Revisión de los 20000 Km

mikebm

Arrancando
Muy buenas a todos, hay alguien por aqui que haya hecho la revisión de los 20.000 km de una Gs  en Vemotor Canarias?
Si es así podrías dar el precio de lo que han cobrado y lo que ha hecho a la moto. Gracias

A mi me toca la misma (20.000), si alguien la ha pasado en Elche que diga lo que le costó. Gracias!!

Slds

En mi GSA del 09' me soplaron unos 280 euros y me hicieron lo normalito cambio de aceite, filtro aceite y de aire, y mirarle lo que toque con esos km, sin cambio de pastillas ni nada especial.
Lo unico bueno fue que segun ellos me pasaron dos campañas y me cambiaron no se que cosa porque les pedi el justificante de lo que me hicieron de esas campañas y me dijeron que como entraba en garantia no me daban justificante....  :D
Lo unico que quieren es la pasta estos del concesionario, trato insuficiente. En otras marcas he hecho la revison y al entregarme la moto me han explicado lo q le han hecho, lo que han cambiado y lo que le tengo que vigilar porque igual esta desgasatdo pero no para cambiar, etc...
Carras, yo soy de Alicante y aunque dicen que los dos concesionarios son del mismo dueño probraria en hispamovil, que parece que el trato es mejor.
Un saludo.

Hola en relación al post sobre la revisión de los 20000 km en el concecionario de bmw en Las Palmas decir que pregunté presupuesto y sobre los 200 y pico ( no me dan precio cerrado) taller no oficial 140 € incluye ( cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, cambio del aceite cardan, cambio de  liquido de frenos, regular valvulas ). Las bujías no se las cambió porque estaban bien y aguantaban  unos buenos km + tampoco pastillas de frenos. Simplemente me parece de verguenza lo que están cobrando por estas revisiones en el taller oficial. Tambien decir que en cuanto a repuestos es una pasada lo que te estan cobrando en la casa, por ejemplo las bujías  NGK 10 con algo, y fuera la misma bujía  6,50 con descuento y estoy pendiente de confirmar precios de las pastillas de frenos las BREMBO las mismas que en la casas solo por el juego delantero te soplana 170€. Yo lo tengo claro, a mi si puedo no me sancan un euro mas.

Hola mikebm,
Nos podrías decir el taller al que lo llevaste?, dónde está y si realmente es de confianza.
Gracias

392A3D2A2B262E21204F0 dijo:
En mi GSA del 09' me soplaron unos 280 euros y me hicieron lo normalito cambio de aceite, filtro aceite y de aire, y mirarle lo que toque con esos km, sin cambio de pastillas ni nada especial.
Lo unico bueno fue que segun ellos me pasaron dos campañas y me cambiaron no se que cosa porque les pedi el justificante de lo que me hicieron de esas campañas y me dijeron que como entraba en garantia no me daban justificante....  :D
Lo unico que quieren es la pasta estos del concesionario, trato insuficiente. En otras marcas he hecho la revison y al entregarme la moto me han explicado lo q le han hecho, lo que han cambiado y lo que le tengo que vigilar porque igual esta desgasatdo pero no para cambiar, etc...
Carras, yo soy de Alicante y aunque dicen que los dos concesionarios son del mismo dueño probraria en hispamovil, que parece que el trato es mejor.
Un saludo.
Gracias verediano, siempre he ido a Hispamóvil, aunque la de los 1000 kms se la hice en Belmoto (Murcia), que por cierto, tienen muy buen trato y precio, pero me da pereza hacer esos 50 kms.

Un saludo

Yo hace 2 semanas que le hice la revisión de los 20000km, me costó 296€ de nada, le hicieron cambios de aceite motor, cardan, filtros aire, aceite, cambio bujías, reglaje válvulas, campaña latiguillos delanteros, etc... en Scratch, Terrassa.

Atrás