Revisión 20.000

Hola Alex,

Gracias por los consejos.

Me parece mucha reducción de peso de 33gr a 21gr, son 12gr por rodillo x 8 = 96gr menos....:rolleyes2:

la verdad no se si llegare a hacerle algo, tengo una tremenda duda, ya que tal cual va de fabula...lo que si esta claro es que los 33gr que lleva creo que son demasiado peso, por ello barruntaba la opción de los 30gr pulley.

Tema de escape, ¿tu le has puesto el original otra vez? no se si lo ley en algún post o lo interprete mal.

También me gustaría cambiarle el sonido, pero como es tan solo eso, una cuestión de sonido y algún posible 1,5cv que ni se notaran, pues me tira para atrás el tema.

saludos,

Jordi

Hola,

Jordi, perdona, no lo he visto hasta ahora.

En este caso concreto la bajada de peso de las masas no es equivalente. El Malossi es bastate distinto al original, sobre todo el bulón que es sensiblemente más corto, y la inclinación de la polea. Pej, el malossi con 28gr es mucho peor que serie, con 33 ni sale:)

El malossi viene con 22 y 24gr. Al final he termiando rebajando masas a 21 porque incluso con 22 le falta algo de tirón arriba. A partir de 160.

Pensaba que iba a ser demasiado, soy alérgico al exceso de vueltas que no se transmite a la carretera, pero estoy muy contento en este caso. Una vez rodado me parece muy equilibrado. Consumo justo, reacción al gas siempre buena. Salida muy bien, en ciudad se mueve con muchísima soltura;) si quieres, claro. Das gas, se mueve con contundencia, vas quitando gas, se estabiliza y no va excesivamente alta. ya digo, aprox 240-250km con un depósito, que está muy bien. Eso si, gas a fondo pocas veces. Solo lo necesario:D

Si tuviera una GT de nuevo, ni me lo pensaba, directamente ponía eso. Ah, ya la salida es como una Tmax, sin tembleques. Eso si, embrague con cortes.

En cuanto al escape. Tenía akra, luego mivv, puse colectores malossi con original, puse colector catalizado con original, y finalmente he vuelto al mivv.
Así se queda. No es que de algo más, es posible que si, lo que pasa es que la bala de serie arriba está algo más capada, va más suelta y rinde algo mejor arriba con la bala cambiada. Se nota para bien el cambio, me resulta más confortable como va ahora.

El sonido es casi irrelevante, lo que suena es la admisión, se escucha más en la GT porque estás más aislado por la pantalla. La bala se escucha muy poco. Si cambias colectores ya es otra historia.

Saludos,
Alex
 
Por alusión a otro escrito de nuestro amigo Nibelungo, en el cual argumentaba sobre la tan traída y citada Tmax, la cual al parecer de serie aburría a las vacas !!!(gran carcajada) si no invertías al menos 3000 €, puede que sea el toro el que aburra a la vaca.......
Bueno pues creo que aquí aún hay gente que no sabe que es lo que compra, o para qué lo compra. Si compras un megascooter como el Tmax, 45 cv, es lo que hay, y si compras un C, son 62 cv, y es lo que hay.
Yo tuve en el pasado 2 Tmax, con las que hice más de 100.000 kms, entre ambas, nunca me aburrí con ellas, y lo único que les hice fue ponerle los rodillos de la Mayesty 400, 20€, y mejoró lo que tenía que mejorar, pero siempre tuve en cuenta lo que tenía entre las piernas. Miles de kms de satisfacción, cero problemas, y un gran valor de venta al desprenderme de ambas.
Quise más potencia, me compré una Fjr1300. Los caballos los da el motor, no las llamadas chuches.
Es un absurdo gastar dinero en estos vehículos que están perfectamente estudiados y pensados por sus diseñadores, aunque algunos más que otros.
Si queremos más prestaciones, velocidad, repris, hay otras opciones en el mercado, que nos satisfarán más y por mucho menos.
Es mi opinión al respecto sin acritud ni polémica.
 
