REUNION SUREÑA  (ALPUJARRA)   HORA DE PAGAR

Bruji y yo procuraremos salir el viernes sobre las 4 de la tarde.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues perfecto, yo saldre cerca de esa hora os espero el el cruce de la Linea y nos vamos direccion Malaga, carretera Almeria para despues coger la nacional hasta Motril y subir hasta Lanjaron. ¿que os parece? Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Pues perfecto, yo saldre cerca de esa hora os espero el el cruce de la Linea y nos vamos direccion Malaga, carretera Almeria para despues coger la nacional hasta Motril y subir hasta Lanjaron. ¿que os parece?  Saludos desde el sur del sur

Me parece perfecto.

;D ;D ;D ;D ;D

Re: REUNION SUREÑA  (ALPUJARRA)   HORA D

Inscritos finalmente, y aún podría sumarse alguien más al paso que vamos:

eraser 2
Abuelete 2
DONALD
Manolin 2
Danieljeans 2
Basilio 2
Chemita
Rafa_Molina 2
Jodidoloco y Brujicanalla
iguazu
CORSA 2
MARCENARO 2
jgalvez y mary
manolo 2

¡Buena reunión, si señor!

¡Ah! se me olvidaba. Si podéis traer algún regalo (ya sabéis, no es obligatorio pero si conveniente) lo sortearemos entre los asistentes...

Avisadme la hora prevista de llegada, por favor.

Chemita dijo:
Pues perfecto, yo saldre cerca de esa hora os espero el el cruce de la Linea y nos vamos direccion Malaga, carretera Almeria para despues coger la nacional hasta Motril y subir hasta Lanjaron. ¿que os parece?  Saludos desde el sur del sur
Mamoncete no salias mas temprano?? Para esa hora, si Mercedes puede salir antes me apunto y vamos juntos,  ;D ;D ;D, y sino pues me voy zolito  :P
JEJEJEJEJEJEJE
Nos vemos dentro de un rato, en el curro  ;)

Abuelete dijo:
Lo que me interesa es conocer, lógicamente con aproximación, la hora de llegada de cada grupo, para tener preparado el recibiros en la calle los que allí estemos  antes, y conduciros hasta el garaje.
Moverse por la callejuelas de un pueblo de la Alpujarra con motos grandes no resulta especialmente fácil ni cómodo (cuestas, pendientes, escaleras, quiebros, estrecheces...)

:D :D :D :D

ABUELETE, yo la verdad es que no lo sé todavía. Estoy pendiente de si por temas profesionales tengo que estar el Viernes por la mañana en Málaga, si es asi, iré desde allí a Granada. Si no, saldré de Madrid el viernes en cuanto pueda escaparme del Despacho. Pero bueno, como tengo el móvil de CHEMITA trataré de avisar cuando sepa la hora aproximada.

Gracias por todo,

Vssssssssssssssssssssssss

Si me dejáis , ¿podría apuntarme con la jefa para volver el sábado ? ;D

nuca dijo:
Si me dejáis , ¿podría apuntarme con la jefa para volver el sábado ? ;D

¿Dejarte? Claro que te dejamos, el problema es que las reservas del hotel es por el pack completo de dos noches, dos cenas y dos desayunos...
Pero piensa que el sábado aunque la ruta no es larga, si es muy dura; por la tarde daremos un paseo por Almuñécar y luego volveremos a descansar y cenar en el Hotel de Lanjarón. El domingo la despedida es después del desayuno...

Si te decides, dímelo enseguida, pues aún podría conseguir alguna habitación más.

ATENTOS TODOS: Mi móvil 619055047. Cuando vayáis llegando avisadme para indicaros el callejeo en el pueblo de Lanjarón. De cualquier forma las indicaciones que hay en la Web son clarísimas:

Situación del garaje ¡Atentos!

Una vez dentro del pueblo, llegaréis a una pequeña rotonda; no desviarse, seguid por la misma calle

La primera de la derecha nos lleva al hotel, pero seguid rectos pues entraremos desde el garaje, y la cuarta calle sí giráis a la derecha como se indica en el plano:

Sin%20t%EDtulo-1%20copiar.jpg

Hola Abuelete, a que hora saldreis el

sabado para realizar la ruta?

Pues creo que podre acompañaros durante la mañana ,

hasta la hora de comer....y seguramente venga conmigo

Miguel " el patilla" ( te acuerdas en Guadix...)

