Si BMW en este caso establece lo que hay que hacer en una revision de x kms, hablo de revisiones sin extras claro, como es posible que en un concesionario te salga por 400 € y en otro 250 €, el barato es peor calidad?
Vsss
Vsss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este precio está muy bien! De todas formas, no dices ni la moto ni los km. Si hablas de una RT (modelo 2010 palante) con 20.000km le falta:
- Cambio de aceite del cambio de marchas
- Cambio de las 4 bujías
- Cambio del líquido de frenos delantero y trasero
En la revisión de los 30.000km yo pagué lo mismo que tu. La de los 40.000km ya fue otra historia...
Emilio ,al final se resumen que cada uno con su moto y su dinero va donde cree conveniente.
rafagas palana6.
No estoy de acuerdo, tengo un coche que me costo el doble y no pago esos precios en las facturas de las revisiones, como las de la moto.
Para los de la zona de Valencia sur o Alicante, en Pedreguer en la N332 hay un taller cuyo mecánico esta especializado en BMW. Yo pedí presupuesto para un amigo para revisión 40.000 y fueron 100 y pocos euros.
Su web es www.costablancamotorbikes.com
Pues ya me extraña que le hagan todo lo que necesita..pero mucho mucho
De qué año es tu RT?
A la mía, que es del 2010 (doble arbol), en la revisión de los 20.000, le hicieron (taller oficial BMW):
- Cambio aceite motor y filtro
- Cambio filtro de aire
- Cambio del aceite del cardán
- Cambio del aceite del cambio
- Cambio de bujías (las 4)
- Cambio del líquido de frenos (delantero y trasero)
- Hacer sincronización motor
- Comprobar reglaje de válvulas
Total 430€ (IVA del 18%)
Yo se la hice la semana pasada (RT 2011, 20.000 km), las mismas cosas que se detallan arriba + cambio de pastillas delanteras, TOTAL 538€ (iva 21%)
Taller oficial en Madrid, De La Torre Simón.
Me cambiaron además la batería en garantía.
La virgen, cuando las pastillas valen de los 50 euros, y cambiarlas son 10mLas pastillas son 165€ (incluida la mano de obra de cambiarlas).
Es un pasote...
La virgen, cuando las pastillas valen de los 50 euros, y cambiarlas son 10m
La virgen, cuando las pastillas valen de los 50 euros, y cambiarlas son 10m
¿seria imprudente cuanto te costó al final?, precisamente tengo que cambiarlo y trato de no ir por lo de la clavada o cualquier dia me armo de valor y cambio el filtro de gasoil, pero es que es problematico cambiarlo donde está el filtro.- gracias.VPero lo que realmente me toca las narices por no decir otra cosa... Es por que la misma revision en un conce vale 500 y en otro 300.
Y que luego se piensan que somos tontos, me quisieron cobrar 45 min por cambiar el filtro de gasoi al cochel,venga hombre, no le pegue fuego al conce de milagro
Tampoco te pienses que ubricar es de lo mas mas barato, si buscas las puedas entre los 70 y 60€Breni, las compras muy baratas jajajajaja
Esta tarde he recibido de UBRICAR los dos juegos delanteros y el juego trasero, marca BREMBO, sinterizadas, precio pastillas 84 € + 21% I.V.A.
+ bote MOTUL para limpieza de frenos + portes - DTO. = 114,91 €
Agradezco tu ofrecimiento pero me pilla un poco lejos,jejeje.
Esto de los concesionarios es como el chiste del martillo.
Uno que va andando por la orilla del rio y se encuentra a un amigo en mitad del rio con un martillo.
-Que haces con el martillo?
--Pescando
-Con el martillo?
-- Si
- Y pican
--Pocos, pero el que cae no se escapa
Pos eso