Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chemita dijo:Pues perfecto, yo saldre cerca de esa hora os espero el el cruce de la Linea y nos vamos direccion Malaga, carretera Almeria para despues coger la nacional hasta Motril y subir hasta Lanjaron. ¿que os parece? Saludos desde el sur del sur
Mamoncete no salias mas temprano?? Para esa hora, si Mercedes puede salir antes me apunto y vamos juntos, ;D ;D ;D, y sino pues me voy zolitoChemita dijo:Pues perfecto, yo saldre cerca de esa hora os espero el el cruce de la Linea y nos vamos direccion Malaga, carretera Almeria para despues coger la nacional hasta Motril y subir hasta Lanjaron. ¿que os parece? Saludos desde el sur del sur
Abuelete dijo:Lo que me interesa es conocer, lógicamente con aproximación, la hora de llegada de cada grupo, para tener preparado el recibiros en la calle los que allí estemos antes, y conduciros hasta el garaje.
Moverse por la callejuelas de un pueblo de la Alpujarra con motos grandes no resulta especialmente fácil ni cómodo (cuestas, pendientes, escaleras, quiebros, estrecheces...)
![]()
![]()
![]()
![]()
nuca dijo:Si me dejáis , ¿podría apuntarme con la jefa para volver el sábado ? ;D
Abuelete dijo:El sábado saldremos de Lanjarón, de la gasolinera que hay al fondo del pueblo, dirección a Órgiva a las 11:00 A.M.
Sabed que haremos una ruta tranquila, vamos a ver los paisajes y evitarnos sustos. Es una carretera estrecha, con muchas curvas ciegas, el asfalto en muchos sitios regular y en alguno mal (ideal para la GS's); pero de lo que se trata es de rutear...
Hay algún tramo que se puede hacer más rápido, pero tenemos tres horas por delante para disfrutar de La Alpujarra.
El día que salimos Chemita, BMW_granaino, Bembe y yo, la hicimos en dos horas y cuarto, pero en algún que otro tramo fuimos más deprisa de lo que conviene en una concentración.
![]()
![]()
![]()
Abuelete dijo:Hey!!!!
Aquí no se corta la libertad a nadie.![]()
![]()
![]()
Todos tendrán su ruta impresa y los móviles están para algo, con lo cual el que quiera que se adelante y ya nos encontraremos, en ADRA hay un puerto con un aparcamiento extraordinario para ser punto de encuentro antes de la comida...
Yo solo hablo por mi, y mi Control_Cruise lleva pilas nuevas...
Hoy, se le ha encendido la luz naranja, ya me ha amenazado de que si me paso, me castiga con el látigo de la indiferencia motera....![]()
![]()
![]()
Donald dijo:Me no entender ??? ??? ??? ??? ???
Vssssssssssssss
Abuelete dijo:Vamos a ver... con voluntad nos entendemos hasta por escrito.
¿Que quieres decir con el viaje que te dió Bruji a Galicia?
Si quieres curvas, te hincharás.
Si quieres correr, pues la verdad lo llevas mal, pues aún conociendo la carretera, es tan estrecha que no es mínimamente aconsejable, porque puedes encontrarte con un vehículo de frente. Los tornillos de nuestros carenados te aseguro que no se aflojan, porque yo he pasado varias veces por allí y llevo el mismo modelo...
Yo lo que quiero es que lo pasemos muy bien, y hacer alguna consulta con vosotros sobre la ruta de la GRANADA 2006, que aunque en principio no hace esa ruta, si podría ser una alternativa.
¡Y que tengo muchas ganas de abrazaros! ;D
Donald dijo:Con Bruji siempre hay curvas, y con Bruji se corre.
Y yo contigo que no me importa tomarmelo algo fríoJODIDOLOCO dijo:Hasta que me pongo yo delante y le echo el freno.
Las carreteras estan hechas para disfrutar, no para correr. Es un punto de vista como cualquier otro, pero a mi me vale.
Siempre me podeis ir pidiendo un cafelito, que ya llegaré.
;D ;D ;D ;D ;D
mocoton dijo:Que "chiquitines", ;D como lo llevais..de escandalo no ¿?, pues daros todos por saludados muy afectuosamente, que en esta ocasion, no voy ya veremos en una proxima.![]()
Donald dijo:Como me deis un viajecito como el que me dio Bruji yendo a Galicia ........ :-*
Vsssssssssssssssss
Donald dijo:Con Bruji siempre hay curvas, y con Bruji se corre.
Pon tu la hora, corazón, que alli estaremos encantados de hacer el camino contigoChemita dijo:Como yo artista. Por cierto, dime una hora para quedar en el cruce de San Roque. Saludos desde el sur del sur
Donald dijo:Bueno, pues se probará, se curveará, se disfrutará, y se pasará genial.
Por fin bajamos el viernes juntos MARY, JGLAVEZ, y yo mismo.
A expensas de escuchar la opinión de Mary, alguien sabe cómo está la carretera que va por Montoro pasando cerca de Bujalance hasta Castro del Río y de aquí a Baena?
Me han recomendado Montoro, Bujalance, Porcuna, Baena, pero se da un pequeño rodeo.
Vssssssssssssss
bokeron dijo:
Por cierto, puede haber sorpresa este fin de semana...
:-X :-X :-Xbrujicanalla dijo:Te quejaras, so canalla, ¿quien te trata mejor que yo? quien te quiere más que yo? quien te hace reir más que yo? >y quien te desespera y enfada mejor que yo? :
![]()
![]()
:-* :-* Ay Princesa Sureña... menos mal que tu compañero nunca entra en el foro... imagina que lee estas cosas... :-[ ;Dmenos mal que bokeron, mi rey moro, se quedó custodiandome
bokeron dijo:Por cierto, puede haber sorpresa este fin de semana...
Di que si Dani¡¡¡ ha estao de PM y que se repita muchas veces.danieljeans dijo:Hola a tod"s:.
FIN DE SEMANA DE P.M., 8)
espero que la vuelta bien, ahora a esperar las afotillos, que a alguno se le olvidó la camara, menos mal que no olvidó la moto.
saludines, y a esperar la proxima........![]()