Me quedo asombrado cuando dices que tansolo pasas una vez por el concesionario, o 10.000 km o un año , como ya he dicho, acabo de sacar la mia del concesionario, donde me dijeron que habia que hacerla ambas ( año + 10.000 km).
Cada vez estoy mas sorpendido por las cosas que hacen y como tratan a la gente ( espero que no a todo el mundo lo traten como a mi o como a otro conocido mio que tambien va al mismo concesionario), pues si no mal futuro tienen o es que no necesitan mas gente.
He de decir que estoy encantado con la moto ( 9 ptos almenos), el servicio de venta tb fue muy correcto ( 8.5 ptos) , pero el taller mejor no lo voy a puntuar por si hay alguien por ahi que desee aun comprar una moto de la marca.
Siento haber escrito todo esto, pues entiendo que no todos han de ser iguales ( me refiero a las personas y a los talleres), pero es que me tienen encendido ya, harto por no decir cosas malsonantes, y cuando leia vuestros comentarios en el foro, me parecia mentira que todo esto pudiera pasar con una marca de tanto prestigio ( almenos pensaba yo eso), pero he de decir que nadie miente, me siento en la misma posicion, indignado y molesto al sentirme defraudado.
No me alargo mas, y ahora empiezo mi busqueda de otro servicio oficial donde me traten un poco mejor ( No necesitan demasiado)