Revision de los 1000km

7F7D7F71627D7A6175787167340 dijo:
... EN SCRACHT TERRASSA, Y UNA TRATO FENOMENAL, YA QUE ELLOS SI QUE SABEN TOCAR ESTA MOTO....
Tu lo has dicho, y el trato con el cliente es fenomenal. A mi me coje lejos de casa, ya que vivo en Barcelona, pero por gente así de profesional y agradable, me desplazo 40 kms.
 
Es que ellos entienden de estas motos, y ya os digo, plegando el retrovisor lo rompi, llame a litoral motor, me dijeron "traeme el retrovisor y lo miramos", lo miraron y va y me dice el jefe de taller, pues ahora me tienes que traer la moto, asi que me ha echo hacer 20km, solo para enseñarle un retrovisor, seras garrulo, encima del trato comercial pesimo, ahora me tengo que aguantar el trato de superioridad que tiene el jefe de taller, y me hablaba sin mirarme a los ojos, que rabia me da esa gente, asi que a tomar por ......., en terrassa genial, lo dicho, un saludo!
 
149 euros en movilnorte, no esta mal del todo, pero sigo teniendo el pequeño enganchon (a veces) en el embrague al subir o reducir la 4ª y que se supone que lo han mirado.. :eek:, pero bueno ya digo que si este es el fallo de juventud de mi bestia me conformo por que no me resulta inflyente en a conduccion-pilotaje,v'ssss
 
Retomo la cosa, que acabo de recojerla de la revision.
143 leurillos. No me parece excesivo. 1,30 horas de trabajo, pues tampoco me parece una pasada.
Lo que si me parece mal es el bote completo de spray de cadenas que me han facturado ( 10 euros) >:( >:( >:( >:( >:(.
No se si comentarselo a algun responsable del conce porque por otra parte me han "regalado" los 4 litros de Castrol Power 1 Racing por 33 euros ::) ::) ::) ::)

v'sssssssssssssssssss
 
Ya te digo..no te quejes abu, yo de todas formas si sigo con la bestia dentro de 22 meses ya me han visto en bmw..para aceites y filtros..de 150 eur. pa'rriba..esta maquina es una japo muy potente "camuflada", asi que no requiere un trato mecanico tan especial como para que te claven y se rian de ti, yo lo tengo muy claro, v'ssss
 
nono.......si no me quejo, carlitos. Y te doy toda la razon. El mantenimiento habitual y el no habitual pienso darselo yo porque me divierte un monto cacharrear, porque tengo mucha herramienta "rara"......y porque pa que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssss
 
Esta claro que las revisiones "obligadas" por el concesionario, pero el cambio de aceite y filtro cada 5000kms me lo hago yo mismo (lata de Castrol, filtro y junta del tornillo) y sabiendo los pares de apriete listos. Y como Abu, me gusta trastear la moto, a nivel de aficionado
 
Tengo una pregunta,,,,

Por qué le cambiáis el aceite y filtro cada 5000 es que ya tengo 5.500 km pero he comprobado el nivel y está perfec incluso el color.....

Ya me contaréis...

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Hola Fiti. Intentare responderte.
En los primeros kilometros, el cambio de aceite frecuente favorece la eliminacion de las particulas metalicas que produce todo rodaje. Son microscopicas, por eso tu no las ves y te parece que el aceite esta bien.........pero alli estan, lijando mas de la cuenta ::) ::) ::) ::)

Despues del rodaje hecho, un cambio frecuente de aceite te garantiza que las propiedades que tiene son las que son. Con la temperatura y los productos de la combustion, el aceite se oxida (se pone rancio, vamos ;D. El sintetico menos pero tambien) y empiezan a elevarse los contenidos de acidos (de sulfurico, por ejemplo..........si, si.....de sulfurico :eek: :eek: :eek: :eek:)
Usease..........que si puedes, cada 5 o 6 mil kilometros, aceite nuevo al canto. Tu motor durara eternamente.....o casi :)

v'sssssssssssssssssssssssss
 
Pues Abu lo ha explicado a la perfección, ah, y el filtro de aceite tambien, que no vamos a regatear por 14 euros que cuesta
 
