Reventon de rueda trasera

44MAGNUM

Curveando
Pues sí, esta mañana en mi autovía "favorita", la que me lleva de Zaragoza a Borja, se me ha ido al garete repentinamente en una curva, nada más adelantar al coche de La Benemérita, todo el aire de la rueda trasera, he pisado algo que la ha cortado, como una navajada, el susto despues de pensarlo ha sido bastante gordo, la PGC, ha parado a ayudarme, y desde aquí, MUCHAS GRACIAS, se han encargado de mover la moto hasta el arcén, llamar a la grúa, e incluso hemos compartido un cigarrito, y se han ido a sus quehaceres, durante la media hora larga que he estado esperando a la grúa, habeís pasado muchos, y todos dispuestos a parar, y la BMW gs 650, y la Varadero, que os acababa de adelantar antes del susto, habeís hecho mención pero ya os he dicho por gestos como a todos, que no había problema. LO DICHO GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.

p.d.llevo la espalda para el arrastre del esfuerzo-susto que he tenido que hacer para no caer, estaré ya viejo para estas lides, dice mi mujer que si.?????????? ;D ;D ;D ;D

Joder! menudo fin de semana llevamos de sustos. :-/
Afortunadamente estamos todos aquí para contarlo. ;)

se te habra quedado el cuerpo a cuadros ,menudo susto ,joder a ver si pasa esta racha :-/,me alegro que solo fuera el susto y puedas contarlo :)
un saludo

Menos mal que no te has caido, creo; en estos casos uno no sabe como reaccionar. Vaya susto. :o :o
Bueno, seguro que tocaba cambiar de neumatico. ;)
Saludos desde Cervello y VVVVVVssss

Me alegro de que no haya sido nada......... a mi también me pasó una vez y la sensación que tuve al entrar en la primera curva fue algo parecido a cuando se le aflojaba el cierre a aquellas bicicletas plegables de hace 30 años y se doblaban por la mitad  :o :o :o.... menos mal que también me hice con ella y me pude parar sin problemas.  :P :P :P

Alguien me comentó una vez que las gomas de moto no reventaban nunca. Ya veo que no es verdad.

¿Seguro que no fué la Guardia Civil la que te paró a "tiros"?

;) ;D ;D ;D ;D

Me alegro que pudieras controlar la moto, tiene que acojonar el tener problemas con una rueda en marcha.

¿Viste algo en la carretera que pudiera ocasionar el reventón? :-?

Un saludo!

Juan Pedro

Me alegro por ti de que todo alla quedado en un susto.

Por cierto si has visto algo en la carretera, no lo pienses dos veces y denuncialo a las autoridades pertinentes, es posible que te pagen los desperfectos de la moto. Tardará pero vale la pena.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V

Juan_Xixon dijo:
¿Seguro que no fué la Guardia Civil la que te paró a "tiros"?

;) ;D ;D ;D ;D

Esos apuntan a la cartera, no al neumatico..je,je,je...me alegra ver que todo quedo en un susto y la soliraridad motera sigue aun vigente ;) Vssss

Puñeta con los sustos, vaya domingo llevamos :-[

¿Has descubierto qué ha podido causar semejante rotura en el neumático? :-?

Me alegro de que todo quedara en un susto ;)

TECNI dijo:
Alguien me comentó una vez que las gomas de moto no reventaban nunca. Ya veo que no es verdad.
Yo tambien lo creia, pero ahora veo que no es asi.

Suerte de haber podido controlar la moto (y de que no reventara el delantero en vez del trasero ::))

Me alegro no haya sido mas que un sustazo. ;) ;)

Raf-gassssssssss

Me alegro que sólo fuera un susto.... en realidad no creo que te haya reventado de golpe, los radiales no suelen hacerlo (si los que tienen cámara) si te hubiera reventado de golpe posiblemente no la hubieras podido controlar.....y menos mal que no fue la delantera.
Esto es la jungla, si no son los coches, son los clavos, sino el gasoil en la carretera........... hay que ir con mucho ojo ....

Gracias a todos, esta tarde he recogido mi moto con zapato nuevo, otra z6 de Metzeler, la otra llevaba unos 2000kms, y el pellizco-agujero- navajazo, ha debido causarlo una chapa que pise justo cuando adelantaba a la PGC. como conozco a uno de ellos mañana sin falta voy a ver si por lo menos el mopu me paga la rueda, que el susto ya me lo reparo yo.
La sensación fue como sí en vez de la rueda se hubiese reventado el amortiguador trasero.... y sigo tomando Fortasec.... ;D ;D ;D

Joder,pues hasta este momento,creia que las ruedas de las motos no reventaban,como la de los coches por ser tubulares.Lo dicho,joder otro miedo mas para cuando vas en moto :-?.Saludossssssssssss ;).

Enhorabuena!! Me alegro que solamente haya sido un susto.

Un saludo

Atrás