Revision 30.000km Conce oficial

luvalab

Acelerando
Buenas,

Pues eso, compré mi F800ST con 28000km aprox, en conce oficial, me daban un año de garantia pero pasando una revisión obligatoriamente en conce oficial. Total, que llamé donde la compré y estaban un poco pasotas, estaba fuera de mi ciudad dicho conce, asi que fui al de mi ciudad y pregunte, me dijeron sobre los 150€, no es barato, pero para ser oficial pues esta bien, ademas me servia para mantener la garantia.

Para mi sorpresa, dejo la moto una tarda, casi cuando están cerrando, y me la cogen sin problemas, el mecánico me acercó a casa (muy muy buena gente) y me dice que me pase el dia siguiente a media mañana a recogerla si podia.

Me paso al dia siguiente, y me dan la factura. 99€. Alucinado me hayo de que en un conce oficial me hagan ese precio todo y ser una revision menor. Se portaron muy bien y por eso lo queria comentar aqui. No pongo el nombre para no hacer spam por si lo parece, pero es el concesionario oficial de Mataro.

Les comenté lo de la revisión de los 40.000km, y em comento que si es la cara, pero que ellos se toma la "libertad" de comprobar la correa y no cambiarla estrictamente por libro de revisiones, sino que comprueban su estado. Me comentó que de las últimas F800S, ST y GT que han ido a la de los 40.000km a un 80% no se la han cambiado. Les comenté que en caso de alguna averia importante si pondrian pegas mas arriba y me dijo que ellos ya trataban de verificar que si la averia tenia que ver con ese cambio y ellos no habian recomendado cambiarla, asumian el cargo o las pegas de mas arriba.

La verdad, me parece una posicion muy acertada y correcta para hoy en dia, tal y como está el patio.

saludos

Enhorabuena, por encontrar un oficial como dios manda.
No hay ningún problema por poner el nombre del conce, de igual manera que nos quejamos amargamente de algún otro, poniendo el nombre.

Ese es un concesionario honrado , ojalá todos fuesen así .-

La correa puede durar perfectamente hasta los 80.000 kms si se hacen por carretera , y en ciudad 60.000 pues sufre más con los tirones de para y arranca . Este concesionario ve y desengaña a los clientes , pues con 40.000 kms una correa lo normal es que esté seminueva .-

Lo que hay que hacer , es mirar y ver como está de vez en cuando , con la moto parada y girando la rueda , ver el estado de los dientes .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Ese precio está muy muy bien, vamos, teniendo en cuenta que es oficial, respecto a la correa me parace una buena idea pero no siempre sale, yo acabo de pasar la de los 40.000 kms y no fui al oficial para evitar el cambio de correa, total que me dijeron que me pasara a verla por dentro porque me recomendaban cambiarla, aunque quedaba a mi criterio, al final la cambié y otro mundo, ya no se desplaza, no da tirones, una maravilla vamos;no obstante yo no hago casi carretera, es ciudad todo y cuando no, curvas, vamos mucho abrir-cerrar con contundencia, y ya la correa con 8 años..... no me quejo.

saludos

Ese precio esta muy bien, a mi en la revisión de los 1000 km, me cobraron eso, ¿pero alguien me puede decir que cuesta cambiar la correa?

SERYMI , si compras tú la correa en Ubricar y la montas tu , te sale por 235 € . Si te la monta tu taller de confianza pues súmale unos 30 € más .-

Si vas a un S.O. bmw , te pueden salir pidiendo el doble .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Está muy bien decir las cosas buenas,que a veces parece que solamente escribimos para desahogarnos cuando nos timan

Atrás