Revision 20.000 + anual = 450€

motero96

Arrancando
Buenas pues eso, que os parece esta dentro de lo logico o no?

Si no te han cambiado pastillas o algun recambio de desgaste me parece un poco cara.

Al fin y al cabo la anual se casa en muchos items con la revisión de los 20.000.

V´sss

Pues que se han pasado tres pueblos.
A mi me salio la de los 20.000 + anual por 253.70 € (sin pastillas de freno y cosas raras).

adventurista dijo:
Pues que se han pasado tres pueblos.
A mi me salio la de los 20.000 + anual por 253.70 € (sin pastillas de freno y cosas raras).

Suscribo todo lo dicho, tanto en lo que me costó a mi la de los 20 mil + anual....como en lo de que se han pasado 3 pueblos.

lo cierto es que si me cambiaron las pastillas traseras, precio total 500€,

El_Uve dijo:
[quote author=motero96 link=1254732124/0#6 date=1254736144]lo cierto es que si me cambiaron las pastillas traseras, precio total 500€,

Me sigue pareciendo una salvajada. :-X
[/quote]

[highlight] Seria mucho pedirte que escanearas la factura? ::)... [/highlight]
es que es tecnicamente imposible este precio... es posible que te hayan cobrado mal :-/

Mañana escanera la factura y la pondre, para mi es la primera bmw que tengo pero he tenido antes otras marcas y jamas pague ese dineral. de todos modos la atencion por parte del personal es muy buena que una cosa no quita a la otra, pero la politica de la empresa deja mucho que desear, no se si a vosotros os cobran cada vez que hacesis alguna revision el quitar las barras de proteccion, a mi me cobran 10 euros cada vez que la revision lo requiere.

De que provincia o concesionario estamos hablando, solo por curiosidad ;). Yo esta tarde recojo la mia de la revision de los 20.000, ya os cuento la banderilla de que tamaño es. Vssssssssssss

A ver... yo creo que te han cobrado... por un lado la revision de los 20.000 kilometros... por otro una revision anual y finalmente las pastillas traseras... pero el concesionario deberia saber que cuando una revision por kilometros y una anual coninciden su precio y coste se reduce radicalmente ya que hay una tarificacion especifica para esta situacion que vendria suponiendo el coste de una anual sencilla pero reducida en precio a la mitad... es decir pongamos que las pastillas traseras mas mano de obra sean unos 70 euros... una revision de 20000 (las pares son mas baratas) unos 180 euros y finalmente una anual unos 150 euros... esta ultima al realizarla conjuntamente con la revision de los 20000 se quedaria en unos 75 euros aproximadamente... creo que el precio justo de una 20000 mas anual serian unos 150(20000)+75(anual)+70(pastillas traseras)= 295 euros de media mas o menos ;)

hola a todos, estoy viendo los precios y se me hace un nudo en la garganta, asi que a ver si me aclarais esta duda dentro de poco tengo que pasar la de los 40000km y supongo que la anual tambien y la cuestion es ¿¿¿¿puedes pedir un presupuesto del coste de la revision??? por que eso de dejarles la moto asi sin mas luego te cobran lo que quieren y como tengo dos concesionarios cerca le podria pedir precio al de valencia que es caro y al de castellon que no se que tal es, aver si me podeis echar un manita gracias

pistonadas dijo:
hola a todos, estoy viendo los precios y se me hace un nudo en la garganta, asi que a ver si me aclarais esta duda dentro de poco tengo que pasar la de los 40000km y supongo que la anual tambien y la cuestion es ¿¿¿¿puedes pedir un presupuesto del coste de la revision??? por que eso de dejarles la moto asi sin mas luego te cobran lo que quieren y como tengo dos concesionarios cerca le podria pedir precio al de valencia que es caro y al de castellon que no se que tal es, aver si me podeis echar un manita gracias

La de los 40.000 kms. la pase hace 2 semanas, pagué por la revisión más la anual 321€, sín pastillas ni nada más. Creo que no es una salvajada. Un saludo y espero te sirva de algo mi información.

Por supuesto que se puede pedir presupuesto... pero no solo eso, si los recambios originales te parecen caros puedes aportar por tu cuenta los mismos siempre y cuando se adapten a las exigencias de BMW... por ejemplo:

Bujias (por el precio de BMW puedes comprar unas de Iridio en la competencia)
Aceites (CEPSA Route 66 cumple con todos y cada uno de los requisitos que exige BMW y por solo unos 15 euros los 4 litros)... y como esto muchas otras cosas ;)

Estoy leyendo lo que comentais sobre revisiones por kilómetros y anuales y me parece que estoy un poco perdido. Yo estaba convencido de que lo de la revisión anual sólo se realizaba si no se completaba el kiloetraje de la moto (10.000, 20.000, etc.) transcurrido un año desde la revisión anterior, en mi caso, por poner un ejemplo, me entregan mi GSA en diciembre de 2008 y en enero de 2009 paso el control de rodaje de los 1000, a partir de aquí tengo que volver a pasar la revisión de los 10.000 o la anual si en enero de 2010 no tengo hechos los kilómetros que es lo que indica el BC cuando realiza el chek de arranque. En julio de 2009 paso la resivisión de los 10.000 y el BC me indica que tengo que ir a revisión en 07/2010 o antes si es que llego antes a los 20.000, cosa que es probable que ocurra a finales de año. Supongo que si en diciembre paso la de los 20.000 tendré que volver a pasar por taquilla en diciembre de 2010 o cuando haga los 30.000 Km????

Saludos a todos

NEGATIVO... una revision de kilometros no te evita el tener que pasar una anual...

Hay tres tipos de revisiones...

Servicio de Conservacion (revisiones impares... 10000, 30000, 50000 etc...)
Servicio de Inspeccion (revisiones pares 20000, 40000, 60000 etc...)
Revision Anual (obligatoria ya que se revisan cosas que no se hacen en los servicios de Conservacion e Inspeccion... concretamente sobre el sistema ABS, cambio de liquido de frenos, purga del sistema)... de todas formas toda esta informacion viene perfectamente explicada en el manual de la motocicleta, libro ideal para criar polvo, usar como pisapapeles y un largo etc... lo ideal era leerselo aunque ya ireis viendo que el 95% de los propietarios ni lo abren y que dicha actitud es la que provoca muchas de las averias que se exponen aqui como mal endemico... tema de retenes por exceso de aceite, rellenar de forma inadecuada... etc y etc y un largo y sufrido etc ;)

la mia tiene 11000km y 6 meses pedi presupuesto 300e me asusto un poco porque pense que era aceite,filtro y filtro de aire ,pues tambien reglaje de valvulas y cambiar liquido de frenos no se pero pagar 18000e por una moto y que a los 6 meses le cambien el liquido de frenos me parece abusivo igual que la revision anual mira que no se le puede hacer en los intervalos normales, creo como tu que se pasan tres pueblos :)ciao

dolomiti dijo:
pagar 18000e por una moto

Ese es el kit de la cuestion... por una parte hay concesiones que se ceban y cobran por encima de las UTs que marca BMW... y meten aceites costosos e innecesarios (esto se hizo durante muchos años)... por ejemplo meter semisinteticos ó sinteticos en motores boxer... pero en un principio y como tu bien dices una moto de 18000 euros... TIENE REVISIONES PROPIAS DE UNA MOTO DE ESE PRECIO... es decir es como comprarse un BMW 750i y pretender que te cueste su mantenimiento lo mismo que el del Seat Ibiza de la Doña... antes de comprar una moto hay que saber si se va a poder afrontar o mejor dicho si se va a querer afrontar lo que cuesta su mantenimiento... pero el pasado fin de semana estuve con un amigo que se compro una Suzuki GS500 y me comento que una revision le habian metido 125 euros... pues en proporcion quizas las revisiones de una moto de 18000 euros que se hacen cada 10000 kilometros no parecen tan caras... eso si hay que comparar y buscar el mejor precio... personalmente como no me sobran los leres suelo llevar a la revision casi todos los recambios con lo cual solo les dejo cobrarme la mano de obra :)

