Revision de los 1000km

Blueboy

En rodaje
Registrado
1 Jun 2008
Mensajes
115
Puntos
0
Alguien la paso, cuanto le costo?? El miercoles la voy a pasar, ya os contare lo que me han clavado.

Al final el portamatricula me lo montan en la BMW pues como lo del tema electrico me da cosa y con lo den CAN-BUS no vaya a ser q la cague.
 
Ya nos explicaras en que consiste la 1a revision.

¿El portamatriculas cual te has quedado? Y cuando lo tengas puesto una fotillo para que podamos verlo
 
calcula 150 euros.
cambio de aceite, filtro y ajustes varios .............casi me dio la risa cuando me dijeron ajustes varios
 
Me imagino por la k1200 me cobraron 130, me conformo que sea parecido.

He pillado el de R&G Racing
 
Pues eso 140 leuros me  costo a mi, cambio de liquidos, ajustes etc....

Yo no lo veo caro, anda casi al precio de la gsr, y la atencion recibida fenomenal.

Pa mi niña lo que sea jejeje.
 
Pues ya tengo mi niña!!!

Me han hecho la revision en un dia, la deje por la mañana y la recogi por la tarde, pues ademas me han montado el portamatriculas.

Me cobraron 141€ y en la factura desglosoron todo. Me han puesto el conector del modo slick, me han ajustado la suspension delantera pues esta muy blanda de serie.

Lo mejor es que me la dieron lavadita y me han montado el portamatricula que yo he llevado sin cobrarme absolutamente nada, todo un detalazo.


ahi teneis fotos de como queda:



 
Como te comente, parece ser que en Valladolid, los de tu taller BMW, se comportan y el precio es normal, mas cuando te han puesto el portamatricula por la patilla.
 
como le queda de bien la matricula ahí!!

por cierto, los laterales de tu neumático trasero están demasiado vírgenes... :D ;)
 
Joer a ver si nos curramos unas buenas fotos.

Un buen detalle lo del montarte el porta, asi da gusto y una buena manera de fidelizar al cliente.

O me lo parece a mi o esa matricula la veo muy grande, ya podriamos tener matriculas tamaño yankie >:(
 
1F2C32312A5E0 dijo:
Joer a ver si nos curramos unas buenas fotos.

Un buen detalle lo del montarte el porta, asi da gusto y una buena manera de fidelizar al cliente.

O me lo parece a mi o esa matricula la veo muy grande, ya podriamos tener matriculas tamaño yankie >:(

... o podriamos ir sin matricula.... ::)

Saludos
 
Ya me he fijado en lo del neumatico, en la k1200r lo tenia comido hasta el borde, tengo que sacarla mas partido en curvas.

Me gustaria ponerle la matricula nueva de las motos de campo pues queda gigante.

En este finde, te hago fotos de los detalles.
 
032D3424232E38410 dijo:
...Me gustaria ponerle la matricula nueva de las motos de campo pues queda gigante.

En este finde, te hago fotos de los detalles.
Habra que investigar si esas matriculas se pueden poner en todas las motos.

Gracias, espero esas fotos, y si puede ser un par desde abajo, para ver como han rematado el tema de los cables.
 
Ahi tienes una foto en primer plano de la parte de abajo, si no te aclaras me lo dices que hago mas.

El portamatricula lleva un soporte con 3 tacos de goma que se atronilla en los agujeros del porta original

Luego hay una pieza que es la que lleva los intermintentes y la matricula y que con 5 tornillos se atornilla al soporte que anteriormente ctado.

si quitas el asiento de acompañante ven un cable que sale de dentro hacia el portamatricula y que fuera se bifurca en 3, una para cada intermitente y otro para la luz de la matricula.

Los intermitentes se montan tal cual pero tienes que sacar los 2 cables de la luz del portamatriculas original y hay que acomplarlos al que viene nuevo.

por lo que veo los cables quedan un poco que se ven pero eso es inevitable.

Ademas tendras q comprar aparte un catadioptrico y su soporte para la matricula para ponerlo por debajo. Yo lo compre de la marca puig todo por 20€

Espero que sea util la informacion

 
Muchas gracias, ya tengo el soporte Puig y catadrioptico.
 
y donde habeis comprado el portamatriculas puig que yo quiero uno,gracias,v'ssss
 
muchas gracias arlot,lo pedire e intentare instalarlo yo mismo que espero que no sea complicado,en mis anteriores motos siempre lo hice,v'ssss
 
No es nada dificil, lo unico que puede dar algo de trabajo es hacer los empalmes, para evitar hacer empalmes cortando todos los cables, soldando, aislando, he comprado el cable original, asi que solo tendre que sacar lo que lleva de serie y poner el nuevo.

