Revision bmw c 650 gt 40.000km Madrid

César Godoy

Arrancando
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
56
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas noches compis del foro.

Algún taller en Madrid que hagan la famosa revisión de 40.000km y que no te sangran?? No oficial si puede ser. Alguno la ha hecho entre 500-700€?
 
Eso, solo en piezas, si cambias todo lo que dice solo en transmisión de cadena ya tienes los 500 más correa 200 más rodillos 100 vete sumando.
La transmisión si o si original, correa puedes ahorrar 90 euros rodillos puedes ahorrar 60 euros y luego en aceite puedes ahorrar algo.
Lo demas original
 
Eso, solo en piezas, si cambias todo lo que dice solo en transmisión de cadena ya tienes los 500 más correa 200 más rodillos 100 vete sumando.
La transmisión si o si original, correa puedes ahorrar 90 euros rodillos puedes ahorrar 60 euros y luego en aceite puedes ahorrar algo.
Lo demas original
Gracias por la respuesta, pero no era esto lo que quería. Me gustaría nombre de taller, lo que se le hace ya me lo se...
 
Gracias por la respuesta, pero no era esto lo que quería. Me gustaría nombre de taller, lo que se le hace ya me lo se...
En Lara motos https://www.motoslara.es/ me dieron un presupuesto de 750 , cuando cambié las ruedas y los sensores de presión . Cuando la pases donde sea, nos das impresiones y precios, también soy de Madrid y en 3.000 km tengo que pasar la revisión de los 40.000
Por cierto yo estoy entre llevarla a motos 1000 en Alcorcón, porque el precio es más o menos igual y me pilla más cerca o en LAra Motos
 
Buenos días, habeis visto el plan de mantenimiento que ha sacado BMW?
En el caso de las C si precompras el mantenimiento de 5 años te cuesta 950 euros.
Me lo comentaron en Rolen Motor. Tienen unos folletos en recepción sobre este tema y sale muy bien de precio.
Lo compras en cualquier taller y puedes acudir a cualquier taller oficial.
Solo te puede comprar si la moto tiene menos de 10 años. Tambien hay plan de mantenimeinto de 3 años pero no merece la pena por la diferencia de precio.
 
Hola,buenos días, soy el feliz propietario de una 650gt del 2018 que cambié por la 400gt y la próxima revisión es la temida de los 40000km, me interesa mucho esa opción de mantenimiento por 3 o 5 años,pero en la web de bmw solo la puedes comprar cuando adquieres una moto nueva,no veo la opción esa para motos de hasta 10 años.
A ver si alguien puede arrojar algo más de luz.
Muchas gracias, un saludo
 
Hola,buenos días, soy el feliz propietario de una 650gt del 2018 que cambié por la 400gt y la próxima revisión es la temida de los 40000km, me interesa mucho esa opción de mantenimiento por 3 o 5 años,pero en la web de bmw solo la puedes comprar cuando adquieres una moto nueva,no veo la opción esa para motos de hasta 10 años.
A ver si alguien puede arrojar algo más de luz.
Muchas gracias, un saludo
Aclaro: si se puede contratar el mantenimiento de motos hasta 10 años ,pero en el momento de comprar la moto en conce bmw de ocasión (entiendo que no puedes ir con la moto fuera de garantía a contratar el mantenimiento)
 
Cogi un folleto. Cuando coja la moto os pongo una foto. Hablando con el de recepcion de taller me comento el mismo que era muy buena opcion que lo cogiese. La moto no hace falta que sea nueva. El unico requerimiento es que nos haya cumplido los 10 años.
 
Si,eso lo entiendo, pero lo que no me queda claro es si la moto tiene que ser comprada de ocasión en bmw ,o se puede contratar con cualquier moto bmw que no tenga más de 10 años
 
Es con cualquier moto que no haya cumplido los 10 años.
Os paso foto del folleto.
 

