PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.744
- Puntos
- 113
Yo creo que nadie se va a comprar este tipo de motos (ninguna, ni brixton ni harley ni triumph ni re ni) cuando lo que demanda es otro tipo de moto claramente (deportividad, prestaciones, etc). Voy a dar una simple opinión (repito, una opinión que nadie compartirá): para mi, no tiene sentido comprarte una moto "clásica", pero deseando una moto deportiva fervientemente (hay términos que delatan a los usuarios de un modo flagrante, y además, es sitemático). Eso acaba de un modo claro, y es hablando en pasado antes o despues (puede que despues de intentar transformar lo que no era, en lo que nunca jamás será, y evidentemente, fracasar). Además, el recuerdo será malo, llámese triumph, harley... justo lo contrario del que sabía lo que se compraba que guardará un grato recuerdo. También es sistemático esto.
Hay a quien le gustan las motos "clásicas", o "retro", con todo lo que implican (actualmente muy bien diseñadas y compensadas en absolutamente TODO), y hay quien quiere una moto deportiva pero le gustaría que tuviese un aspecto "retro", ese es otro tema y otra película. Y cuando hacen algo medianamente deportivo, es muy caro (a precio de motos de 180cv que corren que se las pelan).
Quieren motos "deportivas", y afortunados, que las tienen muchísimo mejores, potentísimas, con frenos, suspensiones, y además, más baratas. No sé para que pierden el tiempo con algo que nunca les dará lo que quieren (jamás). De hecho es mejor comprar una moto "moderna y racing", manga, y cada uno que la modifique estéticamente a su gusto, no sólo es mejor, si no más barato, y más seguro (pintura por aquí, faro por allá... y ya tienen lo que quieren sin tocar ciclos, frenos, suspensiones ni motor). Aunque sé que el tema estético y concepto clásico atrae mucho, supongo que es lo que los "lleva al huerto".
Una bonneville T100 o T120 fue, es y será lo mismo, y ofrecerán lo mismo. Y si tú no cambias, ellas no van a cambiar.
Ahora brixton VS T100-120... lo dicho, nadie de cierta edad se va a comprar la brixton, aunque diga lo contrario (si me toca el euromillones, me compraría una brixton... precioso y gratuito modo de decir que ni loco la quiero
). Creo que la brixton se la puede comprar alguien, por supuesto, y esto es una suposición, creo que el cliente ideal es un chaval muy joven, preferentemente usuario ya de alguna chinada de gaokin, digo brixton de esas con carnet de coche, o incluso alguna 500, que se la recogen y pagan medianamente bien (quien si no) y se lleva una moto "gigante", sin saber ni siquiera a quien copia, le gustó y punto (despues ya se enterará de la historia y todo eso, y se verá con la copia a precio de original, igual le queda mal cuerpo).
Pero si ahora alguien me dice que el cliente protencial de esta moto tiene 40 años o más, no me lo creo. Excepto por supuesto al mayor de 40 años y que le acaba de tocar euromillones
Saludos
Hay a quien le gustan las motos "clásicas", o "retro", con todo lo que implican (actualmente muy bien diseñadas y compensadas en absolutamente TODO), y hay quien quiere una moto deportiva pero le gustaría que tuviese un aspecto "retro", ese es otro tema y otra película. Y cuando hacen algo medianamente deportivo, es muy caro (a precio de motos de 180cv que corren que se las pelan).
Quieren motos "deportivas", y afortunados, que las tienen muchísimo mejores, potentísimas, con frenos, suspensiones, y además, más baratas. No sé para que pierden el tiempo con algo que nunca les dará lo que quieren (jamás). De hecho es mejor comprar una moto "moderna y racing", manga, y cada uno que la modifique estéticamente a su gusto, no sólo es mejor, si no más barato, y más seguro (pintura por aquí, faro por allá... y ya tienen lo que quieren sin tocar ciclos, frenos, suspensiones ni motor). Aunque sé que el tema estético y concepto clásico atrae mucho, supongo que es lo que los "lleva al huerto".
Una bonneville T100 o T120 fue, es y será lo mismo, y ofrecerán lo mismo. Y si tú no cambias, ellas no van a cambiar.
Ahora brixton VS T100-120... lo dicho, nadie de cierta edad se va a comprar la brixton, aunque diga lo contrario (si me toca el euromillones, me compraría una brixton... precioso y gratuito modo de decir que ni loco la quiero

Pero si ahora alguien me dice que el cliente protencial de esta moto tiene 40 años o más, no me lo creo. Excepto por supuesto al mayor de 40 años y que le acaba de tocar euromillones

Saludos