Bueno, pues esta tarde he recogido mi GS despues de pasar su revisión de los 20.000 y la factura sube a 223,71 euros, no me parece mal, ya que me esperaba algo más. En contradicción a lo que dice PacoGS a mi no me han pasado la revisión anual a fecha de hoy,(tengo la moto desde abril del 2008) ya que he llegado al kilometraje (1000, 10.000 y 20.000)antes que finalizara el año, así que supongo que algunos concesionarios estan sacando algunos euros extras a costa de esa revisión anual, que ha mi juicio, si has llegado a los kilometros marcados para la proxima revisión, esta de más. Vssssssssss y un saludo desde Alicante ;)

pués el pasado jueves recogí la gs tras pasar la revisión de los 20000 y la anual (es de mayo 2008) y el importe fué de 284€, aunque és dinero, esperaba más ya que también me hiciéron los frenos posteriores.

Matizo un poco más lo que he dicho antes de que si se llega antes a los KMS no se hace la revisión anual. En el informe adjunto a la factura, en el último apartado pone que debo pasar la siguiente revision el 05/10/10 o a los 30.000 Kms, quiere decir que si llego a los 30.000 por ejemplo el 10/09/10, pasaré la revision de los 30.000 , pero no la anual y en el informe que me darán con esa fatura me pondra que pasare la revision el 10/09/11 o a los 40.000. En caso contrario si tuviera que pasar ambas pondría 05/10/10 Y (la pongo en mayusculas porque hay una gran diferencia entre y/o) 40.000 kms. Perdón por el tocho pero es que quería documentar mi comentario anterior con el fin de que no penseis que es una afirmación mia, si no que es la politica del concesionario que paso las revisiones. Un saludo ;)

Pues creo que lo que deberian hacer los concesionarios es tambien explicar cual es el mantenimiento de estas motos y no solo vender, vender y vender. Porque habra gente que se quiera rascar el bolsillo solo para tener una gran moto, no una "BMW", pero que se les pueda escapar esos detalles de las revisones.
Sabia de las revisiones cada 10000 kms pero no de las anuales. Veo un poco absurdo que falte un mes o 15 dias para hacer el año, llegues a los 10000 kms y despues de ese corto periodo vuelvas al taller. Pero bueno esas son las reglas y como las lentejas, las tomas o las dejas.
Un saludo!

paco ya se que cuando compras una moto de marca premiun las revisiones no son baratas yo de lo que me quejo es de que no me parace normal en una moto de 18000e cambiar el liquido de frenos con 6 meses ni tener que hacer el reglaje de valvulas etc eso es lo que no me parece normal porque todo eso sube un monton de pasta y me parece innecesario :)ciao

Estoy leyendo lo que comentais sobre revisiones por kilómetros y anuales y me parece que estoy un poco perdido. Yo estaba convencido de que lo de la revisión anual sólo se realizaba si no se completaba el kiloetraje de la moto (10.000, 20.000, etc.) transcurrido un año desde la revisión anterior, en mi caso, por poner un ejemplo, me entregan mi GSA en diciembre de 2008 y en enero de 2009 paso el control de rodaje de los 1000, a partir de aquí tengo que volver a pasar la revisión de los 10.000 o la anual si en enero de 2010 no tengo hechos los kilómetros que es lo que indica el BC cuando realiza el chek de arranque. En julio de 2009 paso la resivisión de los 10.000 y el BC me indica que tengo que ir a revisión en 07/2010 o antes si es que llego antes a los 20.000, cosa que es probable que ocurra a finales de año. Supongo que si en diciembre paso la de los 20.000 tendré que volver a pasar por taquilla en diciembre de 2010 o cuando haga los 30.000 Km????

