klandestino
Arrancando
Queria comentaros una cosa a ver que os parece.
Ayer le hice la revision de los 10mil a la moto. Es del 2008, por lo tanto está fuera de garantia y la llevé a un mecanico de la zona noroeste de Madrid que habia oido hablar bastante bien de él a algunos amiguetes y aunque me pilla lejos se la llevé.
La moto parece otra, mas redonda, menos tirones en bajas y bastante mas alegre(no nerviosa), mas rápida de reacciones, no sé cómo explicarme. Por cierto que le comenté lo del acelerator y me lo desaconsejo, Pero a lo que iba que me disperso;
Cambió el aceite , me preguntó cual le echaba y como le echo 20-50 castrol actevo, no sé el porqué, pero al final acabé echandole Motul 20-50 que para el caso es lo mismo. Cambió filtro de aceite y filtro de aire, liquido de freno del y tras, me sincronizó cilindros y me ajustó valvulas que sonaban un poco, sobre todo el cilindro izd: Miró bujias pero no hizo falta cambiarselas por que estaban muy bien. Aprobeché a cambiar pastillas trasera por que estaban muy mal y eso que yo cási no uso nada el freno trasero, es cómo si su anterior dueño condujese con el pie apoyado en la palanca por que con los kilometros que tenía no era para que estuviesen como estában.
Me miró la tornillería por si había algo flojo y se dió una vuelta con ella para probarla y luego nos fuimos los dos para ver si quería o veia yo algo mas para hacerla. Hoy me ha llamado para ver si en el viaje de vuelta a casa qué me había parecido.....
Me cobró 320 pavos.. ¿¿Como lo veis vosotros que teneis experiencia en revisiones de las boxer??(yo es la primera bmw que tengo) ¿es caro?? ¿barato? ¿para lo que me cobró hubiese merecido la pena ir a la bmw??
Ahhhh, otra cosa, la atencion personalizada y exquisita, ademas se comprometió a que me lo hacía todo lo que hubiese que hacerla en el dia para volverme con ella a casa y no tener que dejar la moto en el taller
No sé si en la revision de los 10mil hubiese hecho falta hacerle alguna cosa mas. Decidme vuestra sincera opinion.
Ayer le hice la revision de los 10mil a la moto. Es del 2008, por lo tanto está fuera de garantia y la llevé a un mecanico de la zona noroeste de Madrid que habia oido hablar bastante bien de él a algunos amiguetes y aunque me pilla lejos se la llevé.
La moto parece otra, mas redonda, menos tirones en bajas y bastante mas alegre(no nerviosa), mas rápida de reacciones, no sé cómo explicarme. Por cierto que le comenté lo del acelerator y me lo desaconsejo, Pero a lo que iba que me disperso;
Cambió el aceite , me preguntó cual le echaba y como le echo 20-50 castrol actevo, no sé el porqué, pero al final acabé echandole Motul 20-50 que para el caso es lo mismo. Cambió filtro de aceite y filtro de aire, liquido de freno del y tras, me sincronizó cilindros y me ajustó valvulas que sonaban un poco, sobre todo el cilindro izd: Miró bujias pero no hizo falta cambiarselas por que estaban muy bien. Aprobeché a cambiar pastillas trasera por que estaban muy mal y eso que yo cási no uso nada el freno trasero, es cómo si su anterior dueño condujese con el pie apoyado en la palanca por que con los kilometros que tenía no era para que estuviesen como estában.
Me miró la tornillería por si había algo flojo y se dió una vuelta con ella para probarla y luego nos fuimos los dos para ver si quería o veia yo algo mas para hacerla. Hoy me ha llamado para ver si en el viaje de vuelta a casa qué me había parecido.....
Me cobró 320 pavos.. ¿¿Como lo veis vosotros que teneis experiencia en revisiones de las boxer??(yo es la primera bmw que tengo) ¿es caro?? ¿barato? ¿para lo que me cobró hubiese merecido la pena ir a la bmw??
Ahhhh, otra cosa, la atencion personalizada y exquisita, ademas se comprometió a que me lo hacía todo lo que hubiese que hacerla en el dia para volverme con ella a casa y no tener que dejar la moto en el taller
No sé si en la revision de los 10mil hubiese hecho falta hacerle alguna cosa mas. Decidme vuestra sincera opinion.