REVISION GS

Pika

Arrancando
Muy buenas, tengo una r1200gs del 08, y le hice la revision de los 1000 km en septiembre y mi pregunta es si tengo que hacerle la revisión al año o a los 10000 km, cosa que no llevo hechos. o es a los 2 años o los 10000 km. perdonar por mi ignorancia y muchas gracias a todos. saludosssssssss

Pika dijo:
Muy buenas, tengo una r1200gs del 08, y le hice la revision de los 1000 km en septiembre y mi pregunta es si tengo que hacerle la revisión al año o a los 10000 km, cosa que no llevo hechos. o es a los 2 años o los 10000 km. perdonar por mi ignorancia y muchas gracias a todos. saludosssssssss

Muy buenas, por lo que yo se, y segun la casa tienes que hacerle la revision de los 10.000 e independientemente la anual (si, anualmente hay una inspeccion), coincidiendo con esa o con posterioridad segun hagas de kilometros.

Saludosss....

Hace poco pasé la de los 1.000km ( 134 euros), me emplazaron para los 10.000km ó al año si no he hecho antes los kilómetros. :P

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, ya que yo no pregunté si era al año o a los 10000, y hoy me han hecho el comentario de los 10000 y por eso os he preguntado. gracias nuevamente por vuestras aclaraciones. lo dicho un saludoooooooooo

A mi me dijeron "nos vemos dentro de 10.000 km o dentro de un año" aunque tambien me dijo "mas bien dentro de 6 meses" ;) ;) :)

La revision anual es una y la de los km es otra. Salvo que lo hayan cambiado ahora, tienes que hacer POR PELOTAS una revision anual y cada 10000km otra. Que luego coincidan o no es otra cuestion, pero cada año una y cada 10000 otra.

Ademas se revisan cosas distintas.

MaloluxGS dijo:
La revision anual es una y la de los km es otra. Salvo que lo hayan cambiado ahora, tienes que hacer POR PELOTAS una revision anual y cada 10000km otra. Que luego coincidan o no es otra cuestion, pero cada año una y cada 10000 otra.

Ademas se revisan cosas distintas.

Esto no es así. La revisión anual se solapa con las otras, lo único "extra", en mi moto, es esto:
- Verificación visual de los conductos de frenos, mangueras y conexiones
- Cambiar líquido de frenos delanteros y traseros (cada dos años)

Así que si pasas la de los 20000 por ejemplo y al cabo de dos meses por decir algo, hace los dos años lo lógico sería hacer sólo estas operaciones aunque yo lo haría todo a la vez. Y si las pasas a la vez no te tienen que cobrar lo que cuestan las dos por separado porque no te cambian aceite dos veces, filtros dos veces, etc... aunque por los precios que veo por el foro a más de uno se lo cobran. Conmigo lo intentaron pero no coló.

Saludos.

Gracias tendré en cuenta vuestros consejos, de todos modos ya lo comentaré en el concesionario sabiendo lo que me habeis dicho. menudos son.

Una cosa son las revisiones por kilometros y otras las de tiempo, que diferencia hay pues sobre todo en el tema de hidraulicos que se cambian el primer año y luego cada dos....

hola a todos, el mantenimiento se hace bien por tiempo o por kilometros, pero no las dos cosas a la vez, si haces pocos kilometros se hace cada año y si haces muchos se hace cada 10000 kms, en el mantenimiento esta contemplado el cambio de liquidos ya sea por tiempo o kms, siempre lo que llegue antes. un saludo a todos.

Me uno a la conversacion preguntando ( aunque creo que es una cosa que ya se ha hablado otras veces), ¿ cuanto cuesta mas o menos ambas revisiones?

Gracias

Si buscas por el foro encontraras grandes variaciones en el precio.
A mi la de los 1000 km me salio por 172 € y la de los 10.000 por 177 €.

Pasé la de los 1000 para mi GS hace una semana y 144 euros con algo, y la moto lavada.
Bien creo yo,

Ya he pasado la mia, 10.000 km junto a la anual
Me ha costado cerca de 260 € mas o menos, la moto hecha un asco , no se han molestado ni en quitar la marca de los dedos llenos de aceite por todas partes, la atencion bastante mala, solo conseguí una sonrisa o unas palabras decentes de la mujer que me estaba cobrando, y el colmo ha sido que al ir a recojerla despues de previo pago ( claro esta jejejeje) , veo como la moto se balancea sobre el caballete al tiempo que observo que el resto de personas que hay junto a mi moto ( ninguno creo yo del taller), se quedan mirando a un personaje que aparentemente se ha dedicado mientras salia enfurecido a pegarle una patada a mi pequeña en la cubierta, pues eso si lo he podido comprovar por la marca que ha dejado en esta.
Sinceramente, estoy muy harto del servicio oficial , deseando que se acabe el select.
Empiezo a plantearme en buscar otro taller.
P.D: tras pedir cita por telefono una semana antes mas o menos, quede con la muchacha del telefono que me llamaria el jefe de taller, pues en ese momento estaba ocupado, para decirme cuanto me iva a costar y cuanto tiempo la iva a tener alli para poderme organizar el trabajo mio, pues tengo 1 hora de camino hasta el concesionario. No he recibido esa llamada ni tan siquiera tras haberlo reclamado otra vez. Estoy bastante harto del tipo de la bata ya y de sus colegas.
Saludos y espero no aburrir demasiado con lo que veo que algunos tambien estais un poco calientes.

Lo siento por tú experiencia, pero no en todos los conces son asi. En el mio se portan bastante bien excepto en el precio.
Por si os sirve de algo, las revisiones de cada 20000 KM son las mas caras. En mi caso 370 € la revision.

Confirmo que se pasa revision cada 10000 km o al año. Si antes del año haces los 10000 km pues ya estan todas hechas.

Salus

Me quedo asombrado cuando dices que tansolo pasas una vez por el concesionario, o 10.000 km o un año , como ya he dicho, acabo de sacar la mia del concesionario, donde me dijeron que habia que hacerla ambas ( año + 10.000 km).

Cada vez estoy mas sorpendido por las cosas que hacen y como tratan a la gente ( espero que no a todo el mundo lo traten como a mi o como a otro conocido mio que tambien va al mismo concesionario), pues si no mal futuro tienen o es que no necesitan mas gente.

He de decir que estoy encantado con la moto ( 9 ptos almenos), el servicio de venta tb fue muy correcto ( 8.5 ptos) , pero el taller mejor no lo voy a puntuar por si hay alguien por ahi que desee aun comprar una moto de la marca.

Siento haber escrito todo esto, pues entiendo que no todos han de ser iguales ( me refiero a las personas y a los talleres), pero es que me tienen encendido ya, harto por no decir cosas malsonantes, y cuando leia vuestros comentarios en el foro, me parecia mentira que todo esto pudiera pasar con una marca de tanto prestigio ( almenos pensaba yo eso), pero he de decir que nadie miente, me siento en la misma posicion, indignado y molesto al sentirme defraudado.

No me alargo mas, y ahora empiezo mi busqueda de otro servicio oficial donde me traten un poco mejor ( No necesitan demasiado)

Atrás