535417665E584B5A5058390 dijo:
Hola Fiti. Intentare responderte.
En los primeros kilometros, el cambio de aceite frecuente favorece la eliminacion de las particulas metalicas que produce todo rodaje. Son microscopicas, por eso tu no las ves y te parece que el aceite esta bien.........pero alli estan, lijando mas de la cuenta ::) ::) ::) ::)


Despues del rodaje hecho, un cambio frecuente de aceite te garantiza que las propiedades que tiene son las que son. Con la temperatura y los productos de la combustion, el aceite se oxida (se pone rancio, vamos ;D. El sintetico menos pero tambien) y empiezan a elevarse los contenidos de acidos (de sulfurico, por ejemplo..........si, si.....de sulfurico :eek: :eek: :eek: :eek:)
Usease..........que si puedes, cada 5 o 6 mil kilometros, aceite nuevo al canto. Tu motor durara eternamente.....o casi :)

v'sssssssssssssssssssssssss




Ok como digo yo, nunca te acostarás sin saber algo nuevo....

En la moto anterior claro como las revisiones eran cada 6.000 pues bien,,,, pero como según la marca,, para bmw son cada 10.000 la verdad es que tenía curiosidad de por qué hacerle el cambio cada 5000....

Me parece muy bien y lógico así que cambio de aceite y de gomas,,,ala,,,, algún briconsejo???

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR


PD muchas gracias por la aclaración
 
Y en cada cambio de aceite poner la arandela de cobre del tapon del carter nueva (es la que hace de selladora) y apretar el tornillo a su par de aprite (llave dinamometrica al canto), que el carter es de aluminio y como te pases apretando lo puedes rajar.

Al filtro de aceite le aplicas en la junta de goma (con el dedo) aceite y lo aprietas con la mano (suelen estar a 10Nm de par de apriete).

Facil, sencillo y para toda la familia.
 
ya vas a ver donde está... y me vas a contar eso de "facil y para todo la familia"
:D :D
 
Bueno... he pasado la revision de los 1000 km... exactamente a los 1206km...
El precio.... barato.... creo que cada uno tiene un punto distinto para lo "barato o caro"...
Por qué Barato???, porque para dejar la moto pedí cita 1 semana antes (error mio, pero no es esperar tanto)... porque la pude dejar sin problemas la noche antes... porque tenian donde dejar casco y chaqueta, y porque me fuí a casa caminando...
Porque al otro dia (hoy) la tenia lista... porque fuí caminando... y a las preguntas que hacia (hasta las mas idiotas) me respondian con amabilidad... y cuando comenté que tenia unos "dedazos" marcados en el akra (defecto mio al colocarlo).. me pasaron un spray para limpiarlo... y quedó mas bonita que nueva....
Y el detalle de la pasta... nada que no se haya comentado... no me econtré con sorpresas...
Porqué me sorprende todo lo anterior... pues porque nunca me habia pasado todo junto... si me trataban bien era porque se habian demorado... si lo tenian rapido.. me sableaban...

y un detalle aparte... habia dos chavales mas... babeando con la moto... ya solo por eso la llevaria de nuevo... solo para ir a recogerla y encontrar gente admirando la moto.... (no es por nada.. pero la negra triunfa  :D :D)

PD... ya me habilitaron la parte alta del cuentavueltas ;D ;D
 
5D716562796A797F100 dijo:
PD... ya me habilitaron la parte alta del cuentavueltas  ;D ;D
Mamonnnnnnnnn

Pues yo opino lo mismo, si el trato, las explicaciones y la amabilidad dispensadas son las correctas da gusto llevar la moto a este tipo de talleres.
 
