Esta mañana he dejado mi moto, f800st, para que me pasaran la rev. de los 30000km, cambiaran pastillas traseras y junta de culata, el caso es que hace un par de meses note, que esta última sudaba en exceso, demasiado diria yo, llame al conce y me dijeron que como la garantia habia terminado en abril, que corria de mi cuenta, escribi un mensaje aqui, preguntando por la cuestión y me dieron alguna solución, la cosa es que llame a att. al cliente y les conte el caso, me dijeron que cuando dejara la moto en el taller les llamara y pedirian un informe al conce, el caso es que entre unas cosas y otras en este me dijeron que aúnque sudara, esperara a la revisión y asi lo hice, imaginar despues de dos meses y con este calor, hoy cuando la he dejado estaba todo el bloque motor manchado, y el chico de la recepción de taller me ha dicho que no me lo iba a pagar BMW, yo de todas formas he llamado, y ahora lo mejor, ya tengo la moto, con su nueva junta, pastillas cambiadas, revisión pasada, moto lavada, y encima me han dejado una moto de sustitución para que pasara el dia, por la impresionante cantidad de [highlight]190,89 iva incluido[/highlight], Bmw a corrido con la junta, OLE por ellos, y en la revision, pues lo de siempre.
Servicio BMW
Cambio de aceite y filtro
liquido de frenos nuevo
anillo obturador
filtro de aceite plateado
aceite GP 20W-50
pastillas de freno y mano de obra
Contento con el desenlace del asunto, y muy contento con el trato del concesionario.
Un saludo a todos
Servicio BMW
Cambio de aceite y filtro
liquido de frenos nuevo
anillo obturador
filtro de aceite plateado
aceite GP 20W-50
pastillas de freno y mano de obra
Contento con el desenlace del asunto, y muy contento con el trato del concesionario.
Un saludo a todos