Hola de nuevo y felices navidades a todos.....
Ayer recogí la moto de Dos Rodes tras hacerle la revisión de los 10.000 km, es la del año 2008, resulta que yo pensaba que la moto funcionaba bastante bien, pero ultimamente el top case me hacia un ruido de vibraciones (es un shad), pensando yo que era que se habia desajustado.....
Pero tras recoger la moto (segun factura me han hecho cambio de aceite, liquidos de frenos, reglajes de valvulas, sincronización pistones y cambio del aforador.....) me extraño que el top case ya no vibra y que la moto funciona (a mi parecer) mucho mas suave.....
Ademas indicar que antes le pusieron el aceite Castrol mineral y ahora han puesto el GPS 15-50 semisintetico (segun me han dicho en BMW.....), me gustaria que opinaseis sobre el tema y si es posible que funcione mas suave....
Por cierto ¿en el reglaje de valvulas estas motos se suelen ir entre revisiones o solamente comprueban?¿Y la sincronización de cilindros es necesaria cada 10.000 o es solamente una comprobación??????
Ayer recogí la moto de Dos Rodes tras hacerle la revisión de los 10.000 km, es la del año 2008, resulta que yo pensaba que la moto funcionaba bastante bien, pero ultimamente el top case me hacia un ruido de vibraciones (es un shad), pensando yo que era que se habia desajustado.....
Pero tras recoger la moto (segun factura me han hecho cambio de aceite, liquidos de frenos, reglajes de valvulas, sincronización pistones y cambio del aforador.....) me extraño que el top case ya no vibra y que la moto funciona (a mi parecer) mucho mas suave.....
Ademas indicar que antes le pusieron el aceite Castrol mineral y ahora han puesto el GPS 15-50 semisintetico (segun me han dicho en BMW.....), me gustaria que opinaseis sobre el tema y si es posible que funcione mas suave....
Por cierto ¿en el reglaje de valvulas estas motos se suelen ir entre revisiones o solamente comprueban?¿Y la sincronización de cilindros es necesaria cada 10.000 o es solamente una comprobación??????