Revisiones de nuestras C´s ...una información mas...BMW no nos olvida.

agostini015

En rodaje
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
124
Puntos
18
Ubicación
En las trialeras de la Alcarria con mi Sherco.
Hola que tal, antes de nada hay dejo el "Título del Post" y pongo el mismo para ampliar información que ya hemos oído pero bueno así movemos el foro, el otro día recogí mi C de la campaña del freno delantero, hablando con responsable de peso de la casa de las maravillas de nuestras C´s y de las No-maravillas de nuestras C´s (algunos de este foro no las escondemos) salío la competencia-japonesa y como no, la forma con que BMW estaba "cuidando" al usuario y futuro comprador de PARA MI "el mejor megascooter del mercado a modo global" sobretodo con el ZASKA de las revisiones tipo Bugatti Veyron , el susodicho me dijo "TODO ESO LO VA A A SOLUCIONAR BMW PRONTO, NO OS PREOCUPEÍS QUE YA ESTA EN ELLO...COSAS COMO LA DE LOS 40000 NO TIENE LÓGICA".....:cry:...pues nada hay lo dejo caer, que este comentario conociendo a nuestra amada fábrica Bávara es como el del Mota "Las gallinas que entran por las que salen".
 
A ver si es verdad que no se olvida, me queda un año para la delos 40000km

Un saludo
 
A ver si tiene razón.Yo también estoy cerca de pasar la de los 40.000km. Se lo que me viene encima y lo tengo "descontado" en el plan financiero; pero cualquier ayuda será bienvenida ;)
 
yo estoy convencido de que están trabajando en el asunto porque es (o ha sido) el principal y más importante argumento en contra de las ventas de un, por lo geenral, magnífico producto. Por tanto.. está en sus manos el arreglarlo y que termine siendo un éxito la aventura de BMW en mundo scooter..
 
A mi el comercial que me vendio mi C650 sport ya me aviso que no esperase unos costes de mantenimiento de scooter, que esto era una moto MOTO. Asi que yo opto porque la cosa va a cambiar poco o nada..
 
A mi el comercial que me vendio mi C650 sport ya me aviso que no esperase unos costes de mantenimiento de scooter, que esto era una moto MOTO. Asi que yo opto porque la cosa va a cambiar poco o nada..

Ya, pero cualquier moto MOTO, como tú dices, tiene un mantenimiento más barato que un maxi scooter.
 
Ya, pero cualquier moto MOTO, como tú dices, tiene un mantenimiento más barato que un maxi scooter.

Depende de que maxi-scooter hables.
Ya te puedo yo asegurar que un Maxsym 600 es mucho mas barato de mantener, y el cambiar el aceite tiene el mismo trabajo, y lleva el mismo tipo de aceite.
Porque una es mucho mas cara que la otra?. Misterios de la vida.
Esta moto y la Tmax son el sumun del capricho en el mundo de las motos, y las marcas lo saben, y ponen precios de mantenimiento de capricho. La gente se queja pero a la vez esta dejando los billetes en el mostrador.
Si eso funciona, porque van a rebajar los precios?
A lo mejor si los bajan venderian menos unidades.
 
Última edición:
A mi las revisiones de la R1200R me salina entre 180 y 270 euros, en cambio una Honda Silverwing de 400 que tuve en 2008, las revisiones me costaban hasta 400 euros cuando tenia que cambiar la correa.

Las revisiones de las megascuters son mas caras,

Y lo digo por experiencia que he tenido varios, el piaggio X8 200 y X9 500, La Siverwing 400 y ahora la GT 650.

En cambio todas las motos que he tenido y que no han sido scooters, las revisiones siempre han sido igual o mas baratas, pero nunca mas caras.
 
