Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias verediano, siempre he ido a Hispamóvil, aunque la de los 1000 kms se la hice en Belmoto (Murcia), que por cierto, tienen muy buen trato y precio, pero me da pereza hacer esos 50 kms.392A3D2A2B262E21204F0 dijo:En mi GSA del 09' me soplaron unos 280 euros y me hicieron lo normalito cambio de aceite, filtro aceite y de aire, y mirarle lo que toque con esos km, sin cambio de pastillas ni nada especial.
Lo unico bueno fue que segun ellos me pasaron dos campañas y me cambiaron no se que cosa porque les pedi el justificante de lo que me hicieron de esas campañas y me dijeron que como entraba en garantia no me daban justificante....![]()
Lo unico que quieren es la pasta estos del concesionario, trato insuficiente. En otras marcas he hecho la revison y al entregarme la moto me han explicado lo q le han hecho, lo que han cambiado y lo que le tengo que vigilar porque igual esta desgasatdo pero no para cambiar, etc...
Carras, yo soy de Alicante y aunque dicen que los dos concesionarios son del mismo dueño probraria en hispamovil, que parece que el trato es mejor.
Un saludo.