0E2236312A392A2C430 dijo:
Bueno... he pasado la revision de los 1000 km... exactamente a los 1206km...
El precio.... barato.... creo que cada uno tiene un punto distinto para lo "barato o caro"...
Por qué Barato???, porque para dejar la moto pedí cita 1 semana antes (error mio, pero no es esperar tanto)... porque la pude dejar sin problemas la noche antes... porque tenian donde dejar casco y chaqueta, y porque me fuí a casa caminando...
Porque al otro dia (hoy) la tenia lista... porque fuí caminando... y a las preguntas que hacia (hasta las mas idiotas) me respondian con amabilidad... y cuando comenté que tenia unos "dedazos" marcados en el akra (defecto mio al colocarlo).. me pasaron un spray para limpiarlo... y quedó mas bonita que nueva....
Y el detalle de la pasta... nada que no se haya comentado... no me econtré con sorpresas...
Porqué me sorprende todo lo anterior... pues porque nunca me habia pasado todo junto... si me trataban bien era porque se habian demorado... si lo tenian rapido.. me sableaban...

y un detalle aparte... habia dos chavales mas... babeando con la moto... ya solo por eso la llevaria de nuevo... solo para ir a recogerla y encontrar gente admirando la moto.... (no es por nada.. pero la negra triunfa  :D :D)

PD... ya me habilitaron la parte alta del cuentavueltas  ;D ;D

donde y cuanto, con tanta amabilidad????
 
El lugar.. Keldenich.. el de Esteve Terrades, el precio... no es de los de 120... y tampoco de los de 200...(digamos del termino medio) los euros de mas me los compensa con ir a buscarla caminando y resto de comodidades...
La amabilidad creo que es la que toca, menos seria un motivo para no ir, pero en muchos lugares tienes que dar las gracias por un trato razonable.
 
Keldenich hablan bien, no como litoral motor, mejor no hablo...., Scratch un 10 por mi parte!
 
Bueno, deciros que ya tengo el pepino 'desbloqueado'. Ayer mismo volví de Ibiza con la moto ya pasada la revisión.

Todo perfecto.

En estos momentos llevo casi 1.600 kmts y cada día disfruto más del misil.
Por cierto...llama la atención allá por donde pasa, hasta el punto de que me encontré a un grupo de moteros el sábado por la tarde y de inmediato me dijeron 'tú eres el de Mallorca, verdad'? ;)

El trato en el concesionario, para mí ha sido exquisito desde el primer día.

Saludos,
;)
 
Yo solo puedo hablar del concesionario que conozco, y como Kike un 10 para Scratch, desde el primer dia todo han sido facilidades y un trato exquisito, vamos lo que esperas de unos profesionales.

Joeder Angel, 1600kms, cuantas vueltas has dado ya a la Isla? ¿cual ha sido la mejor vuelta rapida? :D Debes de tener ya la pole de Mallorca
 
Si, no paro...
Sólo este finde en Ibiza he hecho 300 kmts...y eso que Ibiza es mmmmmmmmmmmmmmmuy pequeña!!

La verdad es que la estoy disfrutando porque es una moto fácil, muy fácil (comparada por ejemplo con la Ducati).

Tú cuántos kmts llevas????

;)
 
7C737A7871707C6F6B747E1D0 dijo:
Si, no paro...
Sólo este finde en Ibiza he hecho 300 kmts...y eso que Ibiza es mmmmmmmmmmmmmmmuy pequeña!!

La verdad es que la estoy disfrutando porque es una moto fácil, muy fácil (comparada por ejemplo con la Ducati).

Tú cuántos kmts llevas????

;)

yo creo que angel se ha pillado el modelo de s1000rr acuatica!!!
 
