Arlot
Curveando
Ayer pasé la revisión de los 10.000kms, al enchufarle la maquina salió una campaña (de la que yo no había recibido comunicación alguna, y que bajo mi punto de vista es una campaña MUUUUUUUUY importante) de revisión de la bomba de gasolina, por lo visto se agrietan, y porque digo muuuuuuuuy importante, pues sencillamente, si por esa grita se filtra gasolina cae directamente al motor calentito = hoguera BMW.
También es cierto que el mecánico me comentó que hay algunas que están igual y llevan circulando 10 años sin problema alguno. Pero como ahora sé que la mia está agrietada, pues ya no voy tranquilo, que seguramente no le pasaría nada.
El lingote se quedó en el conce a la espera de que llegue la nueva bomba, que ya tiene el problema solventado.

También es cierto que el mecánico me comentó que hay algunas que están igual y llevan circulando 10 años sin problema alguno. Pero como ahora sé que la mia está agrietada, pues ya no voy tranquilo, que seguramente no le pasaría nada.
El lingote se quedó en el conce a la espera de que llegue la nueva bomba, que ya tiene el problema solventado.