A ver, lo fácil es llevarla al concesionario oficial, pagar la hora a lo que tengan estipulado y el aceite a 4 veces más de lo que cuesta en la calle. Eso es lo fácil, y yo lo haría si supiese que la moto la van a tratar como yo lo hago, pero tengo la sensación desde hace mucho tiempo, que donde peor van a tratar tu moto es en el concesionario oficial. Tengo tal desconfianza en el asunto que dudo mucho que abran las culatas para comprobar si hay que hacer reglaje, dudo que te cambien las bujías si por kms, no hace falta todavía, dudo mucho que usen las dinamométricas con el par de apriete que manda el fabricante. En definitiva, creo que es el peor sitio donde llevar tu moto a revisar. Que habrá excepciones.... seguro, pero al menos aquí en Madrid, todos son del mismo palo, si a caso el único que parece un poco más "de toda la vida" y taller de barrio aun siendo oficial es De la Torre Simón, pero aun así, creo que ahora mismo tienen exceso de trabajo debido a su bajo precio y el cuidado y dedicación ya no es lo mismo.
En definitiva, que solo me fío de lo que le hago yo a mi moto. Yo se el aceite que le pongo, la cantidad, el apriete del tornillo, el cuidado al desmontar lo que corresponda, se el filtro que le pongo y si es necesario sustituirlo, se como están las bujías y si he de cambiarlas y cuales le voy a poner. Me lo paso bien haciéndolo, no me importa, disfruto y conozco más si cabe mi moto. Y las "cuatro" cosas que se que no puedo hacer, bien porque no tenga la herramienta adecuada o porque se me escapan de mis conocimientos, lo llevo a un taller NO OFICIAL, habiendo investigado con antelación si son gente seria, honrada y de fiar.
Al final, te ahorras una pasta, te diviertes, aprendes, conoces mejor tu moto y disfrutas de ella al igual que cuando la montas.