Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos! Tengo que pasar en nada la revisión de los 20.000 km. Que es lo que hay que hacerle a la moto en esta revisión y por cuánto sale? Un saludo y gracias!
En salamanca me dieron hace poco un presupuesto para la misma revisión de 140 euros
Mi moto aun esta en garantia, por eso no le hago yo las revisiones, la anterior moto no pasaba por taller nuncaWuitedog escribe :
A mi me salio por unos 300€
Y este proximo miercoles tengo la de los 40.000 y se supone que es igual mas correa
---------------------------------------------------------------------------------
Re: pues prepara cerca de 800 € , que parece que a algunos os gusta esto de las revisiones oficiales .-
Por aquí , estamos algunos foreros que pasamos de tirar el dinero , y hacemos las cosas cuando son necesarias , no cuando lo dice el librito de BMW . Y alguno lleva más de 200.000 kms en su F .-
La mía con 23.500 kms , no ha pasado la de los 20.000 kms , ni pienso pasarla hasta que tenga que cambiar la correa , allá por los 60 ó 70 mil . Eso sí , le cambio yo mismo el aceite cada 7.500 y el filtro cada 15.000 , y si necesita algo más , pues se le hace . Pero no pago las barbaridades que piden por las revisiones , sin ser necesarias .-
Pero si la felicidad , consiste en pasar revisiones a granel ... A PASAR POR CAJA CADA 10.000 KMS .-
Un saludo
A mi me presupuestaron 650€ por la revisión de los 40.000kms. Obviamente, no la llevé al concesionario. Al final lo llevé a un taller donde me cobraron 500€ con cambio de correa, que se lleva casi 400€ del total. Eso antes de saber que ya podemos comprar la correa nosotros a un precio menos abusivo. A partir de ahora, ya veremos.Si os cobran solo 140€ es que no os estan haciendo la revision oficial, a los 20.000 toca una de las revisiones gosdas, las de 140€ son las impares (que se limitan ha aceite y filtros) pero las pares aon lo mismo mas reglaje de valvulas y muchas cosas mas,
A mi me salio por unos 300€
Y este proximo miercoles tengo la de los 40.000 y se supone que es igual mas correa
Ahh yaunque en bmw me cobren, tambien tienen detalles conmigo, me han puesto una rueda trasera gratis (no el montaje, sino la goma y montaje) me cambiaron el sensor del freno trasero gratis (cuando un mamon me la tiro al suelo estando aparcada)...
Asi que aunque pague (por estar en garantia, la moto es de Marzo 2013) me siento menos tangado cuando me hacen esos favores
Ahh yaunque en bmw me cobren, tambien tienen detalles conmigo, me han puesto una rueda trasera gratis (no el montaje, sino la goma y montaje) me cambiaron el sensor del freno trasero gratis (cuando un mamon me la tiro al suelo estando aparcada)...
Asi que aunque pague (por estar en garantia, la moto es de Marzo 2013) me siento menos tangado cuando me hacen esos favores
A la trasera original la saque 18.000 y a la delantera 26.000, asi que con el cambio gratis a los 50.000 cambiare el juego completo
--------------------------------
Re:
Esto es saber hacer durar las ruedas !!! .-