Joder que rabia, os cuento >
>
. Acabo de llegar a casa de mi salidita del domingo, y lo primero que he hecho es escribir este post porque considero que algo URGENTE Y PELIGROSO. Resulta que antes de ir a mi garage despues de pasar la mañana con mi r 850 r de la segunda serie, la de seis marchas, me pare en el concesionario de BMW a ver el escaparate, al volver a subirme a la moto, noto como al ir despacio suena un CLOCK CLOCK bastante suave, nada escandaloso, de la parte trasera. Uy que raro pense, pero a veces llevo cosas en el hueco del asiento trasero y supuse que era algo suelto que se movia y hacia el ruidito. Al acelerar la marcha desaparecio el CLOCK, supongo que el sonido de la propia moto lo mitigo. Me cogia de paso el concesionario de Kawasaki asi que me pare tambien a hechar un vistazo a la GTR y a la Z 1000. Vuelvo a salir despacio y otra vez igual..
, ya estaba mosqueadillo, le hecho un vistazo por encima y esta todo bien, faltaba muy poco para mi casa asi que me dije que cuando llegara la examinaria rigurosamente. Entre en el garage y empeze a ir despacito, vacie el hueco del asiento trasero, y idem de lo mismo. Con la moto parada y empujandola el CLOCK seguia siendo suave pero se apreciaba mas claro, lo hacia cada vez que la rueda daba una vuelta completa. Ya estaba cagandome en algo, venga pensar que si sera el cardan, que no podia ser, que la Z 1000 que bonita que es.... Me acorde de un post reciente, en el que participe, que por cierto le doy millones de gracias y tiene un almuerzo pagado cuando quiera, en el cual comentaba que a esta persona se le cayeron 3 de los 4 tornillos y ando con uno hasta que se dieron cuenta, creo que era de Valladolid. Pues me pongo a revisar los 4 tornillos que sujetan la llanta trasera y...3 de los 4 estaban sueltos, con los dedos se movian >
>
. El porque?. La moto tiene casi 39000 km, las gomas se la cambie a los 30000 km, si el mecanico la hubiera dejado floja al pònerla no creo que hubiera durado tanto. Intento de robo?, llevo un candado de U cogiendo llanta y chasis asi que descartado. Sabotaje?, hay gente muy mala, pero no creo. Estas posibilidades se contemplan en el post que os he comentado anteriormente. Entonces que pasa, que resulta que se aflojan los tornillos de estos modelos en su llanta trasera?. Es posible que se aflojen de largos trayectos en autopista, autovia a ritmos rapidos, por el tema de fuerzas centifugas o algo asi?, si es que ya no se lo que pensar... No voy a poder exprimir mi moto pensando en que se pueden aflojar los tornillos?. La verdad esque estoy bastante mosqueado, pensando en que si me da por irme mas lejos esta mañana a lo mejor me pego una leche de campeonato... >
. Esta en el garage, mañana se los apretare ahora no tengo el cuerpo para eso. Por favor es esto normal?. Porque que yo sepa ya somos 2 a los que nos ha pasado. Se que es complicado, ¿pero alguien puede hechar luz sobre este tema?. Desde hoy mismo no pasara un dia sin que antes de coger mi 850 le revise los tornillos de la llanta trasera. Por cierto no se si hay otros modelos K en los la llanta es la misma, creo que si. Gracias y saludos cordiales a todos.