A mi me costo 540 euros en Asturias, pero en la temporada aquella de "rebaja" en la mano de obra.
Haciendole todo lo de la revision de lo 40. Incluso el cambio de correa. Lo que es muuuuy recomendable es pedir todas las piezas que te quiten, especialmente la correa, para la revision de los 80.000 no le pienso cambiar la correa y si se rompe tengo la de repuesto NUEVA que me quitaron en el conce.
Made, la correa no es cara en comparación con otras marcas, la de mi vulcan vale sobre los 500 euros montada y es una kawasaky, de hecho es hasta barata para lo que se paga por una correa en el mundo de las motos. Otras cosa es que , en general, todo lo que tiene que ver con las motos es caro. Pero como sólo las distribuyen ellos pues.... en las motos custom hay gente que le cambia el kit de correa, corona y piñon y le pone cadena a la moto lo que supone un ahorro A CORTO PLAZO, eso siempre se puede hacer pero a mi no me convence nada, la correa es una maravilla que poco a poco deberia ser el standard en motos de menos de 100cv.
Muy probablemente la correa te durara 100 o 120.000km sin problemas, por lo que si no le haces los 40.000Km dentro de la garantia yo no la cambiaria en ningún caso, observandola claro.
vs