Revisión 30.000km

raulito

Arrancando
Esta mañana he dejado mi moto, f800st, para que me pasaran la rev. de los 30000km, cambiaran pastillas traseras y junta de culata, el caso es que hace un par de meses note, que esta última sudaba en exceso, demasiado diria yo, llame al conce y me dijeron que como la garantia habia terminado en abril, que corria de mi cuenta, escribi un mensaje aqui, preguntando por la cuestión y me dieron alguna solución, la cosa es que llame a att. al cliente y les conte el caso, me dijeron que cuando dejara la moto en el taller les llamara y pedirian un informe al conce, el caso es que entre unas cosas y otras en este me dijeron que aúnque sudara, esperara a la revisión y asi lo hice, imaginar despues de dos meses y con este calor, hoy cuando la he dejado estaba todo el bloque motor manchado, y el chico de la recepción de taller me ha dicho que no me lo iba a pagar BMW, yo de todas formas he llamado, y ahora lo mejor, ya tengo la moto, con su nueva junta, pastillas cambiadas, revisión pasada, moto lavada, y encima me han dejado una moto de sustitución para que pasara el dia, por la impresionante cantidad de [highlight]190,89 iva incluido[/highlight], Bmw a corrido con la junta, OLE por ellos, y en la revision, pues lo de siempre.
Servicio BMW
Cambio de aceite y filtro
liquido de frenos nuevo
anillo obturador
filtro de aceite plateado
aceite GP 20W-50
pastillas de freno y mano de obra
Contento con el desenlace del asunto, y muy contento con el trato del concesionario.
Un saludo a todos

coño es una alegría ver estos hilos y por cierto, donde te han tratado tan bien?? :o

Yo alucino, revision de los 30000km,
lo mismo q tu pero sin el anillo obturador, y las pastillas d freno.... 320.57€.
luego dicen q xq no llevamos la moto al conce,
Un saludo y a disfrutrala.

Yo solo la he tenido que llevar una vez, y la llevé donde la compré a BMW MADRID, la verdad es que no tengo queja de ellos pero de MSM Getafe, he oido hablar bien más de una vez.

Enhorabuena.

yo tambien he oido hablar muy bien getafe.saludos . Vsssssss

ok muchas gracias, bueno saberlo, como han dicho en MADRID MOTOR no me han tratado mal, pero vivo en el Espinillo y no tendria que cruzar Madrid, este lo tengo a dos minutos.

Con esos precios si que se puede llevar al concesionario; pero como han apuntado por ahí, en cualquier otro es casi el doble. Este concesionario, creo que es al que me dirigí cuando compre mi moto de 2ª mano, y el que me la vendió no tenía copia de las facturas del mantenimiento, que para mí es lo que cuenta y no solo el sello del libro; así que fueron tan amables que me facilitaron copia de las facturas; y eso que dificilmente les iba a llevar la moto; porque estoy a 300 km

Atrás