Aparte de la sorpresa de encontarme todas las piezas de la moto en muy buenas condiciones, al sacar el sensor del abs del grupo trasero.....ni una pequeña muestra de virutilla o restos metalicos...

Reglaje de valvulas...pues tambien bien un poco descompensadas con diferencias de galgas entre 0,05 y 0,10 mm,segun lo preestablecido de fabrica pero en lineaas generales se mantenia bien,ahora galgadas a mi "gusto" ;D la noto muy redonda y fina,
Cambio de correa del Alternador, un poco complicadillo al principio :-/ :-/ por no disponer de la lllave de 34 para la tuerca para poder girar la polea,pero con un poco de maña todo resuelto, la correa vieja en perfecto estado,dudo mucho que haya que cambiarla con solo ese kilometraje.... >

Cambio del filtro de aire,me ha mosqueado la cantidad de " piedrecillas" que me he encontrado despues de quitar al "snorkel" que hace llegar el aire al filtro.... :-/ :-/ mas que nada porque la tierra no la piso mucho :

Cambios de aceite de motor y caja de cambios,todo en orden.......

Lo dicho muy satisfecho por el estado de conservacion de mi moto gs 1200 año 2008, y con ganas de devorar kilometros para preparar la revision de los 50.000.... ;D ;D
Animo desde aqui a los que no os atreveis a meterle mano a vuestra "germana", porque es muy facil y ademas "ella" se deja meter mano muy bien....