Saludos a todos

He estado revisando el Manual de taller de BMW y segun la version varian las revisiones... es posible que las ultimas unidades prescindan de la revision anual y las primeras no... :-/ :-/... pero siempre que el perido de kilometros y la revison anual se juntan es preferible solicitar cita para realizarlas conjuntamente... es decir si hablamos de una diferencia de un mes o 15 días... se hace todo junto y listo. ;)

Inmersa, según realizan las revisiones en el taller que voy yo, si pasas la de los 20.000 en diciembre, no tendrías que ir en julio de 2012, sino cuando llegues a los 30.000 o en su defecto en diciembre de 2010 si no llegas a esa cifra. Vamos eso es lo que me indican a mí, no se si otros talleres se frotan las manos mas alla de lo razonable. Vssssssssssssss desde Alicante. ;)

Bien ahora lo tengo algo mas claro... hay que diferenciar entre modelos de 2004 a 2007 los cuales tienen tres tipos de revisiones:

Conservacion
Inspeccion
Anual

Y los modelos a partir de 2008 solo un tipo denominado:

Servicio BMW

Ademas en los modelos de 2004 a 2007 existen diferentes versiones y a cada cual le toca uno u otro servicio de mantenimiento... asi que... depende de los modelos abra que hacer unas u otras :-/

Hola, buenas. Muchos veces os leo, quizas porque la envidia me corroe ::) ::) ::) y para que se me hagan los dientes largos.
Esta vez, no puedo frenarme de hacer algun comentario al respecto.
Las revisiones cada 10000km me parecen adecuadas, es mas, en mi suzuki me toca pasarlas cada 6000km y os aseguro que tampoco son baratas (por eso la ultima me la hice yo), pero lo que me suena un poco a tomadura de pelo, sino os he entendido mal, es que tengas que pasar la de los km (ejemplo 10000) y poco despues la anual si la relacion de km/tiempo te coincide así.Esto me parece un sacadineros.
Por elemplo, hasta el momento yo sabía que el liquido de frenos se cambiaba cada 2 años, pero, anualmente? estamos locos o que? bueno, o quizas por ser tan sofisticado se necesite, pero la verdad es que cuanto menos me sorprende.

Está bien acceder a un mercado de motos de primer nivel, pero creo que no por ello las revisiones deben variar en cuanto a frecuencia, sino quizas, mas bien lo contrario. Ahora, donde esta el negocio, es vender motos, o en hacerlas psar por el taller?

En fin, es simplemente una opinion, espero que no os importe mi intromision.
Seguiré girando la cabeza cuando vea una de vuestras máquinas.
Un saludo

pacoGS dijo:
[quote author=dolomiti link=1254732124/15#17 date=1254755447]pagar 18000e por una moto

Ese es el kit de la cuestion... por una parte hay concesiones que se ceban y cobran por encima de las UTs que marca BMW... y meten aceites costosos e innecesarios (esto se hizo durante muchos años)... por ejemplo meter semisinteticos ó sinteticos en motores boxer... pero en un principio y como tu bien dices una moto de 18000 euros... TIENE REVISIONES PROPIAS DE UNA MOTO DE ESE PRECIO... es decir es como comprarse un BMW 750i y pretender que te cueste su mantenimiento lo mismo que el del Seat Ibiza de la Doña... antes de comprar una moto hay que saber si se va a poder afrontar o mejor dicho si se va a querer afrontar lo que cuesta su mantenimiento... pero el pasado fin de semana estuve con un amigo que se compro una Suzuki GS500 y me comento que una revision le habian metido 125 euros... pues en proporcion quizas las revisiones de una moto de 18000 euros que se hacen cada 10000 kilometros no parecen tan caras... eso si hay que comparar y buscar el mejor precio... personalmente como no me sobran los leres suelo llevar a la revision casi todos los recambios con lo cual solo les dejo cobrarme la mano de obra :)