Pero eso del coste elevado es siempre sí se hace en la casa oficial no? Si lo hace un mecanico de confianza que sea bueno no es tan caro no? Me tais sustaaando, con lo contento que andaba yo
 
Depende de que maxi-scooter hables.
Ya te puedo yo asegurar que un Maxsym 600 es mucho mas barato de mantener, y el cambiar el aceite tiene el mismo trabajo, y lleva el mismo tipo de aceite.
Porque una es mucho mas cara que la otra?. Misterios de la vida.
Esta moto y la Tmax son el sumun del capricho en el mundo de las motos, y las marcas lo saben, y ponen precios de mantenimiento de capricho. La gente se queja pero a la vez esta dejando los billetes en el mostrador.
Si eso funciona, porque van a rebajar los precios?
A lo mejor si los bajan venderian menos unidades.

El sobre coste del mantenimiento de los scooter es por todas las piezas que hay que desmontar y montar para llegar al motor. las piezas, filtros aceites, etc,.. son de precios parecidos a las motos normales.
 
El sobre coste del mantenimiento de los scooter es por todas las piezas que hay que desmontar y montar para llegar al motor. las piezas, filtros aceites, etc,.. son de precios parecidos a las motos normales.

Tu pones a un mecanico demontando tu moto, y en una hora le ha quitado todos los plasticos, las ruedas y la ha dejado desnuda.
Que cuesta una hora de taller? En el mio cuesta 34,05 € la hora.

El problema no son las megascooter.
El problema de BMW es Tmax.
Tmax ha sabido acostumbrar a la gente a un producto de capricho y muy caro.
Solo con pensar poner mas baratas las cosas que Yamaha, se esta devaluando y quitando caché a la BMW.
Lo mismo que el VIPS ha sabido acostumbrar a la gente a que una Coca-Cola cueste X, o un cafe de Starbucks cuesta mas del doble que en otro lado.
Pero hay publico para todo.
A unos les merece la pena pagar eso por las sensaciones que le produce estar en un Starbucks. Yo en particular, no acierto a entender cuales son esas sensaciones, pero haya cada uno.
Lo que es caro es caro. Y tiene su publico, pero eso es todo.
Que Starbucks es capaz de convencerte de que tarda mucho en hacer ese cafe y tu te lo crees? Pues eres tu el que se lo cree.
Los mantenimientos de BMW megascooter no valen lo que te cobran.
Como se decia en mi barrio: Ni aqui ni en China.
 
Última edición:
El miercoles 23 tengo programada la revision de los mil, en Dosrodes Valencia, veremos que tal se portan.
 
Pues has tenido suerte de que te hagan la revisión de la campaña del freno delantero. Yo llevo ahora + 2 meses en la lista de espera en BMW Madrid y no hay manera. He llamado, enviado emails y siempre lo mismo, ya te llamaremos, problemas con los repuestos, etc. El otro día envié email serio a Atención al Cliente para quejarme y ni siquiera eso ha funcionado. No me han contestado. Cuando pido cita para una revisión, me la dan inmediatamente y eso me hace pensar que claro, estas las pago yo y la otra es gratis..... En fin, un poco/mucho decepcionado. Sl2.
 
Hola compañeros.
Acabo de acerme con mi c600 sport. Vengo de una naked 650, y ha dia de hoy estoy muy muy contento por el cambio.
Pero ahora que me pongo a buscar tutoriares para hacerle el mantenimiento a esta maravilla, apenas encuentro anda.
Yo mimo mucho todas mis motos, me gusta usar siempre dinamométrica y pongo todo el empeño en dejar la moto lo más parecedo posible a como salió de fabrica...Pero en todas las marcas los usuarios hemos subido aportaciones y si eres manitas y tienes las herramientas adecuadas, las revisiones, cambios de kit de arrastre, frenos y demás te salen al costo del material...
Sabeis como poder conseguir tutoriales o incluso el manual de taller, aunque tengamos que pagar.. si lo compramos entre todos y lo publicamos en el foro, seria genial para todos.. nadie cuida mejor tu moto que tu mismo.
Ayer quite el db killer a mi akrapovic, si alguien necesita ayuda le puedo pasar video.
Un saludo
 
Poca info hay compañero pública y esta moto para hacerte las cosa tu se puedes pero quedaras a medias ya q los intervalos de revisión hay q pasar por caja si o si.
O comprarte la maquinita 380€.
Por aqui hay mas info

BMWCMOTORRAD.COM ? Página principal

Manuales de taller en PDF no hay nada en medios digitales si.