 
083B25263D490 dijo:
No es nada dificil, lo unico que puede dar algo de trabajo es hacer los empalmes, para evitar hacer empalmes cortando todos los cables, soldando, aislando, he comprado el cable original, asi que solo tendre que sacar lo que lleva de serie y poner el nuevo.



se vende en la BMW??
 
si, sale en el despiece, mañana ya te pongo la referencia. Me tardaron 3 semanas y el precio son 46e que para ser un misero cable tiene narices
 
YA ESTA BIEN EL PRECIO DEL CABLECITO..por lo que veo en la imagen no guarda nigun misterio,tres cables como en todas las motos,uno para cada intermitente y otro para la luz de matricula,se cortan,se empalman y ya esta..supongo,v'ssss
 
lo caro no es el cable... sinó el conector.... (45,90 euros) ;D ;D ;D.. por un conector de 4 contactos.... veremos el original.... y a malas.... termorretractil... y pista...
No voy a ir cambiando entre el original y el alternativo....
Saludos
 
La referencia del cable de marras:

61117724588

El precio me parece un robo, al conector llegan 4 cables, supongo que a medio camino han juntado los 3 cables de masa en uno.

Tampoco pienso ir intercambiando el porta, pero para el dia que la venda quito uno y pongo otro, sin hacer nada mas, tambien esta el tema de la ITV y la posibilidad de una tocada de pelotas por parte de los agentes del orden, que si no esta homologado, que si esto, que aqui en Catalunya son bastante tocapelotas.
 
Pero dentro del kit R&G vienen unos conectores para hacer el empalme, ademas cuando me lo instalaron usaron el CABLE ORIGINAL QUE ESTABA que lo desconectaron de la luz del portamatricula y lo pusieron en la luz de R&G que venia.

Me parece totalmente innecesario comprar ese cable.


La ITV ese porta no pasa en ninguna parte de España pues el punto mas externo por detra de la moto tiene que ser la matricula no la rueda.

Otra cosa es que te multen por llevarlo, aqui en Castilla, Madrid, todavia no :)
 
Bueno retomando el hilo de la revision de los 1000 kilometros, yo en breve la tendre que pasar y agradeceria datos (precio y sitio), ya que parece ser que cada taller cobra lo que le parece..v'ssss
 
El viernes tengo cita en Sevilla, ya os contaré.

Por cierto ¿qué herramientas trae vuestra moto?
En el manual se citan unas hermamientas de a bordo pero mi moto solo trae una tor y un destornillador.
 
El torx y el destornillador van encajados bajo el asiento del pasajero. Además, deberían entregarte un juego como este

IMG_0077.jpg


Y en mi conce dicen que entregan también una pieza-acople (o algo así, una especie de capuchón protector negro) para evitar que salte la pintura roja al ajustar las suspensiones, pero ni me la han dado, ni sé cómo es.
 
Joer!!!!,que pasa que nadie le ha pasado la revison de los 1000 o es que no quereis decir el precio y el taller?,yo soy de la zona centro y agradeceria informacion,v'ssss
 
No es eso, es que muchos estamos esperando que nos entreguen la moto, asi que NO HAY MOTO = NO REVISIONES
 
5250435D58455E42415C310 dijo:
Joer!!!!,que pasa que nadie le ha pasado la revison de los 1000 o es que no quereis decir el precio y el taller?,yo soy de la zona centro y agradeceria informacion,v'ssss


Yo soy torpe pa poner fotos con lo cual no las pongo pero le hice la revisión 145 € en Algeciras Talleres el Venta.

Ya llevo unos 3600 km creo que como siga así dentro de na os pongo la de los 10.000 km
 
5467797A61150 dijo:
[quote author=032D3424232E38410 link=1265645783/11#11 date=1265926443]...Me gustaria ponerle la matricula nueva de las motos de campo pues queda gigante.

En este finde, te hago fotos de los detalles.
Habra que investigar si esas matriculas se pueden poner en todas las motos.

Gracias, espero esas fotos, y si puede ser un par desde abajo, para ver como han rematado el tema de los cables.
[/quote]

No, las nuevas matrículas de las motos de campo SOLO sirven para motos de enduro y trial, para ninguna más, o sea que no os la juguéis...

;)
 
Pensé que ya lo había posteado, pero veo que no. A mí también me costó eso, euro arriba, euro abajo, en Keldenich, Barcelona.
 