[/quote]

paco estoy de acuerdo contigo que tener una moto no es solo comprarla si luego poder mantenerla, y no me quejo de las revisiones de bmw por que sean muy minuciosas y costosas por que implique el cambio de muchos componentes bujias,3 tipos de aceites y demas. yo vengo de tener 2 cbr y os aseguro que sale mucho mas barato tener una gs que una rr, de momento las revisiones son cada 5000km, si mas baratas, luego en ruedas hacer vosotros las cuentas a un precio medio de 325e +- cada 4 o 5000 km con un neumatico que no sea muy blando, y el seguro que el ultimo que pague yo eran 504e ahora pago 216e con asistencia y cobertura del conductor, todo eso no me parece mal lo que si me parece mal es que se piensen que por tener una bmw ya te puedan cobrar lo que les de gana eso si que no y es con lo que estoy o estamos mo lestos la mayoria.

Creo sin duda que este es el tema que más se repite en este foro LAS CUANTÍAS DISPARES QUE COBRAN LOS CONCESIONARIOS pues es el caballo de batalla del nunca acabar.... yo este tema lo he sacado infinitas veces y siempre digo lo mismo como puede ser que una misma revisión y componentes (pasttillas etc) siendo en un concesionario oficial haya tanta diferencia de unos a otros :-?, estoy cansado de leer la gran disparidad de unas facturas a otras y no he llegado nunca a entenderlo .... bueno creo que si que lo entiendo :P  ¿por qué  esto no tiene solución?  :( ,  donde la llevo se han dado cuenta que el personal mira el € y parece ser que estan entrando en razón.... aunque esto no me consuela...... :-/ :-[ :( >:( :P

Bueno ya hice la de los 10000km y no fue tan grande el susto 187 e eso si hubo un mal entendido a la hora de decirme lo de el liquido de frenos y no hizo falta cambiarlo para la proxima y el servicio del concesionario estupendo a ver la proxima :)ciao

Bueno pues ayer le hicieron a mi moto la revisión de 10.000 Km y la dolorosa ascendió a 227 €, pero aparte de la revisión, que por cierto incluyó el cambio de los liquidos de frenos delantero y trasero, asi como el cambio del aceite del cardan; tambien me montarón las defensas que habia comprado en la tienda del foro y una luz de freno en el top-case.
La revisión la pasé en Belmoto (Murcia)

UVESSS

masisquillo no tengas duda que te hicieron un precio de "enchufado" dentro de lo que es razonable comparado con otros concesionarios ::) ::) :P
masisquillo a ver como te ha quedado esa luz de freno, si eres tan amable que lo dudo ::) ;D ;D ;D mandame una afotito par verla al private o aqui mismo ;)

salu2

bueno pues haciendo caso del consejo del amigo pacogs el otro dia pedi presupuesto al conce de castellon que se llama garcia plà motor y me dijeron esto:

revision de los 40000 + revision anual la moto es del '05:
cambio aceite y filtro
cambio aceite cardan
cambio aceite caja de cambio
cambio correa de alternador
reglaje de valvulas
cambio de bujias
cambio del filtro del aire
y repasar que todo lo demas este bien me han dicho 372 iva y todo incluido, la verdad me parece buen precio en comparacion con la revison de los 30000km que solo fueron aceite y poco mas 316.Ahora quiero hablar con el conce de valencia a ver que me dicen.

una cuestion asi un poco tonta he visto por muchos sitios que nuestras motos llevan 4 bujias, es cierto???? donde llevan las otras 2????? igual es una pregunta tonta pero no la veo por ningun lado :-[

Jordi PM dijo:
pués el pasado jueves recogí la gs tras pasar la revisión de los 20000 y la anual (es de mayo 2008) y el importe fué de 284€, aunque és dinero, esperaba más ya que también me hiciéron los frenos posteriores.

lo siento, me equivoqué ... no me camviaron las pastillas sino el liquido de frenos ... UPS :-?

Revision de 20.000 kms. en Dos Rodes (Valencia)

-Aceite y filtro
-Filtro de aire
-Reglaje de valvulas
-Aceite cardan
-Juntas y otras pequeñeces
-Revision general de "todo está OK"

250 € :-?