Yo tengo uno
 
Hola Jacomudos
Tienes razon, yo tampoco he encontrado nade en internet, y he buscado mucho mucho.
Pero si encontre dos videos tutoriares de como cambiar el aceite, el filtro y algo más, pero no hay nada sobre como resetear el aviso del salpicadero para dejarlo listo para la próxima revisión.
Yo tengo un cose BMW y dejando pulsado un botón del salpicadero puedes acceder a resetear los valores para próximas revisiones, incluso aumentar o disminuir kms para recisiones. ¿En nuestras Cs es imposible hacerlo solo con el cuadro de mandos? tiene que tener una solución!
Entiendo que te compraste un aparato que se conecta a la moto, podrias comentar que tal va, y la marca y si es dificel de utilizar?
Un saludo compi
 
Ángel la máquina no la he comprado 1º por el precio y 2º para la nueva de momento no vale y creo q no valdrá.
Ya q una de las mejoras a sido el cam bus y protocolos.
Se a pasado de conector de diagnosis redondo al OBD2 no tengo más datos, estos días le dado muchas vueltas al tema pero son 380€ para 10 bastidores para q no hacer negocio con ella.
Se puede ampliar a ilimitado pero no sé el precio.
Se que la profesional valdrá cerca de 700€ pero estamos en la misma si BMW cambia toda la gama a OBD2 es una inversión q se quedara obsoleta.

En YouTube hay cosillas de echo hay un par de vídeos míos
 
Pues has tenido suerte de que te hagan la revisión de la campaña del freno delantero. Yo llevo ahora + 2 meses en la lista de espera en BMW Madrid y no hay manera. He llamado, enviado emails y siempre lo mismo, ya te llamaremos, problemas con los repuestos, etc. El otro día envié email serio a Atención al Cliente para quejarme y ni siquiera eso ha funcionado. No me han contestado. Cuando pido cita para una revisión, me la dan inmediatamente y eso me hace pensar que claro, estas las pago yo y la otra es gratis..... En fin, un poco/mucho decepcionado. Sl2.


No te engañes, primero pedí cita y me pusieron en una lista, me llamaron al mes siguiente, de todas formas yo ya no hablo mas con BMW MADRID, atención pésima, intente hacer las revisiones con ellos y es que ni me dieron hora, me dieron la moto sin la revisión de entrega, fuí a por ella y no tenía batería...alucinas....en cuanto a la revisión de los 1000 kms... y la del año me decían que para dos meses.... que llamará mas tarde, ¿pero vamos a ver, como que llame mas tarde....es que molesto, porque cuando os compré la C no me decías eso?....que estaban muy liados, me cogieron dos veces el teléfono y ni me llamaron, un desastre, al final hable con AUTOPREMIER las dos veces y me dieron cita casí para la misma semana...a partir de entonces hago las revisiones en AUTOPREMIER GUADALAJARA y eso que soy de Madrid, y además compré la moto en BMW MADRID:D:D:D:D
 
Última edición:
OK
Voy a buscar tus videos, a ver si doy con ellos con JACOMODUS.
Yo no tengo ni idea de como van las maquinas..pero si han cambiado a OBD2 me parece una buena idea porque la misma máquina ya te valdrá también para el coche.
De todas formas, pienso que debe de existir la manera de resetear valores en el ordenador de abordo tocando botones igual que en los coches (aunque en este tema soy un ignorate)
Un saludo
 
En la.ultima revisión se olvidaron de retar el sistema y estuve buscando el modo de borrar el aviso... y nada de nada. Tuve que acercarme un momento para que me la "enchufaran" .
 
BUENAS me dedico a la reparacion de automoviles y desde no se decirte que año estan obligados a poder resetear mantenimientos sin necesidad de maquinas autodiagnosis, incluso deben de venir en manual de usuario(esto no lo respetan mucho); y la normativa europea de reparacion es la misma para coches y motos, por lo que tambien podemos realizar mantenimientos fuera de la red ofical sin perder garantia.
 