Quiero mostrar aquí mi insatisfacción con el taller de un conocido concesionario bmw de bcn. Mi descontento venía ya de una anterior revisión con mi k13r de lo cual nada me apetece hablar.... pero en esta ocasión cuando me envian el sms para avisarme de la recogida y el importe de la revisión de los mil del lingote me quedo flipando  :eek: :eek: :eek: 275,34€  :eek: :eek: :eek: 123,20(sin iva) de los cuales en aceite y 63(sin iva tambien) en deslimitar lo de las 9000rpms. Yo he pagado, sí, pero ya me han visto otra vez esta gentuza :(. Menos mal que les he comprado dos motos en un año si no ya no sé como hubiese sido el atraco
 
Podrias indicar donde queda, si no quieres dar el nombre??? para ir a la proxima >:(

pero las suma no me sale... 123,20 + 63 =183,20 + iva = 212.512... que mas de han hecho???

Saludos
 
416D797E657665630C0 dijo:
Podrias indicar donde queda, si no quieres dar el nombre??? para ir a la proxima >:(

pero las suma no me sale... 123,20 + 63 =183,20 + iva = 212.512... que mas de han hecho???

Saludos
+1h mano de obra + filtro y arandelas varias....Digamos que el lugar tiene un nombre alfanumérico
 
756661662A4C070 dijo:
[quote author=416D797E657665630C0 link=1265645783/74#74 date=1276626032]Podrias indicar donde queda, si no quieres dar el nombre??? para ir a la proxima >:(

pero las suma no me sale... 123,20 + 63 =183,20 + iva = 212.512... que mas de han hecho???

Saludos
+1h mano de obra + filtro y arandelas varias....Digamos que el lugar tiene un nombre alfanumérico[/quote]

a buen entendedor... pocas palabras...
digamos que perdieron el control...
 
Lo más gracioso ha sido la justificación de la recepcionista al advertirle que tenía referencias de precios de otros lugares en los que no se llega siquiera a 160€ y me comenta:"es que no solo te hemos hecho la revisión, también la deslimitación....(todo esto junto con el silencio cómplice del resto de sus compañeros) vamos, que me parto de risa ;D.
Por cierto, a mi nunca me han lavado la moto, ni siquiera me han quitado los mosquitos de la cúpula en ninguna revisión
 
Pues lo voy a decir yo, ¿Control 94?

¿Que te han cobrado por deslimitarla? o es un error o se han pasado de listos.

Yo de ti lo ponia en conocimiento de BMW España si es correcto que te cobren el deslimitar una moto, de la cual tu NUNCA has pedido que te la vendieran limitada, sino que te ha venido impuesto.

Soy capaz de llevar la mia alli para que me den el precio de la revision de los 1000kms, y como me digan lo de deslimitarla les llamo sinverguenzas a la cara. >:(

Pd. me digan lo que me digan, la pienso llevar a Scratch
 
de todas maneras Arlot... a ti te falta para deslimitarla.. no? :D

(hay mucho cabron suelto)

Creo que lo correcto es poner en aviso a BMW.. con copia de la factura, porque estas cosas si dañan la imagen de marca...
 
Si alguien me puede pasar el mail de bmw ibérica lo agradecería. Es que me voy calentando por momentos.....
 
Sabado 3 de julio lingote a revision de los 1.000 kms ;D leche ya era hora que parecia que al paso que iba no iba a llegar a los 1000
 
Lunes 05 de julio a revisión, se acabo el rodaje 1400 kms., nunca rode tanto una moto. Problemas de cita con el taller y eso que avisé con dos semanas de antelación.
 
Pues ahora vengo que me voy a llevar el lingote a la revision ;D
 
pues ya me diras cuanto te clavan y que le hacen que yo la mia la llevo el lunes.
 
los precios van desde los 130 euros a los 270... es que hay un conce en barcelona, Control 94 que te cobra por deslimitarla... >:( >:( (a mi me cobraron 160 euros...y me pareció barato por el trato recibido)
depende del servicio es el precio.. y entiendo por servicio a los extras... porque hay un check list que da BMW que tienen que cumplir...
A Arlot le va a salir caro... porque le tiene que pagar el almuerzo a todos los mecanicos que hizo ir a trabajar en sabado  :D :D
 
Pues ya tengo el lingote con la revision de los 1000, pero pendiente de deslimitar ya que la ha habido un problema tecnico con la maquina de diagnostico.

