Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
adventurista dijo:Pues que se han pasado tres pueblos.
A mi me salio la de los 20.000 + anual por 253.70 € (sin pastillas de freno y cosas raras).
motero96 dijo:lo cierto es que si me cambiaron las pastillas traseras, precio total 500€,
El_Uve dijo:[quote author=motero96 link=1254732124/0#6 date=1254736144]lo cierto es que si me cambiaron las pastillas traseras, precio total 500€,
pistonadas dijo:hola a todos, estoy viendo los precios y se me hace un nudo en la garganta, asi que a ver si me aclarais esta duda dentro de poco tengo que pasar la de los 40000km y supongo que la anual tambien y la cuestion es ¿¿¿¿puedes pedir un presupuesto del coste de la revision??? por que eso de dejarles la moto asi sin mas luego te cobran lo que quieren y como tengo dos concesionarios cerca le podria pedir precio al de valencia que es caro y al de castellon que no se que tal es, aver si me podeis echar un manita gracias
dolomiti dijo:pagar 18000e por una moto
pacoGS dijo:[quote author=dolomiti link=1254732124/15#17 date=1254755447]pagar 18000e por una moto
Jordi PM dijo:pués el pasado jueves recogí la gs tras pasar la revisión de los 20000 y la anual (es de mayo 2008) y el importe fué de 284€, aunque és dinero, esperaba más ya que también me hiciéron los frenos posteriores.
JEMEJOTA dijo:JordiPM, donde has pasado la revisión de tu GS por que veo que se han enrrollado con el tema de la fecha de compra y la revisión anual, o pregunto más, dan margen los conesionarios para que coincidan las dos revisiones,porque a mi me han pillado el filón, no hay manera de hacerlas coincidir
Gracias
pistonadas dijo:bueno pues haciendo caso del consejo del amigo pacogs el otro dia pedi presupuesto al conce de castellon que se llama garcia plà motor y me dijeron esto:
revision de los 40000 + revision anual la moto es del '05:
cambio aceite y filtro
cambio aceite cardan
cambio aceite caja de cambio
cambio correa de alternador
reglaje de valvulas
cambio de bujias
cambio del filtro del aire
y repasar que todo lo demas este bien me han dicho 372 iva y todo incluido, la verdad me parece buen precio en comparacion con la revison de los 30000km que solo fueron aceite y poco mas 316.Ahora quiero hablar con el conce de valencia a ver que me dicen.
una cuestion asi un poco tonta he visto por muchos sitios que nuestras motos llevan 4 bujias, es cierto???? donde llevan las otras 2????? igual es una pregunta tonta pero no la veo por ningun lado :-[
pistonadas dijo:[quote author=pacoGS link=1254732124/15#18 date=1254756988][quote author=dolomiti link=1254732124/15#17 date=1254755447]pagar 18000e por una moto
FFRANCO dijo:[quote author=pistonadas link=1254732124/0#12 date=1254742805]hola a todos, estoy viendo los precios y se me hace un nudo en la garganta, asi que a ver si me aclarais esta duda dentro de poco tengo que pasar la de los 40000km y supongo que la anual tambien y la cuestion es ¿¿¿¿puedes pedir un presupuesto del coste de la revision??? por que eso de dejarles la moto asi sin mas luego te cobran lo que quieren y como tengo dos concesionarios cerca le podria pedir precio al de valencia que es caro y al de castellon que no se que tal es, aver si me podeis echar un manita gracias
elfo dijo:[quote author=pistonadas link=1254732124/30#34 date=1255079772]bueno pues haciendo caso del consejo del amigo pacogs el otro dia pedi presupuesto al conce de castellon que se llama garcia plà motor y me dijeron esto:
revision de los 40000 + revision anual la moto es del '05:
cambio aceite y filtro
cambio aceite cardan
cambio aceite caja de cambio
cambio correa de alternador
reglaje de valvulas
cambio de bujias
cambio del filtro del aire
y repasar que todo lo demas este bien me han dicho 372 iva y todo incluido, la verdad me parece buen precio en comparacion con la revison de los 30000km que solo fueron aceite y poco mas 316.Ahora quiero hablar con el conce de valencia a ver que me dicen.
una cuestion asi un poco tonta he visto por muchos sitios que nuestras motos llevan 4 bujias, es cierto???? donde llevan las otras 2????? igual es una pregunta tonta pero no la veo por ningun lado :-[