Me acabas de das una alegria "almebe" !!
Y podrias haberiguar el modo de hacerlo, que convinación de botones habria que tocar para acceder al reseteo??
:)
 
Creo que me entregan la mia el miercoles si les daba tiempo de matricularmela, he firmado los papeles esta tarde y apartir de hay probare con las maquinas que tengo en mi taller y probare con el cuadro a ver.
 
BUENAS me dedico a la reparacion de automoviles y desde no se decirte que año estan obligados a poder resetear mantenimientos sin necesidad de maquinas autodiagnosis, incluso deben de venir en manual de usuario(esto no lo respetan mucho); y la normativa europea de reparacion es la misma para coches y motos, por lo que tambien podemos realizar mantenimientos fuera de la red ofical sin perder garantia.

Esto es absolutamente cierto, pero se ha hecho tan poco eco de esta ley que pocos la conocen.
La creencia popular es que tienes que llevar tu vehiculo a un servicio oficial mientras siga vigente la garantia o la pierdes.
Incluso hay gente que recorre cientos de kilometros para llevar su moto a un servicio oficial porque en su pueblo solo hay Honda y el suyo es Triumph.
Señores, se puede usar para pasar las revisiones cualquier taller que tenga licencia de moto.
Si ellos cumplen los trabajos que vienen reflejados en el libro de mantenimiento de tu moto y usan repuestos originales de tu marca, te pondran el sello de revisión y es valido para la garantia.
Creo que una información así de importante, deberia ser puesta en una chincheta arriba del foro.
 
Tema de normativas.

La euro 4 para cumplirla una de las cosas es la diagnosis por eso se cambia el conector para unificar con otros fabricantes lo q si q es verdad es q tenian q exigir que los intervalos se pudieran resetar sin maquina como otros fabricantes.

Matarife si yo tengo por priv.
 
Para las C viejas ni lo soñeis que se pueda sin máquina ya os lo digo yo.
La nueva por normativa se tendria q poder pero va ser q no , a ver quien es el machote q se atreve a demandar a BMW por no cumplir lo que le han dado la normativa EURO4.
Habria q tener tiempo y dinero para demandar a una marca como esta por estas cosas.
La normativa Euro4 tiene y recoge los males de nuestra anterior C.
1º El olor a gasolina que BMW nos negaba a todos los usuarios por activa y pasiva. Solución q dieron han montado filtro de carbono en todas las C antes solo mercado AMERICANO.
2º El cambio de diagnosis del conector esto no era un mal sino una obligación para q los pequeños talleres no tengan que comprar maquinas especificas para BMW de diagnosis.
3º Mejoras de sofw para sensores de temperatura, q nunca marcan bien con errores de 5 grados.
Tendría q indagar más y fijo q encontramos más cosillas.
Leer lo de la norma EURO4 para motos que se supone q la nueva C cumple.

Un saludo
 
Última edición:
yo me pregunto si hay algún problema en hacerles las revisiones en talleres no oficiales BMW? Sobre todo pasado el tiempo de garantía? Tengo una GT pero no conozco ningún taller "alternativo" que toquen esta moto. Alguna idea? Vivo en Boadilla del Monte, Madrid. Hasta ahora todo lo hice en servicio oficial pero los palos que te meten te dejan doblao!! A 90 eur la hora de mano de obra no podría ser de otra manera. Gracias por compartir vuestro caso. Sl2.
 
yo me pregunto si hay algún problema en hacerles las revisiones en talleres no oficiales BMW? Sobre todo pasado el tiempo de garantía? Tengo una GT pero no conozco ningún taller "alternativo" que toquen esta moto. Alguna idea? Vivo en Boadilla del Monte, Madrid. Hasta ahora todo lo hice en servicio oficial pero los palos que te meten te dejan doblao!! A 90 eur la hora de mano de obra no podría ser de otra manera. Gracias por compartir vuestro caso. Sl2.