Saludos a todos ;) ;)

Yo no tengo problema para salir ya que no trabajo pero, como dije anteriormente, dependo de Rafa que si curra. Pretendemos salir entre 16:30 y 17:00. No creo que tenga pegas en encontrar el hotel pero si nos liamos ya daremos un toque. Iguazú me ha mandado un correo y seguramente salga con nosotros.

El sábado saldremos de Lanjarón, de la gasolinera que hay al fondo del pueblo, dirección a Órgiva a las 11:00 A.M.

Sabed que haremos una ruta tranquila, vamos a ver los paisajes y evitarnos sustos. Es una carretera estrecha, con muchas curvas ciegas, el asfalto en muchos sitios regular y en alguno mal (ideal para la GS's); pero de lo que se trata es de rutear...
Hay algún tramo que se puede hacer más rápido, pero tenemos tres horas por delante para disfrutar de La Alpujarra.
El día que salimos Chemita, BMW_granaino, Bembe y yo, la hicimos en dos horas y cuarto, pero en algún que otro tramo fuimos más deprisa de lo que conviene en una concentración.

:D :D :D

Abuelete dijo:
El sábado saldremos de Lanjarón, de la gasolinera que hay al fondo del pueblo, dirección a Órgiva a las 11:00 A.M.

Sabed que haremos una ruta tranquila, vamos a ver los paisajes y evitarnos sustos. Es una carretera estrecha, con muchas curvas ciegas, el asfalto en muchos sitios regular y en alguno mal (ideal para la GS's); pero de lo que se trata es de rutear...
Hay algún tramo que se puede hacer más rápido, pero tenemos tres horas por delante para disfrutar de La Alpujarra.
El día que salimos Chemita, BMW_granaino, Bembe y yo, la hicimos en dos horas y cuarto, pero en algún que otro tramo fuimos más deprisa de lo que conviene en una concentración.

:D :D :D

Asi que tendre que apretarle las tuercas al carenado de mi K75-GS, no ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me deis un viajecito como el que me dio Bruji yendo a Galicia ........ :-*

Vsssssssssssssssss

Hey!!!!

Aquí no se corta la libertad a nadie. :D :D :D :D

Todos tendrán su ruta impresa y los móviles están para algo, con lo cual el que quiera que se adelante y ya nos encontraremos, en ADRA hay un puerto con un aparcamiento extraordinario para ser punto de encuentro antes de la comida...

Yo solo hablo por mi, y mi Control_Cruise lleva pilas nuevas...
Hoy, se le ha encendido la luz naranja, ya me ha amenazado de que si me paso, me castiga con el látigo de la indiferencia motera.... :o :o :o

Abuelete dijo:
Hey!!!!

Aquí no se corta la libertad a nadie. :D :D :D :D

Todos tendrán su ruta impresa y los móviles están para algo, con lo cual el que quiera que se adelante y ya nos encontraremos, en ADRA hay un puerto con un aparcamiento extraordinario para ser punto de encuentro antes de la comida...

Yo solo hablo por mi, y mi Control_Cruise lleva pilas nuevas...
Hoy, se le ha encendido la luz naranja, ya me ha amenazado de que si me paso, me castiga con el látigo de la indiferencia motera.... :o :o :o

Me no entender ??? ??? ??? ??? ???

Vssssssssssssss

Donald dijo:
Me no entender ??? ??? ??? ??? ???

Vssssssssssssss

Vamos a ver... con voluntad nos entendemos hasta por escrito. :D

¿Que quieres decir con el viaje que te dió Bruji a Galicia?

Si quieres curvas, te hincharás.
Si quieres correr, pues la verdad lo llevas mal, pues aún conociendo la carretera, es tan estrecha que no es mínimamente aconsejable, porque puedes encontrarte con un vehículo de frente. Los tornillos de nuestros carenados te aseguro que no se aflojan, porque yo he pasado varias veces por allí y llevo el mismo modelo...

Yo lo que quiero es que lo pasemos muy bien, y hacer alguna consulta con vosotros sobre la ruta de la GRANADA 2006, que aunque en principio no hace esa ruta, si podría ser una alternativa. ;)

¡Y que tengo muchas ganas de abrazaros! ;D

Que "chiquitines", ;D como lo llevais..de escandalo no ¿?, pues daros todos por saludados muy afectuosamente, que en esta ocasion, no voy ya veremos en una proxima. ;)

Abuelete dijo:
Vamos a ver... con voluntad nos entendemos hasta por escrito. :D

¿Que quieres decir con el viaje que te dió Bruji a Galicia?

