Revisión 20.000

UgagU

Acelerando
Buenas a todos! Tengo que pasar en nada la revisión de los 20.000 km. Que es lo que hay que hacerle a la moto en esta revisión y por cuánto sale? Un saludo y gracias!

Buenas a todos! Tengo que pasar en nada la revisión de los 20.000 km. Que es lo que hay que hacerle a la moto en esta revisión y por cuánto sale? Un saludo y gracias!

Hay que cambiarle aceite y filtro de aceite .-

Si lo haces tú ...................................... unos 50 €
Si la llevas al S.O. de BMW ..................... unos 300 € (aquí no te manchas , y te recibe el de la bata blanca)

VVVVVVVVVVVVVVV,s

En salamanca me dieron hace poco un presupuesto para la misma revisión de 140 euros

Que bien se las ganan pues... Gracias, llamaré a mi taller a ver en cuanto es la broma

En los 20k km como en la de 10K, aceite, filtros, servicio BMW, (Recogerla y dartela), liquido de frenos si llevas 2 años sin cambiarlo, y comprobación y reglaje de valvulas si hiciera falta, esto último es 1h de mano de obra, junta de balancines minimo, asi que varia según cobren la mano de obra, minimo 150 solo la comprobación. Un saludo

Si os cobran solo 140€ es que no os estan haciendo la revision oficial, a los 20.000 toca una de las revisiones gosdas, las de 140€ son las impares (que se limitan ha aceite y filtros) pero las pares aon lo mismo mas reglaje de valvulas y muchas cosas mas,

A mi me salio por unos 300€
Y este proximo miercoles tengo la de los 40.000 y se supone que es igual mas correa

Wuitedog escribe :

Y este proximo miercoles tengo la de los 40.000 y se supone que es igual mas correa

---------------------------------------------------------------------------------

Re: pues prepara cerca de 800 € , que parece que a algunos os gusta esto de las revisiones oficiales .-

Por aquí , estamos algunos foreros que pasamos de tirar el dinero , y hacemos las cosas cuando son necesarias , no cuando lo dice el librito de BMW . Y alguno lleva más de 200.000 kms en su F .-

La mía con 23.500 kms , no ha pasado la de los 20.000 kms , ni pienso pasarla hasta que tenga que cambiar la correa , allá por los 60 ó 70 mil . Eso sí , le cambio yo mismo el aceite cada 7.500 y el filtro cada 15.000 , y si necesita algo más , pues se le hace . Pero no pago las barbaridades que piden por las revisiones , sin ser necesarias .-

Pero si la felicidad , consiste en pasar revisiones a granel ... A PASAR POR CAJA CADA 10.000 KMS .-

Un saludo

Wuitedog escribe :

---------------------------------------------------------------------------------

Re: pues prepara cerca de 800 € , que parece que a algunos os gusta esto de las revisiones oficiales .-

Por aquí , estamos algunos foreros que pasamos de tirar el dinero , y hacemos las cosas cuando son necesarias , no cuando lo dice el librito de BMW . Y alguno lleva más de 200.000 kms en su F .-

La mía con 23.500 kms , no ha pasado la de los 20.000 kms , ni pienso pasarla hasta que tenga que cambiar la correa , allá por los 60 ó 70 mil . Eso sí , le cambio yo mismo el aceite cada 7.500 y el filtro cada 15.000 , y si necesita algo más , pues se le hace . Pero no pago las barbaridades que piden por las revisiones , sin ser necesarias .-

Pero si la felicidad , consiste en pasar revisiones a granel ... A PASAR POR CAJA CADA 10.000 KMS .-

Un saludo
Mi moto aun esta en garantia, por eso no le hago yo las revisiones, la anterior moto no pasaba por taller nunca

Ahh yaunque en bmw me cobren, tambien tienen detalles conmigo, me han puesto una rueda trasera gratis (no el montaje, sino la goma y montaje) me cambiaron el sensor del freno trasero gratis (cuando un mamon me la tiro al suelo estando aparcada)...
Asi que aunque pague (por estar en garantia, la moto es de Marzo 2013) me siento menos tangado cuando me hacen esos favores

Si os cobran solo 140€ es que no os estan haciendo la revision oficial, a los 20.000 toca una de las revisiones gosdas, las de 140€ son las impares (que se limitan ha aceite y filtros) pero las pares aon lo mismo mas reglaje de valvulas y muchas cosas mas,

A mi me presupuestaron 650€ por la revisión de los 40.000kms. Obviamente, no la llevé al concesionario. Al final lo llevé a un taller donde me cobraron 500€ con cambio de correa, que se lleva casi 400€ del total. Eso antes de saber que ya podemos comprar la correa nosotros a un precio menos abusivo. A partir de ahora, ya veremos.