Por alusión a otro escrito de nuestro amigo Nibelungo, en el cual argumentaba sobre la tan traída y citada Tmax, la cual al parecer de serie aburría a las vacas !!!(gran carcajada) si no invertías al menos 3000 €, puede que sea el toro el que aburra a la vaca.......
Bueno pues creo que aquí aún hay gente que no sabe que es lo que compra, o para qué lo compra. Si compras un megascooter como el Tmax, 45 cv, es lo que hay, y si compras un C, son 62 cv, y es lo que hay.
Yo tuve en el pasado 2 Tmax, con las que hice más de 100.000 kms, entre ambas, nunca me aburrí con ellas, y lo único que les hice fue ponerle los rodillos de la Mayesty 400, 20€, y mejoró lo que tenía que mejorar, pero siempre tuve en cuenta lo que tenía entre las piernas. Miles de kms de satisfacción, cero problemas, y un gran valor de venta al desprenderme de ambas.
Quise más potencia, me compré una Fjr1300. Los caballos los da el motor, no las llamadas chuches.
Es un absurdo gastar dinero en estos vehículos que están perfectamente estudiados y pensados por sus diseñadores, aunque algunos más que otros.
Si queremos más prestaciones, velocidad, repris, hay otras opciones en el mercado, que nos satisfarán más y por mucho menos.
Es mi opinión al respecto sin acritud ni polémica.

Hola,

cuanto te gastas al año en vino, marisco, putas, copas o que se yo? Y eso no es absurdo o ilógico? lo necesitas de verdad?

A que viene el eterno y manido coñazo de "el que quier más potencia.."? Estás solemnizando lo obvio. Lo considero una cierta falta de respeto o insulto. Es como si te pregunto por que te vas de viaje con la moto a pasar penurias, falta de espacio, frío y calor, que existen los coches. Dirías, este tio es gilipollas, si voy en moto es porque me da la gana, porque me gusta.

Aunque pocas, las neuronas que tengo/tenemos, ya me han comunicado que hay más potencia por ahí. Pero me parece que no has caído en que no son scooter. SCOOTER!!! insisto, subforo SCOOTER. En el que la mayoría ya hemos tenido, o tenemos, moto con muchos más CV. Buscamos algo práctico, cómodo y divertido.

Una R no es cómoda, una supersport tampoco, una naked ni mencionarlo. Y todas encima tiene marchas, embrague, el accionamiento del freno trasero mal colocado:D que te voy a contar? si esto también es obvio.

A unos pocos, o muchos, según se mire, nos hace ilusión sacarle las cosquillas al concepto. Hacerlo más divertido, si cabe. Y en las pruebas te diviertes aun más. Probando, comentando, compartiendo. Y no criticamos a quién no lo hace, estamos?

Puede que sea "que no sabemos lo que compramos", aunque, en mi caso, tras 4 tmax, 2 Gilera GP800 y 2 BMW C, quizás me haya equivocado muchas veces...Es que no aprendo nunca.

Saludos,
Alex
 
Cada uno con su dinero hace lo que quiere sin tener que dar explicaciones a nadie.

Partiendo de ahí, yo el dinero que pueda invertir en la moto es para mejorar o tratar de mejorar su comportamiento si cave y en mi caso no haa mejor inversión que el variador Malossi con masas de 22g, se nota y mucho la mejora de respuesta del motor, mucho mas fino, mas directo, mas contundente y lo gracioso del tema es que me gusta mas la respuesta con el escape original que con el akra, el cual he dejado guardadito,...

Solo con eso, la moto parece otra!!!

Y el hilo va del tema de la revisión de 20.000km así que no lo estropeemos,...;)
 
Pues esa revisión es de las más caras, según manual hay que cambiar: rodillos/guías y tapa del variador, correa, cadena piñón y corona de transmisión, filtro de aire, filtro de aceite y aceite... Nada unos 1000€ :embarassed:
Saludos

Ayer saque la mia de la primera revisión y pregunte por la de 20.000 y me dijo que solo se cambia la cadena y a los 40.000 el kit completo.
 
Ayer saque la mia de la primera revisión y pregunte por la de 20.000 y me dijo que solo se cambia la cadena y a los 40.000 el kit completo.

Hola,

Gracias por la información,

entonces y como cuestión es general, si tan solo se cambia la cadena, a los 20.000kmts, ¿Cómo co..nes es posible que la factura suba 800€? es imposible si la cadena no esta hecha e titanio.....¡imposible!

hay cosas que siguen sin cuadrar en este tema, ya que cambiar todo en conjunto de cadena y piñones en la de los 40.000kmts tampoco puede ser tan caro, a lo sumo 250€ o 300€ como muy mucho en el conjunto de transmisión...sigo sin entender el tema de los 1500€....:shocked:

saludos
 
Yo lo que entiendo es que se cambia el kit de arrastre. Eso incluye piñones etc etc... No sólo la cadena. Es lo qe deduzco. En motos con cadena que he tenido era así.
 