90€ la hora la mano de obra!!! Joerrr....ni los ingenieros de motoGP!
 
De todas formas es muy importante tener vehiculos, casas, vacaciones, etc..etc.. que sean consecuentes con los ingresos de cada uno.
ATENCION no estoy llamandole nada a nadie, pero yo creo que el usuario de BMW, Mercedes, etc... debe ser una persona que cuando le digan lo que cuestan las cosas, estire la mano y entregue una tarjeta de credito sin pestañear.
Si no es así, para que comprais una BMW? Y si hay que arreglar algo mas importante? Y cuando cambies las ruedas? Siempre remando cuesta arriba y rezando para que no haya un gasto extra.
No os entiendo. Por que no os comprais otra moto mas asequible? Os aseguro que van muy bien. Y te despreocupas.
Y con ese dinerito extra haces lo que quieras. Fin de semana en pareja, cambiar las ruedas mas amenudo, aceite de motor como los chorros del oro, etc.. etc...
 
El comentario de que las C son solo para superdotados no me parece correcto, ya que la marca quiere llegar a todos los bolsillo y si no a las pruebas me remito. En cualquier concesionario, hay una pancarta/banderola de.... Tú BMW por 150€ al mes.....!!!!
ahh y por cierto, si son muy caras las revisiones.
Por una revisión rutinaria de aceite y filtro 145€, creo que se pasan, pero lo mismo en una Burgman 650.
Tanto cuestan 3 litros de aceite y un filtro....????
 
Última edición:
Desde que sacaron el select esto se ha llenado de obreros :)... Para mi el mejor momento del día es cuando veo como visten a mis hijos
....
 
Osea no... a mi me cobras el doble, por favor, que si no me siento pobre... anda que ...
 
De todas formas es muy importante tener vehiculos, casas, vacaciones, etc..etc.. que sean consecuentes con los ingresos de cada uno.
ATENCION no estoy llamandole nada a nadie, pero yo creo que el usuario de BMW, Mercedes, etc... debe ser una persona que cuando le digan lo que cuestan las cosas, estire la mano y entregue una tarjeta de credito sin pestañear.
Si no es así, para que comprais una BMW? Y si hay que arreglar algo mas importante? Y cuando cambies las ruedas? Siempre remando cuesta arriba y rezando para que no haya un gasto extra.
No os entiendo. Por que no os comprais otra moto mas asequible? Os aseguro que van muy bien. Y te despreocupas.
Y con ese dinerito extra haces lo que quieras. Fin de semana en pareja, cambiar las ruedas mas amenudo, aceite de motor como los chorros del oro, etc.. etc...
¡Vaya chorrada! Que tendrá que ver el que se pueda pagar algo para que parezca un robo el precio de las revisiones, con la mano de obra a 90€, máxime cuando al que te revisa la moto en muchas ocasiones ni se le puede llamar mecánico.
Lo que me parece absurdo es pensar que porque se pague ese dineral por las revisiones te están dando un mejor servicio, cuando simplemente no es cierto.
¿Sabes que hay quien no se compra una BMW para aparentar, sino porque le gusta la marca o considera que es la mejor en su segmento?.
 
Última edición:
¡Vaya chorrada! Que tendrá que ver el que se pueda pagar algo para que parezca un robo el precio de las revisiones, con la mano de obra a 90€, máxime cuando al que te revisa la moto en muchas ocasiones ni se le puede llamar mecánico.
Lo que me parece absurdo es pensar que porque se pague ese dineral por las revisiones te están dando un mejor servicio, cuando simplemente no es cierto.
¿Sabes que hay quien no se compra una BMW para aparentar, sino porque le gusta la marca o considera que es la mejor en su segmento?.