Lo de la correa me interesa, donde la compras y por cuanto??

A mi me ha dicho el del taller de morar la tension y el estado y desplazar el cambio a una revision de las "baratas" para que esta no sea tanto palo, por lo que entiendo que sin correa seran 300 como la de los 20.000

Primer curso de Ingeniería Técnica: El mantenimiento de una máquina o instalación puede realizarse de manera correctiva, preventiva o PREDICTIVA

Si si, en estos casos es predictiva, se cambia porque lo dice un papel, da igual el estado y los sintomad

Macho eres un suertudo!!! Cuentamos con ha sido lo del cambio de rueda gratis porque no salgo de mi asombro. Yo llevo 32.000 kms no te pillo nunca jajaja :P
Ahh yaunque en bmw me cobren, tambien tienen detalles conmigo, me han puesto una rueda trasera gratis (no el montaje, sino la goma y montaje) me cambiaron el sensor del freno trasero gratis (cuando un mamon me la tiro al suelo estando aparcada)...
Asi que aunque pague (por estar en garantia, la moto es de Marzo 2013) me siento menos tangado cuando me hacen esos favores

Tienes suerte entonces, yo fuí al año o así despues de varios sustos con el neumático trasero, viendo que despues de 7000 Km seguia resbalando y dándome cuenta que eso no iba bien, pues estaba como acartonado, y me dijeron que no se responsabilizaban de los neumaticos y que Michelin (es un Power de los que montan de serie) después de un año no quiere saber nada, así que me lo he tenido que tragar.
El lunes la llevo a la revisión de los dos años, que no la de los 20.000, pues solo tiene 8.000, asi que ya os contare lo que le hacen y lo que me cobran. La próxima ya sin garantia, se la hago yo.
Salu2.

250 euros para la revisión de los 20000km en una F800R.
Las pares son las caras

Un saludo

Me la regalaron por ser buen cliente, hoy la he dejado para la de los 40.000 con 41.000 y me han presupuestado unos 275 sin correa que me la pasan a la siguiente (me han dicho que la tengo muy bien)

La rueda no fue por garantia, simplemente que queria cambiar solo la trasera y el mecanico se oceca en que siempre cambie las dos y me puso una de segunda mano (con la que llevo ya cerca de 10.000km y los que le quedan)
A la trasera original la saque 18.000 y a la delantera 26.000, asi que con el cambio gratis a los 50.000 cambiare el juego completo

A la trasera original la saque 18.000 y a la delantera 26.000, asi que con el cambio gratis a los 50.000 cambiare el juego completo

--------------------------------

Re:
Esto es saber hacer durar las ruedas !!! .-

A mi no me duran tanto ni de coña de todas formas. Yo cuando están cuadradas las cambio porque soy un poco pejiguero de todas formas las de serie, la trasera duro 12.000 kms y la delantera creo que 20.000 como mucho. Aunque no lo tengo claro porque tengo 3 juegos que estoy gastando a la vez. No preguntéis jajaja.

A mi a ver si en la de los 40.000km me ahorro el cambio de correa. La moto tiene ahora 32.000 km

Vs's!!

--------------------------------

Re:
Esto es saber hacer durar las ruedas !!! .-

Última edición:
Ya pase la revision que os dije. Al final ha sido sorprendentemente, la mas barata de todas las que llevo pasadas, que son tres con esta. Me han cambiado, aceite, filtro, liquido de frenos y revision de los puntos que ellos dictan en el mantenimiento, todo por 140 €. Segun me dijo el de recepcion de taller, me han hecho descuento de un 20 %, ya que tienen una campaña hasta fin de mes con ese descuento, tanto en piezas, repuestos y mano de obra. Digo yo que se oleran que la proxima no la voy a pasar con ellos y me querran atar como cliente, jejejeje.
Salu2.

Le hago 120km de autovia al Dia, eso caso no gasta la rueda (ni nada de la moto) ya que va a una velo odad constante... lo que hace gastar la rueda son las aceleraciones

Yo tengo que hacer la de los 40.000km y no se donde llevarla si sabéis algún sitio por Madrid, os lo agradecería. Gracias

Atrás