Creo que aunque soy muy nuevo en este foro, soy muy viejo en BMW,s y en revisiones y he de manifestar que la mayoria de los comentarios que leo acerca de los precios de las revisiones no son justos ni ecuanimes.
Primero porque nunca se adjunta un esscaneado de la factura y de las cosas que se han hecho en la moto.
Segundo porque en cada sitio la mano de obra tiene un precio, que tu eres muy dueño de pagar.
Tercero no es lo mismo comprar colonia Loewe que Baron Dandy ( con todos los respetos a Baron Dandy o Brumel o similares) , cuando compras loewe si algo sale mal:
A/ te puedes cagar en la p m de loewe , llega un señor y te arregla el problema
B/ tienes una organización grande detras que controla tu historico y que llegado el caso ( si eres cliente habitual) te puede ahorrar una pasta con alguna reparacion pagada fuera de garantia ( entre los cuales me encuentro 2000 euracos con mi anterior moto con la garantia pasada 24 meses )
C/ El "mañoso" de la esquina, puede ser muy bueno pero no está al dia . NO . No conoce las campañas de cada modelo, su solución, si la cosita se jode.. se puede llamar a "andanas" , encima nos provoca con la famosa frasecita : "TE LO HAGO SIN FACTURA...¿no?" y nosotros tan gilipoyas por ahorrarnos un 16% de IVA le decimos que si, y encima decimos para adentro "que majo.."
Yo he tenido muchas motos, y ya cinco BMW ...NO NUNCA IRE A UN MAÑOSO a que me revise mi moto.
LLeva demasiados "gadgets" para que un mañoso los afine y si la caga un concesionario y me mato despues de una revision y es culpa suya.. te puedo asegurar que mi familia cobrará una indemnización de BMW o del conce, a lo mejor el "mañoso" se declara insolvente... y les dan por allí a los mios.
Sorry por el rollo.
saludos pa tós v,ssssss