Hola,

Jordi, perdona, no lo he visto hasta ahora.

En este caso concreto la bajada de peso de las masas no es equivalente. El Malossi es bastate distinto al original, sobre todo el bulón que es sensiblemente más corto, y la inclinación de la polea. Pej, el malossi con 28gr es mucho peor que serie, con 33 ni sale:)

El malossi viene con 22 y 24gr. Al final he termiando rebajando masas a 21 porque incluso con 22 le falta algo de tirón arriba. A partir de 160.

Pensaba que iba a ser demasiado, soy alérgico al exceso de vueltas que no se transmite a la carretera, pero estoy muy contento en este caso. Una vez rodado me parece muy equilibrado. Consumo justo, reacción al gas siempre buena. Salida muy bien, en ciudad se mueve con muchísima soltura;) si quieres, claro. Das gas, se mueve con contundencia, vas quitando gas, se estabiliza y no va excesivamente alta. ya digo, aprox 240-250km con un depósito, que está muy bien. Eso si, gas a fondo pocas veces. Solo lo necesario:D

Si tuviera una GT de nuevo, ni me lo pensaba, directamente ponía eso. Ah, ya la salida es como una Tmax, sin tembleques. Eso si, embrague con cortes.

En cuanto al escape. Tenía akra, luego mivv, puse colectores malossi con original, puse colector catalizado con original, y finalmente he vuelto al mivv.
Así se queda. No es que de algo más, es posible que si, lo que pasa es que la bala de serie arriba está algo más capada, va más suelta y rinde algo mejor arriba con la bala cambiada. Se nota para bien el cambio, me resulta más confortable como va ahora.

El sonido es casi irrelevante, lo que suena es la admisión, se escucha más en la GT porque estás más aislado por la pantalla. La bala se escucha muy poco. Si cambias colectores ya es otra historia.

Saludos,
Alex

Hola Alex, perdóname tu a mi por la tardanza en responde....cosas de las vacaciones.:D

gracias por la valiosa información.

Con respecto a este mensaje:

Por alusión a otro escrito de nuestro amigo Nibelungo, en el cual argumentaba sobre la tan traída y citada Tmax, la cual al parecer de serie aburría a las vacas !!!(gran carcajada) si no invertías al menos 3000 €, puede que sea el toro el que aburra a la vaca.......
Bueno pues creo que aquí aún hay gente que no sabe que es lo que compra, o para qué lo compra. Si compras un megascooter como el Tmax, 45 cv, es lo que hay, y si compras un C, son 62 cv, y es lo que hay.
Yo tuve en el pasado 2 Tmax, con las que hice más de 100.000 kms, entre ambas, nunca me aburrí con ellas, y lo único que les hice fue ponerle los rodillos de la Mayesty 400, 20€, y mejoró lo que tenía que mejorar, pero siempre tuve en cuenta lo que tenía entre las piernas. Miles de kms de satisfacción, cero problemas, y un gran valor de venta al desprenderme de ambas.
Quise más potencia, me compré una Fjr1300. Los caballos los da el motor, no las llamadas chuches.
Es un absurdo gastar dinero en estos vehículos que están perfectamente estudiados y pensados por sus diseñadores, aunque algunos más que otros.
Si queremos más prestaciones, velocidad, repris, hay otras opciones en el mercado, que nos satisfarán más y por mucho menos.
Es mi opinión al respecto sin acritud ni polémica.

yo diría que una persona como el compañero Alex, que ha sido poseedor de 4 Tmax, 2 GP800 y 2 C tiene como el privilegio de poder opinar con propiedad y mas si cabe con las modificaciones y mejoras que les ha hecho a sus motos, es decir que sin que su opinión tenga que ir a misa si que es de vital importancia como para valorar todos esos scooter con criterio.

Así que me vas a perdonar XEP-RT, pero Alex tiene razón, y todo y con eso, me surge una duda:

Alex, aun y gastándote 3000€ ¿se consigue llegar a sacar los 13cv de diferencia a la Tmax?...yo lo dudo.

recientemente he leído un articulo que dentro de lo que cabe no esta mal, y que refleja un coste aproximado de los mantenimientos:

http://motos.coches.net/noticias/yamaha/t__max/bmw/c_600_sport/

yo discrepo y mucho sobre la rigidez del chasis, pero bueno, es opinión personal, después de 19 motos a mis espaldas y mas de 30 años montado en ellas, me resulta si no mas bien curioso que la gente tenga opiniones tan claras sobre los chasis y demás, en este caso concreto de una moto de 47cv como la Tmax......en fin, lo dicho opinión personal.

saludos

Jordi
 
Última edición:
Hola,

que si con 3.000 euros llegas a esos 13 CV, en realidad son 11-12Cv (de 36CV a la rueda a 47-48CV a la rueda)? muy justo, estás en lo cierto. Pero si se consigue que anden por el estilo.