Si quieres  curvas, te hincharás.
Si quieres correr, pues la verdad lo llevas mal, pues aún conociendo la carretera, es tan estrecha que no es mínimamente aconsejable, porque puedes encontrarte con un vehículo de frente. Los tornillos de nuestros carenados te aseguro que no se aflojan, porque yo he pasado varias veces por allí y llevo el mismo modelo...

Yo lo que quiero es que lo pasemos muy bien, y hacer alguna consulta con vosotros sobre la ruta de la GRANADA 2006, que aunque en principio no hace esa ruta, si podría ser una alternativa. ;)

¡Y que tengo muchas ganas de abrazaros! ;D

Con Bruji siempre hay curvas, y con Bruji se corre. Asi que ni lo uno ni lo otro. Me refería más bien a las carreteras que están más preparadas (tal vez descuidadas) para las GS que para nuestras motos, Don Antonio.

En cualquier caso, ninguna pega, ni nunguna crítica (Dios me libre) he pretendido, en ningún sentido. Por eso "Me no entender" cuando me has contestado que "aquí no se corta la libertad a nadie".

Simplemente eso, ni más ni menos.

Yo tb tengo ganas de abrazaros  ;D

Vsssssssssss

Donald dijo:
Con Bruji siempre hay curvas, y con Bruji se corre.

Hasta que me pongo yo delante y le echo el freno.
Las carreteras estan hechas para disfrutar, no para correr. Es un punto de vista como cualquier otro, pero a mi me vale.
Siempre me podeis ir pidiendo un cafelito, que ya llegaré.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Hasta que me pongo yo delante y le echo el freno.
Las carreteras estan hechas para disfrutar, no para correr. Es un punto de vista como cualquier otro, pero a mi me vale.
Siempre me podeis ir pidiendo un cafelito, que ya llegaré.

;D ;D ;D ;D ;D
Y yo contigo que no me importa tomarmelo algo frío

mocoton dijo:
Que "chiquitines", ;D como lo llevais..de escandalo no ¿?, pues daros todos por saludados muy afectuosamente, que en esta ocasion, no voy ya veremos en una proxima. ;)

Con las ganas que tengo de conocerte!!!!

Como yo artista. Por cierto, dime una hora para quedar en el cruce de San Roque. Saludos desde el sur del sur

Donald dijo:
Como me deis un viajecito como el que me dio Bruji yendo a Galicia ........  :-*

Vsssssssssssssssss

Te quejaras, so canalla, ¿quien te trata mejor que yo? quien te quiere más que yo? quien te hace reir más que yo? >:( y quien te desespera y enfada mejor que yo? ::) :P
Por cierto... yo sólo seguía a los "master" del GPS, vaya caminos de cabras que te busca el aparato ese ;D
Por cierto, pónte las pilas que de esta no te escapas sin probar .... LA MOTO ::) ¡¡ alufliparas ¡¡ ::)

Donald dijo:
Con Bruji siempre hay curvas, y con Bruji se corre.

Bueno, bueno, sin exagerar ::) (que se van a dar cuenta que te tengo en nómina ;D).

Las carreteras con curvas me encantan (salvo las muy reviradas que todavia no les he cogido el tranquillo :-/) lo de correr :-/ pssss según me dé la ventolera, lo mismo voy marcha atras (acuerdate en la pedazo de carretera que cogimos despues de Sanabria que iba pisando huevos, menos mal que bokeron, mi rey moro, se quedó custodiandome, mientras los demas le dabais bien al mango (¡¡ cobardesss¡¡ qué manera de correr, poldiózzanto) ;) y otras... :-/ se me cruzan los cables y ... voy la ultima ;D ;D ;D
Lo que quiero es disfrutar de la carretera y si tiene muchas curvas... ¡¡ mejor que mejor¡¡ y si encima voy con gente que aprecio y quiero... ufff eso ya es ... lo más ;) :-*

Chemita dijo:
Como yo artista. Por cierto, dime una hora para quedar en el cruce de San Roque. Saludos desde el sur del sur
Pon tu la hora, corazón, que alli estaremos encantados de hacer el camino contigo ;)

Bueno, pues se probará, se curveará, se disfrutará, y se pasará genial.

