hola, no,no me molestaria acercarme a bilbao o donde sea siempre que no sea un viaje de la ost...
pero lo que quiero es que me hagan una revision en serio,amortiguacion,motor,frenos,cambio, y lo que sea necesario. yo la moto la compre de segunda mano,la verdad es que me parece que va bien,pero como hace años que no montaba en moto y la ultima era una cbr 600 del 91. te puedes imaginar que el cambio a sido abismal... 1 el cambio un poco especial, ahora ya me e hecho a el pero al principio lo del punto intermedio era jodido. 2 lo de las reduciones para entrar en las curvas agarrate y no te caigas con lo de las cinco velocidades y el tiron que te daba si reducias bruscamente, pero ya me estoy haciendo a ella y 3 los frenos son de coña parecen los de mi discovery frenas y frena, pero un poco tarde, mira hay si estaba aconstumbrado, por ultimo la velocidad cuando me e puesto a darle un poco de marcha, la verdad es que parece un poco perezosa para ponerla a 140kph tiene que subir a 7000rpm o cerquita, por eso quiero ver si es asi la moto o es que esta mal cuidada..
comentarte que aparte de esto que te menciono anteriormente es la moto con la que soñaba y poco a poco nos vamos queriendo cada dia un poco mas....
un saludo y gracias