JordiPM, donde has pasado la revisión de tu GS por que veo que se han enrrollado con el tema de la fecha de compra y la revisión anual, o pregunto más, dan margen los conesionarios para que coincidan las dos revisiones,porque a mi me han pillado el filón, no hay manera de hacerlas coincidir
Gracias

JEMEJOTA dijo:
JordiPM, donde has pasado la revisión de tu GS por que veo que se han enrrollado con el tema de la fecha de compra y la revisión anual, o pregunto más, dan margen los conesionarios para que coincidan las dos revisiones,porque a mi me han pillado el filón, no hay manera de hacerlas coincidir
Gracias

La moto la compré en Busquets (Tarragona) y la revisión la pasé en Cano Catalunya (sant Cugat).

Debo decir que no tuve ningún contratiempo en Busquets a la hora de comprar la moto, ni en las 2 revisiones que pasé allí, la de los 1000 y la de los 10000, sinó todo lo contrario se portaron de maravilla tanto con la calidad del servicio oomo en el trato comercial y de taller. Si ahora la llevo a Cano es por que està a 15 minutos de mi casa y tarragona a 40 minutos, o sea por comodidad.

Si decides ir a Tarragona, Alfons es el jefe de taller y se enrolla bién, y si decides ir a Cano, pués igual veras como Ricard también se te enrolla.

He sido afortunado hasta ahora con el personal, y que dure.

El precio de los recambios, y el nº de las UT ( unidades de trabajo ) para cada operacion, es el mismo para toda España, pero como es lógico, el precio de la mano de obra, es muy diferente de un concesionario a otro, sencillamente porque tampoco cobra lo mismo un mecánico de Vigo, que uno de Madrid o Barcelona, donde los sueldos, los alquileres de los locales y basicamente todo, es mas alto.

Supongo que las revisiones de un Toyota, por ejemplo, tampoco cuesten lo mismo en Jaen que en Madrid.

Y hablando de Totota, para que veais si se paga marca o no, resulta que me he enterado de buena tinta, que el aceite que le meten a los Lexus y a los Toyota, es ( marca Toyota, pero Castrol ) exactamente el mismo, pero en Toyota te aplican un 20% de descuento y en Lexus no hay descuento. 8-) 8-).

En todas las marcas se paga "marca".

Saludosssssssss

pistonadas dijo:
bueno pues haciendo caso del consejo del amigo pacogs el otro dia pedi presupuesto al conce de castellon que se llama garcia plà motor y me dijeron esto:

cambio aceite y filtro
cambio aceite cardan
reglaje de valvulas
cambio de bujias
y repasar que todo lo demas este bien me han dicho 372 iva y todo incluido, la verdad me parece buen precio en comparacion con la revison de los 30000km que solo fueron aceite y poco mas 316.Ahora quiero hablar con el conce de valencia a ver que me dicen.

una cuestion asi un poco tonta he visto por muchos sitios que nuestras motos llevan 4 bujias, es cierto???? donde llevan las otras 2????? igual es una pregunta tonta pero no la veo por ningun lado :-[

El mismo precio aprox me pasaron a mi también en Castellón, y en Valencia la misma revisión "desde" 483 euros :o :o :o

pistonadas dijo:
[quote author=pacoGS link=1254732124/15#18 date=1254756988][quote author=dolomiti link=1254732124/15#17 date=1254755447]pagar 18000e por una moto

[/quote]

paco estoy de acuerdo contigo que tener una moto no es solo comprarla si luego poder mantenerla, y no me quejo de las revisiones de bmw por que sean muy minuciosas y costosas por que implique el cambio de muchos componentes bujias,3 tipos de aceites y demas. yo vengo de tener 2 cbr y os aseguro que sale mucho mas barato tener una gs que una rr, de momento las revisiones son cada 5000km, si mas baratas, luego en ruedas hacer vosotros las cuentas a un precio medio de 325e +- cada 4 o 5000 km con un neumatico que no sea muy blando, y el seguro que el ultimo que pague yo eran 504e ahora pago 216e con asistencia y cobertura del conductor, todo eso no me parece mal [highlight]lo que si me parece mal es que se piensen que por tener una bmw ya te puedan cobrar lo que les de gana eso si que no y es con lo que estoy o estamos mo lestos la mayoria.[/highlight]
[/quote]
Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas y asi lo pienso yo también , el hecho que me compre una BMW no quiere decir que este dispuesto a pagar lo que me pidan por su mantenimiento....