Por fin bajamos el viernes juntos MARY, JGLAVEZ, y yo mismo.

A expensas de escuchar la opinión de Mary, alguien sabe cómo está la carretera que va por Montoro pasando cerca de Bujalance hasta Castro del Río y de aquí a Baena?

Me han recomendado Montoro, Bujalance, Porcuna, Baena, pero se da un pequeño rodeo.

Vssssssssssssss

Donald dijo:
Bueno, pues se probará, se curveará, se disfrutará, y se pasará genial.

Por fin bajamos el viernes juntos MARY, JGLAVEZ, y yo mismo.

A expensas de escuchar la opinión de Mary, alguien sabe cómo está la carretera que va por Montoro pasando cerca de Bujalance hasta Castro del Río y de aquí a Baena?

Me han recomendado Montoro, Bujalance, Porcuna, Baena, pero se da un pequeño rodeo.

Vssssssssssssss

Pregúntale a Bushi :D

:D

bokeron dijo:

Por cierto, puede haber sorpresa este fin de semana...

Que quieres decir Antonio???? ???

El Sabado por la mañana , me apunto a la Ruta con un amiquete.... solo hasta el mediodia...

Un abrazo ;)

brujicanalla dijo:
 Te quejaras, so canalla, ¿quien te trata mejor que yo? quien te quiere más que yo? quien te hace reir más que yo?  >:( y quien te desespera y enfada mejor que yo?  ::) :P
:-X :-X :-X

menos mal que bokeron, mi rey moro, se quedó custodiandome
:-* :-* Ay Princesa Sureña... menos mal que tu compañero nunca entra en el foro... imagina que lee estas cosas... :-[ ;D

Que me gustan las sorpresas de ultima hora, como esa, jejejeje. Saludos desde el sur del sur

bokeron dijo:

Ya estamos con las sorpresitas?

No será como las que me dio Bruji yendo a Galicia, no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

¿¿¿¿No me digas que con estas cuatro gotas que han caído es suficiente para que haya bokerón por Las ALpujarras....????

Sería una inmensa satisfacción y si es con Mónica, más "antavía" :D :D :D :D :D :D

Hola a tod"s:.
FIN DE SEMANA DE P.M., 8)
espero que la vuelta bien, ahora a esperar las afotillos, que a alguno se le olvidó la camara, menos mal que no olvidó la moto.
saludines, y a esperar la proxima........ ;)

:'( :-/ :-[

se acabó....

A pesar de haberme perdido parte de la kdd por los problemas respiratorios, me lo he pasado de miedo...

Gracias a todos. Gracias al Hotel Castillo de Alcadima. Gracias al Restaurante Coines de ADRA.

Tengo una avería con el programa de hacer los álbumes de fotos pero os prometo (y lo podréis imaginar) que estoy enrollado en solucionarlo.

Otra cosa: He probado el armario veloz de Manolín... :D y lo que no me ha gustado es el corte de inyección a 120 km/h en segunda, que se llega enseguida :-/

danieljeans dijo:
Hola a tod"s:.
FIN DE SEMANA DE P.M.,  8)
espero que la vuelta bien, ahora a esperar las afotillos, que a alguno se le olvidó la camara, menos mal que no olvidó la moto.
saludines, y a esperar la proxima........ ;)
Di que si Dani¡¡¡ ha estao de PM y que se repita muchas veces. ;)
un abrazo colega
Y mas de lo mismo para el resto, excelententes y maravillosas personas con las que he tenido el placer de disfrutar este finde. Nos veremos pronto, eso deseo de corazon.

Pues por mi parte lo mismo ha sido extraordinario, y estoy con el Abuelete, Dani y Eraser.
por cierto cuando leais el post id dando las novedad de la llegada, siempre es grato saber que el regreso ha sido sin complicaciones.
Dani tienes que pasarme el titulo de CD o el autor de la musica esa que pones.
V'ssss

[quote author=Rafa_Molina ........por cierto cuando leais el post id dando las novedad de la llegada, siempre es grato saber que el regreso ha sido sin complicaciones.....
[/quote]
Cadifornianos sin novedad en el frente ;D ;D

[quote author=Rafa_Molina ........Dani tienes que pasarme el titulo de CD o el autor de la musica esa que pones.
V'ssss[/quote]
marcha, marcha, queremos marcha, marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que buscar alguna solucion para tener musica en nuestras burras ;D ;D

Hola soy Mary

Otros dos en casita, viaje de vuelta estupendo, como siempre un placer rodar contigo, Donald.