Adjuntos

  • 20230220_161317.jpg
    20230220_161317.jpg
    61,6 KB · Visitas: 168
  • 20230220_161323.jpg
    20230220_161323.jpg
    61,2 KB · Visitas: 180
"Para motos nuevas o de ocasión" es decir, cuando compras la moto en el concesionario, nueva o de ocasión, entiendo yo....
 
Yo tengo el paquete cogido en mi R1250GS y sale a cuenta. Lo que a mi me lo ofrecieron al ir a pasar la revisión del rodaje, no al comprar la moto.
 
Genial entonces, pero lo que no veo que incluyan en los servicios a realizar es el cambio de cadena( si el cambio de correa cvt) voy a ir ahora al concesionario y lo pregunto e informo
 
Pues he ido esta mañana a el concesionario de aquí de Castellón (Maberauto) y no lo sabían,que de coches si,pero el que llevaba lo de las motos (un tal Eduardo) había salido,me han tomado el teléfono y dicho que me llamarían.
Seguiremos informando
 
Buenas otra vez,después de varios días sin noticias del concesionario, les mandé un correo a bmw y esta es la respuesta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230224_164427_All Documents Reader.jpg
    Screenshot_20230224_164427_All Documents Reader.jpg
    71,9 KB · Visitas: 142
Última edición:
Buenas otra vez,después de varios días sin noticias del concesionario, les mandé un correo a bmw y esta es la respuesta
Muchas gracias por la info. Está muy bien de precio para quien quiera pasar las revisiones en la casa BMW, ya no salen tan carísimas las revisiones .
Yo la pasaré fuera de BMW
 
Reglaje y sustitución bujías si que entra según la carta que me remitió bmw,y además en la web también lo pone
El cambio de bujías sí que ponía que estaba incluido, pero el reglaje de válvulas no lo he leído. De cualquiera de las formas, lo que quería reseñar es que lo más caro de la revisión de los 40.000 creo que son estas dos cosas
 
Yo también escribí a dos concesionarios y que casualidad, ninguno de los dos contesta y uno de ello es el mismo que te ha contestado a ti,
 
A mi no me ha contestado el concesionario ,lo ha hecho bmw España
Es verdad, incluye cambio bujías, pero no reglaje de válvulas, juraría haberlo leído ,yo creo que al menos en la web lo ponía y lo han quitado
 
A mi no me ha contestado el concesionario ,lo ha hecho bmw España
Es verdad, incluye cambio bujías, pero no reglaje de válvulas, juraría haberlo leído ,yo creo que al menos en la web lo ponía y lo han quita
Por algún sitio te tienen que meter el palo, sino perderían pasta
 
Esta mañana he llamado a Rolen Motor y me dicen que si que entra el mantenimiento integro de los 40.000 kms. Le he preguntado expresamente por la cadena y me ha dicho que entra. He hablado con un chico que se llama David.
 
Saludos compañeros,
Hablé hoy por las tarde con bmw atención al cliente y me indican que el service inclusive (el caro) incluye todas las revisiones que le toca a la moto menos pastillas de freno y ruedas, del resto, todo absolutamente todo tiene que quedar incluido, de haber algún problema llamar a bmw antes de pagar 900357902.
Me explicaron que esto lo hace bmw ibérica para terminar con los abusivos precios de algunos concesionarios (precios cerrados), de ahí que algunos concesionarios (muchos) sean reacios a informar a los clientes a pesar de estar perfectamente informados por parte de bmw ibérica, ya tienen constancia y quejas de muchos clientes de la falta de información.
Sin ir más lejos pase la revisión hace una semana y ni me informaron ni vi la publicidad por ninguna parte en la boutique de Motorrad… lo normal y honesto sería tenerlo en el mostrador de caja.
Creo que bien por bmw ibérica, qué pensáis?, 808€ por las revisiones en una c400gt hasta los 50.000km o cinco años no lo veo caro.
✌️
 