Hola yo hace un mes pague por la de 20 MIl + anual + cambio de ruedas 593€ en Hernandez de Madrid, ya me pareció caro, pero leyendo los correos creo q debo quejarme menos. sld.

A mi la de los 10.000 y los 30.000 me costo lo mismo: 198 euros. Sin embargo la de los 20.000 se fue a 320 euros con cambio de pastillas traseras. Esto fue en el concesionario de Alicante.

Salu22222222

Hola,

Yo llevo la moto el próximo sábado a la revisión anual. La moto tiene 25.400 kms y la llevaré al Venta en Algeciras.

Según me han comentado, solo cambio aceite - filtros y líquidos.

Ya os contaré. ::)

Vsssssssssssssss

El viernes pasé la de los 20.000 km's de mi GS ADV en Cádiz (Talleres El Venta). El total de la factura, 222 €. Creo que, visto lo visto, es un precio bastante razonable.

Saludos,

FFRANCO dijo:
[quote author=pistonadas link=1254732124/0#12 date=1254742805]hola a todos, estoy viendo los precios y se me hace un nudo en la garganta, asi que a ver si me aclarais esta duda dentro de poco tengo que pasar la de los 40000km y supongo que la anual tambien y la cuestion es ¿¿¿¿puedes pedir un presupuesto del coste de la revision??? por que eso de dejarles la moto asi sin mas luego te cobran lo que quieren y como tengo dos concesionarios cerca le podria pedir precio al de valencia que es caro y al de castellon que no se que tal es, aver si me podeis echar un manita gracias

La de los 40.000 kms. la pase hace 2 semanas, pagué por la revisión más la anual 321€, sín pastillas ni nada más. Creo que no es una salvajada. Un saludo y espero te sirva de algo mi información.[/quote]

En Hispamovil Elche y en Belmoto Murcia me estan pidiendo por la de los 40.000 450 más o menos sin anual ?

Sigo ganando yo, a mi me la metieron mucho más al fondo que a todos en MovilNorte, 525€, con pastillas delanterasa. Tengo la factura, eso sí muy bonita y muy bien detallada hasta por minutos de trabajo, con dos cojones, pero la de los 30.000 ya voy aprendido.

Un saludo.

elfo dijo:
[quote author=pistonadas link=1254732124/30#34 date=1255079772]bueno pues haciendo caso del consejo del amigo pacogs el otro dia pedi presupuesto al conce de castellon que se llama garcia plà motor y me dijeron esto:

cambio aceite y filtro
cambio aceite cardan
reglaje de valvulas
cambio de bujias

El mismo precio aprox me pasaron a mi también en Castellón, y en Valencia la misma revisión "desde" 483 euros :o :o :o[/quote]

pues os comento que llevo ya dos llamadas a bmw dosrodes para pedir presupuesto una el 26 del mes pasado y otra antes de ayer y me dicen que si que me pasan el presupuesto por movil pero esta es la hora que aun no se nada asi que mañana les volvere a llamar y casi seguro que lo descarte ya del todo por que tienen unas formas de ser que no son nada buenas,si les compras la moto nueva poco menos que te ponen una alfombra roja,pero si te gastas 2 kilos en una de segundamano no te explican ni como se desconecta el abs, y ves como la misma persona que 15 dias antes te ponia las mil facilidades para hacerte una moto nueva vas a soltarle 2 kilos y no te mira a la cara manda güevos.

Hoy en Barcelona me han cobrado 310,00€ por la revisión de los 20.000 + la anual.

Veo que no ha sido la mas cara, ni tampoco la mas barata !!!

Salut

Atrás