Habia pensado en llevarla a movilnorte en majadahonda,que es de donde salió la moto, cuando pregunté alli a primeros de marzo me dijeron que unos 140,en bmw madrid(ctra.de burgos) sobre 130,pero nunca te dicen el precio exacto,siempre "sobre..",y no es que me parezca excesivamnete cara la revision para ser bmw,pero es que paso de sorpresas que ya me lleve alguna muy desagradable en ducati y en menor medida en suzuki..gracias y v'ssss
 
Mañana os lo confirmaré pero me costará unos 200 euros o algo menos según me han dicho en el concesionario.
He comentado el tema de los precios que habeis puesto y me dicen que debe deberse al aceite utilizado por vuestros talleres.
Afirman que seguramente no habrán utilizado el "obligatorio para esa moto" que sale por 112 euracos.
Mañana os cuento más....
 
Si claro, le dices al golfo ese que nosotros lo llevamos a tiendas aurgi y le echamos aceite selenia 20w 50, no te jode el sinverguenza.
En cualquier concesionario oficial usan el mismo aceite y la revision cuesta eso porque a todo el mundo le cuesta lo mismo.
Ese es un golfo de cuidado y te estan estafando.
Y que se ande con cuidado que si me dices quien es le dices que igual se encuentra una sorpresa por ir diciendo tonterias sobre otros concesionarios.
 
323633306E6E696B5F0 dijo:
Mañana os lo confirmaré pero me costará unos 200 euros o algo menos según me han dicho en el concesionario.
He comentado el tema de los precios que habeis puesto y me dicen que debe deberse al aceite utilizado por vuestros talleres.
Afirman que seguramente no habrán utilizado el "obligatorio para esa moto" que sale por 112 euracos.
Mañana os cuento más....
Y todos los concesionarios lo hacen mal, menos él, me parece que este es un espavilado y listo
 
Veis??,a eso me referia yo,esas sorpresitas..200 euros una primera revision(aceite y filtro)!!,no se la lleves a ese atracador!!
Por cierto, en vuestras facturas de la revision,¿a cuanto esta la hora de mano de obra bmw?,agradeceria este dato,v'ssss
 
Y otra consulta,esto si puedo se lo hago yo hoy y no espero a la revision, he observado que la luz de mi S1000RR alumbra muy abajo, unos 10 metros de alcance, y me gustaria subir el alcance de de la luz,¿alguien sabe como se hace?,he mirado en el manual y no he visto nada al respecto,v'ssss
 
4F4D5E404558435F5C412C0 dijo:
Y otra consulta,esto si puedo se lo hago yo hoy y no espero a la revision, he observado que la luz de mi S1000RR alumbra muy abajo, unos 10 metros de alcance, y me gustaria subir el alcance de de la luz,¿alguien sabe como se hace?,he mirado en el manual y no he visto nada al respecto,v'ssss
Ale, a darle a los tornillos

 
Un placer poderte ayudar, que para eso estamos
 
5551545709090E0C380 dijo:
Mañana os lo confirmaré pero me costará unos 200 euros o algo menos según me han dicho en el concesionario.
He comentado el tema de los precios que habeis puesto y me dicen que debe deberse al aceite utilizado por vuestros talleres.
Afirman que seguramente no habrán utilizado el "obligatorio para esa moto" que sale por 112 euracos.
Mañana os cuento más....


Te puedo asegurar que se equivoca por lo menos en mi taller, lo que te quiere es sacar 50 leuros más by the face...
 
Bueno compañeros pues parece que mis referencias a los foros ha provocado un cambio en el precio, me han cobrado el importe exacto de 159,12 euros.
La variación se debe evidentemente al aceite utilizado, que no ha sido el que os comenté ayer.
Todo afirman que se debió a un error del sistema informático que al poner revisión s1000rr cargaba ese aceite por defecto.
En fin.......no quiero dudar de su palabra.

Por cierto, ha llegado una circular de BMW ordenando el cambio de alguna pieza del caballete. Me han dicho que me llamarán cuando tengan las piezas.

Ah, también me han dado las maletas, son chulas.
 
Y a cuanto te pone que cuesta en la factura la hora de mano de obra milo1164??,y..error del sistema,no..??,v'ssss
 
a mi me cobran 150, pero los de litoral motor en barcelona ya me querian cobrar 300 euros, por ser el concesionario mas grande de España (pedazo de ......), asunto arreglado!
 
POR CIERTO AL FINAL ME HAN COBRADO 126 CON IVA POR LA PRIMERA REVISION EN SCRACHT TERRASSA, Y UNA TRATO FENOMENAL, YA QUE ELLOS SI QUE SABEN TOCAR ESTA MOTO, POR ESO HICIERON LAS 24H DE MONTMELO CON UNA IGUAL, Y NO COMO LOS DE LITORAL QUE NO SABEN DONDE TIENEN LA MANO DERECHA!
 
Arriba