REVISIONES EN ALICANTE

boxerkik

Arrancando
Hola a todos,desde hace unas tres semanas soy poseedor de una r 1150 r la cual le tocaba ya la revision,cual fue mi sorpresa cuando me pongo a buscar un taller y nadie me queria tocar esta moto,total que me toco llevarla a la casa(387eu revision de los 40000klm)el caso es que me gustaria saber si hay aguien por aqui que sepa de algun mecanico de confianza que sepa tocar estos motores por la zona de elche,alicante,.....muchisimas gracias a todos.un saludo.l

Ýo la mia,GS12, la llevo al Hospital de Motos,en Alicante.
Esta en el barrio de Carolinas y toca muy bien las BMW boxer.Se llama Fausto (965289389).
Y por supuesto no pega esos sablazos!!! :o :o :o :o

Muchisimas gracias por responder,la cuestion es que me recomendaron al igual que tu el hospital de motos,llame por telefono y me dijeron que esa revision costaba algo mas de 300eu y que la moto estaria alli unos 4 o 5 dias,y en la bmw(hispamovil en elche)me presupuestaron 293 y el mismo dia estaba....peeeeeeeerooooooo resulta que me tubieron que cambiar noseque correa del alternador,y de ahi el incremento.....salu2

boxerkik dijo:
Muchisimas gracias por responder,la cuestion es que me recomendaron al igual que tu el hospital de motos,llame por telefono y me dijeron que esa revision costaba algo mas de 300eu y que la moto estaria alli unos 4 o 5 dias,y en la bmw(hispamovil en elche)me presupuestaron 293 y el mismo dia estaba....peeeeeeeerooooooo resulta que me tubieron que cambiar noseque correa del alternador,y de ahi el incremento.....salu2

Boxerkik, que tal el trato en hispamovil?, tenia entendido que en la BMW de Elche no tocaban motos, creia que tendria que llevarla a Alicante, que es donde la compré. Un saludo.

V´sss

Hola y perdon la tardanza en contestar,el trato mu bien (tan bien muy bien para ellos los 387eu de la revision)por lo demas para mi ideal ya que la llevas por la mañana y la recoges el mismo dia por la tarde,eres de elche??????salu2

Creo que aunque soy muy nuevo en este foro, soy muy viejo en BMW,s y en revisiones y he de manifestar que la mayoria de los comentarios que leo acerca de los precios de las revisiones no son justos ni ecuanimes.
Primero porque nunca se adjunta un esscaneado de la factura y de las cosas que se han hecho en la moto.
Segundo porque en cada sitio la mano de obra tiene un precio, que tu eres muy dueño de pagar.

Tercero no es lo mismo comprar colonia Loewe que Baron Dandy ( con todos los respetos a Baron Dandy o Brumel o similares) , cuando compras loewe si algo sale mal:
A/ te puedes cagar en la p m de loewe , llega un señor y te arregla el problema
B/ tienes una organización grande detras que controla tu historico y que llegado el caso ( si eres cliente habitual) te puede ahorrar una pasta con alguna reparacion pagada fuera de garantia ( entre los cuales me encuentro 2000 euracos con mi anterior moto con la garantia pasada 24 meses )
C/ El "mañoso" de la esquina, puede ser muy bueno pero no está al dia . NO . No conoce las campañas de cada modelo, su solución, si la cosita se jode.. se puede llamar a "andanas" , encima nos provoca con la famosa frasecita : "TE LO HAGO SIN FACTURA...¿no?" y nosotros tan gilipoyas por ahorrarnos un 16% de IVA le decimos que si, y encima decimos para adentro "que majo.."
Yo he tenido muchas motos, y ya cinco BMW ...NO NUNCA IRE A UN MAÑOSO a que me revise mi moto.
LLeva demasiados "gadgets" para que un mañoso los afine y si la caga un concesionario y me mato despues de una revision y es culpa suya.. te puedo asegurar que mi familia cobrará una indemnización de BMW o del conce, a lo mejor el "mañoso" se declara insolvente... y les dan por allí a los mios.
Sorry por el rollo.
saludos pa tós v,ssssss

Boxer for ever

Pues el chache se enseñado a hacer las cosas con sus manos y la garantia me la doy yo, lo siento por los talleres oficiales.

Hola CARRASF800 vecino como estas creo que ya alguna vez nos cruzamos con nuestras fs por elche, te digo que si que en hispamovil tocan las motos de echo la mia la compre porque el servicio me lo garantizaban aqui,de no haber sido asi me habria jodido pero hubiese pensado en otra marca de moto, ya me dijiste que la habias comprado en alicante por un mal rollo con el comercial,pero seguro que te atienden en lo que necesites y si no me lo dices jejeje venga un saludazoo,vssss

Bansito dijo:
Hola CARRASF800 vecino como estas creo que ya alguna vez nos cruzamos con nuestras fs por elche, te digo que si que en hispamovil tocan las motos de echo la mia la compre porque el servicio me lo garantizaban aqui,de no haber sido asi me habria jodido pero hubiese pensado en otra marca de moto, ya me dijiste que la habias comprado en alicante por un mal rollo con el comercial,pero seguro que te atienden en lo que necesites y si no me lo dices jejeje venga un saludazoo,vssss

Hola Bansito, pues si, al final le hice la revisión en Hispamovil y todo muy bien, 117 euros al final. Moto lavada y trato perfecto.

Un saludo

V´ssss

Atrás