Saludos compañeros,
Hablé hoy por las tarde con bmw atención al cliente y me indican que el service inclusive (el caro) incluye todas las revisiones que le toca a la moto menos pastillas de freno y ruedas, del resto, todo absolutamente todo tiene que quedar incluido, de haber algún problema llamar a bmw antes de pagar 900357902.
Me explicaron que esto lo hace bmw ibérica para terminar con los abusivos precios de algunos concesionarios (precios cerrados), de ahí que algunos concesionarios (muchos) sean reacios a informar a los clientes a pesar de estar perfectamente informados por parte de bmw ibérica, ya tienen constancia y quejas de muchos clientes de la falta de información.
Sin ir más lejos pase la revisión hace una semana y ni me informaron ni vi la publicidad por ninguna parte en la boutique de Motorrad… lo normal y honesto sería tenerlo en el mostrador de caja.
Creo que bien por bmw ibérica, qué pensáis?, 808€ por las revisiones en una c400gt hasta los 50.000km o cinco años no lo veo caro.
✌️
Qué golfos son algunos concesionarios.
Creo que es un gran precio para quien haga muchos kilómetros
 
Lastima que ya he hecho el de rodaje, sino, lo pillaba
 
Gracias Guinness,anteayer volví a ir al concesionario y me volvieron a dar largas ,pero lo tengo claro,lo contrataré y listo.
Además como informa el enlace que manda el compi jmf69 pone que la lista de servicios que incluye el mantenimiento no es exhaustiva pero que incluye todos los programados por bmw
 
Es cojonudo, yo vendí mi c650 sport por el precio abusivo de las revisiones, en la de los 40000 pagué 900€ sin cambio de cadena y no fue en concesionario oficial, fue en Hernández motorcycle en Madrid, muy muy recomendable por cierto
 
Os relato mi experiencia por si os sirve, que creo que sí.

➡ Soy propietario de una BMW C650GT del 2018, cuando la moto cumplió los 20.000km la lleve al taller para hacer el mantenimiento. Me ofrecieron en ese momento pagar el mantenimiento de estos 20.000 km o contratar un plan de mantenimiento. Me explicaron lo que era y lo tuve clarísimo, salía muy favorable contratar el plan.

Por resumirlo, pague 1.223 € en ese momento (tremendo sablazo en ese momento sí), pero me cubrían los 36 siguientes meses de motocicleta o hasta que hiciese 50.000 km. En resumen, que con el plan contratado me han hecho, la revisión de los 20.000km, la revisión de los 30.000km y la recientemente he hecho la de los 40.000km con todo incluido. Y fijaros que, si le hubiese hecho más kilómetros a la moto, ahora no le hago tantos como antes, si hubiese llegado en esos 36 meses a los 50.000 km también me hubiesen hecho el mantenimiento con ese plan contratado, ósea 4 mantenimientos seguidos, una pasada.

Yo personalmente estoy contentísimo del servicio, me he ahorrado mucho dinero e incluso valoro cuando me toque pasar la revisión de los 50.000km volver a contratar el plan de mantenimiento, ya que no me quiero desprender de esta moto, una unidad única en todos los sentidos.

Por ultimo deciros, que el plan lo contraté en la BMW de Hospitalet de Llobregat, con el inmejorable servicio de Rafael Casero.
 
Pues tendré que informarme que yo este año le tengo que hacer la de los 40000km.
 
Buenas a todos nuevamente, para cerrar el tema por mi parte os cuento lo que finalmente he hecho, después de ser imposible contratar con Maberauto Castellón el service inclusive(incluso me llegaron a decir que metían mi matrícula y no les dejaba, que no se podía!) Me acerqué a Dos rodes Valencia y lo he contratado y me han atendido de manera excepcional y profesional tanto en taller como Valentín el comercial, me ha salido por 1119.25 € los 5 años o 50000km,ellos lo llaman BMSI el mantenimiento total que salvo ,pastillas, bombillas,neumáticos y batería lo cubre absolutamente todo.
Un saludo compañeros
 
