pues acabo de recoger mi moto de la rev de los 20.- y alguna cosa más en garantía como el cardán y el mecanismo de la maleta izquierda y os cuento:
1º me han llamado a las 13 horas diciendo que estaba la moto lista hablo con la cajera para que me llame cuando tenga la cuenta lista..., a las 16 horas me presento y aún no tienen la cuenta lista...
total que cada vez que voy pierdo una hora entera allí entre que me atiende el recepcionista, me traen la moto y hacen la factura... sin contar la 1/2 hora que tardo en llegar allí y otra 1/2 en volver hasta mi casa... COÑO QUE MI TIEMPO TAMBIÉN VALE DINERO¡¡
2ºme cobran 24 euros por desmontar y montar los protectores de los cilindros... 30 minutos por cuatro tornillos...
resulta que veo que en la hoja de de mantenimiento no está marcada la operación de ajustar las válvulas por lo que creo que no le ha debido hacer falta o ni se han molestado en mirarlo, por lo que no se para que coño han desmontado los protectores de los cilindros... huele a chamusquina...
Como me han cambiado la tapa de culata derecha y el protector del cilindro debido a un accidente, me han intentado cobrar además 16 euros por la mano de obra de dicha operación, se lo he comentado al mecanico y al final lo me ha quitado los 16 Euros de la mano de obra de montaje de culata y protector derecho, pero he tenido que pagar lo de desmontar y montar ambos protectores que se supone que han montado/desmontado...
yo no se si a vosotros os pasa pero cada vez que voy al concesionario bmw guarnieri me acuerdo de una pelicula de Michael Douglas que creo que se llamaba Un dia de Furia... en la que se liaba a tiros con to dios...
la verdad que cada vez me gustan más los talleres de barrio donde vés lo que le hacen a las motos, puedes hablar con el mecanico, puedes pedir un presupuesto sin que te cobren un huevo por su confección y no llegar asustado al concesionario, no te cobran 48 euros por hora de mano de obra y te hace la revisión un niñato de 18 años en prácticas al cual no ves ya que el taller está escondido dios sabe donde...
mañana mandaré una queja al servicio postventa ya que lo de los 24 euros por quitar/poner protectores de cilindros no es la primera vez que me los intentan cobrar, el conce se excusa en que así viene tarifado por bmw... 24 euros por quitar/poner 4 tornillos...
1º me han llamado a las 13 horas diciendo que estaba la moto lista hablo con la cajera para que me llame cuando tenga la cuenta lista..., a las 16 horas me presento y aún no tienen la cuenta lista...
total que cada vez que voy pierdo una hora entera allí entre que me atiende el recepcionista, me traen la moto y hacen la factura... sin contar la 1/2 hora que tardo en llegar allí y otra 1/2 en volver hasta mi casa... COÑO QUE MI TIEMPO TAMBIÉN VALE DINERO¡¡
2ºme cobran 24 euros por desmontar y montar los protectores de los cilindros... 30 minutos por cuatro tornillos...
resulta que veo que en la hoja de de mantenimiento no está marcada la operación de ajustar las válvulas por lo que creo que no le ha debido hacer falta o ni se han molestado en mirarlo, por lo que no se para que coño han desmontado los protectores de los cilindros... huele a chamusquina...
Como me han cambiado la tapa de culata derecha y el protector del cilindro debido a un accidente, me han intentado cobrar además 16 euros por la mano de obra de dicha operación, se lo he comentado al mecanico y al final lo me ha quitado los 16 Euros de la mano de obra de montaje de culata y protector derecho, pero he tenido que pagar lo de desmontar y montar ambos protectores que se supone que han montado/desmontado...
yo no se si a vosotros os pasa pero cada vez que voy al concesionario bmw guarnieri me acuerdo de una pelicula de Michael Douglas que creo que se llamaba Un dia de Furia... en la que se liaba a tiros con to dios...
la verdad que cada vez me gustan más los talleres de barrio donde vés lo que le hacen a las motos, puedes hablar con el mecanico, puedes pedir un presupuesto sin que te cobren un huevo por su confección y no llegar asustado al concesionario, no te cobran 48 euros por hora de mano de obra y te hace la revisión un niñato de 18 años en prácticas al cual no ves ya que el taller está escondido dios sabe donde...
mañana mandaré una queja al servicio postventa ya que lo de los 24 euros por quitar/poner protectores de cilindros no es la primera vez que me los intentan cobrar, el conce se excusa en que así viene tarifado por bmw... 24 euros por quitar/poner 4 tornillos...