44MAGNUM
Curveando
Pues sí, esta mañana en mi autovía "favorita", la que me lleva de Zaragoza a Borja, se me ha ido al garete repentinamente en una curva, nada más adelantar al coche de La Benemérita, todo el aire de la rueda trasera, he pisado algo que la ha cortado, como una navajada, el susto despues de pensarlo ha sido bastante gordo, la PGC, ha parado a ayudarme, y desde aquí, MUCHAS GRACIAS, se han encargado de mover la moto hasta el arcén, llamar a la grúa, e incluso hemos compartido un cigarrito, y se han ido a sus quehaceres, durante la media hora larga que he estado esperando a la grúa, habeís pasado muchos, y todos dispuestos a parar, y la BMW gs 650, y la Varadero, que os acababa de adelantar antes del susto, habeís hecho mención pero ya os he dicho por gestos como a todos, que no había problema. LO DICHO GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.
p.d.llevo la espalda para el arrastre del esfuerzo-susto que he tenido que hacer para no caer, estaré ya viejo para estas lides, dice mi mujer que si.?????????? ;D ;D ;D ;D
p.d.llevo la espalda para el arrastre del esfuerzo-susto que he tenido que hacer para no caer, estaré ya viejo para estas lides, dice mi mujer que si.?????????? ;D ;D ;D ;D