Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual, llevo 900km y me tocara en breves creo que simplemente es ver si te ha dado algun fallo en el rodaje y cobrarte un buen dinero la hora ( es una suposicion)Hola, me podeis decir en que consiste la primera revision? y el precio aproximado? Ya llevo 1500 en mi C 650Sport, no habra problema verdad?
En el manual pone entre 800 y 1200A mi me marca el hacer el primer service aproximadamente cuando llegue los 1200 kms. No se si es normal.![]()
En este periodo tendrás excusa, han estado cerrados y te ha tocado seguir usando la motoEn el manual pone entre 800 y 1200
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No está mal de precioBueno ya he pasado la primera revision, 140 euros, la siguiente a los 10.000 o un año, sabeis que cuesta aprox?
La de los 10.000 km te costará parecido, ya que solo cambian aceite y filtrosBueno ya he pasado la primera revision, 140 euros, la siguiente a los 10.000 o un año, sabeis que cuesta aprox?
Salvo que la lleves a Rolen motor y digan que está destensada la cadena con 6000kms, y te sumen 180€ al precio de la revision han perdido un clienteLa de los 10.000 km te costará parecido, ya que solo cambian aceite y filtros
Pero que hacen realmente en esa revision el checkeo de los fallos que te haya podido dar o el queHoy he pasado la de los 1.000 km, me ha costado 0€