Genial. Veo que tu moto no es nueva y te han dejado, mi C400 solo le he hecho la de rodaje de 1.000km, entonces entiendo que cuando tenga que pasar la de 1año o 10.000km podré acceder a eso
 
Ojo con las fechas:


3 años / 30.000 km 5 años / 50.000 km

Gama C
Desde 503 € Desde 808 €

Gama CE Desde 344 € Desde 497 €

Gama F Desde 710 € Desde 1.048 €

Gama G Desde 734 € Desde 949 €

Gama K Desde 883 € Desde 1.248 €

Gama R Desde 865 € Desde 1.266 €

Gama R 18 Desde 841 € Desde 1.302 €

Gama S Desde 818 € Desde 1.200 €

* Precios válidos hasta el 30 de junio del 2023.

* Todos los precios incluyen el IVA..Estos precios pueden sufrir modificaciones.
 
Hola a todos. Os quería hacer un comentario, en la publicidad viene un asterisco en el cual indica que se debe contratar hasta 3 meses después de su matriculación o si es de ocasión, supongo que serán otros 3 meses. Os lo digo por no ariesgaros por si os esperáis y luego os dicen que no entra.
 
Hola, yo entiendo que para la garantía tienes que haber comprado hace 3 meses. Pero para el mantenimiento la única limitación es que no tenga más de 10 años.
He llamado a un concesionario y me han cogido cita para la revisión de los 40.000kms y me entra con el programa de mantenimiento. Solo me han preguntado la antigüedad de la moto para comprobar que no tuviera más de 10 años.
 
y entran todas las revisiones por tiempo o por km ? Yo por ejemplo hago unos 6000km al año, ahora tengo 13.000km y hace casi un año de la última revisión. Pasaría la anual ahora y cuando haga los 20.000km volvería a pasar la de los 20.000km ??? Verdad si es así sale muy bien. A menos de 200€ cada revisión, que incluye todo, líquido de frenos, correa, etc, etc
 
Yo acabo de pillar una c600 sport de 2014 con 35.000km, le tengo que hacer ahora una puesta a punto llevaba parada tiempo y en 1 año y medio o así le tengo que hacer la de los 40.000km, parece que pillar una cosa de estas saldrá mejor que ir a un taller multimarca, no os parece?
Tendría que cambiar algunas cosas estéticas, manetas de freno, contrapesos, alguna tapa... no se como saldrá eso en BMW...
 
Pues fui ayer a la BMW aquí en Valladolid y mi gozo en un pozo, me dicen que la campaña no sirve para mi modelo, que empieza en la C650 Sport. No se si os ha pasado a alguno.
 
Los conce no quieren dar esa promoción, en la publicidad de BMW no especifica modelos concretos. Escribe a atención al cliente de bmw y que te digan.

Teléfono de atención al cliente BMW España 900357902 de l-v 9:00 a 20:00, correo electrónico rclientes@bmw.es

Suerte
 
¿es "obligatorio" hacer la revision de los 40.000km tan completa?
 
Según parece ya no entra el cambio de la cadena. Aún así creo que compensa contratar el mantenimiento. Pero si hubiera algo que no haría de la revisión de los 40.000kms sería cambiar la cadena. Creo que al estar protegida, bañada en aceite y tener la posibilidad de comprobar su estado es más que factible no hacer este mantenimiento. Incluso cambiar la cadena fuera del mantenimiento en otro taller que no sea oficial.
 
En Lara motos https://www.motoslara.es/ me dieron un presupuesto de 750 , cuando cambié las ruedas y los sensores de presión . Cuando la pases donde sea, nos das impresiones y precios, también soy de Madrid y en 3.000 km tengo que pasar la revisión de los 40.000
Por cierto yo estoy entre llevarla a motos 1000 en Alcorcón, porque el precio es más o menos igual y me pilla más cerca o en LAra Motos
Te cambiaron la cadena y/o piñon+corona?
 
Arriba