Revision de los 10mil

klandestino

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Queria comentaros una cosa a ver que os parece.
Ayer le hice la revision de los 10mil a la moto. Es del 2008, por lo tanto está fuera de garantia y la llevé a un mecanico de la zona noroeste de Madrid que habia oido hablar bastante bien de él a algunos amiguetes y aunque me pilla lejos se la llevé.

La moto parece otra, mas redonda, menos tirones en bajas y bastante mas alegre(no nerviosa), mas rápida de reacciones, no sé cómo explicarme. Por cierto que le comenté lo del acelerator y me lo desaconsejo, Pero a lo que iba que me disperso;

Cambió el aceite , me preguntó cual le echaba y como le echo 20-50 castrol actevo, no sé el porqué, pero al final acabé echandole Motul 20-50 que para el caso es lo mismo. Cambió filtro de aceite y filtro de aire, liquido de freno del y tras, me sincronizó cilindros y me ajustó valvulas que sonaban un poco, sobre todo el cilindro izd: Miró bujias pero no hizo falta cambiarselas por que estaban muy bien. Aprobeché a cambiar pastillas trasera por que estaban muy mal y eso que yo cási no uso nada el freno trasero, es cómo si su anterior dueño condujese con el pie apoyado en la palanca por que con los kilometros que tenía no era para que estuviesen como estában.

Me miró la tornillería por si había algo flojo y se dió una vuelta con ella para probarla y luego nos fuimos los dos para ver si quería o veia yo algo mas para hacerla. Hoy me ha llamado para ver si en el viaje de vuelta a casa qué me había parecido.....

Me cobró 320 pavos.. ¿¿Como lo veis vosotros que teneis experiencia en revisiones de las boxer??(yo es la primera bmw que tengo) ¿es caro?? ¿barato? ¿para lo que me cobró hubiese merecido la pena ir a la bmw??

Ahhhh, otra cosa, la atencion personalizada y exquisita, ademas se comprometió a que me lo hacía todo lo que hubiese que hacerla en el dia para volverme con ella a casa y no tener que dejar la moto en el taller

No sé si en la revision de los 10mil hubiese hecho falta hacerle alguna cosa mas. Decidme vuestra sincera opinion.
 
yo no lo veo ni caro ni barato.

en esto de los talleres,cada uno lo cuenta segun le va, y a ti por lo que se lee, te ha ido estupendo y estas contento, asi que para que preguntar si caro o barato, si tu los has pagado muy a gusto, sobre todo por la atencion que ha tenido contigo.

yo por unos pocos euros menos , no cambiaba de taller, mas que nada por la atencion que dices ha tenido contigo y ademas parece que es un buen profesional y a las pruebas me remito.

asi que no te emparanoyes, con el precio salvo que fuese un autentico disparate, lo importante es estar a gusto con el servicio recibido.
 
Pienso lo mismo que Emilio, si tu estás satisfecho, pues esta bien, y contento además por el trato...pues mejor
 
Lo que me mata son los 76 kms de ida y otros de vuelta que me tengo que hacer para ir, cuando en 1/4 de hora tengo una BMW y a 20 minutos tengo otra. Pero vamos que por lo que veo no lo veis disparatado ni por lo caro ni por barato.

No la llevé a mi antiguo mecanico por que , aunque toca bmw¨s, cuando le dije que estaba buscando una r1200r me dijo que eran una kk, me tocó en mi ego y no me gustó. Tambien me trataba muy bien, ademas me recojia la moto en casa y me la dejaba cuando la terminaba y no me cobraba nada por el trasporte.

He de decir que los 320 fueron con el iva a parte, es decir + IVA

Necesita hacerla mas en los 10mil?? me refiero al cardan o a alguna otra cosa??
 
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Con el iva aparte? no sigas que cambio de opinión...:lipsrsealed:
 
Pero no lo pagué......

Por eso lo he puesto despues, por que en otra situacion no me hubiese escapado y ya no me parecia a mi ya tan buen precio.
Yo no necesito que me pasen la mano por el lomo, simplemente con que me dejen la moto bien y el trato sea correcto me vale. Si con eso ademas está en precio pues muy bien, pero si tengo que pagar el sobeteo tonto de lomo o el regalo de oidos, a igual precio, voy al trato simplemente donde sea correcto. No sé si me he explicado.

Y si es al mismo precio que en el servicio oficial pues prefiero el servicio oficial, siempre y cuando sea correcto, por que a la hora de tener un problema siempre será mejor ir al oficial a vistas de bmw, pero por lo que leo ultimamente es para pensarselo.
 
Última edición:
la casa dice cada 20.000, pero yo recomiendo sacar el aceite cada 10.000 el del grupo trasero claro.

asi que cuando puedas se lo cambias, piensa que solo son 180 cc y trabaja bastante.
 
Y cual es ek precio normal de la de los 10.000? Yo mi moto la compre de direccion en la casa oficial con 7.000kms, y en un mes y medio ya le he hecho 1500kms, viendo que en marzo me toca pasarla...evidentemente la llevaré a casa oficial por temas de garantía.
 
Si hago una regla de tres comparando lo que me salia las revisiones de mi gsxr cada 6000kms y lo extrapolamos a los 10.000kms...estoy convencido que me sale mas baratas las de bmw (es lo que tiene no tener ni papa de mecanica para hacer el mantenimiento básico de la moto)
 
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