Escape 700
Cilindros 560 + montaje 900
centralita 700 con banco, más bien 800
cuerpos de admisión agrandados (hechos en Italia + desmontar-montar 400) nuevos 600 puestos
Trasnsmisión hecha, o variador + corrector malossi (400) o Jcosta Evo 4r también 400

Con eso +- consigues cosas, no creo que se llegue a los 12CV a la rueda que faltan. Depende un poco del señor de banco de potencia y del escape elegido.

Ya con culata hecha, arboles de levas y tal (unos 1.500) estaríamos ahí-ahí. Cuando la tenía así, a fuerza de girar como un molinillo, andaba. Un coñazo. Pero la C con un triste malossi con 20-21gr (cada vez menos peso de masas;) o el nuevo Costa y una bala de escape mivv de 320 euros, lo anda todo, es demoledora en salida de curva (mejor Costa para eso). Hay algunos muy activos probando cosas (pesos de masas y diferentes variadores, nada más) , los resultados en la C son llamativos por no decir espectaculares.

A eso solo llegas con una cosa muy seria en la Tmax. 5.500 euros aprox, más cerca de 6.000...Comprobado.

El que quiera que su scooter corra y se tenga, C, no hay otro camino.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Hola,

que si con 3.000 euros llegas a esos 13 CV, en realidad son 11-12Cv (de 36CV a la rueda a 47-48CV a la rueda)? muy justo, estás en lo cierto. Pero si se consigue que anden por el estilo.

Escape 700
Cilindros 560 + montaje 900
centralita 700 con banco, más bien 800
cuerpos de admisión agrandados (hechos en Italia + desmontar-montar 400) nuevos 600 puestos
Trasnsmisión hecha, o variador + corrector malossi (400) o Jcosta Evo 4r también 400

Con eso +- consigues cosas, no creo que se llegue a los 12CV a la rueda que faltan. Depende un poco del señor de banco de potencia y del escape elegido.

Ya con culata hecha, arboles de levas y tal (unos 1.500) estaríamos ahí-ahí. Cuando la tenía así, a fuerza de girar como un molinillo, andaba. Un coñazo. Pero la C con un triste malossi con 20-21gr (cada vez menos peso de masas;) o el nuevo Costa y una bala de escape mivv de 320 euros, lo anda todo, es demoledora en salida de curva (mejor Costa para eso). Hay algunos muy activos probando cosas (pesos de masas y diferentes variadores, nada más) , los resultados en la C son llamativos por no decir espectaculares.

A eso solo llegas con una cosa muy seria en la Tmax. 5.500 euros aprox, más cerca de 6.000...Comprobado.

El que quiera que su scooter corra y se tenga, C, no hay otro camino.

Saludos,
Alex

Amen Alex.

Un saludo.
 
Hola,

que si con 3.000 euros llegas a esos 13 CV, en realidad son 11-12Cv (de 36CV a la rueda a 47-48CV a la rueda)? muy justo, estás en lo cierto. Pero si se consigue que anden por el estilo.

Escape 700
Cilindros 560 + montaje 900
centralita 700 con banco, más bien 800
cuerpos de admisión agrandados (hechos en Italia + desmontar-montar 400) nuevos 600 puestos
Trasnsmisión hecha, o variador + corrector malossi (400) o Jcosta Evo 4r también 400

Con eso +- consigues cosas, no creo que se llegue a los 12CV a la rueda que faltan. Depende un poco del señor de banco de potencia y del escape elegido.

Ya con culata hecha, arboles de levas y tal (unos 1.500) estaríamos ahí-ahí. Cuando la tenía así, a fuerza de girar como un molinillo, andaba. Un coñazo. Pero la C con un triste malossi con 20-21gr (cada vez menos peso de masas;) o el nuevo Costa y una bala de escape mivv de 320 euros, lo anda todo, es demoledora en salida de curva (mejor Costa para eso). Hay algunos muy activos probando cosas (pesos de masas y diferentes variadores, nada más) , los resultados en la C son llamativos por no decir espectaculares.