Yo estoy de acuerdo en que no merece la pena vivir por encima de tus posibilidades, y que si compras un scooter de 12.000€ "se supone" que puedes pagar esas revisiones (aunque allá cada uno con su vida). Pero como dice Gelu1100, que lo puedas pagar no quiere decir que no te puedas quejar si entiendes que el producto/servicio no tiene una calidad que justifica su precio. Por poner un ejemplo chorra, a mí me encantan las conservas de berberechos, y te puedo pagar 12, 18, 25 euros por una lata sin pestañear...si considero que lo vale. Ahora, si me quieren cobrar eso por unos berberechos Cuca (es un decir)...pues como que no.

Dicho esto y como mi moto tiene 230km y hay tiempo, espero que aclaren lo de las revisiones, porque mi manual sigue poniendo lo de la cadena a los 20.000...y la moto tiene una semana. Espero que sea una errata, porque el manual pone que es de abril 2015 (aunque la foto es de la nueva C 650 Sport).

Sds
 
¡Vaya chorrada! Que tendrá que ver el que se pueda pagar algo para que parezca un robo el precio de las revisiones, con la mano de obra a 90€, máxime cuando al que te revisa la moto en muchas ocasiones ni se le puede llamar mecánico.
Lo que me parece absurdo es pensar que porque se pague ese dineral por las revisiones te están dando un mejor servicio, cuando simplemente no es cierto.
¿Sabes que hay quien no se compra una BMW para aparentar, sino porque le gusta la marca o considera que es la mejor en su segmento?.

Yo se que tu me has entendido perfectamente, aunque te parezca una chorrada.
No se puede vivir por encima de las posiibilidades de cada uno.
BMW es una marca que no tiene la intención de acomodar sus precios al publico en general.
Lo que BMW quiere atraer es a un publico particular.
Muchas veces el precio alto de un producto hace de filtro para seleccionar un publico determinado.
Voy a intentar explicarlo un poco mejor.
Hay determinadas personas, como abogados, empresarios de exito, gente de pasta en general, que quieren ir a un gimnasio pero que no se quieren mezclar con publico tipo "que pasa tronco, como va el rollo?" (no pasa nada con esta gente, pero ellos no quieren ese ambiente en el gimnasio. Tampoco quieren ese ambiente en el colegio de su hija y la mandan a estudiar a Suiza pagando 3000€ al mes) y pagando 200€ al mes de gimnasio te puedo asegurar que ese publico escasea.
Eso es lo que significa tener una BMW, algo selecto, y es caro a posta para seleccionar un publico, digamos de mas categoria.
A BMW le importa un pimiento que tu pienses que es muy buena y molona la BMW C si no tienes pasta para pagar lo que ellos te pidan.
Lo que hace que siga viva la imagen de marca selecta es lo caro que es.
Lo que para ti suena a chorrada es algo que en la practica existe.
 
Última edición:
Yo se que tu me has entendido perfectamente, aunque te parezca una chorrada.
No se puede vivir por encima de las posiibilidades de cada uno.
BMW es una marca que no tiene la intención de acomodar sus precios al publico en general.
Lo que BMW quiere atraer es a un publico particular.
Muchas veces el precio alto de un producto hace de filtro para seleccionar un publico determinado.
Voy a intentar explicarlo un poco mejor.
Hay determinadas personas, como abogados, empresarios de exito, gente de pasta en general, que quieren ir a un gimnasio pero que no se quieren mezclar con publico tipo "que pasa tronco, como va el rollo?" (no pasa nada con esta gente, pero ellos no quieren ese ambiente en el gimnasio. Tampoco quieren ese ambiente en el colegio de su hija y la mandan a estudiar a Suiza pagando 3000€ al mes) y pagando 200€ al mes de gimnasio te puedo asegurar que ese publico escasea.
Eso es lo que significa tener una BMW, algo selecto, y es caro a posta para seleccionar un publico, digamos de mas categoria.
A BMW le importa un pimiento que tu pienses que es muy buena y molona la BMW C si no tienes pasta para pagar lo que ellos te pidan.
Lo que hace que siga viva la imagen de marca selecta es lo caro que es.
Lo que para ti suena a chorrada es algo que en la practica existe.

Lo siento pero esto me parece una chorrada, ya que casi todos los maxiscooters pasan de los 10.000 euros.

Una T-Max vale casi lo mismo que una C, o una Burgman 650, la diferencia es poca, y las demás marcas no tienen esos precios en la mano de obra.

Mas aun cuando BMW publicita las C a 105 euros al mes con el select. A ese precio esta intentando coger el mayor nicho de mercado y no a gente exclusiva.
 
Lo siento pero esto me parece una chorrada, ya que casi todos los maxiscooters pasan de los 10.000 euros.

Una T-Max vale casi lo mismo que una C, o una Burgman 650, la diferencia es poca, y las demás marcas no tienen esos precios en la mano de obra.

Mas aun cuando BMW publicita las C a 105 euros al mes con el select. A ese precio esta intentando coger el mayor nicho de mercado y no a gente exclusiva.

Estas seguro que son 105€. dale una vueltecita anda.

De todas formas si te molestas en leer un poco mas arriba, aqui estamos hablando de los mantenimientos de estas motos.

10000€ cuesta cualquier coche que se compra un estudiante. Un Clio, un Ibiza cuestan mucho mas que eso.
 
Última edición:
Perdón, Ya me pones en duda si eran 105 o eran 150 euros durante 3 años, algo que todo el mundo puede permitirse, y con ese precio cualquiera se puede comprar una C, no es un producto que se para gente exclusiva, al menos yo no lo soy y es mi tercera BMW.

Y si, el servicio oficial de BMW es muy caro, ya que hacen exactamente lo mismo que en otros talleres, incluidos los consumibles (aceites, filtros y demas) pero infinitamente mas caros. Si al menos los productos fueran "especiales", se podría llegar a entender, pero no se pueden justificar esos precios así porque sí, porque es BMW.
 
Perdón, Ya me pones en duda si eran 105 o eran 150 euros durante 3 años, algo que todo el mundo puede permitirse, y con ese precio cualquiera se puede comprar una C, no es un producto que se para gente exclusiva, al menos yo no lo soy y es mi tercera BMW.

Y si, el servicio oficial de BMW es muy caro, ya que hacen exactamente lo mismo que en otros talleres, incluidos los consumibles (aceites, filtros y demas) pero infinitamente mas caros. Si al menos los productos fueran "especiales", se podría llegar a entender, pero no se pueden justificar esos precios así porque sí, porque es BMW.


Disculpame pero eso es una chorrada.
Yo no se que edad tendras, pero deberias saber que existen servicios y productos simplemente caros y no debes buscar el porque o si lo merecen.
BMW forma parte de ese mundo, quieras o no entenderlo.
 
Última edición:
Disculpame pero eso es una chorrada.
Yo no se que edad tendras, pero deberias saber que existen servicios y productos simplemente caros y no debes buscar el porque o si lo merecen.
BMW forma parte de ese mundo, quieras o no entenderlo.

Me parece que a ti te gusta que te "timen", ya que el aceite, por poner un ejemplo, cuesta 3 veces mas que en cualquier sitio, el mismo aceite, pero si eres feliz pagando esos precios y además convencido, no sere yo el que te vaya a causar un disgusto.

Esta opinión es para compartir con las personas a las que no nos da igual que nos cobren por algo que no lo merece.

Tu sigue pagando esas burradas, que asi se mantienen.
 
Os quejais de exclusividad de BMW pues a mi encima me toca el concesionario de Puerto Banus (Marbella), aunque aparte precios el trato genial.
 
Me parece que a ti te gusta que te "timen", ya que el aceite, por poner un ejemplo, cuesta 3 veces mas que en cualquier sitio, el mismo aceite, pero si eres feliz pagando esos precios y además convencido, no sere yo el que te vaya a causar un disgusto.

Esta opinión es para compartir con las personas a las que no nos da igual que nos cobren por algo que no lo merece.

Tu sigue pagando esas burradas, que asi se mantienen.


Anda que no das ni una.

Quieres hacer el favor de leer el post completo.

Seguramente así sabras ubicar a cada uno.

Yo soy el que lleva su moto a un taller de 34 € la hora. Te centras ahora?
 
Arriba