Revision 1000 km

Javikarga

Arrancando
Registrado
6 Mar 2020
Mensajes
61
Puntos
8
Ubicación
03110
Hola, me podeis decir en que consiste la primera revision? y el precio aproximado? Ya llevo 1500 en mi C 650Sport, no habra problema verdad?
 
Hola, me podeis decir en que consiste la primera revision? y el precio aproximado? Ya llevo 1500 en mi C 650Sport, no habra problema verdad?
Yo igual, llevo 900km y me tocara en breves creo que simplemente es ver si te ha dado algun fallo en el rodaje y cobrarte un buen dinero la hora ( es una suposicion)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
A mi me marca el hacer el primer service aproximadamente cuando llegue los 1200 kms. No se si es normal.?
 
Bueno ya he pasado la primera revision, 140 euros, la siguiente a los 10.000 o un año, sabeis que cuesta aprox?
 
La de los 10.000 km te costará parecido, ya que solo cambian aceite y filtros
Salvo que la lleves a Rolen motor y digan que está destensada la cadena con 6000kms, y te sumen 180€ al precio de la revision han perdido un cliente
 
Pues aqui hay una lista de espera que me han dado para el 17 de julio y llevo 1600 ya... realmente lo unico que hacen es revisar el tema de errores que te haya podido dar en el rodaje no? Nada mas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola, hay una campaña que las motos compradas desde el 1 abril al 30 de junio la primera revisión de los 1000 km es gratuita.
 
A mi me cobraron unos 150€ . En la de los 1000 km siempre se cambia el aceite y hacen una revisión para que todo esté ok.
Por el tema del virus si te pasas un poco no suelen decir nada
 
Arriba