El precio no lo se exactamente, ya que me han cobrado la bolsa sobredeposito que pedi, pero la revision esta entorno a los 130€, y NO TE COBRAN DESLIMITARLA.

Le han cambiado el aceite y filtro, le han puesto la maquina para diagnostico y puesta al dia,  y todo OK, ahora tengo que volver el martes para volver a ponerle la maquina y deslimitarla.

El trato, sin comentarios, excepcional, es mas me he puesto con el mecanico a desmontar/montar la moto los 2, hablar y explicarnos unas cuantas mentiras. Pocos concesionarios hay asi, que te dejen estar en la cocina y encima ayudando al profesional.
 
40736D6E75010 dijo:
Pues ya tengo el lingote con la revision de los 1000, pero pendiente de deslimitar ya que la ha habido un problema tecnico con la maquina de diagnostico.

Pos a este paso, tu no vas a fundir a nadie...............ni con brazo atado ni sin atar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

p.d. En la jerga mecanica no se dice "problema tecnico con la maquina de diagnostico"...........se dice "la mierda maquina estaba jodia" :D :D
 
Rodaje y revisión finalizadas, el precio ??, estaba negociado en el precio de compra, aceite castrol 10W40 bueno... y es verdad que lo mejor de la moto está por encima de 9000rpm como empuja la condenada. :) :) :)
 
El aceite que lleva es el Castrol Power Racing, pero el 5-40 que ese solo se hace para BMW.

Esta tarde ya le han quitada la limitación, despues de mas 1/2h conectada a la maquina.

Por cierto, habian 4 S1000RR mas con la decoracion de guerra, que estaban alli para pasar revisiones. Mamonazos, que pasa? que las comprais en otros concesionarios y la llevais a Scrach? sera porque estos de Scrach saben lo que tocan? ;D

Ya tengo el detalle de la factura, la revision sale por unos 140€.
 
Detallo la factura de la 1a revision:

Aceite castrol 16,66€/l x 3,5 litros = 58,31€
Filtro de aceite: 7,98€
Mano de obra: 1,30h x 45 = 67,50€
Total: 133,79€
IVA: 24,08€

TOTAL: 157,87€
 
72415F5C47330 dijo:
El aceite que lleva es el Castrol Power Racing, pero el 5-40 que ese solo se hace para BMW.

Esta tarde ya le han quitada la limitación, despues de mas 1/2h conectada a la maquina.

Por cierto, habian 4 S1000RR mas con la decoracion de guerra, que estaban alli para pasar revisiones. Mamonazos, que pasa? que las comprais en otros concesionarios y la llevais a Scrach? sera porque estos de Scrach saben lo que tocan? ;D

Ya tengo el detalle de la factura, la revision sale por unos 140€.
Una de esas era la mía, no notaste nada diferente en la decoración de guerra? jejeje....
 
Si si que vi la tuya "LA FRANCESA", lo que vi es que tenias un toque en la parte del faro trasero. Me estuve mirando los carenados (carenadosuves) y lo cierto es que parecen los originales.

¿no has notado que te falta lguna pieza? es que la vi y no se como se me engancho en las manos ;D
 
La voy a buscar hoy, a ver que tal....

En cuanto al roto, típica caída tonta en parado, puse mal la pata de cabra (además ésta deja la moto muy vertical) y se cayó al suelo. SI ES QUE PAREZCO NOVATO!!!! >:( >:(

En fin, al menos me pasó con los carenados cambiados y se puede reparar bien. ;) ;)

Un saludo!!!!!!!
 
bueno, pues mañana voy yo aki en mallorca a la revision de los 1000 de mi g650gs, ya os contare el palo que me pegan.
Por cierto el trato una porquería, mucho concesionario oficial pero llevo esperando un mes a que me den hora...
 
a mi me salio por unos 150 euros en santiago de compostela,en amiocar.
 
Arriba