A eso solo llegas con una cosa muy seria en la Tmax. 5.500 euros aprox, más cerca de 6.000...Comprobado.

El que quiera que su scooter corra y se tenga, C, no hay otro camino.

Saludos,
Alex

Jodo......tanta pasta para llegar a unos valores de rendimiento mas bien "normalitos".....hay que querer mucho al "Tmax" para invertir tanto en el...:rolleyes2:

Yo si tengo constancia que un caso de un propietario de Tmax que se ha gastado si no recuerdo mal y las malas lenguas no mintieron mas de 9000€, suspensiones, frenos, por supuesto motor...etc.....o sea, los 11.000 pavos mas los 9.000 para tener que ¿un sccoter como muy mucho 60cv? cada uno hace lo que le da la gana con su pasta, pero yo con los 20.000€ me pillo una rutera polivalente (RT, Trophy, etc.,) y lo tienes todo de serie y andará el triple que el Tmax modificado.

Hay que ser realistas, los scooters van muy bien, se hacen muy bien los kilómetros y han evolucionado mucho como concepto, pero aun están lejos de ser realmente las motos ruteras o deportivas que todos deseamos, actualmente las C están cerca de llegar a ese umbral, pero esto, están cerca.

Si algún día aparece el sccoter de 1000cc y 100cv con los puntos pulidos en trasmisiones y suspensiones tipo ESA, entonces ese día, se dejaran de vender motos ruteras, y yo seré el primero e tener la motos "definitiva" para mi.

saludos
 
Pues yo entiendo perfectamente al que se gasta dinero en modificaciones para su moto. Sea una Socooter o una 1200Gs. En mi caso no es una cuestión de ser el más rápido del barrio, si no de ilusión. Ilusión por probar cosas nuevas, configuraciones y piezas diferentes y poder testear la moto llevándola hacia donde a mi me interesa, minimizando sus defectos y potenciando sus virtudes. Ya sabemos que una Tmax o una C modificadas nunca serán una RR, pero es que tampoco se pretende; que aquí nadie es idiota.
Dicho lo anterior; yo, si puedo, le cambiaré el tubo, el variador (Que ganas de saber más del Autisa), las pastillas de freno....
 
Jodo......tanta pasta para llegar a unos valores de rendimiento mas bien "normalitos".....hay que querer mucho al "Tmax" para invertir tanto en el...:rolleyes2:

Yo si tengo constancia que un caso de un propietario de Tmax que se ha gastado si no recuerdo mal y las malas lenguas no mintieron mas de 9000€, suspensiones, frenos, por supuesto motor...etc.....o sea, los 11.000 pavos mas los 9.000 para tener que ¿un sccoter como muy mucho 60cv? cada uno hace lo que le da la gana con su pasta, pero yo con los 20.000€ me pillo una rutera polivalente (RT, Trophy, etc.,) y lo tienes todo de serie y andará el triple que el Tmax modificado.

Hay que ser realistas, los scooters van muy bien, se hacen muy bien los kilómetros y han evolucionado mucho como concepto, pero aun están lejos de ser realmente las motos ruteras o deportivas que todos deseamos, actualmente las C están cerca de llegar a ese umbral, pero esto, están cerca.

Si algún día aparece el sccoter de 1000cc y 100cv con los puntos pulidos en trasmisiones y suspensiones tipo ESA, entonces ese día, se dejaran de vender motos ruteras, y yo seré el primero e tener la motos "definitiva" para mi.

saludos

Hola,

totalmente de acuerdo, la lógica es aplastante, pero:

- el tuneo es vicio, puro enganche. Hace mucha ilusión cuando estás esperando algo, te llega, lo montas y si encima va bien....

- la puñetera tmax es una gran moto como sabes, se trata de experimentar con ella, ver hasta donde puede llegar. Las prepraciones más serias de Italia se venden después de 1.000 pasadas por el banco y 15.000 euros gastados, con 15.000kms. Cuatro KDDs y lo que hayan salido a probar. A trabajar van en otra cosa. el disfrute ha sido prepararla y probar.

- Cuando llevas x 1.000 gastados ya es tarde, ya no da para la RT..., ya sigues;).

- no creo que nadie que preferiría una RT o lo que sea, se gaste una fortuna en algo que en breve se va a quitar de encima. En mi caso concreto si no existiera la RT LC yo seguiría con mi mundo scooter tan feliz, no hay otra moto aparte de la RT LC y quizás la TROPHY que me guste más que los scooter . Como dice barcel, sabemos perfectamente que tiene limitaciones.

Me he desviado totalmente del tema y lo lamento muchísimo.
-
Saludos,
Alex
 
Con permiso, sacado de aquí: BMW C600 Sport vs Yamaha T-MAX 530 y de la galería de fotos: http://motos.coches.net/noticias/galeria-fotos.aspx?id=6419
239932.jpg
239936.jpg
239940.jpg
 
Última edición:
Hola,

livingstone, que buena tabla, muchas gracias por ponerla.

En la Tmax hay que sumar (hasta 40.000km) los 4 cambios obligatorios de aceite (cada 5.000km), otros 250 euros aprox.

Vamos a ver si BMW entra en razón y se consigue aquilatar el precio de las de 20.000 y 40.000.

Saludos,
Alex
 
Pues yo entiendo perfectamente al que se gasta dinero en modificaciones para su moto. Sea una Socooter o una 1200Gs. En mi caso no es una cuestión de ser el más rápido del barrio, si no de ilusión. Ilusión por probar cosas nuevas, configuraciones y piezas diferentes y poder testear la moto llevándola hacia donde a mi me interesa, minimizando sus defectos y potenciando sus virtudes. Ya sabemos que una Tmax o una C modificadas nunca serán una RR, pero es que tampoco se pretende; que aquí nadie es idiota.
Dicho lo anterior; yo, si puedo, le cambiaré el tubo, el variador (Que ganas de saber más del Autisa), las pastillas de freno....

Yo jamás trato ni he tratado a nadie de Idiota....que quede claro, podéis leer mis mensajes.

No he hecho jamás una referencia insultando a nadie por si se gasta 1000 o 15.000€ es su moto, cada uno es libre de hacer lo que quiere con el, lo que he dicho y supongo que me daréis la razón es que por esas cantidades tienes motos con unas prestaciones impresionantes, y que aun y gastándote esos hipotéticos 15.000e no consigues ni de lejos que llegue a esas prestaciones, y es tan solo mi opinión.

Gastarse 1000€ en un tubo y variador no lo considero ninguna locura, mejora algo las prestaciones y la estética en algunos casos.

Por otro lado aquí ya somos mayorcitos algunos de nosotros, con muchos kilómetros y motos a nuestras espaladas, y a veces nos encontramos con alguno de estos "tuneaos" que se pica hasta con su sombra, y todo porque se cree que después de gastarse esa cantidad ingente de dinero tiene un misil ente las piernas, corregidme si me equivoco....

saludos
 
Por supuesto Jordi que no has tratado a nadie de idiota, y me disculpo si te ha dado la impresión que pretendía decir eso, no es así.
¿Pero otra vez volvemos a lo mismo? Si es que no queremos otra moto, queremos la nuestra, que para eso la hemos elegido. Y además mola mucho .
Y si, hay motos que, por lo que uno se gasta en preparar un C, te dan más potencia y más velocidad, te doy toda la razón. Y si, me he encontrado a tuneados que se pican con sólo mirarlos, pero también a motos de estricta sería que se pican con el viento.
Un saludo compi, y espero conocernos en Pamplona.
 
Por supuesto Jordi que no has tratado a nadie de idiota, y me disculpo si te ha dado la impresión que pretendía decir eso, no es así.
¿Pero otra vez volvemos a lo mismo? Si es que no queremos otra moto, queremos la nuestra, que para eso la hemos elegido. Y además mola mucho .
Y si, hay motos que, por lo que uno se gasta en preparar un C, te dan más potencia y más velocidad, te doy toda la razón. Y si, me he encontrado a tuneados que se pican con sólo mirarlos, pero también a motos de estricta sería que se pican con el viento.
Un saludo compi, y espero conocernos en Pamplona.

Hola,

Gracias por la aclaración, trato de ser lo mas respetuoso que puedo y muchas veces lo que se escribe no es lo que se quiere decir, es difícil de transmitir lo que se piensa.

Veo que no consigo expresar lo que quiero decir con el tema de gastarse esas cantidades de dinero en la moto, así que si me lo permites lo dejo aquí, gracias.

saludos,

Jordi
 
Ayer fui al taller para la revisión de los 20.000, y si se tiene que cambiar todo lo que se comenta aquí, cadena rodillo etc. precio sobre 700-800 euros ya os comentaré, a parte tengo que cambiar la bomba del agua, en garantia.
 
Te refieres a la cadena de transmisión ??? por que si es así, no tiene sentido !!!
 
Arriba