Buenas,
Pues eso, compré mi F800ST con 28000km aprox, en conce oficial, me daban un año de garantia pero pasando una revisión obligatoriamente en conce oficial. Total, que llamé donde la compré y estaban un poco pasotas, estaba fuera de mi ciudad dicho conce, asi que fui al de mi ciudad y pregunte, me dijeron sobre los 150€, no es barato, pero para ser oficial pues esta bien, ademas me servia para mantener la garantia.
Para mi sorpresa, dejo la moto una tarda, casi cuando están cerrando, y me la cogen sin problemas, el mecánico me acercó a casa (muy muy buena gente) y me dice que me pase el dia siguiente a media mañana a recogerla si podia.
Me paso al dia siguiente, y me dan la factura. 99€. Alucinado me hayo de que en un conce oficial me hagan ese precio todo y ser una revision menor. Se portaron muy bien y por eso lo queria comentar aqui. No pongo el nombre para no hacer spam por si lo parece, pero es el concesionario oficial de Mataro.
Les comenté lo de la revisión de los 40.000km, y em comento que si es la cara, pero que ellos se toma la "libertad" de comprobar la correa y no cambiarla estrictamente por libro de revisiones, sino que comprueban su estado. Me comentó que de las últimas F800S, ST y GT que han ido a la de los 40.000km a un 80% no se la han cambiado. Les comenté que en caso de alguna averia importante si pondrian pegas mas arriba y me dijo que ellos ya trataban de verificar que si la averia tenia que ver con ese cambio y ellos no habian recomendado cambiarla, asumian el cargo o las pegas de mas arriba.
La verdad, me parece una posicion muy acertada y correcta para hoy en dia, tal y como está el patio.
saludos
Pues eso, compré mi F800ST con 28000km aprox, en conce oficial, me daban un año de garantia pero pasando una revisión obligatoriamente en conce oficial. Total, que llamé donde la compré y estaban un poco pasotas, estaba fuera de mi ciudad dicho conce, asi que fui al de mi ciudad y pregunte, me dijeron sobre los 150€, no es barato, pero para ser oficial pues esta bien, ademas me servia para mantener la garantia.
Para mi sorpresa, dejo la moto una tarda, casi cuando están cerrando, y me la cogen sin problemas, el mecánico me acercó a casa (muy muy buena gente) y me dice que me pase el dia siguiente a media mañana a recogerla si podia.
Me paso al dia siguiente, y me dan la factura. 99€. Alucinado me hayo de que en un conce oficial me hagan ese precio todo y ser una revision menor. Se portaron muy bien y por eso lo queria comentar aqui. No pongo el nombre para no hacer spam por si lo parece, pero es el concesionario oficial de Mataro.
Les comenté lo de la revisión de los 40.000km, y em comento que si es la cara, pero que ellos se toma la "libertad" de comprobar la correa y no cambiarla estrictamente por libro de revisiones, sino que comprueban su estado. Me comentó que de las últimas F800S, ST y GT que han ido a la de los 40.000km a un 80% no se la han cambiado. Les comenté que en caso de alguna averia importante si pondrian pegas mas arriba y me dijo que ellos ya trataban de verificar que si la averia tenia que ver con ese cambio y ellos no habian recomendado cambiarla, asumian el cargo o las pegas de mas arriba.
La verdad, me parece una posicion muy acertada y correcta para hoy en dia, tal y como está el patio.
saludos