revision en k75

elmeracho

Arrancando
hola, pues eso dentro de poco tendre que hacerle la revision de los 60000km a mi k75 y no tengo ni idea de cuanto me puede costar en un concesionario oficial. se puede hacer en algun otro tipo de taller o no interesa tanto por el precio como por los trabajos a realizar,se me olvidaba yo soy de cantabria, sabeis de algun taller que entienda de bmw o estare condenado a ir al servicio oficial de bmw.. gracias

un saludo

¿te jodería ir a bilbao? ahí se de un taller que a mi k75 del 88 la mimó el mecánico. si no, mándale mun privado a karlosbmw que fijo que saqbe, y si no, se lo inventa  ;)

hola, no,no me molestaria acercarme a bilbao o donde sea siempre que no sea un viaje de la ost...
pero lo que quiero es que me hagan una revision en serio,amortiguacion,motor,frenos,cambio, y lo que sea necesario. yo la moto la compre de segunda mano,la verdad es que me parece que va bien,pero como hace años que no montaba en moto y la ultima era una cbr 600 del 91. te puedes imaginar que el cambio a sido abismal... 1 el cambio un poco especial, ahora ya me e hecho a el pero al principio lo del punto intermedio era jodido. 2 lo de las reduciones para entrar en las curvas agarrate y no te caigas con lo de las cinco velocidades y el tiron que te daba si reducias bruscamente, pero ya me estoy haciendo a ella y 3  los frenos  son de coña parecen los de mi discovery frenas y frena, pero un poco tarde, mira hay si estaba aconstumbrado, por ultimo la velocidad cuando me e puesto a darle un poco de marcha, la verdad es que parece un poco perezosa para ponerla a 140kph tiene que subir a 7000rpm o cerquita, por eso quiero ver si es asi la moto o es que esta mal cuidada..
comentarte que aparte de esto que te menciono anteriormente es la moto con la que soñaba y poco a poco nos vamos queriendo cada dia un poco mas....

un saludo y gracias

elmeracho dijo:
hola, no,no me molestaria acercarme a bilbao o donde sea siempre que no sea un viaje de la ost...
pero lo que quiero es que me hagan una revision en serio,amortiguacion,motor,frenos,cambio, y lo que sea necesario. yo la moto la compre de segunda mano,la verdad es que me parece que va bien,pero como hace años que no montaba en moto y la ultima era una cbr 600 del 91. te puedes imaginar que el cambio a sido abismal... 1 el cambio un poco especial, ahora ya me e hecho a el pero al principio lo del punto intermedio era jodido. 2 lo de las reduciones para entrar en las curvas agarrate y no te caigas con lo de las cinco velocidades y el tiron que te daba si reducias bruscamente, pero ya me estoy haciendo a ella y 3  los frenos  son de coña parecen los de mi discovery frenas y frena, pero un poco tarde, mira hay si estaba aconstumbrado, por ultimo la velocidad cuando me e puesto a darle un poco de marcha, la verdad es que parece un poco perezosa para ponerla a 140kph tiene que subir a 7000rpm o cerquita, por eso quiero ver si es asi la moto o es que esta mal cuidada..
comentarte que aparte de esto que te menciono anteriormente es la moto con la que soñaba y poco a poco nos vamos queriendo cada dia un poco mas....

un saludo y gracias
1- Cierto, ese cambio tiene una manía de ponerse puntos mueros entre las marchas, y además para que no rasque al meter otra marcha hay que aminorar mucho la velocidad... pero a todo se acostumbra uno.

2- No es ubna moto para reducir bruscamente, no tiene nada de deportiva. Lo bueno de esta moto está en desplazarse bién sin muchos problemas, sin averias y muy suavemente.

3- El doble disco delantero trabnaja bién, pero son 230 kg a detener, seguramente mucho más que t anterior CBR

Por último - Es perezosa pq no es una deportiva... aunque tiene una salida más que suficiente.

A mi, mi K75 hace 13 años que me lleva a todas partes..y visto lo bién que me va, y los problemas de fiabilidad que dan la motos nuevas, pereza me da cambiarla, aunque vayamos con una moto diseñada hace 25 años.

sds

Como echo de menos la K75, en especial cuando llega la dolorosa de la revision con mi R1150R.

De lo de las revoluciones, creo que estan bien. La mia estaba en ese rango, creo recordar

Un saludo y a disfrutarla y cuidarla... son eternas!

8-) K 75 S del 1986 con 64.000km.

4.500 rpm----------------100k/h
5.500 rpm----------------120k/h
6.500 rpm----------------140k/h

saludos.

Independiente que estoy de acuerdo en que es bueno revisar la moto para saber cual es su estado general... todo lo que comentas en esta moto es normal, si es una moto sin una gran salida (no es una deportiva), las marchas hay que acostumbrarse, pesa mucho y eso no es fácil de frenar, peeero, sigue siendo una gran moto. :D

Se me olvidaba, la mejor regla que leí para saber si iba bien en revoluciones, es que en 5ª las agujas de la velocidad y las revoluciones tienen que ir paralelas.

gracias por vuestras respuestas, como dije anteriormente en el final de mi post es la moto de mis sueños y cada dia me gusta mas(me voy haciendo poco a poco con ella),pero queria aprovechar este foro para exponer alguna de mis dudas y de paso a ver si alguien me podia dar un sitio y un precio orientativo de la revision de los 60000km.por lo demas veo que su comportamiento es lo normal en esta moto..al final seguro que seremos muy pero que muy amigos,o asi lo espero..

un saludo y gracias

Atrás