Revision de los 1000km

bueno, no ha sido para tanto, 117,60 eurillos, teniendo en cuenta que solo me han puesto ¿un litro de aceite? y me ha costado 22,60 eurazos, mas mano de obra y algo llamado "kit revisión y reparación gs650" que deben ser unos guantes para el mecánico o algo así,jajajaja.
Bueno que le vamos a hacer, por lo menos sé que hasta los 10.000 ya no vuelvo.
 
7C796A732B28180 dijo:
bueno, pues mañana voy yo aki en mallorca a la revision de los 1000 de mi g650gs, ya os contare el palo que me pegan.
Por cierto el trato una porquería, mucho concesionario oficial pero llevo esperando un mes a que me den hora...

Es que a los de REX Motors no tienes que ir a verlos para nada...aunque si les has comprado la moto a ellos no te queda otra... ;)
 
Es que a los de REX Motors no tienes que ir a verlos para nada...aunque si les has comprado la moto a ellos no te queda otra... ;)[/quote]

Ya ves, pero weno, me van a ver alli el tiempo que dure la garantia, que luego va a pagar 77 pavos la hora de curro rita la cantaora, ni que fueran ingenieros los que tocan la moto...
Parto de la base de que me quedan 2 visitas.
 
¿Alguien me puede enviar un privado con el teléfono de scratch? Los que encuentro por internet no parecen correctos.

Saludos.
 
Revisión pasada... Sólo buenas palabras para Scrath.
Sobre la moto... MENUDA BESTIA!!!...Modo Race... de 120 a 190... 3a a fondo...como un P_T_ misil. Nada que ver con una 600, ahora si que noto que corre MUCHO,MUCHO,MUCHO...pero DEMASIADO!!.

Chicos, mucha cabeza al tratar con el lingote!

V's.
 
Pues no veas cuando todavía tienes la moto medio inclinada saliendo de curva, le abres el grifo en tercera, y te encuentras con que la rueda delantera se despega del suelo. Y piensas "menos mal que le cambié el amortiguador de dirección y que llevo un neumático con un compuesto más blando en los flancos!" :D :D :D
 
otro que se pasará por el taller por la misma revisión iré el lunes 8 a lugauto en Lugo,

finalmente 147,22 € buen trato, como me tenían que instalar la alarma y no les daba tiempo a hacerlo todo la misma tarde me dejaron un mini one, y hasta el día siguiente.

la recogí a las 15.30 y directo a Fonsagrada a ver que tal el misil...

tras algo más de 300km, estoy molido... que misil... :D :D :D
 
Buenas! Otro lingote con la revisión del rodaje hecha.
146€ en Busquets Tarragona. Cambio de aceite y filtro, "deslimitación" y les he hecho anotar en la factura que el embrague hace ruido cuando se calienta mucho la moto. Ahora a esperar el finde que viene para ir a cheste y estripar a tope! :D
 
Idem por aquí. 153,6€ en BMW Madrid.

Como punto negativo, comentar que me han dejado el nivel de aceite por encima del máximo (comprobado en caliente). ::)
 
Pues cuidado con eso, que tan malo es bajo nivel como por encima del maximo.
 
Ya tengo 2.000km y como soy muy maniático voy a cambiarla el aceite. He comprado 4 latas de 1L del Castrol 5W40 Power 1 Racing y cual es mi sorpresa al ver que... es de color rojo!!!!

EL aceite que lleva ahora mismo mi moto es de color marrón... No porque esté usado, dado que nada más recoger la moto del concesionario (revisión 1.000km) la tuve que sacar 200cc que había puesto de más y ya tenía ese color.

En la factura de la revisión de los 1.000 km me cobran el 5W40 Power 1 Racing

Me estoy perdiendo algo, o me han puesto un aceite diferente al que me han cobrado?

:eek:
 
pues ami me pusieron 10w50 en la revision de los 10000km por que segun ellos ese aceite no era lo abitual y nunca lo han tenido,con lo que imagino que en la de los 1000km me echarian el mismo.el color que tiene ni idea pero el 5w40 es rojo,lo digo por que tengo 20l que algunos compramos por aki ;) ;) ;) ;)
 
Según el manual el 10W50 no está permitido. Sólo el 5W40 y el 10W40.

El Castrol 5w40 Power 1 racing lo he comprado en un concesionario BMW.
 
Bueno, pues ya he cambiado el aceitito (a los 1000 el de la revisión en BMW y ahora, a los 2000, el de "mimo de la moto" by myself). La verdad es que no lleva 3,9L -manual de la moto- con filtro incluido, lleva 3,45L (dejando el nivel justo en el máximo, a temperatura de servicio y utilizando un nivel de burbuja para verificar la perfecta verticalidad de la moto). El imán del tapón apenas tenía virutillas. ;)

Concuerda con lo que dice este otro usuario:

http://www.s1000rrforum.com/forum/maintenance/1750-oil-change-information-torque-specs-etc.html

[...]Book says it should take 3.9L of oil w/filter change... closer to 3.5L or even a hair less was my experience[...]
 
Da Vinci, veo que eres sumamente meticuloso [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba