Revisiones de nuestras C´s ...una información mas...BMW no nos olvida.

Volviendo al tema original.. Hoy primera revision y 145€. Lo esperado, ni mas ni menos. Ahora a darle caña poco a poco!!

Lo que volviendo del taller, estaba el suelo mojado y un par de veces al abrir gas la
moto me lo ha cortado nada mas arrancar, entiendo que ha sido el
control de traccion pero me ha parecido un poco brusco. Os ha pasado algo parecido??

Gracias!!
 
Yo la pase hace tres semanas en taller oficial dos rodes, fueron 122 eur, pero el precio seria similar, ya que había una campaña descuento taller en esas fechas, y me coincidio.
Sobre el control de tracción, es asi, en las salidas con pendiente, por ejemplo rampa del garaje, bajar bordillos...entra enseguida, hay que ir con poco gas...y en mojado, funciona bien, ayer en vlc, que por una vez llovia,no suelo usar mucho la moto en city, pero me cogió haciendo gestiones motorizado, alguna salida en paso de cebra...vino bien
 
Volviendo al tema original.. Hoy primera revision y 145€. Lo esperado, ni mas ni menos. Ahora a darle caña poco a poco!!

Lo que volviendo del taller, estaba el suelo mojado y un par de veces al abrir gas la
moto me lo ha cortado nada mas arrancar, entiendo que ha sido el
control de traccion pero me ha parecido un poco brusco. Os ha pasado algo parecido??

Gracias!!

En efecto, la moto tiene una especie de pseudo control de tracción que evita que la rueda patine en superficies deslizantes. No estamos 100% seguros de cómo funciona, pero el hecho es que lo hace
 
A mi me parecio muy brusco, como si cortase gas en seco en plena aceleracion, me asuste y todo porque claro a los dos metros es como si se calase la moto!
 
Volviendo al tema original.. Hoy primera revision y 145€. Lo esperado, ni mas ni menos. Ahora a darle caña poco a poco!!

Lo que volviendo del taller, estaba el suelo mojado y un par de veces al abrir gas la
moto me lo ha cortado nada mas arrancar, entiendo que ha sido el
control de traccion pero me ha parecido un poco brusco. Os ha pasado algo parecido??

Gracias!!

Cuando actua el control de traccion, se enciende una luz amarilla en el cuadro, creo que es un triangulo rodeado de un flecha, parpadea unos instantes, a mi me lo hace todos los dias al subir la rampa del garage que esta muy lisa y peligrosa.
 
Revisión de los 11k por 130€
Gratamente sorprendido
 
Pues mas o menos lo esperado, aceite filtro y liquido de frenos... caro, pero mucho menos de lo que se cuenta por ahi, sobretodo de los amigos que tienen un amigo que les dijo que a un amigo suyo le habian cobrado....
 
Arriba