que quieras, preferible, blanco o negro. Y si le puedes poner un DONALD bien grande, en dibujo o en letra (o incluso las dos cosas), a lo mejor hasta te doy un beso jajajajajajajaja

Ah¡, y si además hay que pagar algo, pues lo dices y se paga.

Vssssssssssssssss

Donald dijo:
Pues con todo el respeto,... el placer de acudir a algo organizado por CHEMITA y ABUELETE, es algo que merece la pena disfrutar, con K o con perolos, incluso enlatado.

;)

Esta bien esa talla. Y creo yo que el que salga bien no es por X o por Y si no por todos ustedes. Gracias y saludos desde el sur del sur

Me sumo al comentario de Chemita, y os recuerdo la comparación que hice una vez de la organizaciòn de una movida de estas con una invitación a comer a los amigos en casa... algunos ya sabéis que me gusta cocinar :D

Jejejejejeje

Por cierto Daniel, no te digo cuales son nuestras tallas porque ya las conoces..... ;D ;D ;D la mía grande y la de mi mujer "chica" ;D ;D ;D ;D ;D

oido cocina, de los que conozco ya se las tallas, de los que no conozco me las imaginaré.
ya falta poco,
SALUDOS.......................... 8) 8)

No penseis que le hago a ninguno de los que vais el desaire, y que no me encantaría conoceros a todos, lo que ocurre es que fui de los que estaban interesados en esa KDD originaria y me hacía ilusión ver todas las K´s juntas. Así que he creido necesario excusarme publicamente ya que otras personas se han tomado la molestia de sacar esto adelante. Por motivos que no vienen al caso no dispongo de mucho tiempo libre y sólo en caso de algo "excepcional" como lo originariamente planteado me hubiese permitido acudir a la cita. Se que es muy difícil para muchos conservar una mismo modelo de moto; lo normal es evolucionar y por eso "clubs" monomodelos tienen el inconveniente de las bajas de viejos amigos que terminan dando el salto a una cilindrada superior, a otra modalidad motocilista o simplemente a otra cosa más cara -que no necesariamente mejor-. No se trata de dejar de vernos con un amigo por algo tan intrascente como esto, pero sí que siempre he creido que la gente que tiene la misma moto comparte cosas en común. Y más si hablamos de algo tan mítico como la K75.

Espero que lo paseis bien... aunque sea sin mi ;D

Barrabas dijo:
No penseis que le hago a ninguno de los que vais el desaire, y que no me encantaría conoceros a todos, lo que ocurre es que fui de los que estaban interesados en esa KDD originaria y me hacía ilusión ver todas las K´s juntas. Así que he creido necesario excusarme publicamente ya que otras personas se han tomado la molestia de sacar esto adelante. Por motivos que no vienen al caso no dispongo de mucho tiempo libre y sólo en caso de algo "excepcional" como lo originariamente planteado me hubiese permitido acudir a la cita. Se que es muy difícil para muchos conservar una mismo modelo de moto; lo normal es evolucionar y por eso "clubs" monomodelos tienen el inconveniente de las bajas de viejos amigos que terminan dando el salto a una cilindrada superior, a otra modalidad motocilista o simplemente a otra cosa más cara -que no necesariamente mejor-. No se trata de dejar de vernos con un amigo por algo tan intrascente como esto, pero sí que siempre he creido que la gente que tiene la misma moto comparte cosas en común. Y más si hablamos de algo tan mítico como la K75.

Espero que lo paseis bien... aunque sea sin mi  ;D

Gracias BARRABAS, por mi parte tema cerrado.

Vssssssssssss

>:( ¡Pues yo no lo cierro!

¡Espero verte el último fin de semana de MAyo 2006 en GRANADA 2006! Esa es la reunión de amigos de este Foro, plurimarquista y plurimodelista, pero AMIGOS y AFICIONADOS A LAS MOTOS. ¿Vale?

:D :D :D :D :D :D

Vamos a ver!!!!

Grupo Granada, ¿que os parece Gasolinera BP a las 18:30 del viernes?. Hay que salir por la salida 139 (OTURA - La MALAHA) de la Autovía, no os vayáis a pasar.

;)

Chemita dijo:
Los del sur del sur, a que hora quedamos para salir el viernes?  ;)
Como tu ya sabes, mi jefa no llega hasta las 17:00h, asi que no espero poder salir antes de las 18:00H. Si hay novedades ya te llamo.

Bueno que se va hacer, a esta no voy, :-[ asi que a la vuelta poner fotifos y eso, que os lo paseis muy bien. ;)

La que no puede faltar nadie es a la del ultimo fin de semana de Mayo 2006, V Nacional BMWMOTOS.COM *Granada 2006*

Ya está marcada la fecha, y muchas cosas organizadas, faltan algunos detalles, y al final de año se abrirá toda la información...

a la II Sureña se unen Jgalvez y Mary, magnífica y agradable sorpresa.... :D :D :D :D

Chemita dijo:
Los del sur del sur, a que hora quedamos para salir el viernes?  ;)

Yo no puedo asegurar a qué hora saldremos ya que dependo de Rafa_Molina y Mariló que trabajan por la mañana y tienen que dejar a las niñas colocadas. Según ellos se supone que sobre las 17:00h desde San Fernando y seguramente por los Pueblos Blancos a Campillo y Antequera. Ya queda menos, estoy deseando que llegue el día 14.

Ya tenemos previsión meteorológica para la zona.

Se preveen chubascos durante toda la semana, empieza a llover el lunes (con la falta que hace, ya era hora), pero el viernes, sábado y el domingo disfrutaremos de tiempo soleado; como debe ser. :D

O sea que cuidadito el viernes con ese viaje de agrupación.
Tranquilidad en el puño derecho; ya os dejaré correr un poco por autovía el sábado (solo un poco ¡eh!), cuando los cuerpos nos pidan cervecitas...

Lo que me interesa es conocer, lógicamente con aproximación, la hora de llegada de cada grupo, para tener preparado el recibiros en la calle los que allí estemos antes, y conduciros hasta el garaje.
Moverse por la callejuelas de un pueblo de la Alpujarra con motos grandes no resulta especialmente fácil ni cómodo (cuestas, pendientes, escaleras, quiebros, estrecheces...)

:D :D :D :D

Atrás