Ha sido un fin de semana genial, sobresaliente el Hotel, comidas, ruta y matricula de honor la compañia. 1000 gracias Abuelete y Chemita, por vuestro esfuerzo para que saliera perfecto.

Hemos tenido de todo, risas, regalos, hasta un dia esplendido para la ruta.

Gracias Dani por las camisetas tan chulas, cuando nos las pongamos nos acordaremos de tí y del cocodrilo, ja,ja.

Ha sido un placer conocer a gente tan estupenda.

Hasta pronto y muchos besos para todos.

Jose y Mary

Ha sido maravilloso teneros a todos ustedes en la Kdd. Mil veces agradecido a Abuelete, creo que me va a mandar lejos, ;D , y que buenos ratos he pasado en vuestra compañia. Al final, todo bien, hasta el regreso y las comidas, ufffff, todo redondo.

Creo que me conformo con volver a pasar otro sabado mas como este, unas mil veces mas, jejeje.

Todo sea por reunirnos y tener el placer de vuestra compañia. Gracias a ustedes. Un saludo desde el sur del sur

Pues otro que regresó, sin novedad.

Un placer rodar con Mary y Jgalvez.

La Organización fantástica como siempre que están en ella Abuelete y Chemita

La compañía muy agradable, es lo bueno de estas (mini) quedadas que además de ver a los ya conocidos, siempre conoces a alguien más, y poco a poco el círculo de amigos se va incrementado.

La ruta del sábado preciosa, el hotel fantástico (mis felicitaciones por la limpieza).

Menciones especiales: a todos, pero mi especial agradecimiento a ese tío noblote, sincero, cariñoso y entrañable, que tuvo un gran detalle con las camisetas: Dani y Cia, UN ABRAZO ESPECIAL PAREJA. Y otro para Abuelete y Control...., que nos tenemos que cuidar un poco más (sobre todo a determinada e...... xperiencia, jejejeje)

Y nada, a los demás, hasta la próxima. Gracias por todo

Vsssssssssssssss

Pues Jodidoloco y yo ya estamos en casita, felices y contentos.
Un fin de semana genial, la kdda. un éxito, eramos poquitos y buenos , como a mi me gusta, puedes hablar con todos, ves las caras de todos... un gustazo y ver a los madrileños que se atrevieron a bajar (no está tan lejos andalucia, a que no? )
Tengo la sonrisilla en la boca, no puedo decir que me gustó más, si el hotel, la ruta.. bueno si, la compañia que es lo que más me gusta de las kddas. los que que particpan en ella y por supuesto un 10 para los que se la curraron para todos, un placer, como siempre estar con todos vosotros.

Buenas, ayer llegamos bien. No lo pasamos estupendamente, fue nuestra primera kdd y volveremos a repetir ;)

Ya contesté en el otro post: "Alpujarras: la vuelta". Lo pongo también aquí:

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+...

Yo también estoy en casita.

Me lo he pasado fatal todo el finde,... sois todos muy feos,... no sabeis contar chistes,... la ruta una mierda,... la comida esquerosa,... la cama dura,... el tiempo horrible,... el agua de Lanjarón no la ví por ningún lado,...

En fin, que me apunto a la proxima. :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Anda "jodidoloco" que te va a crecer la nariz, pero si llegaste el ultimo a desayunar, y tuvimos que incarnos de rodillas delante de la camarera, para que te pusiera el café con leche ;D ;D ;D

Buenas fotos, zi zeñó

Killo, Abuelete, te he mandado a tu correo de arrakis algunas fotitos, para que vayas recopilando. En cuanto tenga las de la otra camara, te las mando también.

Vsssssssssssssssssss

He pasado un fin de semana muy placentero y creo que sois los mejores.
Además no nos hemos privado de nada, una caidita sin importancia, una molestia fruto de la e........xperiencia, un clima estupendo, una comidas guais, risas, muchas risas y sobre todo una compañía inmejorable.

Gracias por acompañarnos por Granada a los que habeis estado y una mención a los que por circunstancias no han podido venir y se han quedado con las ganas.

Atrás